O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Girls. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Girls. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girls. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girls. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Girls. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Good Girls. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Girls. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Girls. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girls. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Lun 22 Feb 2016, 4:02 pm

Becca  Good Girls. - Página 5 4098373783  Yo si había leído algo tuyo con anterioridad, ya sabía que escribes hermoso, bue, sólo quería presumir xd weno, pero tus capítulos siempre son prefectos y este..ñ este cap fue de lo más cool y hermoso que he leído tuyo  :rhianpls:  O sea, me pusiste en un debate mental con tus pj's, ¿sabes?, digo, Jackson, Alexander y Rebeca son increíbles a su manera, cada uno de ellos. Tus pj's siempre son muy cool  Good Girls. - Página 5 4242539333
Ya no sé no de que team hacerme, Jackson es todo un amor que enamora con la mera mención de su nombre, es el chico ideal para la Rebeca, pls,  Good Girls. - Página 5 3136398239  , pero luego está el Alexander... él es todo un chico malo del bando Playboy como Chandler, omg, lo amo por eso, idk, es tan horriblemente galante a su manera que da miedo. Pero, sólo porque los chicos malos son lo max y el we se llama como yo soy del team Alex, anda tocayo a por la chica Good Girls. - Página 5 1461598887  Maldito Casanova xd ¡Lo amo!

becca hermosa escribió:Nunca, jamás mientras esté en mi sano juicio, voy a besar a Alexander Doyle.

Ajá, si, yo haré como que me creo eso Good Girls. - Página 5 4120812466 ¡Pero que final! Baia baia
En fin, amé tu cap Becca, ya quiero la próxima ronda para ver que más pasa con estos dos Good Girls. - Página 5 77880782
Esperamos el de mi amor Dai Good Girls. - Página 5 1857533193
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por jackson. Mar 23 Feb 2016, 9:06 pm

dios .-. tengo que ponerme al corriente con todos los capítulos xd quizás hoy termine de leerlos todos y escriba el mío para no tardar en subir, so... comienzo a leer c:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por baekhyun. Miér 24 Feb 2016, 10:48 am

TE JURO QUE ESTOY FANGIRLEANDO EXTREMADAMENTE EN ESTE MOMENTO. SKANDAR KEYNES, REPITO, SKANDAR KEYNES COMO BAD BOY. ESTO ES MUCHO PARA MI POBRE CORAZÓN DE GORDA FAN. ESTOY CHILLANDO, SALTANDO, LLORANDO, TODO AL MISMO TIEMPO.
—No creo que un chico, en su sano juicio, vuelva a llamarte así en mucho tiempo —explica Alexander, chasqueando su lengua mientras se encoge de hombros. 

—¿Sabes algo? Probablemente me sentiría indignada si, lo que acabas de decir, saliera de la boca de algún otro chico que valga la pena pero, ¿viniendo de ti? —una risita desdeñosa se escapa de mis labios—. Por favor, Doyle.

REBECCA PRESIDENTA. VOTEN POR REBECCA COMO PRESIDENTA. ESTO ES DEMASIADO. LE DIO UN GOLPE Y NI SIQUIERA LO TOCÓ. ES IDOLA. ESTO ES TU MOCH.
Quiero saber qué tienen los jodidos chicos con andar molestando a nuestras bebas. ¿no tienen nada mejor que hacer? Hay que enseñarles a conquistar de manera tierna y no tan agresivamente
Volviendo al fangirleo TENGO UNA IDEA. SE ME ACABA DE OCURRIR LA MEJOR IDEA. SOY LA DIOSA DE LAS IDEAS. 
BANDA DE CHICOS MALOS VS BANDA DE CHICOS BUENOOOOS HAY QUE HACER QUE TODOS SE ODIEN Y TENGA ENFRENTAMIENTOS GRUPALES. CON GOLPES Y ESAS COSAS ¡QUIERO SANGRE! okno. ¡ENFRENTAMIENTOS MUSICALES! LUCHAS POR LAS CHICAS BUENAS EN UN ESCENARIO. ESTO ES TU MOCH. NO SE SI ME ESTAN ENTENDIENDO SI ES ASÍ DIGANME SI LES GUSTA PARA ARMAR TODO AAAAAAAAAAAAAAAAH
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Miér 24 Feb 2016, 3:46 pm

En definitiva es una buena idea Dany  creepygusta
ahre, yo de chismosa leyendo los comentarios de las demás siempre xd
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por byers. Sáb 27 Feb 2016, 7:18 pm


capítulo 006
Carter Hudson ; Olivia West | tango.


Es el momento en el cual debo admitir que, si alguna vez, en mi retorcida y oscura mente, me había imaginado en un lugar como la delegación serían por razones completamente diferentes por las cuales estaba de pie frente a la recepción con un hombre  uniformado y desagradable frente a mi.
 
— ¿Cómo dijo que se llamaba?
 
Pregunta el anciano, por segunda vez. Ruedo mis ojos internamente y cuento hasta cinco de igual manera en un intento por llamar a mi paciencia. ¿Acaso mi histeria, nervios enojo, y sólo Dios sabe cuántas otras cosas, no eran evidentes en mi rostro desvelado?
 
— Ryan West.
 
 Suelto un suspiro pesado y me muevo incómoda en mi lugar. Vamos, el lugar es un asco ya por el simple hecho de ser un lugar para criminales, además desde que bajé de mi auto había estado recibiendo miradas descaradas y desesperadas. Si algo tengo seguro en este momento es que Ryan me debería la vida entera… Claro, eso si primero sacaba el trasero de mi hermanito de la pocilga donde había acabado.
 
— Bueno, —el hombre tomó su barbilla y dirigió su atención desde la pantalla de una computadora hacia mí— no tengo a nadie registrado con ese nombre, señorita. —Cierro mis ojos con pesadez, lo único que faltaba era que el idiota me haya dado la dirección equivocada— Pero si quiere puede esperar, después de todo… No estamos acostumbrados a tener la presencia de chicas tan bellas como usted entre tanta basura.
 
