O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Girls. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Girls. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girls. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girls. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Girls. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Good Girls. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Girls. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Girls. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girls. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Meteora Jue 28 Ene 2016, 5:14 pm

JAJAJAJAJA bueno<3 estoy buscando las fotos, en cinco minutos subo. Good Girls. - Página 3 82537658
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por emanon. Jue 28 Ene 2016, 5:19 pm

Good Girls. - Página 3 1857533193 Good Girls. - Página 3 2841648573
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Jue 28 Ene 2016, 5:46 pm

EXACTAMENTE. ESO NO SE PREGUNTA MAY. NAMAMES. Good Girls. - Página 3 4098373783
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Meteora Jue 28 Ene 2016, 5:51 pm


capítulo 002.
ada rossini ; kurt becher ; connor loughty. | knee socks.


En ese auto hace frío. No era que yo todavía no me hubiera acostumbrado a la temperatura del auto de Liam; pero hace frío. Y yo había hecho pucheros, actos de histeria, escenas y escenas de disconformidad, pero su termostato no sube de dieciocho grados. Así que hace unos meses, cada vez que me pasa a buscar para llevarme a la Universidad, además de llevar una manta polar, abrazo el frío. Me cala hasta los intestinos, pero es mi principio de adaptación. Siempre me acomodo, siempre estoy bien.

No hay muchas maneras de empezar un año de estudios; y básicamente se resumen en dos: bien, o mal. Y yo soy una persona ordenada, cumplida, responsable, tranquila. Yo me amoldo a la situación; yo no empienzo mal las clases. Nunca. Y puesto que mi primer año de criminología me había tratado bastante bien, planeo seguir con esa racha.

Liam me abre la puerta del auto y me da un rápido beso en la mejilla. Le sonrío, cómplice, y me despido de él, dirigiéndome a la entrada de la Universidad. Suficiente contacto hacia la especie femenina para mi novio. Llevamos un año y dos meses fingiendo que salimos, y yo vuelvo a estar segura de que las opiniones populares se dividen en dos: o nos vamos a casar, o es todo actuación. Siempre separando las cosas en dos, sí.

Alentando el orden, y creyendo servir de ejemplo para cualquiera aparte de esa escoba que quisiera mirarme; me acerco a la oficina principal. Todos los años ponen a las clases en sitios distintos, y yo necesito llenar mi formulario y recibir mi horario de los próximos nueve meses. Seguro hay algún consejero de turno, que se encargue de esos asuntos.


—Hola, ¿puedo ayudarte en algo?


Sí, hay un consejero de turno. Tiene unos ojos marrones tan apacibles que me transmiten paz instantáneamente. Es media cabeza más alto que yo, tiene cabello castaño oscuro y una tez bronceada, pero inmaculada. Está usando una camisa blanca y un pantalón negro. Seguramente estudia Derecho, sólo ellos se visten de esa forma.


—Eh, sí, soy Ada... Rossini, hola. Quería buscar mi horario y, y eso.
—Claro. Yo soy Connor. Un gusto, Ada—me da la sonrisa más grande que he visto en mi vida, demasiado grande para su cara y para la de cualquiera. Con un gesto, se sienta en un escritorio de madera oscura y comienza a buscar unos papeles que encuentra diecisiete segundos después. Me tiende una hoja impresa que reza “Formulario de Inscripción”. Nombre, edad, dirección, número de teléfono, año cursante, carrera, taller opcional e idioma. Seguramente soy la única idiota en toda la Universidad que lo hace, pero a mí me gusta porque me hace sentir que es real. —Criminología, ¿no? Debe ser fuerte.


Ya le había entregado el formulario, y él lo lee con curiosidad. ¿Me siento incómoda? Estoy hace seis minutos en la oficina de Connor y no, me siento bien. Hacer amigos accidentalmente podría ser mi nuevo sexto sentido. Pero no tres minutos antes de comenzar las clases. Me acomodo el cabello un poco.


—Es más fácil de lo que parece—no, no lo es—. ¿Tú estudias Leyes, no es así?
—¿Cómo lo sabes?—se muestra impresionado. Señalo su atuendo y ríe entre dientes—. Oh, ahora hay un estereotipo sobre la vestimenta de los abogados. ¿Hay que ir a Derecho para vestirse bien?
—En esta Universidad, lo más fiable son los estereotipos—apunto, con una sonrisa.
—¿Y tú, detective? ¿Dónde perdiste la lupa?—me sonríe de vuelta, haciéndome rodar los ojos. Yo no soy una chica de clichés, en verdad. O eso me parece a mí. Pero le doy un golpe a mi bolso, haciendo que mi lupa suene, y le guiño un ojo.
—Pero deberíamos dejar ésto ahora, que ya son las ocho en punto y...—el timbre que marca el inicio de las clases me interrumpe.


Para reforzar mi punto, señalo con mi cabeza hacia el pasillo central; que yo esperaba que se encontrara indudablemente abarrotado de alumnos corriendo hacia las clases. Já. Están todos dispersos en el pasillo y en la entranda, conversando sobre lo mucho que bebieron en el verano. Connor me mira con diversión, y con seguridad iba a hacer un comentario sobre la urgencia de ir volando a las aulas, pero un ruido estridente lo detiene, ahora a él.

