O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigmund Freud and Harley Quinn

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por kadevi. Dom 01 Ene 2017, 10:11 pm

Andy Belmar. escribió:
Las enseñanzas de Freud como que ya no van conmigo, mi perfil de psicóloga va por otro lado, esa es la razon por el cambio de nombre de mi user. Me encanta mi carrera  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1661743686

Es que Freud es un loquillo Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 2529252940 yo creo inclinarme mas por Erickson y las etapas psicosociales (bien stalker) Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1661743686
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por kadevi. Dom 01 Ene 2017, 11:43 pm

Andy Belmar. escribió:
Karla Devonne escribió:
Andy Belmar. escribió:
Las enseñanzas de Freud como que ya no van conmigo, mi perfil de psicóloga va por otro lado, esa es la razon por el cambio de nombre de mi user. Me encanta mi carrera  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403  Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1661743686

Es que Freud es un loquillo Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 2529252940 yo creo inclinarme mas por Erickson y las etapas psicosociales (bien stalker) Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1661743686

al pasar los años en la  carrera, me he inclinado por muchas posturas, tambien Erickson entre ellas, pero el semestre pasado hice un trabajo del humanismo y me gustaron muchos las posturas de Carl Rogers (el trabajo era sobre  él), aunque como me dijo mi profesor de aproximacion al rol profesional, los psicologos somos eclcticos (tomamos muchas posturas jajajaj)

PD: Stalker profesional jajajjajajjajajaj Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 961472736 Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1244184562 Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 350222609 Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 3275125450
Yo apenas soy un pequeño feto en la carrera Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403
JAJAJAJAJA Ya se, siempre ando detras de tus post Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 2529252940
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por kadevi. Lun 02 Ene 2017, 11:59 pm

Andy Belmar. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karla es raro verte con  este nuevo user !
Es raro hasta para mi! Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 3136398239 Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1857533193 Pero ya vez lo que dicen, año nuevo, user nuevo Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1608199403  soy una chica de cambios y nuevos horizontes ante la vida Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 3232760151

...Bueno no, es que me daba mucha pereza escribir tanto cada que iniciaba sesion en el foro Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por kadevi. Mar 03 Ene 2017, 10:52 pm

Andy Belmar. escribió:Me gustaria hacer un grupo de wsp de OWN

Seria interesante Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 2278276204
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por Clover Vie 06 Ene 2017, 12:25 pm

Andy Belmar. escribió:Me gustaria hacer un grupo de wsp de OWN
Buena idea ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sigmund Freud  and Harley Quinn - Página 38 Empty Re: Sigmund Freud and Harley Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.