O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Abr 2017, 10:37 pm

PARACETAMOL escribió:
ethereal escribió:ya quemaste circuitos
43 años sin parar intentando pasar de página y llegás de repente y te llevás a mi pvté por delante.
Yo te ayudo j3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Mayo 2017, 6:14 pm

y la saNTA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO, ZIMMER.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 04 Mayo 2017, 11:09 am

PARACETAMOL escribió:
y la saNTA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO, ZIMMER.
aqui toy Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 3292025920
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 07 Mayo 2017, 10:17 pm

volve pelotuda me aburro uNA MIERDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 09 Mayo 2017, 6:28 pm

bajo el techo de Leche. no podés decir esas palabras de barrio, Zimmer.
es decir, este pvté es tu casa y todo lo que querrás, podés entrar cuando no estoy y abrir la nevera y poner a Leche. en su silla de ruedas para pasearla alrededor de la fuente un rato pero
pero en serio
que Leche. ya está grande,
que yo ya estoy grande
y ambas entendemos que tú estés en la plena flor de la mocedad
|?|enlaplenaflorquédiablos
y que la necesidad de los jóvenes de decir palabras inapropiadas, hoy en día, es inevitable y hASTA DUELE NO SOLTAR UNA BUENA PALABROTA CUANDO LO SITUACión lo merita.
PERO EN ESta casa
en esta casa bendita
en esta casa de Leche. y galletas
no decimos palabras groseras porque aqUÍ NO PASA NADA QUE LO REQUIERA.
aÚN MENOS USAMOS VOCAbulario soez si no estamos insultando al gobiERNO O A MI MAESTRA DE INGLÉS
porquerealmentezimmer.realmente
ehm.
es decir,
que con Leche. presente
por favor Zimmer. no te portés de boca corriente.
Porque y tú Leche. para mí son tan preciadas,
todavía más si se portan educadas,
porque en esta casa todos somos de clase alta,
de pláticas claras,
de frases bien pensadas
y de cero malas palabras...
te quiero tanto, santísima mierda Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 666325153
ahrr.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 3800005825 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 09 Mayo 2017, 6:34 pm

ya sólo me acuerdo de la palabra mierda de mis días de desventurada. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1652753781 realmente que no puedo pensar en ninguna otra. ya, claro que siempre está el famoso sinónimo de "prostituta"
que se utiliza mayormente entre las las oraciones con "hijo de" o tu **** madre" o "me em**** tu actiTUD EN ESTE MOMENTO, MIRANDA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Mayo 2017, 3:13 pm


me acuerdo de cada vez que yo necesitaba saber la hora, o cuánto me había tardado en algo, o cuánto tiempo faltaba para una cosa, siempre me encontraba con mi hermana como la más cercana fuente de información. y mi hermana no sabía el reloj. ni tenía sentido de qué era un minuto y qué era una hora o cuál de los dos duraba más.
en realidad, en cualquier cosa de la vida, Leche., cuando más necesito o quiero algo, tengo a mi disposición a la única persona menos indicada para hacerme el favor. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 2998878722
la cosa es que antes me tenía que guiar del viento y el sol|?| para ubicarme en el tiempo del mundo.
y ahora.
ahora
ahora, como toda mi vida,
ahora, como siempre,
ahora las cosas son completamente diferentes.
y me tienen harta.
ahORA,
ahorA, LECHE., MI HERMANA NO SE CANSA... NO SE CANSA... NO. SE. CANSA. DE HACerle ver a toda la casa, a toda la escuela, a todo el uNIVerso cuánto tiempo se tardan en ir a la tienda y en volver; cuánto tiempo exacto duramos en el colegio y cuánto falta en horas para que me vaya Alemán y cómo no quiere que se acaben para que no regrese a fastidiarla Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 3800005825 , cuántos días faltan para que ella acabe la secundaria, cuántos años calcula para que mi hermano mayor se case, cuánto aquí, cuánto allá, "te taRDASTE UNA HORA, MIRANDA, MIRÁ"...
es decir
la nena ahora es una especie de reinventado genio que está obsesionada con el tiempo humano, con las horas, los segundos, los minutos y los años.
que aprendió el reloj mucho antes que yo
vamosasersincerosquecualquieraseaprendióelrelojmásjovenqueyo
que no acepta que uno le diga "en un rato"
porque rápido te salta con un "pero ¿cuándo?"
No es que no es lo que estuviera pidiendo antes, una hermana que supiera entender que entre un minuto y tres segundos (por lo menos en este mundo), hay un considerable espacio de tiempo.
pero.
pero
ahrre.
me estoy quejando, Leche., pero ya le perdí el punto a la situación Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 2755178106
la cosa es que mi hermana es la sabelotodo de frases graciosas y bien pensadas de la clase y yo
y yo
y yo soy Hans.
O lo era Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Mayo 2017, 3:14 pm

