O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letter from an unknown {One Direction}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Dom 14 Oct 2012, 9:16 pm

мιnι. escribió:Fran es hermoso tu One-Shot :(L): Lo amé lksajfds escribes muy bien (: además la temática fue perfecta. Casi lloro cuando leí que decía que le quedaba su último día, fue terrible u_u.
Muchas graciaaaaaas (: No creí que fuera a gustarte znmjahs pero no llores :c
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 26 Ene 2013, 11:36 pm

I know, soy tu iluminación *aplausos*
No sé que jaladas estaba haciendo xD y vi el link o como desees llamarle y aldhakshysjwh casi me da un ataque al miocardio :c Pobre mushasha! Y los chicos tan lindos con ella :] Se me escapó una sonrisa de lo más tonto :$ Fue bellísimo! Y Harry, oh su carta :33 Ojalá yo tuviera la oportunidad de conocerlos, y no actuar tan patético como las gringas que ni se emocionan .-. yo me tiro al suelo y pataleó ahí :,) Hasta que alguno de ellos llegue y me diga "Oye, Tranquila vieja, me asustas" oh sí, sería un sueño.
Sé que me has extrañado, ya no puedo comentar en por trece razones, ya te caí mal y decidiste ya no poner más comentarios.. Porque te dije que estaría molestando; y está bien, lo comprendo... >No lloraré, no lloraré<
En fin, te quedo re hermoso; un beso! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 10:08 am

MrsHoran21 escribió:I know, soy tu iluminación *aplausos*
No sé que jaladas estaba haciendo xD y vi el link o como desees llamarle y aldhakshysjwh casi me da un ataque al miocardio :c Pobre mushasha! Y los chicos tan lindos con ella :] Se me escapó una sonrisa de lo más tonto :$ Fue bellísimo! Y Harry, oh su carta :33 Ojalá yo tuviera la oportunidad de conocerlos, y no actuar tan patético como las gringas que ni se emocionan .-. yo me tiro al suelo y pataleó ahí :,) Hasta que alguno de ellos llegue y me diga "Oye, Tranquila vieja, me asustas" oh sí, sería un sueño.
Sé que me has extrañado, ya no puedo comentar en por trece razones, ya te caí mal y decidiste ya no poner más comentarios.. Porque te dije que estaría molestando; y está bien, lo comprendo... >No lloraré, no lloraré<
En fin, te quedo re hermoso; un beso! x
Aw, gracias <3
Pero Dios, no me gusta que lean este OS.. es como mi pasado oscuro sabasnfjac cambié mi forma de escribir hace meses a_a
Yo creo que haría lo mismo que tú añsflkjei lo malo es que ellos prefieren cuando están calmadas para así poder hablar normal u_u
Síiiiiiiiiiii, te extrañé :c No es mi culpa que nadie pueda comentar en Por trece razones, me han llegado varios mensajes diciéndome que no alcanzaron a comentar, pero no es mi culpa D: Las administradoras y moderadoras decidieron cerrar todos los temas terminados porque habían personas que subían temas en las historias terminadas, osea wtf. Y por culpa de ell@s lo cerraron u_u
Gracias nuevamente <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:06 pm

Demasiado deprimente :'(
Ojala yo pudiera cumplir mi sueño, pero no tengo basicamente ni un 3% de esperanzas :(
De todas formas me encanto el OS :)
Fue muy tierno la manera en que se conmovio Harry ♥️
Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Vie 01 Feb 2013, 9:45 pm

Debby1D escribió:Demasiado deprimente :'(
Ojala yo pudiera cumplir mi sueño, pero no tengo basicamente ni un 3% de esperanzas :(
De todas formas me encanto el OS :)
Fue muy tierno la manera en que se conmovio Harry ♥️
Un beso :)
Lo siento :c me gusta escribir cosas tristes.
Todos tenemos esperanza -aunque sea pequeña- créeme :3
Algún día los conocerás y quién sabe, te haces amiga o algo más 1313 con uno de ellos jahsgfasjf
Gracias <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Feb 2013, 2:23 pm

Frannnny escribió:
Aw, gracias <3
Pero Dios, no me gusta que lean este OS.. es como mi pasado oscuro sabasnfjac cambié mi forma de escribir hace meses a_a
Yo creo que haría lo mismo que tú añsflkjei lo malo es que ellos prefieren cuando están calmadas para así poder hablar normal u_u
Síiiiiiiiiiii, te extrañé :c No es mi culpa que nadie pueda comentar en Por trece razones, me han llegado varios mensajes diciéndome que no alcanzaron a comentar, pero no es mi culpa D: Las administradoras y moderadoras decidieron cerrar todos los temas terminados porque habían personas que subían temas en las historias terminadas, osea wtf. Y por culpa de ell@s lo cerraron u_u
Gracias nuevamente <3

