O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:24 pm


Ficha de la novela

• Titulo: Empire State of Mind.
• Autor: Yo ._./ ||Cece||
• Adaptación: No
• Género: General
• Advertencias: No
• Otras páginas: ¡No!





killthebitch.




Empire State Of Mind

Dinero,Fama,Entrevistas,Fans,Rumores,Interes...¿Les suena a algo?...La Famosa girldBand We are Young. Ara un Tour por EE.UU pero algo en New York Les dará un giro de 160° a sus vidas...conocerán a 5 increibles chicos,conocerán el ''amor'' pero ¿Que pasaría si...ellas están con ellos solo por interés?


A paso del tiempo...un juego que empezó por interés...se convirtió en verdadero...Ahora las chicas están más enamoradas que nunca...¿Que pasaría si algunas personas se interponen?...o...¿Que pasaría si despues de la gira se pierde el amor?...¿Y si sacan su verdadero ser y se desilusionan?...Miles de preguntas pasan por las cabezas de estas maravillosas personas.

Tendrán de todos los sentimientos que se puede tener en una persona...eso si que pasaran más momentos felices pero...Recuerden no todo es color de Rosa


By Sidhe for Source Code


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Mar 11 Jun 2013, 10:18 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por pocito Lun 10 Jun 2013, 9:54 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: Harry Styles cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:13 pm

¿¿Alguien??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 10 Jun 2013, 10:24 pm

heelllo !!! me encanto la sinopsis y esho C=
Definitivamente enseguida te mando mi ficha =D
Por cierto soy tu nueva y fiel y sensualona lectora x33
beshos xoxo
ahora te dejo mi ficha =)
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:26 pm

* Pootato * escribió:heelllo !!! me encanto la sinopsis y esho C=
Definitivamente enseguida te mando mi ficha =D
Por cierto soy tu nueva y fiel y sensualona lectora x33
beshos xoxo
ahora te dejo mi ficha =)

Okey :)) Pero recuerda es Colectiva osea que tu tendrias que escribir :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 10 Jun 2013, 10:29 pm

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) 1370906311064
♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad me destacó por mi nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* Cantar =)
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Llorar =/
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)
* Cantar , admito que tengo buena voz =3



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Harry , Niall x3 Louis xD Zayn Ó Liam<3 ( con quien tu prefieras =D )

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 10 Jun 2013, 10:30 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
* Pootato * escribió:heelllo !!! me encanto la sinopsis y esho C=
Definitivamente enseguida te mando mi ficha =D
Por cierto soy tu nueva y fiel y sensualona lectora x33
beshos xoxo
ahora te dejo mi ficha =)

Okey :)) Pero recuerda es Colectiva osea que tu tendrias que escribir :))

Shiiim ya lo se :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:33 pm

* Pootato * escribió:
Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) 1370906311064
♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad me destacó por mi nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* Cantar =)
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Llorar =/
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)
* Cantar , admito que tengo buena voz =3



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Harry , Niall x3 Louis xD Zayn Ó Liam<3 ( con quien tu prefieras =D )


Esta Bien,Quieres con Hazza? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:38 pm


Skyler Evans

If you never try you never know

Datos Básicos - Descripción Física
Nombre Completo: Skyler Marie Evans
Apodos: Sky
Fecha de Nacimiento: 16 de abril de 1994
Edad:19
Nacionalidad:Britanica
Chico:Harry Styles o Zayn Malik
Orientación Sexual:HeteroSexual
Representante:Barbara Palvin
Novela mia: Baby Lux
Skyler es una chica muy bonita auque ella no lo crea tiene unos preciosos ojos azules grisáceos en los que resulta realmente muy fácil perderte. Su cabello es castaño, cobrizo para ser mas exactos que le llega hasta un poco mas abajo de sus hombros.
Sus labios son ligeramente carnosos y muy deseables de un color rosa, pero en ocasiones prefiere adornarlos con algún otro color.
En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien proporcionada. Su test es pálida, casi tan pálida como la nieve, lo cual le disgusta y prefiere broncearse, y su piel es tersa, lo cual le hace parecer una delicada muñeca de porcelana.
Perfil Psicológico
Sky es una chica muy Bipolar , tambien tiene un orgullo mas grande que la propia China , es una chica que no le importa llamar la atencion , ella le encanta el rock , la agilidad no le gusta ser de esas chicas que nada mas piensa en su cabello o en los vestidos , ella es muy Seductora , tan bien es muy coqueta que cualquiera caeria rendidos a sus pies , Si vas a una fiesta a ala unica persona que invitarias es ella ya que no se imaginan lo que podria hacer , Tan bien es una chica muy humilde , no le gusta que la vean llorar , muchos la describen qe es una chica rebelde , ella puede ser muy sentimental
Historia y Familia:
Skyler nacio el 16 de abril de 1993 ella y su hermana gemela(Alexandra)nacierom en una familia de ricos empresarios a pesar de eso Skyler nunca presumia su dinero a diferencia de su hermana , su hermana es todo lo diferente a ella ella es la chica dulce ,tierna , y aparte de plastica aparte Skyler era la rebelde la graciosa lo unico que las distingia era que Skyler conservo su cabello castaño y su hermana se lo pinto rubio, Sus padres nunca le prestaron atencion les importaba mas el trabajo que sus propias hijas , Ellas nunca se preocuparon por eso hasta que paso lo mismo que el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde , Sus padres murieron cuando ellas tenian 15 en una accidente automovilismo ellas estuvieron presentes en su muerta pero gracias a que ellas iban en la parte de atras se pudieron salvar , la herencia de su padre fue para Ella y la herencia de Su madre fue para su hermana..
¡Extra!