En la entrada de la institución estaciona la moto más grande que había visto en mi vida. Me parece excesiva, ostentosa, de mal gusto. Las motos en general me dan malas vibras. De todos modos, lo peor son las personas sobre ella. El chico que maneja tiene tatuajes en vez de piel. Fibroso, pálido, tiene un jean oscuro y una campera de cuero. Y nada más. No usa remera. Se la abotona con aires de grandeza mientras la chica que iba atrás deja de sujetarse a él; con las manos quizás demasiado abajo. Ella tiene el pelo suelto, tez bronceada, y un pequeño short negro. Está usando otra campera de cuero bastante suelta para ella; probablemente del chico.

Bajan de la moto únicamente para que él se apoye en esa gigante bicicleta, y ella se acerque a besarlo. Cinco minutos después, cuando vuelvo a verlos, siguen ahí. Supongo que así marcan territorio los felinos.


—Kurt y Alaia, la pareja más peligrosa de la Universidad—suspira Connor, sarcástico—. Es su rutina. A veces pienso que vienen solamente para eso, sabes. Pero bueno, no es nuestro asunto. Aquí está tu horario, Ada, cuando tengas una duda siéntete libre de mandarme un mensaje—me entrega un papelito doblado a la mitad. Adentro está el horario, y un número de teléfono—. Te... te dejé mi número, por eso—se rasca la nuca, sonriendo y mirando el suelo.


Asiento, hinchada de felicidad, y prometiéndole que lo haría, me marcho a mi primera clase. Biología. Es lo único que no me gusta de todo el programa; pero entiendo que la anatomía humana es necesaria en una carrera como la mía.

Estaba intentando pensar en lo fácil que había resultado hablar con Connor, pero me hace ruido, todavía, la imagen de Kurt y... ¿Alada? ¿Alaya? Alaia. Creo conocer al tipo de persona que son ellos dos; en la secundaria había muchos idiotas así. Yo, precisamente, no me llevaba bien con ellos. Era la única gente a la que en verdad no intentaba caerle bien. Y evitando todavía más que me concentre en la clase con mayor dificultad para mí, algo parecido a una estampida corroe los pasillos. Risas, aullidos, sonidos parecidos a besos, una pequeña fiesta móvil. Idiotas. Reconozco a lo lejos la voz de Alexander Doyle, y me baja la presión al darme cuenta de que si está él, posiblemente esté...


—Alaia, nena, ¿no es ésta tu clase?


Maldición. La pandilla de neuronas alcohólicas se detiene en la puerta de nuestra aula, y todos los que estamos en ella paramos nuestras cosas para mirar qué sucede. Yo, por mi parte, intento no hacerlo. Pero.

Alaia asiente, resignada, y busca los labios de Kurt para despedirse de su novio, pero él está muy ocupado mirando y examinando el lugar. Me encuentro intimidada, enojada, con un nudo en el estómago y mucha curiosidad. No había que caer en la trampa de las películas e irse a esconder cuando pasan chicos así; pero algo de lógica había en voltear la cabeza e ignorar todo. Yo me doy cuenta tarde. La mirada cazadora de Kurt se clava en mí, del mismo modo en el que lo hubiera hecho una navaja.  Le pasa instintivamente un brazo por los hombros a su novia, sin dejar de mirarme. Yo tomo apuntes.


—Chicos, me parece que ésta es mi clase también—él, tan tranquilo, se despide de sus amigos, y junto con Alaia, que está encantada de que su novio se quede con ella, ingresan al aula. Kurt le guiña un ojo a la profesora, que parece a punto de desmayarse, y ocupan asiento en los únicos lugares disponibles: al fondo del salón, al lado mío.
—Creía que los ratoncitos se sentaban en primera fila—comenta Alaia, con veneno gratuito, dejando que Kurt se siente al lado mío, y ella a su lado, entrelazando sus dedos con los de él.


Supongo que es extraño sentirme más tranquila con ésta ubicación. Pero en el mundo moderno, y pensando en las lecciones éticas y morales que nos enseñaron; es más probable que me lastime una mujer de ese tipo, que un hombre de ese tipo. Pero ya era hora de salir del modo nena-de-cinco-años-asustada en el que me había situado desde que llegaron. Yo si iba a ser conocida por algo en la Universidad, sería por no dejarme intimidar por los leones. Debería fundar una organización llamada Ovejas Valientes. Ya no tengo quince años.


—Ya ves que no—comento, sin mirarla. Y ahí se termina el contacto.


Los ojos pálidos de Kurt me insistían desde hace cinco minutos, y yo no pensaba hacerle caso. Asumo que no estaba acostumbrado a que su grandeza y ego fueran ignorados. Me pasa una mano por la pierna, poniéndome la piel de gallina, y recordándome que seguía encontrándome bastante incómoda. Me aparto al momento, quizás demasiado bruscamente, y mi rodilla choca contra el metal del banco. Él se ríe. Yo lo odio.