wow. es que en serio Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 1652753781
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Mayo 2017, 3:18 pm

no sé cómo sentirme cuando le digo que escuche mis canciones, que son vida, que me voy a morir por la genialidad de eSTAS PIEZas de aRTe, que más le vale oírlas todas y hablarme por horas de ellas
y
y
y el pedazo de imbécil sólo dice
"ah, ésa. sí, ya la conocía, también me gusta... ¿no sentís que...?"
es decir
es decir que se sepa todo lo que yo me aprendo
que conozca desde ya loS SECRETITOS QUE ME GUARDO SOLAMENTE PARA COMPARTIRLOS MÁS TARDE
ES QUE
GR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Mayo 2017, 3:22 pm

la verdad es que la mayoría de la gente ya se sabe las coas que yo le recomiendo Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 3800005825
he de ser muy predecible. alGÚN DÍA LES VOY A SALTAR EN LA CARA A TODOS CON MIS GARRAS DE TIGRE VAN A VER.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mayo 2017, 7:34 pm

ahora tienes complejo de animal ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Mayo 2017, 5:15 pm

siempre he tenido complejo de animal qué decís.
y de chico.
siempre he tenido complejo de chico.
y de animal.
de un chicomal.
de un anichico.
|?|
te diría que complejo de idiota también pero eso no es complejo sino estilo de vida qué pasa Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 19 Mayo 2017, 2:49 am

abre paso para recordarte lo mucho que te quiero agueda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 22 Mayo 2017, 3:41 pm

qué lindo es que me querrás, Zimmer.
pero no tenés idea de lo sublIME QUE ES QUERERTE A VOS.
GAD.
ahrr.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Mayo 2017, 8:52 pm


soy partidaria que las relaciones conmigo son comúnmente de lapsos cortos. no es que la gente o yo nos alejemos de nuestros lazos ya que podemos seguir siendo amigos, seguir siendo hermanos, seguir siendo novios, pero es parecido al calor que da y se quita, al la línea telefónica que se va y regresa, a los brazos que se estiran y contraen porque, porque, eh, porque sé que puedo bajar con alguien la calle y estar amándolo, pero llegamos a mitad de la calle y se me olvida qué es estar amando, y la calle se empina y de repente ya no sé si voy con alguien, pero se acaba la calle y llega la pared y me vuelve el amor como aire.
es posible que así me pase con los amigos porque pasa que no tenemos una amistad al máximo por ciento todo el día, nos queremos un ratito, bromeamos en el pasillo, nos mandamos a la conch' muy seguido y jamás hay un día entero en el que seamos completamente amigos.
pero a lo mejor eso sólo pasa conmigo.
con mis hermanos no es muy distinto.
nos peleamos cada vez que nos miramos, a veces nos defendemos si alguien se mete con el otro, pero la mayoría de tiempo nos burlamos simplemente de nosotros. no somos hermanos el tiempo completo, porque hay ratos en que somos hijos de otras padres, pasamos demasiado tiempo fuera en otras partes, y traemos a casa a ocupar su lugar a amigos que la sangre no comparten.
la cosa es que por martín mi mamá inició un centro imaginario de psicología familiar, según ella discretamente, entre nosotras porque según mis papás el mundo se me va a caer encima cuando martín me deje, ya que, no sé si te das cuenta del uso de palabras, Leche., pero de hecho para los viejos es un "cuando el nene corte conmigo" en vez de un "sI el nene corta conmigo" y, no es algo malo pues los papás siempre le miran el futuro más tenebroso al hijo más problemático (hola) y ya me conocen y saben que me dura más el pvté que el perro y... eh, y bueno que no es problema, en serio, peRO CON MARTÍN LAS COSAS SON DISTINTAS, MA. LAS COSAS NO SON COSAS, MA. LO DISTINTO NO ES DISTINTO. MARTÍN NO ES MARTÍN|?|. NO NO ES NO|?|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 58 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.