O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
An unusual story of princesses  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unusual story of princesses

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por yuuya. Lun 12 Oct 2015, 6:50 pm

LEI CASI TODO Y YA VOY A DEJAR COMENTARIO ESPEREN QUE EDITE
LAS AMO MUA
yuuya.
yuuya.


http://soraru-chan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Lun 12 Oct 2015, 7:18 pm

Amo a Angelo con cada fibra de mi ser An unusual story of princesses  - Página 4 1700239099 es un yo en el día a día. Bueno, yo me río más y todo, pero tiene una actitud que se asemeja a la mía en ciertas ocasiones. QUÉ MALA PERCEPCIÓN TENÍA DE DANIELLE, esta chamaca, tendré que hablar bien con Allison acerca de su personalidad porque estoy confundida jajaja. Igual Susan la ama con todo su ser así que no importa mucho si es una pequeña perra, ahr. AY MI MAGDALENA, el capítulo estuvo precioso. Amo como escribes, creo que ya te lo he dejado claro, pero me encantó la narración y los diálogos y amé a tus personajes con sus respectivas tramas. El final estuvo precioso, no quería que se acabara si Dani y Angelo estaban enojados, así que fue bello que se reconciliaran. Te amo con todo mi corazoncito An unusual story of princesses  - Página 4 1477071114 gracias por subir esta belleza.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Lun 12 Oct 2015, 7:26 pm

hydra escribió:
Domingo 27 de Septiembre, 2015
Tenía que empezar así para recordar que ese día vi la luNA DE SANGRE, PRECIOSA, HERMOSA, FANTÁSTICA. ERA COMO UN MILAGRO DE DIOS, AUNQUE SÍ, PARECÍA UN DURAZNITO O UNA PELUSA NARANJA PERO LMAO NO SE VA A REPETIR COMO EN DOS DÉCADAS Y LLORO. Lloro toda la sangre que la luna no destiló ayer.
mARIE TODO ESTÁ TAN HERMOSO. La sinopsis (que no me canso de leer pk yolo) y el primer capítulo estuvieron per-fec-tos. Más encima empezaste con la muerte de Dimitri II, y déjame decirte que eso no se hace. Menos con mi corazoncito podrido que ya está cansado de tanta tristeza. Ddskfs siempre me gustó cuando mis personajes aparecían en tus capítulos. Sentía mariposas en la guata DFJGHÑLGKSGKDSLF. Además los retratabas siempre tan bien, yo quedaba en shock :,(.
Ya, bueno, sigo.
Tú sabes que amo cómo escribes. Todo lo que haces es una obra de arte An unusual story of princesses  - Página 4 971829111 y pOR FAVOR NUNCA DEJES DE ESCRIBIR NI DE CANTAR PK TE ESCUCHÉ CANTAR AYER (AJÁ, UN RECORDATORIO DE ESO ES TAMBIÉN LA FECHA DE ARRIBA) Y FUE TAN ESPLENDOROSO. Ya weona. Cántame tu capítulo completo.
Ahí sí que me daría un orgasmo :,(. Porque un escrito tuyo más tu voz, tu canto, nO SÉ WN SERÍA PERFECTO.
aDKFJSD ME ENCANTARON CAL Y ALEC. Adoro su relación. Y la relación que tienen todos nuestros personajes también. pERDÓN POR TAN FEO COMENTARIO, MARIE. Hace tiempo no comentaba nada, entonces... :,(. Prometo ir mejorando a medida que retome esto de ser comentarista ¿¡¡?????
Te amo mucho An unusual story of princesses  - Página 4 1477071114
LA OBRA MAESTRA ERES TÚ, SHIQUITA An unusual story of princesses  - Página 4 77880782
Estás re loca, mi chava, pero ay cómo te amo Lilian Fernanda. PRIMERAMENTE perdóname la vida, ya que hacía rato habías dejado este comentario y yo no te lo había respondido... Eso te pasa por comentar a destiempo wna (?) ahr mentira, es que soy una persona con exceso de pereza, ya me conoces. Y NO DIGAS ESO DE TUS COMENTARIOS, YO LOS AMO CASI CASI TANTO COMO TE AMO A TI, casi casi porque no manches, tu tienes mi love!!1!1 VISTE ANDO MAL, me pones mal porque es mucho amor.
Fluye.
LA LUNA ROJA FUE UN FIASCO, bueno yo la agarré medio desteñida pero estuvo genial. El próximo eclipse tenemos que verlo juntas (?) va, hay que ponernos una especie de meta o sueño por cumplir, porque LILIAN NO ME QUIERO MORIR SIN CONOCERTE antes de eso quiero ver tu bella cara en vivo y en directo, quiero escuchar tu preciosa y melodiosa voz y apachurrarte entre mis brazos bc harto amor ah. MUCHO AMORRRR. TE CANTARA PERO APESTO. En serio, no puedo cantar otra cosa. Haré un disco cantando Drag me down en distintos idiomas y géneros musicales pq es lo único que me sale jajajaja.
TE AMOOOO, amo a tus personajes y, sé que Zayn es magia negra pero tenemos que hacer algún chanchuy con nuestras tramas para que estemos conectadas, tanto Sussie y Adara, como Harry y Zayn o así. TE AMOOO ya quiero leer tu capítulo pero para eso falta un montón ):
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida Mar 20 Oct 2015, 11:08 pm

