O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Mayo 2016, 2:28 pm

Las cosas buenas de los cumpleaños ajenos, en especial cuando son de los niños a los que amablemente les comparto a mis papás, son qUE EL DÍA ENTERO LA COMIDA NO PARA. ASÍ COMO LO OÍS, LECHE., LA COMIDA NO TE DEJA DE CAER Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Mayo 2016, 2:33 pm

Además que mis papás tienen cierta debilidad con alimentar con mayor avidez|?| a los mayores de edad de la casa. Es decir que yo y mi hermano llegamos a los dieciocho el año entrante así a la pura prematura ley del conchudo, graciosillo crecimiento, por lo que este octubre que se viene a lo mejor mi mamá me da una cena decente porque sigo siendo su primera nena y aunque no quiera tiene que quererme.
peRO LA COSA ESTÁ, LECHE., QUE EL OCTUBRE 2017' VA A SER MAGISTRAL EN GRASA Y PODER PORQUE, y he aquí las buenas razones y motivos en cumplir dieciocho años sin tener conch' idea del destino de tu vida mortal:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Mayo 2016, 2:42 pm

Bueno, que me tardé demasiado tiempo porque se me olvidó qué iba a hacer en primer lugar.
El chiste es que el oro año mis papás me van a tratar mejor porque van a creer que ya estoy lista para trabajar e irme de la casa a hacerme una vida y con suerte pagarles el internet pero cuando se den cuenta que en realidad yo no planeo irme de aquí
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Mayo 2016, 2:53 pm

serÁ MUY TARDE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty mi color es el amarisho

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2016, 10:36 am

Hans escribió:
Hans escribió:
nadie te manda a olerle el pelo a gente que no sea yo, zimmer. nadie.  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 3800005825

*o a las axilas, ya que estamos. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 3800005825
y quien dijo que yo iba a olerles los sobacos a esos. que. no, es que luego del refrigerio, el salón tiene un aire que cuesta respirar y lo peor es que ellos (quienes se echan sus desodorantes así en tu cara, no tienen la decencia de ir a los servicios para hacerlo ahí) te sonríen de una manera poco agradable y vos no sabes donde meter tu cara
además por qué quisiera olerte yo a vos el sobaco? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 2360623917 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 2360623917
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 2673534369
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2016, 11:02 am

Y yo que venía con ganas de dedicarte miracles de myra porque bUENO QUE PUEDO DECIR
ÁGUEDOOOOOOOOOOOOOOOO MIRANDOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 24 Mayo 2016, 4:46 pm

pero si nadie te manda a olfatearmE NADA. aunque, si se da el caso de que alguna vez lo hagás, vas a quedar profundamente sorprendida que cada parte de este cuerpo que poseo y que a la vez no quiero, se adapta al olor favorito de cualquier persona.
ahora, imaginá zimmer., que a vos tu olor favorito es el del teclado de una computadora, y cuando me abrazás, pues ahí está, olor a teclado de computadora. O si preferís el olor a aire navideño, o te gusta más olor a cajas guardadas, cosas así, vos sabes. Así que andate con cuidado en hacer de menos los olores corporales de este, redundando, cuerpo infame, porque cuando te vaya a traer al aeropuerto de cuba por tu escala desde perú|?| (re lógica mi vida, te das cuenta), no voy a dejar que ni me mirÉS.
ash.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 24 Mayo 2016, 4:50 pm

yo preferiría yellow tocada por vos en violín, pero para variar jamás me preguntás nada. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 3136398239
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Mayo 2016, 3:58 pm

