O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Mich. Vie 06 Dic 2013, 6:43 pm

Nombre: Letter's
Autor: Yo. 
Adaptación: No.
Género: Romántico, dramático. 
Advertencias: No. 
Otra páginas: No.
Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Large
Querido Louis.

Siempre quise decirte cuanto te amaba, lo sé, tal vez toda mi vida pasé diciéndote esto: "¿Sabes que te amo?", pero eso no bastó en los años que llevamos, o llevábamos juntos. Algo que no olvidaré de ti es tu hermosa mirada, cuyos ojos me enamoraban, y la verdad, es que desde que te vi en la clase de Biología solo me fijé en eso: en tus bellos ojos. Lo segundo de ti que me encantó, fue tu actitud conmigo. Debo admitir que me sentía un poco nerviosa cuando te acercabas a mi o me decías "Hola ____, ¿lindo día, no?" o "¿Quieres ir a la cafetería conmigo?". 
También admitiré mis celos sobre las chicas que se acercaban a ti, cosa que me trae una anécdota graciosa: la vez que derramé "accidentalmente", una gaseosa a aquella chica que te coqueteaba a la salida del Instituto. Lo sé, su cara fue épica, nunca la olvidaré. 
Recuerdo que 3 meses después me pediste salir, ¿verdad?, pues, yo no me imaginaba que el chico del que había estado enamorada hace mucho, me pedía eso. Todo fue viento en popa, pasábamos mucho tiempo juntos y cada uno de ellos era para mi el momento más especial de mi vida. Aunque algo que me molestó un poco, es que tuve que dejar de comprar libros, cosa que no puedo evitarlo, para poder meter cada uno de nuestros álbumes, que, por cierto, están todos junto al lado de la caja de mis padres, si quieres recordar buenos momentos, pero te suplico, no llores, se feliz recordando todo lo que pasamos juntos. 
Después de eso no recuerdo mucho, pero si recuerdo el día de nuestra boda. El día más encantador que pude vivir, aparte de todas las citas. Y cuando dije el "Sí", sabía que esa era la decisión correcta, y cuando te escuché a ti decirlo, sabía que tu pensabas lo mismo. 
¿Que más seguía? Ah si...el nacimiento de la pequeña Hope. Cuando nació, pensé que era una versión femenina tuya, con tus mismos ojos, pero con el color de mi cabello. No podía creer de que 9 meses antes estaba gritando de alegría, corriendo a tus brazos, con la prueba de embarazo en mano, llorando de felicidad. 
Pero no quiero llenar esta carta de historias felices, porque sabemos que siempre hay un lugar en donde sufrimos ambos; y yo quiero enfrentarlos. 
Nunca te lo dije, sentía vergüenza en decirte esto, pero ahora que ambos sabemos que no estaré aquí más de 1 semana, prefiero hablarte de esto antes de que lo descubras de una muy mala forma. Bueno, iré al grano: fui bulímica en el periodo de Instituto.
Y lo seguí siendo mientras fuimos novios, y antes de casarnos. Días antes de nuestra boda, me dije a mi misma "Ya no soportaré esto más, no quiero dañarme a mi misma, no quiero". Tal vez quisieras una explicación de esto, eso es simple: envidiaba a las chicas "perfectas" que se te acercaban, y cuando les sonreías, sabía que terminarías con alguna de ellas, aunque me equivoqué, lo sé. Quería ser como ellas para que me quisieras, para una aceptación tuya. Y aunque aveces no vomitaba con frecuencia, me dolía, y dejaba de hacerlo; entonces me sentía asquerosa al mirarme al espejo, y verme así, pero me decía "Lo haces por él", y dejaba 4 días o más, para volver a hacerlo.
Ahora sabes porque aveces iba a los servicios con frecuencia, porque demoraba tanto, y demás. 
Ahora nos queda por enfrentarnos al duro presente: solo tengo 1 semana más para pasar tiempo con ustedes, que se convirtieron en mi vida, las personas en las que pienso cada vez que siento que la enfermedad me va a ganar. Tal vez te interese saber porque no la nombro, porque si no lo hago, eso no existe para mi, esa enfermedad que se lleva miles de vidas. No quiero nombrarla, no quiero que ella venga y arruine esta carta. 
Mas bien, quiero decirte que te agradezco; te agradezco por haberme dado abrazos, besos, y caricias cuando más lo necesitaba; te agradezco por hacerme reír, por hacerme feliz, y por ayudarme en todo momento, en todo lugar; te agradezco por darme una razón más para existir, por darme cosas que casi nunca pedía, pero que las apreciaba y aprecio mucho, y por darme apoyo en estos momentos. 
Tal vez nunca alcancen palabras para expresar cuando te he querido, tal vez esta carta no sea lo suficientemente larga y emocional, como las de las películas románticas, pero esta carta está escrita con letras que saqué del corazón, y del alma. 
Y nunca alcanzaré a decirte lo mucho que te amo.
Con cariño, _____. 





