O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 5:03 pm



# Titulo: ¿Me Recúerdas?
# Autor: Pinidirectioner. (Yo).
# Adaptación: No. Mia, Mia.
# Género: Romance.
# Advertencias: Ninguna. :D
# Otras páginas: Nouuu. :3






¿Me Recúerdas?.


Aún recuerdo aquel Crepúsculo. ¿Lo Recúerdas?.
Aún conservo aquel vestido y la blanca margarita. ¿Los Recúerdas?.
Prometiste llamar... ¿Lo Recúerdas?.







Abremeee ! ^^:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por #Pauli Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

Me llamo muchisimo la atención :D
sube pronto! :D
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 7:16 pm

#Pauli escribió:Me llamo muchisimo la atención :D
sube pronto! :D
Yeii! ^^
Ya subo :D Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 7:44 pm


' Parte I '


Aún resuena en mi cabeza esa cancion. La que escribiste para ese primer mes de amor. 

Nuestro amor.

Recuerdo cuando escapabamos en madrugada. Bajo el dulce crepúsculo. Nos recostabamos sobre el verde prado a mirar las lucíernagas.

Pero nadie sabia de nuestro amor. Nadie lo sabia, Solo tú y yo.

Aún recuerdo la blanca margarita que me diste en nuestro primer beso. Aún la recuerdo.

La guardo en mi mas preciado libro. Aquel que me obsequiaste bajo la gran luna blanca. Ni tu familia ni la mia sospechaba de nuestros encuentros a escondidas, para hablar o simplemente estar cerca el uno de el otro. Por que nos amabamos. Te amaba.

Te amo.

Prometiste llamar. Prometiste amarme por la eternidad. 

Pero nada de eso sucedio. Tu desapareciste bajo la fria tarde de aquel viernes de octubre. Tus pasos aun resuenan por la vieja casa de el árbol. ¿Aún existirá?.

Recuerdo cuando llegaste. Despues de ese largo viaje con tu familia. Me Levantaste por los aires. Me giraste mientras nuestros labios se unian despues de estar meses separados. Me recargaste nuevamente en el suelo y me confesaste que me amabas. ¿Lo recuerdas?.

Yo, sí.

Tres años desde tu partida, Louis. Aún te amo como la primera vez. 

Mi familia sigue sin saber acerca de nuestro amor. 

Tú te fuiste de Doncaster. Ahora quien sabe donde estes con tu familia. No te supere, Louis. Aún no.

No quiero hacerlo.

Mi madre no entiende por que ya no tengo ese brillo en los ojos. Mi padre como siempre, esta al pendiente más de mi hermana. La amo, pero la preferencia de papá me agobia.. y duele. Hoy tenemos una cena con el novio de ella. Aún no lo conosco. El y Arley llevan poco tiempo juntos. 

Mi padre quiere conocerlo y yo, estoy obligada a ir.

Me pondre ese vestido. Con el que nos conocimos e hicimos el amor por primera vez. La seda azul de este me trae Muchos recuerdos. ¿Los recuerdas?.

Yo, sí.


Última edición por pinidirectioner el Miér 20 Nov 2013, 7:50 pm, editado 2 veces
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:48 pm

Hola, me gusto mucho ¡Sube la otra parte por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 7:52 pm

Neverland. escribió:Hola, me gusto mucho ¡Sube la otra parte por favor!
Hii :D 
Gracias! ^^ Me alegra que te haya gustado :3
Hoy no voy a poder.. Mañana subo la ultima parte! :B 
Gracias por leer Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por suzzyb Miér 20 Nov 2013, 8:24 pm

AHHHHHHHH!!!!......NO PUEDE SERRRR.....esta de super hermoso.....lo adoro...plisss sigelaaaa
suzzyb
suzzyb


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 11:46 am

suzzyb escribió:AHHHHHHHH!!!!......NO PUEDE SERRRR.....esta de super hermoso.....lo adoro...plisss sigelaaaa
Gracias! ^^ Me alegra que te haya gustado! XD
Aww :3 Gracias por adorarlo! :D.
Ya la sigo! Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 12:04 pm


' Parte II '

La sonrisa de mi hermana, Arley desaparese al verme. Su mirada de desprecio para conmigo me destruye. Miro el suelo y camino a pequeños pasos hasta donde nos dirige. La sala.

