O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Lun 23 Nov 2015, 9:17 pm


   
Ficha de la serie


   • Titulo: In the AM
   • Autor: Yo, Sabri
   • Adaptación: No, mi loca cabeza
   • Género: De todo un poco, más romance
   • Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
   • Advertencias: Disfrutar y paciencia
   • Otras páginas: Nup
   


Última edición por Piquetote el Mar 24 Nov 2015, 8:48 pm, editado 1 vez
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Lun 23 Nov 2015, 9:19 pm

Bueno, hola! Soy nueva acá en el foro y... nada. Me llamo Sabrina, pueden llamarme como quieran.
Hace tiempo quería empezar acá a escribir pero por el timpo nada pasaba, en fin.
Subire cap dia por medio, siempre y cuando tenga lectoras sino sería en vano mi trabajo.
No muerdo, son bienvenidas!! :D
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por NickiStylesHemmings Miér 25 Nov 2015, 11:06 am

¡Hola!
Primera y fiel lectora  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  3136398239✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  77880782
Me tienes para cualquier cosa, ya lo sabes.
¡Comienzala!
NickiStylesHemmings
NickiStylesHemmings


https://www.wattpad.com/user/NickiStyles1994

Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Flor-. Miér 25 Nov 2015, 5:18 pm

¡Hola! Nueva lectora, espero que empieces pronto  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  2686721104  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  1857533193
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por AngelMalfoy Miér 25 Nov 2015, 5:36 pm

Holaa nuevo lectora! Vi que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry ♥
Ficha:
Nombre: Angélica
Segundo nombre: Elizabeth
Apellido:Black
Segundo apellido: Queen
Apodo/sobrenombre: Ángel
Edad:la misma que Harry
Rol:la diva, glamorosa, popular
Fisico:algo alta, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio con rulos dorados en las puntas, ojos avellanas, delegada con buenas curvas, pecho y trasero.
Psicología:arrogante, manipuladora, sarcástica, burlona, perversa, coqueta, seductora, competitiva, caprichosa, glamorosa, ella puede llegar a ser una buena chica con el tiempo como mas comprensiva y humilde.
Historia:nacio, creció y vive en la riqueza, su padre Richard es director de "Black'corp" la empresa familiar que es de biología y tecnología juntas, Emma es una diseñadora de moda, Richard es astuto, orgulloso pero buen hombre con su familia, su madre es amable, dulce pero apenas alguien se mete con sus hijos y se vuelve la mujer mas fria del mundo. 
James es el hermano gemelo de Angélica, la diferencia es que el es rubio como su madre, y obviamente mas musculoso, Ellos son los mejores amigos pero James es mas amable mientras Angélica mas perversa pero James la sigue a todos lados, ambos varias veces piensan y hablan lo mismo que el otro al mismo tiempo. 
Benjamin es el menor de los black-queen con cinco años, es amable y travieso, odia bañarse y tiene que tener alguna golosina a cambio si tiene que bañarse.
Gustos:la moda, la atención, el maquillaje, la ropa apretada y corta(sin exagerar con lo corto), los bolsos, el espejo, las plataformas y botas con tacon, el centro comercial, estar con su movil/celular y saber todo los rumores, ir a fiestas, coquetear con chicos y estar con su gemelo. 
Disgustos:algo fuera de moda, el color naranja, el no tener atención, alguien en su camino, alguien interesado en su gemelo, el misterio, las putas y los mujeriegos, la grasa y la comida con grasa.
Chico:Harry Styles
Trabajo:modelo en victoria secret
Ocupación en la escuela:la diva popular
Representante: Oriana Sabatini
Ahi termina mi ficha.
Espero que la aceptes, te guste y pueda aparecer.
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Flor-. Miér 25 Nov 2015, 7:17 pm

Por aquí te dejo mi ficha (Le hice algunos arreglos jeje)



✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Images?q=tbn:ANd9GcS2jaPWGFE_RHgez6TZn0u1ZexKnPhA03y5oodhjz7C6bOjeCye
Scarlet Jhons


{#} Nombre Completo:|Scarlet Bethanie Jhons| 
{#} Edad: |20 años| 
{#} Nacionalidad: |Británica| 
{#} Otros Datos: |-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier árbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese árbol me arrope entre sus sombras. -Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendré unos shorts, un short corto (no exagerado) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas también suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos. - Físico: Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa traviesa.| 
{#} Representante: | Nina Dobrev | 
{#} Personalidad: |Atrevida, Loca, buen humor, confiable, vivo la vida al máximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisotee o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rápidamente, pero siempre seré cariñosa y loca, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo| 
{#} Historia: |Nacida el 5 de Junio del 1995 en Doncaster, Inglaterra. Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mamá, dejándonos inestabilidad económica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Johns". Mamá y yo nos fuimos a Londres en busca de una vida mejor. Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacían bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atrás, nunca permití que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusión, en la primaria nunca tuve amigos. Aparte de que sufrí mucho por esa cosa que le llaman "amor". Cuando tenia 11 años mi padre apareció como si nada pasara, pero mi mamá no le concedió el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. ¿Cuál fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? Constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabía como era la realidad de las cosas y me prometí a mi misma que no dejaría caer lo que una vez se rompió. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papá y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan así con mis amigos: fácil, no quiero que ellos pasen por lo que un día yo misma pase.| 
{#} Gustos: |Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la música, si una cosa tendría claro, es que no puedo vivir sin escuchar al menos un día mi bella música. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.| 
{#} Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire| 
{#} Chico: |Harry Styles o Zayn Malik| 