De nada ;-)
Jajaja por qué? Esta bien bonito <3 Es tan aksdhakshey me gustó muchísimo, no sé me imagino la cara de Harold y ajgdkahs :,( ¿Pasado obscuro? e.e
Jajajajaja es que en ese momento realmente necesitare un beso para calmarme (? Cof cof, sientan la indirecta. Pero buaaaaaano, luego les contaré mis cosas cerdas acerca de ellos... Ok, eso no x)
Ouuuuu C: Lo sé, es una lástima... Yo quería seguir molestando e insultar a Eleanor buajaja. Mmm, torpes, ejem. Pero bueeeeno, creo que leeré la novela nueva que dijiste que harías... Lo prometo ;-) Sólo deja acabar con una que voy en la página 10 (? de 26... Ah, todo esto siempre me pasa a mi ajdhaksklñ. Un beso! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Lun 04 Feb 2013, 1:13 am

MrsHoran21 escribió:
Frannnny escribió:
Aw, gracias <3
Pero Dios, no me gusta que lean este OS.. es como mi pasado oscuro sabasnfjac cambié mi forma de escribir hace meses a_a
Yo creo que haría lo mismo que tú añsflkjei lo malo es que ellos prefieren cuando están calmadas para así poder hablar normal u_u
Síiiiiiiiiiii, te extrañé :c No es mi culpa que nadie pueda comentar en Por trece razones, me han llegado varios mensajes diciéndome que no alcanzaron a comentar, pero no es mi culpa D: Las administradoras y moderadoras decidieron cerrar todos los temas terminados porque habían personas que subían temas en las historias terminadas, osea wtf. Y por culpa de ell@s lo cerraron u_u
Gracias nuevamente <3

De nada ;-)
Jajaja por qué? Esta bien bonito <3 Es tan aksdhakshey me gustó muchísimo, no sé me imagino la cara de Harold y ajgdkahs :,( ¿Pasado obscuro? e.e
Jajajajaja es que en ese momento realmente necesitare un beso para calmarme (? Cof cof, sientan la indirecta. Pero buaaaaaano, luego les contaré mis cosas cerdas acerca de ellos... Ok, eso no x)
Ouuuuu C: Lo sé, es una lástima... Yo quería seguir molestando e insultar a Eleanor buajaja. Mmm, torpes, ejem. Pero bueeeeno, creo que leeré la novela nueva que dijiste que harías... Lo prometo ;-) Sólo deja acabar con una que voy en la página 10 (? de 26... Ah, todo esto siempre me pasa a mi ajdhaksklñ. Un beso! x
Gracias de todos modos :3
¿Qué tipo de cosas cerdas? Mm...
ñaklsfjahfj Claro! Cuando puedas :) Tómate tu tiempo.
Nos vemos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Feb 2013, 11:25 pm

Lloré. Me hiciste llorar Frann.
Escribees lindo :3
Amé el Shot♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Vie 08 Feb 2013, 8:17 am

Scarlet ღ escribió:Lloré. Me hiciste llorar Frann.
Escribees lindo :3
Amé el Shot♥
No puedo creer que esto se siga leyendo sbhjabfjcnja
Siento haberte hecho llorar :( no fue mi intención aunque amo escribir cosas tristes <3
Gracias! Aunque considero que mi forma de escribir a cambiado bastante estos meses.
Nos vemos xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 10:50 am

Frannnny escribió:
Scarlet ღ escribió:Lloré. Me hiciste llorar Frann.
Escribees lindo :3
Amé el Shot♥️
No puedo creer que esto se siga leyendo sbhjabfjcnja
Siento haberte hecho llorar :( no fue mi intención aunque amo escribir cosas tristes <3
Gracias! Aunque considero que mi forma de escribir a cambiado bastante estos meses.
Nos vemos xx.