Fruncí mis labios en una fina línea, entrecerré mis ojos y dedico una sonrisa ladina, además de falsa, al hombre. Giro sobre mis talones y camino hacia un lugar alejado. Suspiro, ¿qué se supone que debo hacer? Mamá y papá están en algún evento social, y se supone que tanto Ryan como yo estamos en casa, durmiendo. Se supone.
 
— ¡Olivia!
 
Giro por instinto ante el grito que lleva mi nombre, siento un nudo en la boca de mi estómago al reconocer a Ryan. En un par de zancadas me encuentro delante de él y lo abrazo con la suficiente fuerza como para provocarle dolor.
 
— ¡Espera, espera! ¡Aire, Olivia, aire! —Exclama con  desesperación al darse cuenta de mis verdaderas intenciones.
— Aire un carajo, Ryan —gruñe en un susurro—. Dime en este momento qué hiciste para acabar aquí.
 
Furiosa era poco para definir mi ánimo en ese momento, muy poco.  El policía que estaba a nuestro lado carraspea, levanto mi mirada hacia el gigantesco hombre que tengo delante y este me atraviesa por completo con sus ojos.
 
— El niño tuvo suerte. —Ryan le da una mala mirada ante la manera que tuvo de hacer referencia a él— Una de esas que pocas veces se ven. —Aclara y yo niego con la cabeza sin entender— Es menor de edad, lo encontramos huyendo de una carrera clandestina. —Sí, esto mejoraba cada minuto— No tendrá que quedarse, pero su registro quedará en las computadoras y que esto le sirva de advertencia. —Sentenció el hombre— Puede retirarse, señorita. —Asentí, sin decir, ni reclamar nada. No lo haría en ese lugar. No— Y espero que la próxima vez que la vea no sea por el niño parado allí o… Simplemente en este lugar, si es que me comprende. —Siento la arcada abrirse paso en mi garganta, miro a Ryan que está tanto o más rojo que yo— Buenas noches.
 
Asiento con la cabeza y empujo a mi hermano por la puerta de ese lugar antes de que se ganara más problemas. Una vez que las escaleras están frente a mí comienzo a caminar apura, miro la hora en mi teléfono y sólo ruego porque mis padre decidan quedarse hasta el final del evento, sino, estábamos perdidos.
 
— ¡Ryan! —Giro de inmediato cuando la vez desconocida llama a mi hermano— Ey, hermano, ¿qué tal las cosas allí dentro, uh? —Un chico rubio, muy rubio, se acerca a mi hermano y este le recibe con una sonrisa socarrona y superada.
— Uh, normal, ya sabes. —Observo la escena un tanto estupefacta— Esos idiotas no pudieron encontrar nada en mi contra, así que salí. —Ryan estira ambos brazos a los lados y ríe— Tuviste, suerte, Carter, ¿eh? Sino abrías caído conmigo. —El rubio bufa y yo sólo espero escuchar algo egoísta y egocéntrico como cada vez que él se atrevía a abrir su boca.
— Eso nunca pasará, hermano, créeme. —Expresa obvio, vaya idiota— Tengo influencia en este departamento insignificante, sólo hacer un par de llamadas y estabas libre. —Los ojos de mi hermano se iluminaron en la oscuridad de la madrugada. Suelto un resoplido y, por más que intento contenerme, escupo:
— ¿Por qué no mejor te alejas de mi hermano, Hudson, y dejas de meterle idioteces como esas en su manipulare mente?
 
Él gira a verme, está sorprendido y lo veo en su rostro. Una sonrisa ladina aparece de manera coqueta y yo entrecierro mis ojos, desafiándolo con la mirada, retándolo a que intente cualquier movimiento en falso.
 
— ¿West? —Murmura— ¿Tienes hermanos? —Pregunta, pretendiendo tomarme por idiota, asiento en un solo movimiento— Ryan, ¿qué edad tienes? —El castaño lo observa.
— Diecisiete, ¿por qué? —Y, como supuse, Carter se sorprende— Ustedes, ¿se conocen? —Pregunta Ryan, confundido. Carter suelta un bufido mientras yo le imito.
— Si saber de su existencia en conocernos, sí. —Murmuro y él me mira burlón— Ya, Ryan, a casa.
 
EL nombrado abre los ojos y me quiere matar con esta, Carter ríe quedamente y palmea el hombro de mi hermano, ¡ja! Lo que faltaba, el enano se avergonzaba de mí.
Pongo los ojos en blanco y subo al auto sin siquiera repetirle que me siguiera, hago contacto con la llave y enciendo el motor tan pronto me lo permite. Desde adentro puedo verlos saludándose y riendo.
 
— ¿Por qué hiciste eso? —Se queja Ryan, una vez que está ene auto— ¿Acaso no te das cuenta de quién es? —Reclama, como si acabase de humillarle en televisión nacional.
— Sí, un idiota que se cree el dueño de todo. —Mascullo mientras acelero.
— No, Olivia, no se cree, lo es. —Ruedo los ojos y suelto un resoplido.
— Como digas. —No tengo ganas de pelear con él en este momento pero no puedo evitar callarme— No sé si te diste cuenta pero Hudson hizo que fueras preso, Ryan y eso es algo que jamás se lo perdonaré, porque te apuesto todo lo que tengo a que él te llevó allí y tú lo seguiste como un estúpido.
 
Tomo aire, luego de haber soltado todo lo que quería decir me sentía bien. Muy bien. Ryan viaja en silencio y deseo poder explicarle todo el desprecio que siento por el rubio pero me es imposible hacerlo, pues, él no lo entendería.
Sólo sé que detesto a Carter Hudson y a todo lo que se le parezca.
Estaciono en el auto en el garaje de casa y entro a esta con enojo para luego encerrarme en mi habitación. Intento conciliar mi sueño pero diferente a eso sólo doy vueltas en mi cama una y otra vez. Siento mi teléfono vibrar bajo mi cabeza, meto una mano bajo la almohada y leo: Chandler. Una sonrisa ladina aparece en mi rostro, abro el mensaje.
 
