O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por Emma Allister Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

Nombre: OVER AGAIN (LOUIS TOMLINSON Y TU)
Autor: Yo, Emma Allister
Adaptación: nop
Género: Drama, Romance y Comedia
Advertencias: quiza haya insultos, lenguaje obsceno pero no tanto, y algunas escenas subidas de tono.
Otras Páginas: nop solo esta

P R O L O G O.


Y ahí me encontraba manejando a quien sabe donde, mi mente estaba divagando por cualquier lado no estaba dentro de mis cabales. Estaba regresando de Bath, los recuerdos comenzaban a llegar. Me orillé a un lado de la banquina baje del auto de la Ford Ranger negra de mi padre, camine unos cien metros y me senté en el piso.

Doce, doce horas habían pasado. Arranque unos pedazos de pasto del piso y suspire, quien iba a pensar que las ultimas vacaciones que pasaría aquí serian así. Todo parecía confuso en mi mente, fragmentos de las ultimas doce horas me estaban atormentando completamente hacian que las lagrimas volvieran a salir de mis ojos. Y a pesar de todo ahi me encontraba, con tan solo 17 años, manejando una camioneta enorme por casi tres horas para llegar a "mi casa" con el cuerpo de mi recien fallecido padre en el baúl del auto. Limpie las lagrimas que caian por mis mejillas y volvi a caminar hasta llegar a la camioneta, no mire hacia atras ahi estaba él. No podia hacerlo, mi madre habia muerto cuando yo naci, y él ahora, estaba completamente sola en el mundo el resto de mi familia estaba en quien sabe donde.

Vi un auto bajarse de la autopista y bajar un chico, de unos 20 años, alto con el cabello oscuro y unos ojos que estaban ocultos tras unos anteojos de sol Ray Ban. Corrio hacia mi, ahora entendia porque, me habia desplomado en el piso, parecia una completa idiota.

-¿Estas bien? -Pregunto.
Las palabras no salian de mi boca, se quito los anteojos de sol y pude ver sus ojos, eran azules tan azules que parecian agua podia ver preocupacion en sus ojos, preocupacion por una completa desconocida. Comence a llorar, habia comenzado, por primera vez desde la muerte de mi padre lloro, el estado de shock habia desaparecido, la realidad me golpeo en la cara como un baldazo de agua fria. Suspire fuertemente mientras el atento desconocido me miraba arrodillado a mi lado.

-Soy Louis, soy... emm, yo soy el hijo de Mark. - Dijo con voz comprensiva y llena de dolor. El hijo de Mark? Mark el mejor amigo de mi papa? Tenia un hijo? Que hacia aca? Miles de preguntas llegaron a mi cabeza, junto a los miles de problemas que tenia. Solo atine a abrazar a Louis, si ahora lo recuerdo, Louis Tomlinson el hijo de Mark por dios cuando eramos niños jugabamos todo el tiempo hasta que nos tuvimos que mudar a Australia hasta el anteaño pasado. Mas recuerdos llegaban, abracé a Louis y lloré. Lloré y seguí llorando.



Bueno, esta es el prologo, espero les guste mas adelante se tornar mas interesante, perdon si no escribo bien, es mi primer novela escrita por mi y estoy algo nerviosa debo admitirlo... Creo que en un rato cuelgo el proximo capítulo. Me gustarian comentarios y sugerencias. Gracias por leer xx :)


Última edición por Emma Allister el Dom 24 Mar 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Re: Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por Emma Allister Jue 28 Feb 2013, 11:46 am

C A P I T U L O 1

"The begin of something new."


  • *Doce horas atras*


Recién me despertaba, mire mi reflejo en el espejo y me rei al ver mi cara de dormida. Acomode mi cabello rubio que me llegaba a los hombros en un cola de caballo. Me cambie y desayune sola, mi padre no estaba.
Me sente a ver la tele un rato hasta que volviera. Habian pasado unos 20 minutos, casi media hora cuando el telefono suena.

-Hola, se encuentra la señorita ______ Reed? -Dijo una voz grave por el tubo del telefono, era extraño no reconocia esa voz, y casi nadie tenia el telefono del apartamento de mi padre en Bath.
-Si, soy yo, quien habla?- Pregunte asombrada.
-Necesitamos que venga cuanto antes al hospital St. Germain, un auto la pasara a buscar en diez minutos.

Mi cuerpo sintio un extraño vacio del estomago para abajo, mis piernas temblaron, por un momento pense que iba a perder el equilibio.
Corri a la habitacion mia y tome un bolso negro donde puse mi celular, los documentos, y dinero, tome una campera y baje. Esperar el auto fue eterno podria haber corrido de lo desesperada que estaba, tenia miedo, angustia, intriga, pero por sobre todo, no sabia que estaba pasando, y si algo malo le ocurria a mi padre? Podria llegar a morir.