—¿Por qué no me explicas de qué se trata la clase, muñeca?
—No me llamo muñeca. Y no creo que te interese.
—Quizás tú podrías hacer que me interese.


A esta altura del partido, me encuentro sofocada y con muchas ganas de haberme sentado en la primera fila. Porque, oh Dios, es lindo. Muy lindo. Pero todo lo que tiene de imbécil aplaca cualquier atracción que puedo llegar a sentir por él. Además, la expresión de Alaia cambia de tengo-todo-bajo-control a por-qué-mi-novio-te-dice-esas-cosas. La máscara de chica tranquila y confiada que usa cuando está con Kurt se le cae unos centímetros. Prefiero desviar mis ojos hacia ella, evitando al idiota a toda costa. Ella también se ríe nerviosamente de lo que quiso catalogar como un chiste de Kurt y le pasa un brazo por la cintura, intentando llamar su atención. Él suspira inaudible e invisiblemente para Alaia, me guiña el ojo (que empezaré a considerar como su sello personal) y se voltea en dirección a ella. Los brazos en el cuello, risitas, y comienzan a besarse.

Me siento intranquila al contemplarlos. Quiero irme, quiero irme, quiero irme quiero irme quiero irme ya. Mi celular vibra, sobresaltándome. Es de un número desconocido, que durante tres segundos me da escalofríos hasta que veo que coincide con el número escrito en mi horario. Connor.




• ¿Disfrutando Biología?



Hasta ahora sólo puedo pensar en mis ganas de salir corriendo, y en lo mal que me caen los dos estúpidos pandilleros sentados al lado mío. Y puede sonar excesivamente melodramático y entiendo si ponen los ojos en blanco al leerme, pero vamos. Si hay algo que me saca la paz interior es que alguien crea estar por encima de las reglas. Yo vivo a base de reglas y orden. Y ellos, sobretodo Kurt, se sienten dioses, lo puedo ver.

Yo siempre había estado súper dispuesta a bajar de las nubes a patadas a la gente. No me molestaba y normalmente me traía problemas; pero, ¿no era un acto de honor, valentía y defensa propia? Bueno, ahora no puedo. No puedo y me frustra. No puedo porque sería empezar mal el año; porque sería dar tres enormes pasos atrás; porque no quería que la violencia me definiera.




• Más que nunca. ¿Dónde estás?

• Historia. Podría ser peor. ¿Quieres hacer algo esta noche?



Me hace bien hablar con Connor, antes y sobretodo ahora, ya que había descartado el sistema respiratorio para distraerme del momento más incómodo que pasé en mucho tiempo. Es evidente que mi sociable sexto sentido no se aplica con todas las personas.


—¿Liam sabe que hablas con desconocidos?—lo dice en un tono tan sárcastico, tan bien manejado que si yo fuera estúpida me plantearía si lo dijo en serio o no. Él seguro es del grupo de los que cree (sabe) que es todo actuación.
—¿Por qué no vuelves a babear a Alaia y me dejas en paz?
—¿Por qué? ¿Te gusta?


Y así transcurren los veinte minutos más insoportables que se puedan imaginar. En el medio de ellos, le intento contestar el mensaje a Connor, varias veces, en las que Kurt me interrumpe. Me quita el celular, mueve mi mano cuando escribo, bastantes cosas de descerebrado inmaduro. Hasta que mis nervios estallan, guardo mi celular; y una vez más, me salva la campana antes de tener un accidente cerebrovascular.

Tiro mis cosas en mi bolso y antes de salir volando, una mano que empiezo a odiar me detiente. Basta. No te soporto.


—¿Qué quieres?—chillo, presa de la histeria. Kurt alza sus dos brazos y me enseña las palmas de sus manos. "Yo no hice nada".
—Va a haber una fiesta esta noche. Deberías venir. Si quieres me das tu número y...


Estoy estupefacta. No sé si se le olvida, no le importa, o algo, pero está su novia sentada en el banco de atrás, escuchando. Mi lástima por ella aumenta a medida que mi simpatía por él resbala precipitadamente.


—Probablemente tu interpretación del cliché de chico malo de los libros y películas haya funcionado con todas las chicas con las que lo hayas intentado. Conmigo no va a pasar, porque no me gustan esos libros, ni esas películas, ni nada relacionado a nosotras cayendo a la trampa de ustedes. No quiero verte, no quiero escucharte y si fuera posible que te retiraras de la Universidad, también me gustaría. Así que no, no quiero ir a ninguna fiesta en la que estés cerca. Ya tengo planes.


Me doy cuenta de que me sobrepasé justo luego de haber terminado de decir todo. Kurt me escucha, con una sonrisa incluso más engreída que antes. Se pasa la lengua por los labios, mientras espero a que responda. Y ahí está el error. Debería haberme ido antes. Pero mi parlamento parecía tan bueno, redundante, efectivo...


—Estás actuando como la chica de los libros.


Si escucharon una explosión, fue mi paciencia.