— “¿Todo en orden? Te vi llegar en el auto y es tarde, ¿sucedió algo?”
 
Mentiría si dijera que puede irse a la mierda con sus preocupaciones y acosos. Contesto lo más normal y neutral posible.
 
— “Todo bien, solo… Ryan se metió en problemas.”
 
No pasa mucho tiempo cuando el teléfono vuelve a sonar.
 
“¿Segura? ¿No quieres que cruce un momento y hablamos?”
 
Niego, sabiendo aún que no me ve. No contesto porque sé que flaquearía ante su instinto protector y dejarlo entrar a mi vida de nuevo no es algo en lo que estuviese pensando. Cierro mis ojos, intentando calmar mi impaciencia pero mi corazón se sale del pecho con el susto que me llevo al escuchar el tono de la llamada entrante. Ruedo mis ojos y suelto un resoplido. Contesto desganada  y a penas llevo el parlante a mi oreja él habla.
 
Olivia, ¿por qué no contestas? —Me regaña, algo enojado, eso algo que nunca cambiaría.
— Porque intento dormir, Chandler, por eso. —Rasco mi cabeza y vuelvo a acomodarme entre las sábanas.
Lo siento, pero necesito saber qué pasó. —Suplica, muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos.
— Ryan estuvo en la delegación, —hago una pausa— fui a buscarlo. Aparentemente el inútil estaba en una carrera clandestina con tú ya sabes quién. —Ruedo mis ojos y escucho su respiración desde el otro lado.
No entiendo, ¿con quién estaba? —No contesto y dejo que piense por sí mismo en la persona que se había encargado de arruinar lo que él y yo solíamos tener— ¿Carter? —Murmura.
— Ajá. Ese idiota oxigenado estaba allí cuando a mi hermano se lo llevaron. Ese maldito es la clase de personas que quiero lejos de mi Ryan y de mí. Ese maldito oxigenado me quitó lo que más quería hace tiempo y ahora viene a querer corromper a un adolescente que a penas está descubriendo el mundo. —Tomo aire, intentando retener las lágrimas que la rabia acumulaba en mis ojos— Así que por favor, Chandler, has algo con tu amigo o me veré obligada a hacerlo yo.
 
Y cuelgo, sin esperar respuesta alguna. Bloqueo su número para que no intente llamarme de nuevo y siento la primera lágrima romper la vara de bloqueo que no luché por contener.
Era cierto que me sentía impotente por no poder hacer mucho para alejar a mi hermano de Carter, pues el rubio le causaba admiración ami hermano y eso me calaba hasta la médula de la furia. Pero también así debo admitir que gran parte de las lágrimas son a causa del chico que tanto se preocupa por mí pero que tomó la decisión incorrecta a juntarse con Hudson.
Y es que el primer amor es ese que nunca se olvida, dicen, y personalmente creo que ningún amor es olvidado por completo, pues todos nos enseñan algo. Pero Chandler… ¿Cómo debía superarlo si lo veía cada día de mi vida? ¿Cómo se suponía que lo hiciera si él vivía justo frente a  mi habitación? ¿Cómo olvidarle si fue mi primer y único amor? ¿Cómo hacer eso cuando aún me inquieta el saber que Hudson es parte de su vida?
¿Cómo hacerlo cuando mi estómago parecía caer en un vacío al verlo? ¿Cómo si aún le quería con tanta fuerza?
 
— Cariño, ¿estás lista?
 
La puerta de mi habitación se abre, automáticamente escondo mi rostro humedecido e hinchado en la almohada, para no permitir que mi madre me vea en ese lamentable estado de miseria sentimental.
 
— Olivia, es tarde, cielo, arriba. —Su voz melodiosa y dulce resuena en mis oídos, enciende la lámpara de mi habitación. El colchón se hunde a mi lado y su mano acaricia mi cabello— Hija, ¿estás bien?  —Niego con mi cabeza y un sollozo se escapa de mis labios— Olivia, mírame. —Obedezco y mi madre frunce su ceño con preocupación— ¿Estabas llorando? —Asiento mientras me siento en la cama— ¿Dormiste algo? —Niego, porque era cierto, no había dormido las pocas horas que debía— Creo que deberías decirme el porqué, Liv.
 
Bajo mi mirada, pues ya había preocupado ami progenitora con lo mismo varias veces atrás. Ella comprende todo en mi mirada y me toma entre sus brazos, protegiéndome de todo dolor o al menos, intentando hacerlo. Una vez más me rompo en su hombro, ya estaba cansada de intentar mantenerme fuerte dentro de esas paredes y si debía llorar lo haría con mi madre, en mi habitación y con total libertad. Su mano subía y bajaba por mi espalda, susurra en mi oído cosas que no puedo entender y no es sino hasta que mis lágrimas acaban que yo me separo de ella. Sus manos toman mi rostro y secan los rastros de agua salada que quedaron por todo este.
 
— ¿Estás mejor? —Asiento y tallo mis ojos con ambas manos— Esperaré abajo, ¿si? Ponte hermosa y cubre esas ojeras cielo, cuando quieras hablar estaré aquí.
 
Amo ami madre y su comprensión, su dulzura y su cariño… Hice caso y me arreglé lo mejor que pude.
No desayuno, pues es tarde, subo a mi auto y manejo, algo desconectada de todo mí alrededor. Estaciono con torpeza y bajo del auto a tropezones, sujeto mis carpetas contra mi pecho pero es en vano pues estas se resbalan de inmediato. Juramento y dejo que mi cuerpo se apoye sobre el auto, me hinco sobre mis tacones y recojo los papeles caídos con pesadez.
Rezo internamente para que este día mejorase conformen las horas corran. Inhalo con fuerza y acomodo mi cabello, intento reconstruir mi confianza y camino por el estacionamiento hacia el edificio de ciencias sociales. Sujeto mi bolso con fuerza para que la computadora se mantenga a salvo de toda torpeza.
Camino por medio del patio central del RPI. Carraspeo y elevo mi vista cuando debo atravesar los pasillos y el grupo de revoltosos bándalos se extiende en medio de este. Resoplo y sólo ruego porque Scott esté allí para evitar pasar un mal momento.
Una chica rubia se atraviesa en mi camino, su ceja  se eleva y me mira de arriba hacia abajo. Dylan Castle parece disfrutar de mi mal humor y este día no estoy dentro de mis cabales como para soportar sus inmaduros comentarios.
 
