O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stone's letter. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stone's letter. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stone's letter. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stone's letter. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stone's letter. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stone's letter. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stone's letter. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stone's letter. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stone's letter. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stone's letter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stone's letter. Empty Stone's letter.

Mensaje por chenyeol. Dom 10 Ene 2016, 9:42 pm

— nombre: Stone's letter
— autor: brick.; — género: one shot.; 
— advertencias: gay content. non explicit.; 
— adaptación: no.


Stone's letter. 316mfck

— "Te vi por primera vez en una de las pocas fotos que mi hermana mayor tenía de tí... – comienzo leyendo la pequeña hoja de papel, que sostenía tembloroso frente a sus ojos celestes. —, y entonces, pensé que eras completamente hermoso, pero que jamás te tendría. – mi voz tiembla de igual manera, pero después carraspeo, alejando cualquier distracción de mi lectura. — Cuando entré a la Universidad, jamás esperé que me encontraría contigo, pues creía que te habrías graduado para entonces, así que, cuando te vi ahí, en la orilla de la alberca Universitaria, riendo por la reciente broma de iniciación que nos habían preparado tus amigos y tú, no pude enojarme como Liam lo había hecho, pues tu risa entraba simplemente por mis oídos, conmoviéndome y diciéndome que todo estaría en mejor marcha en el futuro. Mis planes no eran encontrarme contigo diariamente, pero si lo hacía, era mejor para mí. Sabía que tenías una novia. Una linda novia morena; justo como mi hermana me había dicho.  Te gustaban las morenas, ¿no es así? – la suave risa de los presentes, resonó en mis oídos, junto la tuya, haciéndome sonreír con amplitud. —, ya me lo imagino. Ella me impedía que yo pudiese acercarme a ti, junto al hecho de que te gustaban las chicas lindas como ella; pero aquél día, que te vi calando de un cigarrillo y terminándolo, para después buscar desesperado uno más, saqué a propósito mi cajetilla y la sacudí cuando me aseguré de que me veías, para segundos después, tenerte frente a mí. ¡Estaba tan emocionado! Pero lo oculté bien, a mi parecer. – siento como un par de lágrimas se resbalan de mis mejillas, pero rápidamente, las evito, sorbiendo por la nariz un poco. — Esa noche fue agradable, ¿no crees? Llena de confusión y bastante adrenalina y emoción, te aseguro que si… ¿Cuál es la palabra que lo describiría? – cierras los ojos y entonces te miro sonreír. Jamás me imaginé un momento así. — Intenso. – susurras a la par, conmigo. — Bastante intenso, Tomlinson. Me sentí bastante feliz aquella vez que me pediste que fuera tu novio, o la vez aquella en la que me presentaste ante Luke como tal; o cuando conocí por fin a tu hermana y estuvimos casi a punto de terminar por culpa del gordo. – la gente vuelve a reír, mientras fijo mi mirada en tu hermana, quién derrama lágrimas sin control. — También recuerdo haberme molestado mucho porque, después de una promesa rota, yo no pude si quiera perdonarte y oh, Dios… Sufrí aún más que cuando estuve en el orfanato. – muerdo mis labios ante el agrio recuerdo, pero después de un largo suspiro, me dedico a continuar. — Llegaron hermosos momentos, después, Louis… Como tu graduación, en la que al fin pudiste salir de la Universidad e irte con tu hijo a trabajar, mientras yo me quedaba en Los Angeles, a cuidar de mi hija y su madre; mi mejor amiga, quién encontró un mejor hombre después. Dos años después, cuando Amberly al fin integró la palabra “papá” en su vocabulario, me armé de valor para ir a buscarte, con ayuda de Alaska y Luke y cuando por fin te encontré, pensando que habías hecho una nueva vida con Kyle, Leighton, Lillith y quizá tu nueva esposa, May, supe que no podía haber marcha atrás, pues ya estaba con un simio rodeando mis piernas, viendo frente a mí, un hombre renovado… Un hombre al que siempre había amado y que ahora… Quizá no volvería a tener; pero… Aquí estamos, Louis. – río, sonriendo de lado con melancolía. — Treinta y cinco años después, lo logramos, cariño y me siento eternamente agradecido de que al final de todo, hayas aceptado salir conmigo a “beber unas cervezas”, en aquél, nuestro segundo encuentro. Te amo eternamente; Brickstone Tomlinson.” – no puedo evitar desmoronarme al terminar de leer la carta que él había hecho para ti. Mis manos temblaban y sabía que no porque llorara, él iba a regresar.
Tu hermana corre hacía mí, abrazándome del mismo modo en el que ahora, tu madre, lo hacía contigo. Estás gritando dentro del lugar, mientras comienzas a agitar tus manos, buscando algo que destrozar, para tirarte después frente a su cuerpo ya sin vida, dentro de una enorme caja de madera café; gritándole que despertara, que él nunca había estado enfermo y que si había sido un excelente doctor, ¿por qué nunca se curó a sí mismo? Pero Stone ya no estaba aquí.
Sus hijos lloran sin consolación; Kyle, Amber, Kristine y Gaylord, al igual que Ashton y Ashley.

Y a mí, como su mejor amigo, me queda sólo desearle un mejor lugar en el que pueda estar ahora. Brickstone Tomlinson, como se hizo llamar desde su boda, ahora descansaba en paz y eso nos mantuvo en calma, hasta el día de nuestras muertes.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Stone's letter. Empty Re: Stone's letter.

Mensaje por Cam Dom 10 Ene 2016, 10:48 pm

Fernanda Alemán yo te voy a matar por escribir algo tan dolorosamente hermoso muack muack ayyy Feeeerr es que es loustone y es bello, pero a la vez es muy triste, ya no sé que hacer con mi vida. Ya bueno xd suficiente dramatismo parezco tú xd es con amor Stone's letter. 1922094727 el caso es que me gustó muchísimo Fer, aunque no se podría esperar menos de ti Stone's letter. 1796689324
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Stone's letter. Empty Re: Stone's letter.

Mensaje por chenyeol. Lun 11 Ene 2016, 8:58 am

Cam escribió:Fernanda Alemán yo te voy a matar por escribir algo tan dolorosamente hermoso muack muack ayyy Feeeerr es que es loustone y es bello, pero a la vez es muy triste, ya no sé que hacer con mi vida. Ya bueno xd suficiente dramatismo parezco tú xd es con amor Stone's letter. 1922094727 el caso es que me gustó muchísimo Fer, aunque no se podría esperar menos de ti Stone's letter. 1796689324
No me mates, te lo suplico Stone's letter. 1054092304  Si, es muy doloroso, pero tú tranquila... Ya me libré de la tentación Stone's letter. 3136398239 
¡Yo no soy dramática! *hace cara de ofendida* Me alegra que te haya gustado mucho, Cami, me sonrojas *aquí monito de wsp* Me mataste  Stone's letter. 4242539333 te amo Stone's letter. 1477071114 Stone's letter. 1796689324
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Stone's letter. Empty Re: Stone's letter.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2016, 10:01 am

no tenés perdón de dios, toda mi puta vida te voy a odiar por esto y lo sabes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stone's letter. Empty Re: Stone's letter.

Mensaje por chenyeol. Mar 19 Ene 2016, 5:51 pm

tommo. escribió:no tenés perdón de dios, toda mi puta vida te voy a odiar por esto y lo sabes.
No me odias, yo lo sé. Solo... odias que lo haya matado sin tu consentimiento xd.
Te amo también <3 xd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Stone's letter. Empty Re: Stone's letter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.