O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Mayo 2017, 8:56 pm

algún día se me va a quitar esta maldición de empezar a escribir algo y terminar en otra cosa. algún día voy a poder abrazarme por completo al tema principal y no soltarme de él hasta que termine de hablar. algún díHOY SALí con la bicicleta y martín y mi hermana y fue lo peor de la historia de mi humanidad Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 85208408 porque los dos parecían la pareja que no terminaba de contarse chistes y de reírse de la gente alrededor y de ser cuties el uno con el otro y yo parecía (mentira, yo era) la niña que simplemente miraba el cemento para no irse en el primer desagüe. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 1327833117
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Mayo 2017, 8:59 pm


lecHE., MALDITA SEA, NO SE TE OCURRA TERMINARTE, NO SE TE OCURRA IRTE EN TRES PÁGINAS Y DEJARME.
SI LLEGÁS A ACABARTE, ESTA VIDA PERRA, SI LLEGÁS A ACABARTE, A IRTE, BEBÉ, SI TÚ... ME ACABO YO IGUAL, EH, ME ACABO YO IGUAL.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 25 Mayo 2017, 2:23 pm

ya en serio que la próxima persona que se atreva a decir delante de mí algo como "qué lastima que los niños de ahora no van a poder hacer esto... ver esto... jugar, bailar esto... ya que en mIS TIEMPOS... CUANDO YO ERA NIÑO..." PORQUE ME ENCABRONA DE LA MANERA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 3800005825
ES DECIR, VIEJOS, DEJEN A LA GENERACIÓN HUNDIRSE SOLA. DEJEN A LA GENERACIÓN HUNDIRSE SOLA. MALDICCIIDSCFOFJDN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Mayo 2017, 7:34 pm


éramos nueve personas. era un cine muy caro. era mi mamá llamando a cada rato. era la pelea por quién iba junto a quién cuando la película ya había empezado. érase un hombre a una nariz pegado ahno. era el que había frío y me prestaban un suéter sudado. era el que el cine entero con palomitas y nosotros con comida de contrabando. era piratas del caribe con subtítulos y jack sparrow.
era que no me gusTÓ EL FINAL Y EL RINGTONE DE MI MAMÁ SONÓ JUSTO EN EL MOMENTO MÁS POCO OPORTUNO E INESPERADO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Mayo 2017, 7:39 pm


o aún mejor:
éramos nueve niños sin sentido ni recato. éramos nueve niños que no habían almorzado. éramos nueve niños y la comida en los bolsillos, sostenes, calzones, calcetines y entre el vestido no eran cosas que yo haya querido. pero ya estaba decidido Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Mayo 2017, 7:50 pm


y orlANDO BLOOM NO ES RICARDO ARJONA, SEBASTIÁN POR FAVOR POR FAVOR
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Mayo 2017, 7:55 pm


voy por la cuarta temporada de friends, ya no hay más chocolates en la casa y la tarea es cosa de hacer en las mañanas con wifi compartido anD I AM NOT EVEN ASHAMED LECHE. NEINENENENENEIEINEEEIN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 27 Mayo 2017, 3:48 pm


está esta parte de youtube en donde se concentran todas las canciones de bandas como cigarettesaftersex u otras de las que uno no se aprende el nombre porque la letra es sin sentido pero te relajan dos minutos... en fin, que en canciones como éstas, o en todas las de theneighbourhood porque realmente wow, la mayoría de la gente fantasea patéticamente de otra vida en donde estas canciones son mejores si se escuchan estando drogado o en el borde del precipicio o sufriendo por amor...
peRO ES QUE EN SERIO, LECHE. ¿HAY NECESIDAD DE EXPLICARTE QUÉ ESTÁ MAL AQUÍ? ¿LA NECESIDAD NUESTRA DE CREARLE AMBIENTES A LAS CANCIONES QUE ESCUCHAMOS QUE INCLUYAN UN YO MÁS DROGADO QUE ÉSTE, O UN YO A PUNTO DE MATARSE, O UN YO...?
sabés qué. ni siquiera puedo, Leche. ni siquiera.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 28 Mayo 2017, 4:31 pm

hOALA TU FOTO ME MEUERO 
AAAAAAAAAAAAAAA
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Mayo 2017, 4:45 pm

drogadísima la foto, va.
ahrr, te quiero más, Zimmer., oh, te quiero tanto tanto tanto más
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 666325153
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Mayo 2017, 6:11 pm


lo único bueno de la feria de ciencias del colegio es que te perdés clases toda la mañana, pero eso de intentar explicarles elprincipiodebernoulli a los nenes de primaria cuando lo único que quieren es tocar y apretar mi brazo hidráulico Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 2998878722 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 2998878722 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 2998878722 me cuesta.
y más todavía mañana, que toca feria de ciencias para toda secundaria y ahí yo intentándoles explicar sobre el área donde el fluido se encuentra y cómo ésta afecta su velociDAD PERO NOOOO, PORQUE LOS NENES DE SECUNDARIA LO ÚNICO QUE QUIEREN ES TOCAR Y APRETAR TAMBIÉN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Mar 30 Mayo 2017, 12:19 pm

TOCAR AY APRETAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Jun 2017, 5:17 pm

serÁS DESUBICADA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Jun 2017, 5:20 pm

siempre tengo esta sensación de que Zimmer. escribe aquí en Leche. por medio del celular, mientras va en un carro, que va subiendo una montaña con muchas curvas, la montaña más alta del mundo, y ella está usando sólo una mano.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Jun 2017, 5:21 pm

la mano izquierda.
a la que le faltan tres dedos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 59 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.