O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letter from an unknown {One Direction} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Letter from an unknown {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letter from an unknown {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Letter from an unknown {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Letter from an unknown {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Letter from an unknown {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Letter from an unknown {One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Letter from an unknown {One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Letter from an unknown {One Direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letter from an unknown {One Direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty A letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Dom 16 Sep 2012, 9:11 pm

Nombre: A letter from an unknown
Autor: FranIsHere
Adaptación: No
Género: Drama? o algo por el estilo :l
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No
___________________


Se encontraba muy emocionada de poder conocer finalmente a sus ídolos de la música. Se le escapaba el aire de los pulmones. ¿A quién no cuando los puedes tener frente a tus ojos cuando siempre los has visto a través de una pantalla? No había manera de describir cómo se sentía, lentamente comenzaba a moverse la fila. Así es, estaba en una cola de firma de autógrafos.
Llegó al fin a la entrada, había muchos flashes que la cegaban y muchas chicas gritando, rompiéndole los tímpanos. El guardia a su izquierda le pidió el CD, ella lo entregó y el guardia sacó el papel de portada dentro de él y luego lo devolvió. La fila comenzaba a moverse un poco más rápido dentro del lugar; hasta que por fin pudo distinguir el cabello de uno de los chicos. Rizos, sin duda ese debía de ser Harry. Sus manos y mandíbula comenzaron a temblar. “Nervios… No me traicionen ahora.” Se dijo a si misma para tranquilizarse.

Estaba pasando frente a los chicos de sus sueños, conteniendo las lágrimas de emoción. Comenzando con Zayn.
—Ho-hola Zayn…
—¡Hola! – respondió él sonriéndole y firmando la portada de un sinfín de álbumes. Siguió con Louis.
—Louis, eres simplemente perfecto. – dijo la chica temblando.
—Tú también, linda. – dijo enseñando su perfecta sonrisa. Continuó con Liam.
—Dios mío, Liam.
—Que bella dama tenemos por aquí. – dijo tomando su mano y besándola como todo un caballero. La pequeña joven no pudo evitar soltar un suspiro. Caminó hacia Niall.
—Completamente latigable. – se le escapó a la joven.
—¿Latigable? ¿Te refieres a esto? – preguntó enseñando sus músculos. Soltó una carcajada. Y por último… Su amor platónico.
—¿Harry? – el joven levantó su mirada hacia la chica sonriendo.
—Hola pequeña. – la chica se quedó sin palabras.
—¿Puedes leer esto cuando salgas de aquí? – dijo ella entregándole un papel doblado en cuatro.
—Seguro. – lo tomó dudoso y lo guardó dentro del bolsillo derecho de su camisa.
—Gracias… – dijo ella sonriéndole apunto de estallar en lágrimas. Dicho esto, dio vuelta para dar paso a la siguiente muchacha. Cuando se dirigía a la salida volteó a ver a Harry, éste se encontraba mirándola extrañado. Bajó la mirada un momento para firmar un autógrafo, al levantarla nuevamente, ella ya no estaba, la buscó con la mirada pero nada.

Pasadas las horas, terminó la sesión de autógrafos, se marcharon al hotel. Harry se lanzó sobre el sillón cansado y con dolor de muñeca. De la nada, se acordó de la muchacha de la sesión y recordó la carta en su pecho. La desdobló un poco emocionado por saber qué contenía; a ninguna fan se le había ocurrido hacer esto por él. Comenzó a leer con una gran sonrisa, cuando llega uno de los chicos, Louis, a sentarse frente a él a leer el periódico. Pero poco a poco, esta sonrisa iría desapareciendo.

“Harry, no sabes qué tan feliz estoy por haberte visto hoy, te amo tanto que no podrías imaginarlo. Eres quien me sacó millones de sonrisas. Discúlpame si nunca fui a uno de sus conciertos, es solo que no tenía los recursos necesarios, tampoco los ayudé comprando cada uno de sus discos… Pero bueno, puede que suene un poco egoísta de mi parte, pero estoy feliz de que al fin pude cumplir uno de los últimos deseos de mi lista. Conocerte, y obviamente a los chicos también. Era el sueño de mi vida y ahora finalmente puedo descansar en paz por haberlo cumplido. Así es, no estoy bromeando. Hoy era uno de mis últimos días de vida debido al cáncer; y decidí pasarlo viéndolos a ustedes muchachos. No quiero darte lástima… Gracias por tomarte el tiempo de haber leído esta carta. No olvides cuanto te quiero y mucho menos a todas las fans que están esperando por ustedes. Dile a los demás chicos que los amo y no sé qué habría sido de mí sin su música, que muchas veces me dio fuerzas para seguir hasta el día de hoy. Gracias por todo One direction. Lo son todo para mí.”