Última edición por Flor-. el Jue 26 Nov 2015, 5:50 pm, editado 2 veces
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Miér 25 Nov 2015, 10:39 pm

NickiStylesHemmings escribió:¡Hola!
Primera y fiel lectora  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  3136398239✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  77880782
Me tienes para cualquier cosa, ya lo sabes.
¡Comienzala!

Bienvenidaa!
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Jue 26 Nov 2015, 6:30 pm

Flor-. escribió:¡Hola! Nueva lectora, espero que empieces pronto  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  2686721104  ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  1857533193
Hoola linda, bienvnida.. ahora subo :)
Como es tu nombre?
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Jue 26 Nov 2015, 6:32 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa nuevo lectora! Vi que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry ♥
Ficha:
Nombre: Angélica
Segundo nombre: Elizabeth
Apellido:Black
Segundo apellido: Queen
Apodo/sobrenombre: Ángel
Edad:la misma que Harry
Rol:la diva, glamorosa, popular
Fisico:algo alta, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio con rulos dorados en las puntas, ojos avellanas, delegada con buenas curvas, pecho y trasero.
Psicología:arrogante, manipuladora, sarcástica, burlona, perversa, coqueta, seductora, competitiva, caprichosa, glamorosa, ella puede llegar a ser una buena chica con el tiempo como mas comprensiva y humilde.
Historia:nacio, creció y vive en la riqueza, su padre Richard es director de "Black'corp" la empresa familiar que es de biología y tecnología juntas, Emma es una diseñadora de moda, Richard es astuto, orgulloso pero buen hombre con su familia, su madre es amable, dulce pero apenas alguien se mete con sus hijos y se vuelve la mujer mas fria del mundo. 
James es el hermano gemelo de Angélica, la diferencia es que el es rubio como su madre, y obviamente mas musculoso, Ellos son los mejores amigos pero James es mas amable mientras Angélica mas perversa pero James la sigue a todos lados, ambos varias veces piensan y hablan lo mismo que el otro al mismo tiempo. 
Benjamin es el menor de los black-queen con cinco años, es amable y travieso, odia bañarse y tiene que tener alguna golosina a cambio si tiene que bañarse.
Gustos:la moda, la atención, el maquillaje, la ropa apretada y corta(sin exagerar con lo corto), los bolsos, el espejo, las plataformas y botas con tacon, el centro comercial, estar con su movil/celular y saber todo los rumores, ir a fiestas, coquetear con chicos y estar con su gemelo. 
Disgustos:algo fuera de moda, el color naranja, el no tener atención, alguien en su camino, alguien interesado en su gemelo, el misterio, las putas y los mujeriegos, la grasa y la comida con grasa.
Chico:Harry Styles
Trabajo:modelo en victoria secret
Ocupación en la escuela:la diva popular
Representante: Oriana Sabatini
Ahi termina mi ficha.
Espero que la aceptes, te guste y pueda aparecer.
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
Hola linda, bienvenida.. Gracias por tu ficha, seguro saldras con el :)
Besos
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Jue 26 Nov 2015, 6:34 pm

Flor-. escribió:Por aquí te dejo mi ficha (Le hice algunos arreglos jeje)



✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Images?q=tbn:ANd9GcS2jaPWGFE_RHgez6TZn0u1ZexKnPhA03y5oodhjz7C6bOjeCye
Scarlet Jhons


{#} Nombre Completo:|Scarlet Bethanie Jhons| 
{#} Edad: |20 años| 
{#} Nacionalidad: |Británica| 
{#} Otros Datos: |-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier árbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese árbol me arrope entre sus sombras. -Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendré unos shorts, un short corto (no exagerado) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas también suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos. - Físico: Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa traviesa.| 
{#} Representante: | Nina Dobrev | 
{#} Personalidad: |Atrevida, Loca, buen humor, confiable, vivo la vida al máximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisotee o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rápidamente, pero siempre seré cariñosa y loca, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo| 
{#} Historia: |Nacida el 5 de Junio del 1995 en Doncaster, Inglaterra. Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mamá, dejándonos inestabilidad económica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Johns". Mamá y yo nos fuimos a Londres en busca de una vida mejor. Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacían bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atrás, nunca permití que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusión, en la primaria nunca tuve amigos. Aparte de que sufrí mucho por esa cosa que le llaman "amor". Cuando tenia 11 años mi padre apareció como si nada pasara, pero mi mamá no le concedió el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. ¿Cuál fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? Constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabía como era la realidad de las cosas y me prometí a mi misma que no dejaría caer lo que una vez se rompió. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papá y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan así con mis amigos: fácil, no quiero que ellos pasen por lo que un día yo misma pase.| 
{#} Gustos: |Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la música, si una cosa tendría claro, es que no puedo vivir sin escuchar al menos un día mi bella música. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.| 
{#} Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire| 
{#} Chico: |Harry Styles o Zayn Malik| 
Hola linda, bienvenida.. muy linda ficha, Zayn será tuyo :)
Besitos
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Jue 26 Nov 2015, 7:27 pm