— ¿Se te ofrece algo, princesa? —Habla irónica. Ella es la típica chica que cree tener el suficiente poder sobre el mundo como para hacer que sus deseos y voluntades se cumplan.
— Bueno, sí, pero dudo mucho que tú estés a la altura de poder complacerme con algo. —Sabía que estaba siendo tan inmadura como ella para contestarle pero como ya había dicho: no estaba en mis cabales— Con permiso. —Poso mi mano en su hombro y con suficiente fuerza para hacerla a un lado.
— Espera, —está frustrada y enojada, sonrío internamente— escúchame zorra más te vale no poner uno de tus dedos sobre mí de nuevo porque no me haré cargo de mis actos y quebraré cada una de tus uñas postizas. —La atención de su repugnante grupo de amigos se dirige a nosotras y escucho silbidos, cumplidos obscenos e insultos por voces femeninas.
— Lo que digas, Dylan. —Ruedo los ojos y me planto ante ella desafiante— Sabes que soy mucho más que… —Hago una pausa y la miro de pies a cabeza— Eso.
 
Me mira con superación aplastada, río e intento irme nuevamente. Pero otra mano me detiene, giro con brusquedad, intentando soltarme del agarre pero al hacerlo unos ojos turquesa me paralizan. Trago duro y cuando veo su rostro acercarse a mí coloco una mano en su pecho y tiro de mi brazo.
 
— Debemos hablar.
 
Mis ojos estudian su rostro color porcelana de Chandler y muero por hundir mis manos en su cabello oscuro. Tomo aire y me alejo de él, niego sin decir nada. Elevo un de mis cejas al observar cómo Dylan le abraza por detrás y quiero arrancar cada uno de los cabellos de la rubia.
Logro salir de ese ojo de huracán putrefacto para caer en otro tan rápido como parpadeo.
Camino con paso apresurado sobre los tacones que decidí ponerme en un mal día. Mentalmente activo el botón de invisibilidad pero fue en vano, uno de los chicos no puede mantener su boca cerrada y eso provoca que Carter gire a verme.
 
— Olivia, —me detengo miro al rubio de mis pesadillas— hay algo que olvidé decirte anoche. —Jonathan, quien se encuentra a su lado, sonríe con diversión y tengo la sensación de que algo anda mal. Carter camina hacia mí— Sé que nuestra relación no comenzó de la mejor manera y sí, —agrega cuando intento interrumpirlo— tú y yo tenemos una relación y no la mejor. —Vaya, lo había notado— No sé por qué, pero te ofrezco una tregua, West. —Mis ojos se entrecierran y él le mi desconfianza en ellos.
— ¿A qué te refieres? —Él cubre su nariz y ríe.
— Bueno, esta noche nuestra banda tocará en House of Blues y me gustaría que fueras, ya sabes, pera cambiar el concepto que tienes de mí. —Me costaba comprender las intenciones del rubio pero no podía juzgarle porque no me agradara. Resoplo.
— ¿Por qué? —Pregunto sin poder evitarlo. Vamos, no iría a un lugar sólo porque sí, probablemente el teñido tenía intenciones ocultas y yo sería tan estúpida de confiar en él.
— Ryan, —mi ceño se frunce y no comprendo del todo— tu hermano nos agrada y… Es un buen chico, Olivia.
— No te acercarás a m hermano. —Aclaro, él rueda los ojos y mira hacia otro lado— Pero iré. —Me mira sorprendido y sonríe.
— ¿De verdad? —Asiento— Genial, entonces… Nos vemos ahí. —Asiento de nuevo y giro con paso decidido.
 
Si Chanel me viera me golpearía, eso lo aseguro y apostaba lo que fuera a que Amelie le rezaría a Mahoma por la decisión tan idiota que acababa de tomar. Pero no retrocedería en lo que había hecho mientras Rebeca clava dardos a una foto de Hudson.
Entro a la clase de Literatura Medieval y busco con la mirada a alguna de las chicas, miro esperanzada al encontrar a Amelie en los primeros bancos. Siento mis ojos cristalizarse y trago duro. Camino hasta ella y me siento a su lado, me mira y ella automáticamente cambia su expresión de alegría a preocupación.
 
— ¿Qué sucede? —Habla preocupada.
— Hice un pacto con el mismísimo demonio. —Tapo mi rostro con ambas manos y suelto un suspiro pesado.
 
Ella escucha todo lo que tengo para decirle, quiere matarme cada dos segundos y luego abrazarme cada uno. Unos días atrás el dueto de rubios se habían ocupado de jodernos y Amelie defenestraba a Jonathan tanto como yo a Carter. Sin embargo, le suplico que venga conmigo a verlos y definitivamente a penas encontrase a las demás les pediría apoyo. Si es que lograba encontrarlas.
Lo único que me consolaba de esta noche es que la presencia de Scott me haría sentir segura y protegida, porque, aunque no era mi novio, era uno de mis mejores amigos.
 
— Creo que Edzra debería saberlo. —Asiento y luego niego. Durante mucho tiempo le reclamé al castaño la relación inestable con Dylan y que yo aceptase la invitación de Carter fue completa y totalmente hipócrita de mi parte— Liv, hablo enserio. Además, él seguramente estará allí. Sabes que adoran competir contra los otros idiotas. —Resoplo y sé que tiene razón.
— Bien pero… Pero Edzra me matará porque odia a Carter y yo también y…
— Y tú odias a Dylan y ella a ti y aún así él se acuesta con ella cuando se le da la gana. Así que ve y dile porque cuando te encuentre allí se dejará dominar por las ganas de golpear a Carter por haber llevado preso a tu hermano. —Ella tenía razón, como la mayor parte del tiempo… Pero no lo último no se lo diría.
 