mi maestro de alemán original se fue a Alemania (porque ni modo) dos semanas a visitar a sus papás.
porque, aunque no lo creas, hay gente que simplemente puede irse a Alemania, sabes Leche., eso es lo que me costaba aceptar.
y el maestro suPLENTE, QUE NO ENTIENDO DE DÓNDE LO SACARON PERO BUENO, NO ME QUEJO, Y NO LO HAGO PRECISAMENTE PORQUE, LECHE., Y HE AQUÍ LA MEJOR PARTE, EL HOMBRE ESTÁ GUAPÍSIMO.
decirte que es difícil que a mí no me parezca alguien guapo, sabes. para mí cualquier ser viviente con pelo largo y testosterona en abundancia (nótese que no dije simplemente testosterona porque ladies also have it, bUM) es candidato a ser exageradamente apreciado por mí, puberta de mente corta que aprecia a las personas guapas.
y también decirte, Leche., que el nene tiene veinticinco, veintiséis o veintisiete años (y supongo que no quiso decir su edad porque notÓ MI MIRADA|?|) e incluso le pregunté a mi mamá cuál de todas las posibles edades le parecía más legal. hace falta agregar, obviamente, que la señora me miró como ha estado empezando a hacerlo: vos, hans, que sé que sos niña y que este temita de los varones te pone delicada, pero relajá un poquito mija' porque de hombres no está compuesta la vida.
algo así quiere decir, algo así.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Mayo 2016, 4:10 pm

peRO ES QUE YO NO ENTIEndo cómo es que hay mamás, o hay niñas incluso, que creen que porque a mí, hans de mente delicada y vulnerable a la belleza y a las demás niñas igual de normales y sanas que yo|?|, somos tontas por considerar a gente guapa.
es decir, que supongo que ha de hartar que las veinticuatro horas una nena no pueda parar de hablar de lo lindo que es un chavón o cosas así.
sí, harta porque la nena no te puede hablar de lo lindo que era julio cortázar de bebé, y ahí todo el mundo se lo acepta porque julio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pERO, A PESAR QUE HARTE, UNA NIÑA TIENE DERECHO, Y HABLO POR USTEDES HERMANAS APRECIADORAS, A OPINAR DE LA BELLEZA DE CUÁNTA GENTE SE LE CRUCE Y CONSIDERARLOS A TODOS APTOS PARA LOS NIÑOS MÁS BELLOS DEL MUNDO SIN QUE ESA NIÑA YA ANTERIORMENTE DICHA SEA JUZGADA DE CAPACIDAD MENTAL CORTA.
aunque sí la tenga, como yo, pero igual.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Mayo 2016, 4:19 pm

que a lo que quería llegar es que personas como yo, que están tanto tiempo alrededor de gente poco agraciada en cuanto a complexiones faciales, no les cae mal a veces emocionarse al ver gente fuera de la ordinaria rutina de fealdad a la que me han sometido tantos años, oh padres, y escribir un poco de ello.
porQUE ahrrrr que hacía de todo un párrafo la lok MUCHOS PENSARán que cuando alguien considera a otro alguien guapo es principalmente porque sólo lo está viendo como un potencial objeto de ligUE Y NOOOOOO. QUE ESTE CASO HA SIDO ESTEREOTIPADO TANTAS VECES QUE ME HE VUELTO OTRA VÍCTIMA MÁS, LECHE. NO PUEDO EVITAR A LA GENTE PENSANDO ASÍ DE MIS ILUSIONES. BASTA. Que cuando yo le miro la cara a alguien, y esta cara en particular me resulta perfecta, no la pienso a la cara como algo más que la cara perfecta que es. Como algo más que las orejas lindas que le sirven para oír. Como algo más que la boca que le sirve para alimentarse y hablar porquerías y aún así la mantiene físicamente impura. O ver siquiera la nariz de esa persona de cara perfecta como una coSA MÁS QUE EL SIMPLE HECHO DE PARarme ahí y admirar la nariz de la cara perfecta de cierta persona y que me emocione por el FÁCIL HECHO DE que las nariz me emocionana porque ayudan a la gente bonita a seguir viviendo un ratito más.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Mayo 2016, 4:22 pm

total que el maestro de las próximas dos semanas estaba chulito. ya. eso.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Mayo 2016, 4:24 pm

pero die iMMER LACHT. DIEIMMERLACHT IMMERLACHT IMMERLACHT.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mayo 2016, 4:37 pm

ah claro.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mayo 2016, 4:43 pm

Meteora escribió:

Leonela sos tierna y te extrañaba, fijate cómo solucionás la crisis que tengo porque no puedo usar a Ash:(((
leonela es feroz, pero para quitarme a azhlí no.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 33 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.