••



Mi mamá intentó arreglarme para la ocasión. Solamente accedo a ponerme el vestido que me recomendó, pero me encuentro totalmente determinada a no maquillarme más de lo usual. Connor no me parece de esa clase de chicos, pero algunos suelen creer que toda esa producción va para ellos. Bueno, aunque tuvieran razón, no me gusta dejar que piensen eso.


—Además, má, tengo a Liam.
—¿Hasta cuándo vas a seguir con eso?—suspira, cansada. Le había comentado sobre todo, pero ella no estaba de acuerdo en que eso me impidiera seguir saliendo con chicos.
—No es mi culpa; y planeo esperar a que él esté listo. Connor es un chico con el que vamos a ser amigos. ¿Sí?


Y esa es mi idea. La verdad es que ayudar a Liam me ayuda a mí a poder no estar con chicos. No, yo no soy otra homosexual encubierta; pero no estoy en el grupo de gente que tiene una pareja en la Universidad. Poniendo prioridades críticas: título, trabajo, casa, novio. Pero al ver lo lindo que estaba Connor parado en la puerta de mi casa, quise rearmar la lista. Por dos segundos. Luego desaparece la adolescente histérica que tanto me gusta controlar.

Mi mamá saluda frenéticamente a Connor, que parece encantado, y le ofrece pasar a tomar algo. No, gracias, vamos con el tiempo justo. Sí, má, te voy a mandar mensajes. De acuerdo, cuídense. ¿Les tomo una foto? Adiós, mamá.


—Agh, lo siento. Verme interactuando con seres humanos la sobresalta—río un poco, una vez dentro de su auto. Me ve refregarme los brazos y apaga el aire acondicionado. Wow.
—No te preocupes, me pareció lindo.
—Solamente a ti. ¿A dónde vamos?—estiro mi cuello para ver el camino.
—Hay una fiesta...
—¡No!
—¿Eh?
—Digo que... no me siento con ánimo de fiestas, sabes. ¿Una película?


Y vimos una película. Elegimos la que peor sonaba. "El tractorista insolado" resulta ser la peor película que vi en mi vida. Fuimos los únicos en toda la sala, así que reímos, lloramos de la risa, reímos y seguimos llorando. En el medio de la película, le conté dramáticamente lo que me había pasado en Biología. Me aconsejó no involucrarme y conseguir autocontrol.

Me deja en mi casa cuatro horas después. Me bajo, asegurándole que no la había pasado tan bien en mucho tiempo y que era bueno haber encontrado un amigo como él.

Soy Ada Conclusiones Apresuradas, por segunda vez en el día.

do not open:

Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Jue 28 Ene 2016, 6:08 pm

¡Dios santo, May! ¿Como te atreves a decir que no es bueno? Ya me enamoré de Connor, pero Kurt... ¡OH DIOS MIO! ¿Como osa de ser así de sexy y hermoso y perfecto? Dios... ¡Le guiña el ojo a la maestra! Maldito Good Girls. - Página 3 3136398239 Es tan beio Good Girls. - Página 3 1022085747 
Lo imaginé todo porque es tan bello y perfecto que duele, ahre...
Ada es mi amor, desde hoy Good Girls. - Página 3 4098373783 Liam la va a proteger demasiado Good Girls. - Página 3 1022085747 ¡No! Ya la ama bc es su gues jrend jorever. Mai gá. me muero.
Connor es un amor, ¿ya lo dije? Connor bebé chiquito Good Girls. - Página 3 1796689324 Y la mamá de Ada Good Girls. - Página 3 1313521601 Señora, basta, déjela ser. 
Me cayó mal la Alaia o guateber. ¡a la hoguera! ahre Good Girls. - Página 3 3136398239
Me gustó mucho el cap, May. Mucha suerte en tus vacaciones y te esperamos a que leas los capítulos siguientes.
Besos Good Girls. - Página 3 1922094727
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por baekhyun. Jue 28 Ene 2016, 6:47 pm

además de llevar una manta polar, abrazo el frío. Me cala hasta los intestinos,
HASTA LOS INTESTINOS  Good Girls. - Página 3 1313521601 no pude no representarme con ella en ese momento. El auto de mi papá siempre está frío y siento que estoy en el polo norte. Con el primer párrafo ya Ada me tenía comprada. alksjhdf rimó(? es un alma de Dios, además ¡EL CLUB DE LAS OVEJAS VALIENTES! no puedo, te lo juro que me partí de la risa en ese momento JAJAJAJAJA.
—¿Por qué no me explicas de qué se trata la clase, muñeca?
—No me llamo muñeca. Y no creo que te interese.
—Quizás tú podrías hacer que me interese.