_______________

!Hola! Bueno, primero que nada, si no les gusta, no creo que sea una sorpresa para mi: estoy acostumbrada a no recibir muchas visitas en novelas o One Shot's. 

Con este, estoy empezando a practicar, porque próximamente quisiera hacer más, o novelas. Por eso, para mi es importante que dejen sus críticas c: Se aprecian mucho.
Bueno, eso es todo, un saludo:3 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:40 pm

liindo! me gusta como escribes :)
PD: si quieres salir en una novela tipo los juegos del hambre, pasate por aqui! https://onlywn.activoforo.com/t68455-que-la-suerte-este-siempre-de-su-lado-busco-chicas#3619239
besoos
y anímate a subir mas! yo con gusto leería
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por MarthaStylesdeTomlinson Vie 06 Dic 2013, 7:41 pm


Bueno, lo acabo de leer....
¡ES MAGNÍFICO! Diablos, chica. Siempre digo "Haré un Shot" y cuando vengo a ver, siempre suceden cosas estúpidas.
Tienes talento. Enserio, me encantó. No soy de las que cosas para no hacerte sentir mal, yo digo lo que creo.
Bueno, creo que a partir de ahora, me verás rondando por tus novelas (¿Tienes, verdad?).
MarthaStylesdeTomlinson
MarthaStylesdeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Mich. Sáb 07 Dic 2013, 7:14 am

Menina escribió:liindo! me gusta como escribes :)
PD: si quieres salir en una novela tipo los juegos del hambre, pasate por aqui! https://onlywn.activoforo.com/t68455-que-la-suerte-este-siempre-de-su-lado-busco-chicas#3619239
besoos
y anímate a subir mas! yo con gusto leería
!Gracias! Tal vez siga subiendo, depende de los buenos comentarios y cosas así.
Trataré de ir a ver seguido, ahora no podré hacer una ficha o cosas así porque no tengo tanto tiempo c: Pero si la leeré. 

xoxo, Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Mich. Sáb 07 Dic 2013, 7:18 am

MarthaStylesdeTomlinson escribió:
Bueno, lo acabo de leer....
¡ES MAGNÍFICO! Diablos, chica. Siempre digo "Haré un Shot" y cuando vengo a ver, siempre suceden cosas estúpidas.
Tienes talento. Enserio, me encantó. No soy de las que cosas para no hacerte sentir mal, yo digo lo que creo.
Bueno, creo que a partir de ahora, me verás rondando por tus novelas (¿Tienes, verdad?).
!Gracias! Jaja, yo decía lo mismo, "Haré un Shot", y cuando vengo a ver, algunos eran "!WOW!" y otros "Neh", no sé si entiendes xD. Me daba un poco de vergüenza por que mi mente decía "¿Y si tal vez nadie la lee?" y bueno, con esta no pasó eso:3 
Ahora no tengo novelas, pero he pensado hacer una que se base en este Shot, dime, ¿te parece una buena idea? 
Por el momento creo que practicaré más con los Shot's, gracias por tu comentario c: 

xoxo, Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:32 am

Hola. Bueno te escribo poco porque estoy desde la tablet y se me complica (todo para decir que tenia una tablet. arreh).
Me encanto el shot. Amo a Louis asjashrs. Pobre raya, muere en una semana :( maldita enfermedad >.<
Deberias hacer más shots .-.Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Mich. Sáb 07 Dic 2013, 7:54 am

NadiaHenderson escribió:Hola. Bueno te escribo poco porque estoy desde la tablet y se me complica (todo para decir que tenia una tablet. arreh).
Me encanto el shot. Amo a Louis asjashrs. Pobre raya, muere en una semana :( maldita enfermedad >.<
Deberias hacer más shots .-.Besos c:
!Gracias! 
Justo en esos momentos se me estaba viniendo en mente otro Shot, pero esperaré a más comentarios por si algo se me pasó por ahí, o cosas que tenga que mejorar c:

xoxo, Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Letter's [Louis&Tú] [OneShot] Empty Re: Letter's [Louis&Tú] [OneShot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.