perdón por la tardanza, todo ha estado de locos por que estoy en final de semestre An unusual story of princesses  - Página 4 1327349762 a más tardar el viernes ya tienen mi capítulo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Miér 21 Oct 2015, 5:30 pm

comenten, bitches ):
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida Jue 29 Oct 2015, 3:43 pm

Chicas, perdón, sé que soy un asco de persona, en serio lo siento, pero final de semestre me ha tenido hasta el cuello An unusual story of princesses  - Página 4 1327349762 pero mañana tengo libre entonces sí o sí encuentro tiempo para subirles el capi, en serio lo siento.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Dom 01 Nov 2015, 2:09 am

Te entiendo Ally :( yo también estoy hasta el cuello :(
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Cereal. Dom 01 Nov 2015, 3:52 pm

Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Miér 09 Dic 2015, 8:31 pm

Triste es la vida, triste es An unusual story of princesses  - Página 4 1700239099
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida Miér 09 Dic 2015, 8:34 pm

NO ME MATEN YA VOY POR LA MITAD DEL CAPÍTULO A MAS TARDAR MAÑANA LO SUBO, EN SERIO LO SIENTO, SOY UNA PÉSIMA PERSONA An unusual story of princesses  - Página 4 1327349762

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird Miér 09 Dic 2015, 8:46 pm

Ay Ally, no te preocupes, en serio, esto está muertísimo An unusual story of princesses  - Página 4 82537658
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida Miér 09 Dic 2015, 9:20 pm

Es por mi culpa An unusual story of princesses  - Página 4 1327349762

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por dragón. Jue 10 Dic 2015, 6:51 pm

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por aurelia. Vie 11 Dic 2015, 7:48 pm

quiero que esto sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo aquí, sólo estuve algo ausente, pero vOLVÍ) ah An unusual story of princesses  - Página 4 1477071114 iba a decir otra cosa pero se me olvidó, así que cuando me acuerde edito el mensaje ahq An unusual story of princesses  - Página 4 1477071114 las adoro, a todas (hoy ando con ganas de demostrar mi amor) An unusual story of princesses  - Página 4 1477071114 esop (????)
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida Sáb 12 Dic 2015, 3:46 pm


Capítulo 5

Sabía que no debía estar ahí, pero no podía dormir y quedarse en su habitación le había resultado imposible. El ambiente era extrañamente oscuro y levemente tenebroso, siendo muy tarde como para ser considerado noche, pero muy temprano para siquiera pensar en la idea del día. Salir del castillo no había sido tan difícil, burlar a la seguridad le fue absurdamente sencillo, lo único que debía cuidar era ser lo suficientemente silenciosa para no despertar a sus hermanos.