lsakjhflaksjhfslkajhflkasjdhflksajdhfklasncjunclisunrluifhbsakljfgheisfhsajunleucbslcbsufbcalsuifhashviausdhf (yo descripción gráfica en ese momento) NO PUEDO CON KURT, AH. ES DEMASIADO BEIO Y HASTA TIENE EL NOMBRE DE BELLO KURT COBAIN... LO AMO. Ahr. estoy mal, lo siento, mi fangirl interna ha salido a la luz en los últimos días y esto demasiado para ella. 
—Probablemente tu interpretación del cliché de chico malo de los libros y películas haya funcionado con todas las chicas con las que lo hayas intentado. Conmigo no va a pasar, porque no me gustan esos libros, ni esas películas, ni nada relacionado a nosotras cayendo a la trampa de ustedes. No quiero verte, no quiero escucharte y si fuera posible que te retiraras de la Universidad, también me gustaría. Así que no, no quiero ir a ninguna fiesta en la que estés cerca. Ya tengo planes. 
—Estás actuando como la chica de los libros.
SI POR MI FUERA CITO TODO EL JODIDO CAPÍTULO. AH. ni siquiera sé por qué grito, oh sí, ESTO ES DEMASIADO PARA MÍ. Ya, me calmo, no sé si quedó claro anteriormente(? pero, amé el capítulo, estuvo hermoso, chillo, canto, bailo y todo al mismo tiempo. 
Es mi turno, ahsldkfj
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Vie 29 Ene 2016, 2:29 pm

maaaaaay   Good Girls. - Página 3 4098373783   no digas que no es "tan" bueno o largo porque así tal cual me gustó a mi. Te quedé perfecto de hecho, así y a la carrera y todo  Good Girls. - Página 3 2686721104
Bueno, ¿qué decirte?, Ada me parece un personaje de lo más enigmático y sin duda alguna esta chica logró ganarse mi total afecto y simpatía -al igual que preferencia- de tus pj's y me atrevo a decir que será uno de mis favs en la nc. bc si, en serio la amé tratando de no ser tan cliché pero lográndolo hacer después de todo   Good Girls. - Página 3 4119725420  hahaha xd
Además.... ese Kurt es todo un sol, no importa el hecho de que el morro sea un cabeza dura que le joderá la vida a la bella Ada el we quiere algo más, y no me engaña, bue, hahaha es simplemente adorable a su manera de chico malo. Y no importa que tenga novia el we este bc ahí dejó bien claro que ya le echó el ojo a la ojiazul   Good Girls. - Página 3 971829111  baia baia 
ten un bonito viaje, diviértete, May ñ.ñ 
espero el próximo cap pronto bc estoy más que emocionada yo Good Girls. - Página 3 3136398239
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por emanon. Vie 29 Ene 2016, 4:32 pm

¡PERO QUE BELLO TE QUEDÓ EL CAPÍTULO MAY! muack
Lo ame como no tienes una idea, no soy buena haciendo comentarios así que, solo digo que mientras ustedes se enamoran del kurt mi corazón se lo ganó el bello de connor Good Girls. - Página 3 1796689324
Y bueno que ahora Ada se tiene que cuidar de kurt porque las va a tener duras con él.
Que tengas un buen viaje y te diviertas mucho Good Girls. - Página 3 2416783629
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Meteora Sáb 30 Ene 2016, 10:03 am

AY CHICAS MUCHAS GRACIAS<3 Good Girls. - Página 3 1054092304
me alegro que les haya gustado; sus comentarios me hicieron muy bien. Good Girls. - Página 3 2841648573
y gracias por desearme suerte en el viaje; espero volver bronceada. Good Girls. - Página 3 77880782
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2016, 12:51 pm


:lizzena: :

Bueno, ahí mi comentario sobre sus capítulos, Fer y May Good Girls. - Página 3 971829111 Me emocioné Good Girls. - Página 3 3800005825 Espero el tuyo, Dani Good Girls. - Página 3 3527300881 Saludos a todas Good Girls. - Página 3 3277503925


Última edición por omega. el Vie 12 Feb 2016, 8:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Feb 2016, 9:17 am


Capítulo 003.
Amelie Stark ; Jonathan Lightwood | baekhyun.


Fijo mi mirada en la página de Word en la que escribía hace un momento, entrecierro los ojos y vuelvo a leer lo que escribí. No me convence para nada, siento que es muy cliché y odio las cosas cliché. Suspiro y tomo un sorbo de la taza de café casi vacía que se encuentra al lado del computador y vuelvo a leer para poder reescribir el capítulo.

Lo sé, sé que todos se preguntan ¿Qué hace una chica universitaria de 19 años escribiendo una fanfic en wattpad? Sencillo. Amo escribir, amo las fanfics y nunca se es demasiado grande para escribirlas. Además, estudio literatura así que es punto extra para cuando tengo que hacer escritos. Solo edito los nombres y ya está.

Pongo toda mi concentración en la edición del capítulo,  si hay algo que me identifica es la perfección, me encanta que las cosas queden lo más cercano a la perfección posible, si no, no encuentro sentido en hacerlas.

—¿Algunas vez dejarás de escribir eso? — Pregunta Will al tiempo que se lanza sobre mi cama.

—¿Alguna vez tocarás antes de entrar? — Contraataco. Una risa sale de sus labios y niega levemente. Le guiño un ojo y continúo con mi escritura. Will, se queda quieto observándome, me muerdo el labio y, de un momento a otro tomo el cojín de mi silla y se lo lanzo justo a la cara. —Sé que soy bella pero ya deja de mirarme, que me gasto—.