Una mujer cuarentona, delgada y bien vestida ingresa al salón y Amelie me advierte con la mirada que esa charla no acabaría allí.
 
 
 
▼▲▼▲
 
 
 
— Creo que esta es la por decisión que tomaste alguna vez, Olivia.
 
Ya me comenzaba a cansar de la misma oración de Chanel repetía una y otra vez pero le daba crédito porque era cierto. Resoplo y busco por un lugar accesible cerca del escenario.
 
— ¡No! —Grita la castaña en un susurro— ¡Me niego a ser vista por esas caras de sapo!
— ¡Deja de ser tan llorona, Chanel! —Le imito— Se buena amiga y siéntate, ¿si? —Ella me mira enojada pero finalmente se sienta, veo a Rebeca a lo lejos hablando con un chico por lo que guardo un lugar para ella.
 
Finalmente no había podido hablar con Edzra pero Amelie creía que todo había sido cosa mía y mi poca valentía por lo que no me miraba bonito.
¿Acaso todo el mundo había decidido joderme la paciencia? Resoplo, no quería parecer una histérica —no más de lo que ya aparentaba.
Un chico rubio, probablemente de mi edad, se acerca a la mesa y toma el lugar de Rebeca. Lo miro confundida y las chicas sobre la mesa también. Alerta, Hudson.
 
— Hola, —dice enérgico— ¿eres Olivia, no? —Asiento— Bien, nueva cuñada, espero que disfrutes de la canción que escribimos con Carter y Jon… —Una de mis cejas se eleva. Estoy confundida y Amelie aún más… Chanel me mira horrorizada— Oh, disculpen mi error, no me presenté: soy Matt Hudson, para servirles. —Sonríe ampliamente y se pone de pie— Disfruten del show.
 
Y se fue. Nebraska llega a nosotras y toma su lugar, nosotras aún no podemos modular palabra alguna hasta que ella llama nuestra atención.
 
— Bien, me costó encontrar lugar pero encontré lugar en el estacionamiento. —Observo los grandes ojos de la castaña— ¿Sucede algo?
— Oh, no. —Habla Amelie— Sólo que el hermano de Carter Hudson le dijo cuñada a…
— ¡No lo digas! —Interrumpo a Amelie— Pretendan que eso no pasó nunca, gracias.
 
El sonido del micrófono interrumpe a Nebraska y miramos hacia el escenario. Jonathan estaba parado con este delante de él mientras Carter, Chandler y Alexander se acomodaban en el escenario… Pero no encontraba a Scott.
 
— Buenas noches. —Comienza hablando, Carter tiene un micrófono delante suyo, al igual que Chandler, cada uno con guitarras clásicas— Somos The Dark Knifes —vaya, ¿por qué el nombre no me extrañaba? — y esta noche queremos presentarle uno de nuestras últimas producciones. —Aplausos y vítores se escuchan en el lugar y él sonríe— con ustedes esto es, Love Yourself.
 
Notas dulces y suaves, de manera sincronizaban salían de las cuerdas de las tres guitarras. La concentración era notable en sus rostros y el ritmo envuelve de manera delicada el lugar.
 
For All the times that you rain on my parade. And all the clubs you get in using my name. You think you broke my heart. Oh girl for goodness sake. You think I'm crying  on my own, well I ain't! —Chandler siempre tuvo una voz virtuosa y calma, y cuando canta esta es un contraste a lo que él se ha convertido.
And I didn't wanna write a song. 'Cause I didn't want anyone thinking I still care, I don't but, you still hit my phone up. And baby I be moving on and I think you should be somethin' I don't wanna hold back. Maybe you should know that. —Me sorprendo por complete cuando escucho la voz de Carter detrás de la de Chandler. Pero quedo anonada cuando me mira fijo y me sonríe.
My mama don't like you and she likes everyone and I’d never like to admit that I was wrong. I've been so caught up in my job didn't see what's going on but now I know, I'm better sleeping on my own. —Miro a Amelie, quien se ve tan sorprendida como yo ante la gran voz de Jon.
'Cause if you like the way you look that much, oh, baby you should go and love yourself. And if you think that I'm still holdin' on to somethin', you should go and love yourself. —Entonces last res voces se alzan, mientras Alexander juega con el bombo que tiene delante y golpetea los bordes de este con sus ballestas. Y debo admitir que suena hermoso.
And when you told me that you hated my friends. The only problem was with you and not them. —Encuentro los ojos de Chandler mirándome fijo y siento que algo se rompe dentro mío tan rápido como él mira a Carter y este continúa.
And every time you told me my opinion was wrong. And tried to make me forget where I came from. —El rubio me guiña un ojo y muerdo mi labio inferior, resistiendo las ganas de salir de ese lugar.
And I didn't wanna write a song ‘cause I didn't want anyone thinking I still care, I don't but, you still hit my phone up. And baby I be moving on and I think you should be somethin' I don't wanna hold back, maybe you should know that. —Jonathan vuelve con el pegadizo estribillo, llamando mi atención y entonces el coro se une para continuarlo.
My mama don't like you and she likes everyone. I’d never like to admit that I was wrong.
And I've been so caught up in my job, didn't see what's going on and now I know, I'm better sleeping on my own. —Jon acaba con este de manera elegante y provocadora. Miro a Amelie que juguetea con el colgante de su collar inquieta, sin despegar sus ojos del rubio.
'Cause if you like the way you look that much, oh, baby you should go and love yourself. And if you think that I'm still holdin' on to somethin', you should go and love yourself. —Y luego de que la tres voces se unen juntas en lo que parece ser el final de la canción las notas suenan al unísono con las de Alexander. No hay equipo de sonido, no hay malas actitudes. La canción es dulce y es clara, es para nosotras y es evidente. O eso es lo que creo.
 