Los ojos del joven rizado comenzaron a cristalizarse, sus manos comenzaron a temblar. Cayó una lágrima por su mejilla. Sentía algo pesado dentro de su corazón. Louis notó algo extraño en su amigo.
—¿Harry? ¿Qué ocurre, te encuentras bien? – preguntaba mientras tomaba el mentón de su compañero hacia arriba para observar su rostro.
—Yo… No te preocupes, solo me emocioné.
—Lo entiendo pero, no debes de llorar por eso, amigo. – sobó la espalda del menor, intentando tranquilizarlo.

Sin duda, desde aquella noche, no volvería a ver en su vida a la joven de esa mañana. Solo quedaría en sus recuerdos. A partir de mañana, apreciaría cada momento de su vida junto a sus fans y se esforzaría lo que más pueda en verlas felices. Pues, podrían haber miles de fans en el mundo con el mismo problema de la joven de la carta y que hasta incluso Harry jamás podría llegar a conocerlas y dejarían este mundo sin poder haber cumplido su sueño. ¿Quién sabe? “Hoy por ti, mañana por mí.” Se volvió su frase favorita.

___________________

Em, holi? Es la primera historia, de hecho OneShot, que publico en la página.
No me pregunten donde quedó el supuesto drama porque hasta yo no sé donde está (?)
Bueno, respecto a la idea, se me ocurrió mientras leía algunos comentarios y tweets. Algunas felices de haber estado en el mismo lugar que sus ídolos y haber respirado el mismo aire; otras desesperanzadas como yo que aún no tienen la oportunidad de conocerlos, y algunas que se resignaban a no poder verlos jamás. No hay que perder la esperanza :) Todos tendremos al menos una oportunidad y ya saben lo que dicen: aprovéchalas.


Última edición por FranIsHere el Miér 19 Sep 2012, 12:40 am, editado 2 veces
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por king.kylie Dom 16 Sep 2012, 9:30 pm

oh dios llore :'( pobre chica oh diios lloro:( que gran oneshot! :) pero lloro:(
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Lun 17 Sep 2012, 11:43 am

PaolaStylinson escribió:oh dios llore :'( pobre chica oh diios lloro:( que gran oneshot! :) pero lloro:(
Gracias, pero no llores ): a mí no me pareció del todo triste..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:00 pm

Oh..... :'( yo no he llegado a llorar, pero casi... se me han aguado los ojos... que penita por favor...
¡Nueva lectora por aquí :3! Soy Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, porfavor.
Unbeso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Lun 17 Sep 2012, 2:22 pm

elenna escribió:Oh..... :'( yo no he llegado a llorar, pero casi... se me han aguado los ojos... que penita por favor...
¡Nueva lectora por aquí :3! Soy Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, porfavor.
Unbeso :)
Hola Elena (: Me gustaría ir a España... Algún día la visitaré, o eso espero xd
Me alegro de que no hayas llorado (? eso está bien ya que no era la intención jaja Y lamento decirte que ese es el fin, ya que solo lo creé como un OneShot, no habrá continuación.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:39 pm

FranIsHere escribió:
elenna escribió:Oh..... :'( yo no he llegado a llorar, pero casi... se me han aguado los ojos... que penita por favor...
¡Nueva lectora por aquí :3! Soy Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, porfavor.
Unbeso :)
Hola Elena (: Me gustaría ir a España... Algún día la visitaré, o eso espero xd
Me alegro de que no hayas llorado (? eso está bien ya que no era la intención jaja Y lamento decirte que ese es el fin, ya que solo lo creé como un OneShot, no habrá continuación.