—Bájale al ego, solo me preguntaba cómo le haces para escribir tanto y tan rápido. Creí que los escritores duraban mucho escribiendo.

—Los escritores duran mucho por las ediciones, las editoriales y todas esas cosas. Esto es un fanfic que se publica en wattpad, eso es todo.

—¡Amelie y William! ¿Pueden moverse? ¡Llegaremos tarde!— Grita Chanel desde abajo. Hago una mueca causando una risa en Will y, luego de tomar mis cosas, ambos bajamos.

—Ya mamá, estamos aquí— dice Will, provocando una cara de disgusto en su hermana. Río, Chanel odia que se burlen de ella, a veces siento que tiene ganas de tomar un palo y correr detrás de él hasta que logre aniquilarlo.

Ambos chicos entraron a mi vida por casualidad y se quedaron en ella. Luego de unos años de la muerte de mi madre mi padre conoció a una mujer elegante y educada, llena carisma y amor que terminó convirtiéndose en mi madrastra, la madre de Will y Chanel.  La vida me quitó a mi mamá, sin embargo, terminó regalándome una madrastra que siempre está ahí para mí y dos chicos que terminaron convirtiéndose en más que solo hermanastros.

Maggie llega corriendo luego de un par de minutos en los que solo me la paso gritando su nombre. Su rostro me llena de vida, una gran sonrisa se muestra en él, la misma sonrisa que tenía mi madre; Maggie es su viva imagen.

Cuando ya todos estamos en el auto, Will enciende y nos hacemos camino hacia el instituto. Enciendo el radio y conecto mi teléfono para poner algo de música, sin embargo, soy detenida por mi hermanastro.

—No me vengas a poner a los chinos esos— dice, lo miro con el ceño fruncido y mi brazo viaja de manera automática hacia el suyo. Si había algo que Will disfrutaba, era el molestarme. —Oye, harás que tengamos un accidente automovilístico— Ruedo los ojos y pongo Love me de The 1975. La melodía inunda el auto y, como siempre, a mí me dan ganas de bailar; así que, como solo se vive una sola vez, comienzo a moverme al ritmo de la música, mejor dicho a un ritmo muy exagerado.

—Amy, pareces como si te estuviesen haciendo un exorcismo ¿Quieres parar?— Todos reímos ante el comentario de Maggie. Niego con la cabeza y continúo con mi baile improvisado en el asiento delantero de un auto.

xxx

¿Alguna vez en la vida he dicho lo mucho que odio los primeros días? Si no lo he dicho pues ahora lo digo: Odio los primeros días. No hay nada interesante que ver, solo lo mismo de siempre; los chicos que se creen malotes y sus novias compartiendo su ADN frente a todos como era el caso de Kurt y Alaia, otros chicos malotes fumando en una esquina solos porque se creen muy geniales y no pueden tener amigos, como era el caso de Jonathan Lightwood.

A ese chico nunca en mi vida lo he visto con más que un par de personas a su alrededor, entre ellos su supuesta banda que nunca he escuchado, ni nadie cercano a mí tampoco. Supongo que su banda, que solo tiene chicos problema en ella, es solo conocida por los mismos.

Aparto mi vista del rubio de ojos azulados y camino hacia el aula de historia. Historia en sí me gusta, saber lo que pasó, hace cuanto pasó y el por qué son cosas que me encantan, sin embargo, el profesor es de estas personas que te hacen llegar a Plutón del sueño tan grande que te dan.

Tomo uno de los asientos del medio. Odio centarme atrás y mucho más adelante, siento que toda la presión se dirige a los pocos que toman la primera fila. Además, allí es donde se sientan los que mantienen sus notas gracias a adulaciones.

—Sabes que odio cuando haces eso con el lapicero— dice alguien sacándome de mis pensamientos. Subo la mirada y me encuentro a mi castaña preferida. Le doy una gran sonrisa y luego me lanzo sobre ella para darle un fuerte abrazo —Oye, ya. Te extrañé este verano ¿A dónde fuiste?

—Kitty quería ir a Disneyland. Ya puedes imaginarte todo el berrinche que hizo así que papá la tuvo que llevar— Río, recordando la huelga de hambre que hizo durante todo un día. Se encerró en su habitación y no bajó hasta que las chicas y yo subimos a decirle que papá nos llevaría a Disneyland.

—Ya me puedo imaginar a esa pequeña haciendo berrinches— dice Olivia, sentándose en el asiento de al lado. Olivia ha sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, es como si fuese mi hermana, incluso, la muerte de mi madre le dolió tanto como a mí. Nos criamos prácticamente juntas.

—Y también te la puedes imaginar en Disneyland, tenía miedo de que fuese por ahí y golpeara a los villanos de las películas. Ya sabes cómo es— Olivia ríe y asiente. Conoce perfectamente el temperamento de mi hermana menor.

—¿Saben? A nadie le importa sus historias de como viajan por el mundo. ¿Quieren cerrar la boca?— dice alguien detrás de mí. Enarco una ceja y observo a la persona que habló. ¿Cuándo Jonathan había llegado?

—¿Sabes? Deberías dejar de meterte en cosas que no son asunto tuyo— contraataco. Olivia se muerde el labio.