Desde que había vuelto de la salida con Angelo, las cosas habían estado difíciles para ella. Primero que todo, aunque amaba a su hermano y agradecía saber que ahora podía contar con él, de cierta manera sentía que la vigilaba. Aparte de eso, las palabras que le dijo en el mercado aún retumbaban en su mente. Sí, le dijo que todo estaba bien, sí, le dijo que le perdonaba, y en verdad lo hacía, pero saber que su hermano también creía lo que ella pensaba de sí misma le dolía, por más que intentara evitarlo. Por lo tanto, agradecía los años de práctica que lograron que ninguno de sus hermanos notara algo diferente a su llegada, ni siquiera al momento de la cena.

Por otra parte, eso no implicaba que pudiera escapar de su mente. Nunca había podido hacerlo. Esa misma que le decía que era débil, que debía ser lo que todos esperaran que fuera ya que temía decepcionarlos si alguna vez dejaba mostrar sus miedos, por eso no lo haría. Ya que no era fuerte por ella misma, debía serlo por sus hermanos. Ya tenían suficiente que cargar como para tener que soportarla a ella también.

Siguió caminando hasta llegar a una parte más abierta del bosque, cerca de las faldas de la montaña, un lugar al que había ido ya varias veces. Un lugar en el que podía entrenar con sus poderes, un lugar solo donde pudiera simplemente despejar su mente y empezar a sentir sus poderes fluyendo, como Liza le había indicado. Así mismo, un lugar en el que podía llorar sin miedo de que alguien la sorprendiera haciéndolo, donde se podía permitir sentir.

Claramente nadie sabía de ese lugar, así como nadie sabía que ella escapaba del castillo en ciertos momentos, en horas de la madrugada, para practicar por sí sola. Danielle pensaba que era lo menos que podía hacer, practicar extra.

Cerró los ojos y aspiró el aire fresco de montaña y sonrió inconscientemente. Recordó la vez que encontró ese lugar.

Podría tener al menos unos siete años, el clima fuera de su habitación constaba de una lluvia torrencial y los truenos habían conseguido mantenerla despierta toda la noche. Al momento de ver a su padre entrar por la puerta de su habitación, corrió a sus brazos. Ella no había llorado, no había hecho ningún ruido, no se había levantado de su cama, pero de alguna manera, su padre supo que ella estaba asustada. Se quedó con ella unos minutos, acariciando su cabello y logrando relajarla lo suficiente como para que se durmiera. Al día siguiente, decidiendo que no podría estar constantemente preocupando a su padre, corrió a lo largo de todo el bosque y al llegar a ese lugar, se sintió extrañamente segura. Más adelante, se dio cuenta que el lugar constaba de piedras de diferentes tamaños que le servirían en caso de querer entrenar de más.

Suspiró, ya no había nadie más, nadie que pudiera descifrarla de la manera que lo hacía su padre. Ya no había nadie que se diera cuenta que ella estaba rota por dentro mientras destilaba una sonrisa por fuera.

Secó las lágrimas que escaparon de sus ojos y se quitó el cabello de la cara. No era que le gustara llorar, el único momento en que se permitía hacerlo era cuando se encontraba sola, eso no significaba que fuera una llorona tampoco. No se sentía con el derecho de llorar cuando todavía no podía hacer nada por proteger el legado de sus padres, nada por proteger todo por lo que ellos habían luchado o por la familia que había criado.