Aplausos, silbidos y vítores se alzan alrededor. Todo fue tan natural, tan limpio y sereno que no puedo moverme de mi lugar. Carter me mira y yo no puedo sostenerle la mirada por mucho. Me muevo incómoda en mi lugar cuando escucho a Amelie susurrar algo que apenas entiendo como un cumplido.
Los veo bajar del escenario y a Carter abrirse paso hacia nosotras. Me pongo de pie rápido y salgo del lugar dando zancadas bajo la mirada confundida de mis amigas. Cruzo la calle y tapo mi rostro con ambas manos. Siento unos dedos cernirse sobre mis hombros y girarme, no puedo ver, pero siento la pared en mi espalda y un cuerpo grande sobe mí. Una mano se posa bajo mi mentón, elevando mi vista, veo sus ojos celestes y su cabello rubio a centímetros de mi rostro.
Y luego, los labios de Carter se devoran los míos mientras me aprisiona con su cuerpo.
Spoiler:


Última edición por tango. el Sáb 27 Feb 2016, 9:03 pm, editado 2 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por baekhyun. Sáb 27 Feb 2016, 8:21 pm

TENGO EL CORAZÓN A MIL. TE LO JURO POR EL AMOR QUE TE PROFESO(? DAIANA ESTO ES DEMASIADO PERFECTO. ¡LE TIRASTE ACCION DESDE EL PRIMER CAP! WOW. DEJAME CALMARME POR FAVOR...
Bien, comencemos normales. Olivia llorando por el idiota de Chandler me hace mal. No quiero que llore, ¿Por qué lloras bb? Y cuando se acurruca con su mamá casi me meto a la pantalla y le digo que no, que no merece la pena pc plz es chandler y el pendejo terminará enamorado de chanel y ya sabemos las cosas jajaja. 
— Espera, —está frustrada y enojada, sonría internamente— escúchame zorra más te vale no poner uno de tus dedos sobre mí de nuevo porque no me haré cargo de mis actos y quebraré cada una de tus uñas postizas. —La atención de su repugnante grupo de amigos se dirige a nosotras y escucho silbidos, cumplidos obscenos e insultos por voces femeninas.
— Lo que digas, Dylan. —Ruedo los ojos y me planto ante ella desafiante— Sabes que soy mucho más que… —Hago una pausa y la miro de pies a cabeza— Eso.
#VOTENPOROLIVIACOMOREINADETODO! ESTA TIPA ES MI IDOLA. CADA VEZ AMO MÁS A LAS CHICAS ESTAS. Me imaginé la cara de Dylan FUE E-PI-CO. Quiero más encuentros así, hay que hacer más encuentros así. 
Si Chanel me viera me golpearía, eso lo aseguro y apostaba lo que fuera a que Amelie le rezaría a Mahoma por la decisión tan idiota que acababa de tomar. Pero no retrocedería en lo que había hecho mientras Rebeca clava dardos a una foto de Hudson.
JAJAJAJAJAJAJA Tuve que leer esta parte como tres veces porque me parecía increíble. Hasta desperté a mi perrita con mis carcajadas. Amelie le resaría a mahoma A MAHOMA. jajajaja dejame respirar que no puedo xD
Por cierto, el nombre del club de te quedó al toque. Me enamoré. Algo tenías que hacer por la patria. Dios, extrañaba leerte. Whatever, volviendo al capítulo.
QUIERO CITARLO TODO. QUIERO CITAR TODA LA PARTE DE LA CANCION Y EXIJO UNA FOTO DE LA CARA DE LAS CHICAS CUANDO LOS CHICOS CANTABAN. LO EXIJO SEÑOR PRESIDENTE. Eso fue demasiada para mi pobre corazón de fangirl, justo estaba escuchando la canción y fue como BUM la gloria llega a mí.
QUIERO UN JON Y UN CARTER PARA LLEVAR, POR FAVOR.
ADVERTENCIA: Si lees comentarios de otras personas lee esto cuando hayas leído el cap.
Spoiler:
PD: De nada, siento que soy la diosa de las salidas de bloqueos, ahr.
PD2: QUIEN SIGUE. QUIERO LEER. AHR MUEVANSEEEEE
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Sáb 27 Feb 2016, 9:10 pm

¡TÚ EN DEFINITIVA TENÍAS INTENCIÓN DE ARRASAR CON TU CAPÍTULO DAIANA! 
O sea, ké?, de inicio a fin estuvo bien bueno, cual "errores" bah, así estuvo muy cool, los feels no me faltaron porque... Dios, desde enojo hasta tristeza abarcaron mis pobres emociones mientras leía, mucho para mi débil y pequeño cora Good Girls. - Página 5 3619577255
We, sabes que amo tus capítulos, siempre, pls, digo, escribes hermoso y tu shipp de Carter y Olivia puede conmigo.... ah, ay, como que desde ahí estoy en modo "amar con toda el alma el capítulo de mi amor" ahre.
Bue, como ya me hice bolas con lo que digo, proseguiré a seguir con el comentario de este cap...
¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?!    Pls, jamás me imaginé que por culpa de la rubia el hermanito de Liv estuviera en problemas, basta, creo que ya es obvio que el hermanito de por medio no es nada bueno para su ya de por sí terrible relación :roll:
Y después... la parte que más feels me dio, venga, un aplauso para el pendejo de Chandler por ser tan idiota, estúpido, lindo e irresistible a la vez Good Girls. - Página 5 563750256
¿Qué demonios tuvo que pasar para que un ser humano como este we tuviera que aparecer para torturar vidas femeninas? Juro que no era intención mía el crear a un monstruo mujeriego nivel Zimmermann el cual le daría tremenda amargura a Olivia Good Girls. - Página 5 4119725420

el peeta de mi vida escribió:Mis ojos estudian su rostro color porcelana de Chandler y muero por hundir mis manos en su cabello oscuro. Tomo aire y me alejo de él, niego sin decir nada. Elevo un de mis cejas al observar cómo Dylan le abraza por detrás y quiero arrancar cada uno de los cabellos de la rubia.