Gustos:El skate , Los bosques , paciar por la playa de noche, la luna , la musica , los gorros , los cachorritos , el negro, los tatuajes , el alcohol , las fiestas, la adrenalina
Disgustos:los mujeriegos, los patanes , las plasticas,el rosa, las faldas , las hipocritas , las mentiras
Hobbies:El Skate ,La musica, Equitacion e Gimnasia , Boxing
Fobias:las arañas y las abejas
Miedos:Enamorarse y Salir herida
Credits to Rapture
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 10 Jun 2013, 10:47 pm

Shiiim me quedo con Hazza =3 cuando la comenzamos? Esque bueno , es la primera vez ar hago una novela colectiva =3 pero no te preocups ya tengo más o menos la idea =D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:47 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Skyler Evans

If you never try you never know

Datos Básicos - Descripción Física
Nombre Completo: Skyler Marie Evans
Apodos: Sky
Fecha de Nacimiento: 16 de abril de 1994
Edad:19
Nacionalidad:Britanica
Chico:Harry Styles o Zayn Malik
Orientación Sexual:HeteroSexual
Representante:Barbara Palvin
Novela mia: Baby Lux
Skyler es una chica muy bonita auque ella no lo crea tiene unos preciosos ojos azules grisáceos en los que resulta realmente muy fácil perderte. Su cabello es castaño, cobrizo para ser mas exactos que le llega hasta un poco mas abajo de sus hombros.
Sus labios son ligeramente carnosos y muy deseables de un color rosa, pero en ocasiones prefiere adornarlos con algún otro color.
En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien proporcionada. Su test es pálida, casi tan pálida como la nieve, lo cual le disgusta y prefiere broncearse, y su piel es tersa, lo cual le hace parecer una delicada muñeca de porcelana.
Perfil Psicológico
Sky es una chica muy Bipolar , tambien tiene un orgullo mas grande que la propia China , es una chica que no le importa llamar la atencion , ella le encanta el rock , la agilidad no le gusta ser de esas chicas que nada mas piensa en su cabello o en los vestidos , ella es muy Seductora , tan bien es muy coqueta que cualquiera caeria rendidos a sus pies , Si vas a una fiesta a ala unica persona que invitarias es ella ya que no se imaginan lo que podria hacer , Tan bien es una chica muy humilde , no le gusta que la vean llorar , muchos la describen qe es una chica rebelde , ella puede ser muy sentimental
Historia y Familia:
Skyler nacio el 16 de abril de 1993 ella y su hermana gemela(Alexandra)nacierom en una familia de ricos empresarios a pesar de eso Skyler nunca presumia su dinero a diferencia de su hermana , su hermana es todo lo diferente a ella ella es la chica dulce ,tierna , y aparte de plastica aparte Skyler era la rebelde la graciosa lo unico que las distingia era que Skyler conservo su cabello castaño y su hermana se lo pinto rubio, Sus padres nunca le prestaron atencion les importaba mas el trabajo que sus propias hijas , Ellas nunca se preocuparon por eso hasta que paso lo mismo que el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde , Sus padres murieron cuando ellas tenian 15 en una accidente automovilismo ellas estuvieron presentes en su muerta pero gracias a que ellas iban en la parte de atras se pudieron salvar , la herencia de su padre fue para Ella y la herencia de Su madre fue para su hermana..
¡Extra!

Gustos:El skate , Los bosques , paciar por la playa de noche, la luna , la musica , los gorros , los cachorritos , el negro, los tatuajes , el alcohol , las fiestas, la adrenalina
Disgustos:los mujeriegos, los patanes , las plasticas,el rosa, las faldas , las hipocritas , las mentiras
Hobbies:El Skate ,La musica, Equitacion e Gimnasia , Boxing
Fobias:las arañas y las abejas
Miedos:Enamorarse y Salir herida
Credits to Rapture

¡Estas con Zayn! (recuerda es colectiva) :))


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Mar 11 Jun 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:49 pm

* Pootato * escribió:Shiiim me quedo con Hazza =3 cuando la comenzamos? Esque bueno , es la primera vez ar hago una novela colectiva =3 pero no te preocups ya tengo más o menos la idea =D

Emm...Falta una chica para Louis y...Niall ahora que veo me falta para ellos :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:12 am

Necesito 1 chica para Niall y 1 para Louis y así comenzamos la novela *--* (colectiva)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:17 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:SE puede??? quisiera ser al chica que escribira con Niall si es que se puede!!!!!!!!

representante femenina taylor Momsen

Si se puede :)) enviame tu ficha :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva) Empty Re: Empire State of Mind ||N.C||Necesito chica para Louis (Es colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.