Alli estaba cituado su nuevo novio. Al mirarlo, nuestras miradas chocaron. Sus ojos azules me estremecieron por completo. Los conocia.

Los conosco.

Ahora estas allí de pie justo enfrente de mí. Me aferro a mi bolso, se me está haciendo dificil respirar.

Mis ojos se humedesen. Quiero Abrazarte, Necesito Abrazarte. Pero en vez de eso, miro hacia otro lado. Y ahí estabas tú. En un cuadro junto a mi hermana.

Besándose.

Parecias feliz. ¿Eres feliz?.

Yo, No.


Te mire. Y tú solo me veias fijo. Baje la mirada. No podia seguir aquí. Senti mi corazón romperse. ¿Por que lo hiciste?.

Sali de la gran casa. Corri. sin mirar atras, solo escuchaba gritos. Mi madre, preguntando que pasaba. Mi padre ordenandome que vuelva. Y Tú. Gritando mi nombre.

La lluvia caia mojando mi atuendo, cabello y sapatillas. Nada esta bien.
Estoy destrozada.

Así es como me siento. estoy fría y apenada. Por creer en ti. Cai de rodillas en medio del llanto. Estoy rota. Y así es como me siento.

Destrozada.

Tus brazos me rodean dandome calor. Mi respiracion se vuelve normal. Tu corazón late contra mi pecho, Tus labios presionan mi cuello. Mientras susurras cuanto me amas.

-.¿Por que me haces esto?.-Mis lagrimas caian.-
-.Necesitaba llegar a ti.-Dijo. Y seco mis lagrimas.- Lo lamento.

.-Suspire.-

Rozé sus labios, Queria sentirlo. Necesitaba sentirlo. Lo Besé como en los viejos tiempos. Cuando nos escapabamos para Sentirnos el uno a el otro.
se siente como si me enamorara otra vez.

He sentido de todo, del odio al amor, del amor a la angustia, de la angustia al dolor, supongo que es asi como te conozco. Supongo que es Así.
Como te Amo.

así que te mantendre cerca, y me daré por vencida ante tus labios. Tus dulces labios. Los que se mueven al compas del viento. Solo Bésame, Como si nada hubiera pasado. Y el tiempo no existiera.

Soló Bésame.

Fin Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por bottoms. Jue 21 Nov 2013, 4:52 pm

Ow
Adivina quien soy...
No, no soy tu futura esposa.
Ame el final fue tan...
¡Dios!♥
Ame tu primer One Shot, es que te amo♥
 jakajskajska.
Besos&MasBesos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 5:14 pm

EstrellaHoran escribió:
Ow
Adivina quien soy...
No, no soy tu futura esposa.
Ame el final fue tan...
¡Dios!♥
Ame tu primer One Shot, es que te amo♥
 jakajskajska.
Besos&MasBesos♥
Aww
Nose :B ..  Quien (?.
Thank XD
Yo tambien te amo
ehfdhjkskshd
BesosConSaboraNachos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por Trouble. Jue 21 Nov 2013, 5:17 pm

Holis, nueva lectora, me llamo Airam y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELAAAA.............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 5:29 pm

airam16 1D escribió:Holis, nueva lectora, me llamo Airam y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELAAAA.............
Hola :D 
Me alegra que te hayan encantado.. Pero es un Shot. :3
y.. ese fue el final ):
Gracias por leer Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por Trouble. Jue 21 Nov 2013, 5:35 pm

pinidirectioner escribió:
airam16 1D escribió:Holis, nueva lectora, me llamo Airam y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELAAAA.............
Hola :D 
Me alegra que te hayan encantado.. Pero es un Shot. :3
y.. ese fue el final ):
Gracias por leer Xx.
Oh, pero igual me encanto :)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 6:03 pm

airam16 1D escribió:Oh, pero igual me encanto :)
Gracias Xx. :D
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot. Empty Re: ¿Me Recúerdas?. |Louis Tomlinson|. OneShot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.