Insisto, ¿qué demonios está mal con el pendejo este?, ya no sé sí reírme o avergonzarme de lo que es este hombre
Yisus, vaya que amo a Liv, es tan mona y dura a la vez, asjasjasj, la amo, estoy con Dany con el #VOTENPOROLIVIACOMOREINADETODO hahaha Good Girls. - Página 5 3098243176

el peeta de mi vida escribió:— Hola, —dice enérgico— ¿eres Olivia, no? —Asiento— Bien, nueva cuñada,...

Idk, me reí y morí de ternura a la vez, ñu, o sea, ya el hecho de que el big bro le diga cuñada es un paso grande, uh Good Girls. - Página 5 285151902
¡Cantaron Love Yourself! Repito... ¡CANTARON LOVE YOURSELF! ¡AMA, ESTOY FANGIRLANDO A MIL BC SI! 
Eso fue a propósito, no, tú querías matarnos con esa canción, Why?, eres cruel.
Y EL FINAL, MUJER, EL JODIDO Y MALDITAMENTE BELLO FINAL, omitamos el hecho de que huyo y eso, porque él la siguió y... Dios, no, morí bien muerta ahí.
Yo me que con ganas de más, we, ya me piqué mucho con esto y exijo cap próximamente, ¿quién sigue?, bah, sé que es Karls y esperaré con ansias su cap  Good Girls. - Página 5 1857533193
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Dom 28 Feb 2016, 10:01 am

No jodas, es que ese capítulo estuvo de la fregada, namames. Me emocioné.
Yo amo a Olivia, es una diosa y Ryan, pendejo, que cree que Carter Hudson es el dueño de todo xD. Me morí. O sea, desde el inicio me tienes re picada con el capítulo y shoro xD. 
Carter... ¿Qué puedo decir? Yo lo amo. Estoy completamente enamorada de él. Carter Hudson, haceme hijos Good Girls. - Página 5 3136398239
Y después Chandler, preocupándose por Liv Good Girls. - Página 5 1022085747 me dueles Chandler, me dueles... Y me duele también bc Olivia es el primer amor de mi negrito Good Girls. - Página 5 1022085747 Shoré. O sea... es amor no correspondido, y shoro. CON MAYUSCULAS, DAIANA. MAYUSCULAS.
Después, el "cuñada" de Matt Good Girls. - Página 5 1313521601 Namames, bro... Ubikt, no es tu cuña. El Carter puto y la canción... O sea, aunque no me imaginaba Love Yourself como algo que cantarían ellos, pues lo lograron xD... Ccreo que al final terminarían siendo varias bandas, ¿no? Porque ahí están Chandler, Carter, Jon, Alexander y ya, ¿no? Recuerdo que Aza se juntaba con ellos, así que, debemos arreglar bien esas tramas xD, pa no hacernos bolas. Me salí de tema.
Y EL BESO. EL PUTO BESO. NAMAMES HUDSON, BASTA. COMO PASO ESO QUE NO ME DI CUENTA. De repente, nomás leí que sus labios devoraron los suyos y yo. "NO. MAMES" Mi corazón se aceleró al mil por hora y... Boom. No se que más decir xD.
Es un capítulo hermoso y espero el turno de la Karls, porque me muero por leer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por jackson. Mar 01 Mar 2016, 7:27 am

Beca:

Dai:
Ya subo mi capítulo chicas.

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por jackson. Miér 02 Mar 2016, 8:23 am

No se, pero cuando publico mi cap se corta a la mitad u.u ¿que hago? Good Girls. - Página 5 343344823
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Jue 03 Mar 2016, 10:54 am

¿Como que se corta? Si gustas mándame un priv y te ayudo con eso, va a ser algo del code, yo creo Good Girls. - Página 5 3619577255
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Meteora Vie 04 Mar 2016, 3:46 pm

holA CHICAS VOLVÍ EN SERIO PERDÓN POR HABERME IDO TANTO TIEMPO YA LLEGUÉ DE VIAJE Y ESTOY PONIÉNDOME AL DÍA. LEÍ TODOS SUS CAPÍTULOS Y FUE MUCHO PARA MÍ LOS SIGO PROCESANDO. LES JURO QUE NO ENTIENDO CÓMO HACEN PARA ESCRIBIR TAN BIEN Y CAPTURAR LA ESENCIA DE TODO EN UN SOLO CAPÍTULO A MÍ NO ME SALE
LAS QUIERO
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Vie 04 Mar 2016, 4:28 pm

Bienvenida, May Good Girls. - Página 5 1477071114 
También te queremos <3
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Vie 04 Mar 2016, 4:28 pm

pd. Karly... ¿has arreglado eso? Hay tiempo hasta el domingo, so...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por jackson. Dom 06 Mar 2016, 9:48 pm

capítulo 007
Alison Stone; Aiden Jonas | Karly.

Los primeros días de clases eran un completo fracaso para mí, siempre me levantaba tarde por culpa de las películas vistas la noche anterior. Mi hermana se quedaba los fines de semana conmigo para hacerme compañía, era por eso que los domingos dormíamos hasta la madrugada. Quite su brazo que estaba encima de mí y me dispuse a darme una ducha.
Mire mi celular una vez más 7:45 am, primer día de clases e iba a llegar tarde a mi primera clase, solo tenía 15 minutos para llegar a mi clase de psicología. Di un último vistazo a mi apariencia y salí corriendo en busca de un taxi, tardaría más si llevaba mi auto.
Cuando llegue me encontré con Charlotte, que estaba sentada en las escaleras de la entrada con cara de pocos amigos.

—La próxima vez no esperare por ti más de 10 minutos —se levantó y camino dentro de la Universidad.
—Lo siento —corrí detrás de ella —. No volverá a pasar.