—Pues deberías de hablar más bajo o mejor, no hablar. Tu voz chillona molesta a todo el mundo.

—¿Disculpa? ¿Y tú quién te crees? Tengo derecho a hablar tan alto como desee, si no quieres escucharme, existe algo llamado audífonos, música y ponerla a todo volumen.

—En realidad no tienes derecho. Si a las personas a tu alrededor les molesta pueden llegar a demandarte, cariño.

—Número uno, no me llames cariño a menos que te quieras quedar sin una decencia para tu fortuna y, número dos…— justo en ese momento llega el profesor a clases. Me muerdo el labio inferior con enojo y le dirijo una última mirada al idiota.

Respiro varias veces intentando calmarme y le doy una mirada a Olivia, una sonrisa baila en sus labios. Supongo que está contenta de que ya no me quede callada cuando alguien intenta molestarme. Ya no soy una carga para ninguna de mis amigas, o eso quiero creer. Cuando pequeña, siempre era la víctima de las burlas a causa de mi tamaño y actitud, por eso, las chicas siempre tenían que salir en mi auxilio; creo que el saber que ellas podían dar cualquier cosa por mí me hizo cambiar un poco, no podía dejar que ellas siempre me protegieran, yo también las quería proteger.

xxx

Es un imbécil. Eso es lo que es. Todavía no puedo creer que se haya atrevido a hablarme así, mucho más de demanda, cuando sabe muy bien que mi padre es el dueño de una de las oficinas de abogados más importantes del país, siendo él uno de los mejores. No quiero sonar como niña mimada, es solo, que hay veces en las que me pregunto qué tienen los hombres en la cabeza, y mucho más los riquitos esos que creen que por tener dinero pueden hacer los que se les dé la gana.

Existen reglas, leyes y normas que rigen la sociedad que debemos seguir sin importar la clase social a la que pertenecemos. Eso es lo que mi padre me ha enseñado toda la vida y el que alguien quiera pasar por encima de ellas me estresa como no saben qué. Doy otro sorbo al smoothie de fresa y doy un par de mordidas al sorbete. Ugh, lo odio.

—¿Qué dices, Amy?— preguntan, levanto la vista. Isaac se encuentra frente a mí, esperando una respuesta.

—Este…

—¿Si quiera escuchaste? — Bajo la mirada, disculpándome —¿En qué pensabas?

—En nada— respondo, Isaac me da una mirada de “Sí como no”. Lo odio, lo odio con todo mi corazón, es el idiota más grande del mundo. Bueno no, ese puesto lo ocupa otra persona. Ni siquiera sé por qué le doy tanta importancia, es solo otra persona más que quiere dársela de importante y andar por la vida haciendo el mal —Amelie, te quedaste pensando otra vez.

—¡Lo siento!— chillo. Isaac ríe ante mi reacción, sabe que no me gusta dejar a las personas hablando solas. Suspiro y dejo caer mi cabeza sobre mi copia de Del amor y otros demonios.

—Cuando quieras hablar sabes que puedes llamarme. Ahora, debo ir a clases— Levanto la cabeza para recibir el beso en la mejilla que siempre me da para despedirse y la vuelvo a bajar. Hago un ademán con la mano indicándole que se vaya tranquilo. ¿Recuerdan que dije que lo odiaba? En verdad no, amo a ese chico. Se preocupa tanto por mí que me dan ganas de casarme con él. Luego recuerdo que es como un hermano y que le gusta otra chica.

Sí, a mi Isaac le gusta otra chica. Que rápido crecen los chicos hoy en día. Sonrío ante ese pensamiento, es cierto, crecimos demasiado rápido. Ayer todos estábamos jugando a las escondidas en el patio de mi casa y ya hoy estamos en la universidad.

—Pareces loca con esa sonrisa— ruedo los ojos y miro a mi prima. Ella ríe y me abraza. —¿Cómo está mi pequeña?

—Bien, tengo hambre, pero estoy bien.

—Tienes un smoothie casi vacío ¿Y sigues teniendo hambre? — Río y asiento. Ally, por su parte, rueda los ojos y me da una mirada de reproche —¿Qué voy a hacer contigo?

—¿Comprarme una dotación de un año de pizza y coca cola? — Pregunto provocando una carcajada en la castaña. Carcajada que termina justo cuando Olivia aparece en su campo de vista.

—Chiquita, nos vemos luego— dice, asiento y recibo un beso en la mejilla. Le susurró un “Esta tarde voy para tu casa” y luego, ella se va.

Olivia toma asiento en la silla frente a mí, justo donde se encontraba Isaac hace unos minutos. Le doy una mirada de “¿Algún día sabré lo que pasa entre ustedes?” Ella niega y comienza a hablar sobre algo que pasó entre ella y otro chico. No menciona nombre, sin embargo, se nota que está realmente cabreada.

Me dispongo a escucharla, mientras más me cuenta más siento que odio al chico. Nadie hace enojar así a una de mis bebés.

—Creo que es hora de armar una bomba— digo, lo más seria posible. Olivia lanza una carcajada.