No sabía que esto era viejo :D Solo lo vi en donde dice: Mis novelas y me metí, luego vi que era un shot y me gustó (:
Igual que yo amo escribir mucho drama xd.
Todos mejoramos con el tiempo ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Anne Hale Jue 07 Mar 2013, 4:03 pm

Hola! Como estas? Espero que bien. Me encontré con esto y casi lloro... Hahahahaha no se si me recuerdes pero... leí ''Por trece razones'' Genial como esta de aquí
SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO

Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

Anne Hale escribió:Hola! Como estas? Espero que bien. Me encontré con esto y casi lloro... Hahahahaha no se si me recuerdes pero... leí ''Por trece razones'' Genial como esta de aquí
SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO

Besos
Bien, gracias :)
Aw, no llores. No lo encuentro tan triste. Claro que te recuerdo, no olvido a los lindos lectores que alguna vez tuve <3
No sé si te refieres que siga este tema, o Por trece razones. Pero este no lo seguiré porque bueno, es un OneShot. Y lamento decirte que tengo malas noticias para P13R:
La autora original quitó del internet su fic, por lo que nadie podrá traducirlo. Al parecer está enojada porque quien lo traducía, no le pidió permiso. Nadie sabe si lo volverá a subir, pero hasta la fecha, estará suspendido.
Lo siento ):
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Anne Hale Dom 10 Mar 2013, 12:47 pm

Frannnny escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Como estas? Espero que bien. Me encontré con esto y casi lloro... Hahahahaha no se si me recuerdes pero... leí ''Por trece razones'' Genial como esta de aquí
SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO

Besos
Bien, gracias :)
Aw, no llores. No lo encuentro tan triste. Claro que te recuerdo, no olvido a los lindos lectores que alguna vez tuve <3
No sé si te refieres que siga este tema, o Por trece razones. Pero este no lo seguiré porque bueno, es un OneShot. Y lamento decirte que tengo malas noticias para P13R:
La autora original quitó del internet su fic, por lo que nadie podrá traducirlo. Al parecer está enojada porque quien lo traducía, no le pidió permiso. Nadie sabe si lo volverá a subir, pero hasta la fecha, estará suspendido.
Lo siento ):

Bueno, soy muy sensible, la verdad. Gracias!!! Me alegra saber que no me has olvidado. Me refiero a ''Por trece razones'' Claro, se que este era un OS. Que mal! Cual es el problema en pedir permiso!!!!!!!!! Agh!!! Que rabia... amo tanto ''P13R'' Aunque, claro, este también lo ame. Ojala tengas más ideas para que escribas otros... escribes de maravilla :)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Franny Dom 10 Mar 2013, 2:43 pm

Anne Hale escribió:Bueno, soy muy sensible, la verdad. Gracias!!! Me alegra saber que no me has olvidado. Me refiero a ''Por trece razones'' Claro, se que este era un OS. Que mal! Cual es el problema en pedir permiso!!!!!!!!! Agh!!! Que rabia... amo tanto ''P13R'' Aunque, claro, este también lo ame. Ojala tengas más ideas para que escribas otros... escribes de maravilla :)
La verdad no tengo idea de por qué no le pidieron permiso. No costaba nada.
El día en que vuelva a subirla, puede que yo le pida permiso para traducirla a ver si es que me lo concede.
Aw, gracias linda <3 De hecho hace un par de días escribí otro OS. Es éste. Es de Larry, inspirado en una canción de Ed Sheeran. Si gustas puedes leerlo :)
PD. Me han dicho que las hice llorar con In Memory así que no sé si quieras leerlo haha.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Anne Hale Mar 12 Mar 2013, 5:50 pm

Frannnny escribió:
Anne Hale escribió:Bueno, soy muy sensible, la verdad. Gracias!!! Me alegra saber que no me has olvidado. Me refiero a ''Por trece razones'' Claro, se que este era un OS. Que mal! Cual es el problema en pedir permiso!!!!!!!!! Agh!!! Que rabia... amo tanto ''P13R'' Aunque, claro, este también lo ame. Ojala tengas más ideas para que escribas otros... escribes de maravilla :)
La verdad no tengo idea de por qué no le pidieron permiso. No costaba nada.
El día en que vuelva a subirla, puede que yo le pida permiso para traducirla a ver si es que me lo concede.
Aw, gracias linda <3 De hecho hace un par de días escribí otro OS. Es éste. Es de Larry, inspirado en una canción de Ed Sheeran. Si gustas puedes leerlo :)
PD. Me han dicho que las hice llorar con In Memory así que no sé si quieras leerlo haha.

Bien, lo leeré con gusto! Cualquier OS de Larry me encanta... No importa con o sin lágrimas leeré TODOS... ABSOLUTAMENTE TODOS los OS de Larry!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letter from an unknown {One Direction} - Página 2 Empty Re: Letter from an unknown {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.