Prólogo-








  Hacían más de dos horas que estaba esperando, y ¡cómo odio esperar! Esa es una de mis maaaaaas divinas cualidades, la paciencia. Nótese el sarcasmo. En fin, soy Danna Stone, tengo 18 bellos añitos, toda una beba lo se. Ay no, que vieja me siento. Esta debería ser la etapa más linda de la vida, qué hago que no la disfruto. Ah si, ya sé. No tengo vida social, bah en realidad si tengo solo que no se, me siento vacía. (otra cualidad mía, vueltera como solo yo puedo ser) tengo muuuuchas cualidades, por eso estoy acá. En un asiento de tapete rojo apagado con manchas que ni quiero imaginar de qué sustancia son, esperando por una nenita que se decida si se va a perforar la oreja o no. Estaba ansiosa, y mi mejor amiga no ayudaba mucho con su golpeteo de uñas bien cuidadas. Uff.





  En la noche anterior, en casa de Ángel revisando una y otra vez sus fotos de pasarela, se me ocurrió una loca idea. Un pircing en el ombligo, re sexy. Ella estuvo de acuerdo con un “Va a verse genial en ese top morado con negro que te regale” aplaudiendo entusiasmada. A la mañana siguiente ya estábamos camino hacia la gran Tattoo & More para hacerme la perforación.





-Hey – la llamé. Sus ojos avellanas con unas largas pestañas se posaron en mi. – Necesito dulceeeeee – puse la mejor de mis locas caras. Rio





-Golosa – reviso su bolso y saco una barrita de chocolate con maní. Umm. – toma. Solo te la doy porque me hiciste caso en la elección del arito




-Sí, sí. Claro. – suspiré. - ¿Estas en Twitter?





-Sip, ¿por?





-Em… - titubee -  por aquellas casualidades de la vida… viste algo de, em, de…





-¿Niall? – me miro apenada. No hizo falta que respondiera. – subió una foto con la puta esa





-¿La pelirroja?





-Sí. Ay,  la odio maldita zorra.





  Niall, rubio de ojos celestes. Alto, hermoso. Perfecto. Es un amigo del gemelo de Ángel. Lo había conocido en una fiesta de su familia, me enamore al instante y él fingió lo mismo. Pero hubo química, lo sé. Lo sentí. Nos hablamos toda la noche, nos besamos e intercambiamos números. Nos veíamos a escondidas porque mamá era muy controladora conmigo, ya que ella quería asumir el papel de papá.





  Mentí para verlo, amaba estar con él pero eso no duró más de tres meses. Los tres mejores meses de mi vida, el tiempo en que era feliz.





  Recuerdo perfectamente ese día. Jamás había llorado tanto como ese 23 de Noviembre de 2014, un año atrás.

******
Bueno ladys, aca el comienzo :) espero que les guste y comenten. COomo ven ya aparecio la primer chica..
La historia esta basada en una real, es interesante y linda..
Bueeeeeeeno lo unico comenten porfa xqe sino no puedo seguir..
LAS AMO, besitos

Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por AngelMalfoy Jue 26 Nov 2015, 7:59 pm

Ame el cap y ame como escribiste mi personaje! Obviamente te voy a ser fiel lectora! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Flor-. Jue 26 Nov 2015, 8:15 pm

My god!!! Estuvo genial linda, espero que la sigas prontoooo!
pd: yo soy Florencia, fue quien comentó segundo, y luego mandé mi ficha y me aceptaste para zayn  baba ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  77880782
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Vie 27 Nov 2015, 6:58 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap y ame como escribiste mi personaje! Obviamente te voy a ser fiel lectora! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!!
Ay me alegro mucho linda! eso espero jaja :p
Mañana subo cap! :D
Besitoss
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Piquetote Vie 27 Nov 2015, 7:00 pm

Flor-. escribió:My god!!! Estuvo genial linda, espero que la sigas prontoooo!
pd: yo soy Florencia, fue quien comentó segundo, y luego mandé mi ficha y me aceptaste para zayn  baba ✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  77880782
Me alego linda!! Mañana subo cap :D
Floor! te presto a mi bombon(? jajaja la futura novia de Zaynchu jaja
Besitos!
Piquetote
Piquetote


Volver arriba Ir abajo

✖ In the AM ✖  Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA  Empty Re: ✖ In the AM ✖ Louis Tomlinson & Danna Stone NECESITO CHICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.