—Tranquila, creo que es de familia— Frunzo el ceño. —Se trata de Carter, el primo Jon— Abro los ojos como platos. Carter y Jon son, sin duda, una explosión de maldad. Esos chicos se creen el centro del universo y que nadie puede contra ellos, claro, agregando a sus amiguitos, Scott y Alexander, quienes no se quedan atrás en su nivel de imbécildad. Sí, esa palabra existe.

Esos cuatro son como los cuatro elementos, cuando los juntas y dices las palabras correctas puedes convocar al mismísimo demonio. 
Good Girls. - Página 3 3136398239 :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por chenyeol. Lun 01 Feb 2016, 12:23 pm

¡Daniela! Dios Good Girls. - Página 3 4098373783 a mí me gustó mucho ese capítulo, Dios... es que fue tan perfecto:




Chanel odia que se burlen de ella, a veces siento que tiene ganas de tomar un palo y correr detrás de él hasta que logre aniquilarlo.
Yo la entiendo perfectamente Good Girls. - Página 3 3136398239 Chanel es Diosa y Will Good Girls. - Página 3 4098373783 no sé, ya me cayó bien xd.


Historia en sí me gusta, saber lo que pasó, hace cuanto pasó y el por qué son cosas que me encantan, sin embargo, el profesor es de estas personas que te hacen llegar a Plutón del sueño tan grande que te dan.


ME PASA! Estoy identificada con Amelie... Shale. Y es que sí, los putos maestros así, te duermen en clase. lel. Pobre Am. Yo la comprendo, estoy conectada con ella Good Girls. - Página 3 3136398239


—En realidad no tienes derecho. Si a las personas a tu alrededor les molesta pueden llegar a demandarte, cariño.

—Número uno, no me llames cariño a menos que te quieras quedar sin una decencia para tu fortuna y, número dos…— justo en ese momento llega el profesor a clases. Me muerdo el labio inferior con enojo y le dirijo una última mirada al idiota.
¡TODOS LOS PUTOS MALOS, TRATANDO DE LIGARSE A SUS AMORES! XD. I can't. Pinche Jon, es todo un... maldito... Estoy molesta con él. No se que hacer con mi vida Good Girls. - Página 3 1022085747  Y es que me lo imaginé ahí, tan lindo y perfecto, diciéndole "cariño" a Amelie... Shoro. Y a ella tan cabreada, que se pone roja hasta morir Good Girls. - Página 3 3136398239 


Lo odio, lo odio con todo mi corazón, es el idiota más grande del mundo. Bueno no, ese puesto lo ocupa otra persona.

***

¿Recuerdan que dije que lo odiaba? En verdad no, amo a ese chico. Se preocupa tanto por mí que me dan ganas de casarme con él. Luego recuerdo que es como un hermano y que le gusta otra chica.

Sí, a mi Isaac le gusta otra chica. Que rápido crecen los chicos hoy en día. Sonrío ante ese pensamiento, es cierto, crecimos demasiado rápido. Ayer todos estábamos jugando a las escondidas en el patio de mi casa y ya hoy estamos en la universidad.

Ay Good Girls. - Página 3 1022085747 yo no pude con ésto... Primero, no odia a Isaac, yo lo se y después, lo ama y quiere casarse con él. Okay. Lo acepto.
Me gustó demasiado y quiero citar más cosas, pero idk... terminaría citando el cap entero... 
Me fascinó, Dani... no digas esas cosas Good Girls. - Página 3 1022085747 
Espero a la siguiente :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por byers. Lun 01 Feb 2016, 9:26 pm


Porque cuando el internet se pone gay, se pone gay y diva. Bien aquí lo que debía Good Girls. - Página 3 1477071114
May:
 



Lukey:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por trunks Jue 04 Feb 2016, 9:44 am

dany hermosa de mi vida, sabes que te amo con todo mi cora y que adoro la forma en la que escribes, o sea, es tan asjasjasj  :roll:
jamás me cansaré de tu ship, chrissy y luke son vida, we,   Good Girls. - Página 3 285151902  tal vez sea por eso mismo que cada que leo tus caps siento que de cierta forma ya conozco a tus pj's y los amo a la primera, así de fácil xd
venga, adoré por completo esa relación de hermanitos amorosos entre amelie y los vagos de chanel y william, awww, ¡simplemente adoro nuestras tramas! ay Good Girls. - Página 3 1606340316
el jonathan es todo un dilema, baia baia, pero era de esperarse que el we tiene el nombre del jace, bue, entendible, xd, hahaha 
amé tu capítulo de principio a fin, yep, y no puedo esperar hasta la próxima ronda bc estoy tan emocionada con esto y tus personajes son vida y... ¡quería más después de terminar tu cap! ;-;


Última edición por jean luc. el Vie 05 Feb 2016, 11:00 am, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por jackson. Jue 04 Feb 2016, 10:34 am

Dios, ¿porque nunca comento los caps? Ya habia leido el de May pero olvide comentar, so... cuando termine de leer el de Dany comentó bien chulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls. - Página 3 Empty Re: Good Girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.