¿ Qué ?! ¿ Cómo OneShot ? ¿ por qué ? ¬¬... bueno... no importa ¬¬... pero me has decepcionado.. jajaa, ¡quéno! Pues si vienes, y vienes por donde yo vivo, quedamos y nos conocemos ( no soy ninguna loca ¬¬ ) Es que me gusta hacer nuevas amigas jajaa. ¿ De donde eres tu ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Mar 18 Sep 2012, 10:28 am

elenna escribió:
FranIsHere escribió:
elenna escribió:Oh..... :'( yo no he llegado a llorar, pero casi... se me han aguado los ojos... que penita por favor...
¡Nueva lectora por aquí :3! Soy Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, porfavor.
Unbeso :)
Hola Elena (: Me gustaría ir a España... Algún día la visitaré, o eso espero xd
Me alegro de que no hayas llorado (? eso está bien ya que no era la intención jaja Y lamento decirte que ese es el fin, ya que solo lo creé como un OneShot, no habrá continuación.

¿ Qué ?! ¿ Cómo OneShot ? ¿ por qué ? ¬¬... bueno... no importa ¬¬... pero me has decepcionado.. jajaa, ¡quéno! Pues si vienes, y vienes por donde yo vivo, quedamos y nos conocemos ( no soy ninguna loca ¬¬ ) Es que me gusta hacer nuevas amigas jajaa. ¿ De donde eres tu ?
Siento decepcionarte u.u Ojalá algún día nos veamos :) No creo que seas loca nzmbcxjksa al menos no más que yo jaja Soy de Chile, extremadamente lejos de ti ._.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 12:54 pm

Fran mi dios! Me dio mucha pena! :(
Aunque a la vez me encanto, fue muy original y me gusto tu manera de escribir
Así que.... ¡Felicidades!
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Miér 19 Sep 2012, 10:47 pm

Franni mostache escribió:
Fran mi dios! Me dio mucha pena! :(
Aunque a la vez me encanto, fue muy original y me gusto tu manera de escribir
Así que.... ¡Felicidades!
*Fran
Te gustó? Graciaaaas *.* Creo que seguiré creando más OneShots, aún no tengo una buena base para alguna novela u.u pero la idea ya la formé :B
Deberías de subir alguna tú también, yo te apoyo *.*
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:47 am

FranIsHere escribió:
elenna escribió:
FranIsHere escribió:
elenna escribió:Oh..... :'( yo no he llegado a llorar, pero casi... se me han aguado los ojos... que penita por favor...
¡Nueva lectora por aquí :3! Soy Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, porfavor.
Unbeso :)
Hola Elena (: Me gustaría ir a España... Algún día la visitaré, o eso espero xd
Me alegro de que no hayas llorado (? eso está bien ya que no era la intención jaja Y lamento decirte que ese es el fin, ya que solo lo creé como un OneShot, no habrá continuación.

¿ Qué ?! ¿ Cómo OneShot ? ¿ por qué ? ¬¬... bueno... no importa ¬¬... pero me has decepcionado.. jajaa, ¡quéno! Pues si vienes, y vienes por donde yo vivo, quedamos y nos conocemos ( no soy ninguna loca ¬¬ ) Es que me gusta hacer nuevas amigas jajaa. ¿ De donde eres tu ?
Siento decepcionarte u.u Ojalá algún día nos veamos :) No creo que seas loca nzmbcxjksa al menos no más que yo jaja Soy de Chile, extremadamente lejos de ti ._.

Jajaja yo también espero verte :). Me hace ilusión conocer a alguien de Chile jajaja. Si.. muuuuuy lejos! xD. Pues menudas dos nos vamos a juntar, tu loca, y yo también ajaja, menuda combinación :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:00 pm

Mi dios! Todos dicen que suba y que me apoyaran pero me da miedo (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 11:41 pm

Jajajaja, ¡no tengas miedo! :D. Aquí estaremos, para ayudarte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 4:54 pm

elenna escribió:Jajajaja, ¡no tengas miedo! :D. Aquí estaremos, para ayudarte :)

Awww Gracias! :D Pero creo que lo seguire pensando! Soy demaciado insegura :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 5:19 am

Franni mostache escribió:
elenna escribió:Jajajaja, ¡no tengas miedo! :D. Aquí estaremos, para ayudarte :)

Awww Gracias! :D Pero creo que lo seguire pensando! Soy demaciado insegura :|

Jajaja como quieras, pero hagas lo que hagas te apoyaré en todo :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por sugg. Sáb 13 Oct 2012, 9:55 pm

Fran es hermoso tu One-Shot :(L): Lo amé lksajfds escribes muy bien (: además la temática fue perfecta. Casi lloro cuando leí que decía que le quedaba su último día, fue terrible u_u.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.