El Sr. Brenner odiaba las impuntualidades, así que fue una catástrofe que nos dejara entrar. La mayoría de mis compañeros eran desconocidos a excepción de mi amiga.
La clase era demasiado aburrida, en menos de dos horas ya tenía que entregar un ensayo de un libro de 700 páginas, no me molestaba leer pero los profesores exageraban con sus tareas.

—Me estoy arrepintiendo de estudiar Humanidades y Ciencias Sociales.

Charlotte podía quejarse de todo, sobre todo de la carrera que escogía para su futuro. Solo sonreí hacia ella, podría ser buena en esta carrera si dejara de quejarse y poner más atención en clases.
La clase había terminado y habíamos ido a comer algo juntas a la Cafetería, ambas amábamos el café que preparaba el chico de ojos lindos. Era muy simpático y siempre hacia nuestras mañanas más divertidas.
Ambas reíamos del comentario que había hecho él, nos despedimos con la mano y fuimos a sentarnos en una mesa en el jardín. Aunque nuestro bello momento fue destruido por el olor a cigarro que llego a nuestra nariz, ambas buscamos quien era el causante de ello, cuando lo vi supe que ni siquiera tenía que hablarle.

— ¿Podrías fumar en otro lado? Digo, odio el olor a cigarro —hizo con desdén su mano mi amiga.

Ella acababa de condenarnos con su hermosa actitud.

— ¿Disculpa? —dio otra calada a su cigarro y se acercó a donde estábamos.

Oh dios. Él estaba molesto con nosotras.

—Ella estaba dando su opinión, pero creo que es hora de irnos —me levante de mi asiento y tome la mano de mi amiga.
—Ella acaba de meterse en serios problemas, ¿Crees que voy a dejarlas ir tan rápido? —su aliento golpeo en mi rostro, su proximidad me estaba incomodando.
—Yo… eh…

Quito su mirada de mis ojos y la dirigió a otra dirección, podía sentir el calor que desprendía su cuerpo.

—Chicas con suerte —fue lo último que dijo y se marchó.

Suspire. No volvería a cruzarme en el camino de ese tipo.

**

Aiden J.
Alejarme de esa chica no había sido opción, ya que su mirada tenía cierto misterio que quería resolver y mostrarle a los demás. Me aleje de ellas con cierta frustración en mi rostro al ver a mi amigo intentando pelear con otro tipo. Dos peleas en menos de 24 horas era su nuevo record, tenía que alejarlo de ahí antes de hacer el alboroto más grande.

—Si eres listo te alejaras de aquí sin mirar atrás, o puede que quieras salir con un ojo morado —hable mientras empujaba a mi amigo.
— ¡Vamos niño de papi! ¡Corre o mi amigo dejara tu ojo morado! —esbozo una gran sonrisa mi amigo.
—No le hablaba al tipo —solté con una mirada fría.

Su rostro se desencajo cuando escucho mis palabras, comenzó a caminar a mi lado cuando lo pase. La mayoría de las veces peleábamos en la escuela pero estábamos advertidos sobre las peleas en los primeros días de escuela, los directivos querían mostrar quienes mandaban y exageraban con sus castigos, después de la primera semana sus castigos consistían en pasar una hora de servicio en la escuela.
Me tire en el suelo verde con los ojos cerrados, las pisadas de mi amigo sobre mi cabeza no me ayudaban a concentrarme.

— ¿Puedes dejar de caminar sobre mi cabeza?
— ¿Me puedes decir qué coño paso allá?
—Claro. Quería evitarte una suspensión, te necesito aquí y no en tu casa de vago.

Él solo se limitó a suspirar, tomo asiento a mi lado y comenzó a tararear una canción. No teníamos que perder mucho tiempo ahí sentados, ya que en The House of Blues habría una presentación por ser inicio de clases.

**

Nos tomó bastante tiempo llegar a un grado de alcohol para nuestro cuerpo, la música resonaba por todo el lugar, las chicas gritaban los nombres de cada integrante de las bandas que tocaban y mi mirada solo se encontró en una chica de cabello castaño. El estar ebrio era sinónimo de que haría algo estúpido, me abrí paso entre la multitud de personas para llegar a su lado.
Tome mi posición justo detrás de ella y le susurre en el oído.

—Pensé que no volvería a verte.

Su cuerpo se estremeció al oír mis palabras, ella olía a perfume caro, sabía distinguir entre una chica cualquiera y una con clase.

—Yo pensé que me dejarías en paz.

Me empujo con su codo para alejarme de su cuerpo, no puse mucha resistencia y me aleje de ella pero solo lo necesario. Ella iba a ser difícil y eso me encantaba en las chicas.

—Vale, creo que rechazaras mi invitación para ir a la parte de atrás del bar.

Su rostro se transformó en uno de sorpresa y después en rabia, creo que la había hecho enojar. Estando borracho me parecía tan lindo todo lo que ella hacía, sin pensarlo dos veces la tome del rostro y la bese. Las manos de ella se posicionaron en mi pecho y me alejaron de sus labios, lo último que sentí fue su mano estrellarse en mi mejilla.

**

Alison S.
Él era un tipo muy arrogante, creído y… todo lo que pueda describirlo. No había soportado que me besara de la nada, quizás porque estaba borracho y luego pensaría que era una cualquiera. Me aleje de él tratando de perderme entre la gente, solo quería salir de ahí, no había sido buena idea acompañar a Rebeca.
No lograba encontrarla entre toda la gente, así que decidí mandarle un mensaje.

No más lugares así para mí xd nos vemos mañana, ily ♥

Salí lo más pronto posible de ahí y me dirigí a mi casa, no volvería a acercarme a ese tipo de nuevo. De ahora en adelante trataría de evitarlo a toda costa, él iba a ser un gran problema en mi vida. Busque un taxi con la mirada pero la calle estaba completamente vacía, tendría que caminar hasta mi departamento con el frío horrible de la noche.
Después de caminar casi 30 minutos, llegue a mi casa cansada y con muchas ganas de dormir. No volvería a salir sin mi automóvil esta vez, pero sabía que había otras cosas que no volvería a hacer.

Hola:


jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 5 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.