Llegamos al hospital mas rapido de lo que pensaba. Baje corriendo y llegue a recepcion. Me reconocieron, pude ver una pequeña expresión de lástima o tristeza en la cara de la secretaria.

-Señorita Reed, acompañeme por favor.- Dijo y salio rapidamente de detras del mostrador. Era una mujer alta con el cabello oscuro y unos anteojos pequeños que ocultaban unas arrugas alrededor de sus ojos. Camino rapidamente con unos tacos altos por tres cuartos de hospital, hasta llegar al cuarto piso.
Vi un grupo de gente preocupada al llegar al final del pasillo, algunos eran amigos de mi papa los reconoci en fotos, eran medicos les sonrei falsamente y uno se acerco a mi.

- ________, tu padre, el... Lo lamento muchisimo, el murio de un ataque al corazón. - Dijo el mas alto, veia sus ojos rojos. Habia estado llorando.

Senti mis piernas temblar otra vez, segunda vez en el dia, apoye pesadamente mi espalda contra la pared que estaba a mi derecha y suspire, las lagrimas comenzaban a salir tan rapido que no lo habia notado hasta que estaban todos ofreciendome pañuelos. La sensacion de vacio que senti minutos antes en el apartamento se expandio por todo mi cuerpo. Senti como los oidos se me tapaban y poco a poco todo a mi alrededor se desmoronaba. Ya no sabia que me depararia el futuro.

  • {Doce horas
despues}

Y aqui estaba ahora, llorando abrazada a el niño con el que jugaba 18 horas por dia, el que se quedaba a dormir en mi casa y yo en la de el, mi mejor amigo de la infancia, a quien no veia hace casi cinco años. Ya no era un niño, y esto tampoco era un juego. Mi juego habia terminado.

-Shshshsh, todo va a estar bien, estoy con vos. - Decia Louis calmadamente mientras acariciaba mi cabello, estaba en la misma cola de caballo que me habia echo esa mañana. ¿Que todo va a estar bien? Dime como rayos todo va a estar bien si llevas manejando casi cien kilometros con el cadaver de tu papa en el asiento de atras.
Siempre me sentia a salvo cuando Louis me abrazaba, era como mi hermano mayor, siempre lo quise mucho y lo extrañe demasiado cuando me fui a Australia, pero ahora estaba conmigo de nuevo, en el momento mas feo de mi vida, tal como lo habia prometido cuando teniamos siete años.




Holaaaa, bueno aca esta el primer cap. espero les guste se que quedo muy, MUY corto pero enseguida pongo otro si leo algun comentario, porfavor diganme algo. Emm
PD: Necesitare una chica, puele elegir estar con Zayn, Liam o Niall tengo un plan con Harry. Las adoro.

xoxo
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Re: Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por ROCHI-1D Vie 01 Mar 2013, 1:50 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA PRIMERA LECTORA,PUEDO ESTAR CON NIALL???? *-* PASATE POR MI NOVE
ROCHI-1D
ROCHI-1D


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Re: Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por Emma Allister Lun 11 Mar 2013, 5:39 pm

ROCHI-1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA PRIMERA LECTORA,PUEDO ESTAR CON NIALL???? *-* PASATE POR MI NOVE

Miles de millones de perdones por la demora bella. Claro que puedes estar con Nialler. Dejame tu ficha:

+Nombre y apellido
+Edad
+Descripcion Fisica
+Desc. Psicologica
+Gustos
+Disgustos
+Y lo que consideres que debe estar aqui. Jeje. Ahora subo el proximo cap.
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Re: Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por YoyMasNadie Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

NOMBRE Y APELLIDO: Linda Dunoyer

EDAD: 14 pero me puedes poner mas grandesita

D. FISICA: Alta, cabello rizado un poquito largo y casta;o, ojos cafe claro, piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA: Un pocito loca pero cuando se trata de situaciones serias puede llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria}, al principio timida pero apenas entro en confiaza , soy una BOMBA okno, me gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido. Soy algo tierna pero eso si cuando me enojo no hay quien se salva.

GUSTOS:Musica los dulces las pelis de terror

DISGUSTOS: LAS MENTIRAS. UGH Estar sola tambien

MIEDOS: las cucarachas, las aborresco

HOBBIES: La guitarra y el violin, tambien me gusta cantar

CHICO: La bomba sexy de Harry Styles

ESTILO: Como el de Leigh-Anne de Little Mix y el de Cher Lloyd, si quieres te dejo algunas imagenes
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFTY0NzSTFNUXBhd1hYTXo1WGtXYUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkM0dE9nWTg3U3hfQl9WbGt6bnNCbkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ





FOTO A LA ARTISTA QUE TE PARECES
Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Tumblr_m8wqt8PdyR1re6wago1_400 De hecho me dicen que me paresco mucho a ella pero un poquito menos morena
Por cierto tu novela se ve muy linda siguela porfis Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS 3148198460
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS Empty Re: Over Again (Louis y tu) NECESITO UNA CHICA O DOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.