Suspiró y se acercó más a la falda de la montaña rocosa donde la mayoría de las piedras reposaban. Dejó una distancia prudente entre ella y la piedra que había escogido como sujeto de prueba y se enfocó tanto como pudo. Sí podía sentirlo, lo había sentido desde que tenía uso de razón, el problema residía en que también sentía como su propio poder se encontraba reacio a dejarla controlarlo. Lograba hacer vibrar la piedra, pero al mismo tiempo, sentía el peso de ella sobre sus hombros y sobre su mente. Sus piernas empezaron a temblar y su mente comenzó a doler, cuando eso pasaba, usualmente paraba si se encontraba frente alguno de sus hermanos, ellos ni siquiera sabían que a ella le sucedían esas cosas, no quería preocuparlos; pero aquí, estando sola, no tenía que por qué parar, no podía hacerlo.

Sentía la presión subir dentro de su cuerpo al ver los pocos centímetros que la piedra se levantó. Sabía que el peso era demasiado, Liza jamás la pondría a practicar con una roca de ese tamaño, pero tampoco se permitiría intentar levantar nada más liviano. Debía presionarse, debía lograrlo.

Luego de unos segundos, el dolor se volvió insoportable y sus brazos cayeron a su lado al momento en el que ella caía al piso, usando sus brazos y rodillas para detener su caída. Su cuerpo temblaba y su cabeza ardía. Acercó una mano a su nariz y limpió el espeso líquido que comenzaba a resbalar por su nariz. Se acercó a un árbol, se apoyó contra él y sacó el pañuelo que guardaba en el bolsillo de su pantalón. Se lo colocó en la nariz y esperó unos momentos a que el sangrado se detuviera, cosa que no duró mucho ya que no era tan grave, aún.

Ya estaba acostumbrada a que eso pasara, por lo que no presentó ninguna sorpresa ante ello. Cuando la presión se acumulaba en su cerebro era normal que alguno que otro vaso sanguíneo se rompiera. No duraba mucho en sanar y para eliminar la evidencia sólo debía andar algún elemento, preferiblemente desechable, con el cual limpiarse. Sobraba decir que estaba mareada, por lo que apoyó la cabeza en el tronco y cerró los ojos por unos momentos, cuando se sintió mejor, lo volvió a intentar.

-----

Los primero rayos de sol comenzaron a asomarse a través de la montaña cuando Danielle abrió los ojos de nuevo. Luego de largas horas de entrenamiento, la última vez había durado un poco más en detenerse y al apoyarse al árbol había perdido la consciencia por unos momentos. Suspiró y se levantó del piso, frotó sus ojos, eliminando el cansancio de ellos y tomó camino hacia el castillo. Sabía que era muy tarde como para volver a escabullirse en su habitación, por lo que aprovechó uno de los pozos que había en el camino para lavar su rostro, eliminar cualquier rastro de sangre de su nariz y de verse como si recién se hubiera levantado para hacer una caminata matutina.

Al acercarse, pasó rápidamente la mano por uno de los troncos, provocando una pequeña cortada en su palma. Frunció el ceño ante el dolor y colocó el mismo pañuelo alrededor de su mano, eso le ayudaría a explicar la sangre que había en el.

Caminó unos metros más y divisó los cimientos del castillo. Se retiró el cabello de la cara y al salir del bosque pudo divisar a Susan quien recién la había visto y comenzaba a caminar hacia ella.

– ¿Dónde estabas y qué hacías sola? – inquirió luego de ver que no había ningún escolta a su lado.
– Caminata matutina – respondió con una sonrisa. – Me apetecía estar sola por unos momentos.
– Estamos en guerra Danielle, no puedes salir sola.
– No me alejé mucho del castillo, iba a estar bien, fue sólo por unos momentos – mintió, encogiéndose de hombros. Se acercó a besar la mejilla de su hermana y ésta inmediatamente sonrió, desapareciendo el ceño de su frente. Pero este volvió rápidamente al mirar su mano.
– ¿Qué te pasó?
– Me corté con una de las plantas, no es nada grave. ¿Todavía hay desayuno? – cambió de tema.
– Sí, apresúrate a comer. Asegúrate de que te revisen eso luego.
– Dalo por hecho – le guiñó el ojo a su hermana mientras una sonrisa se formaba en sus labios, la mayor sonrió igual antes de ver a Dani correr su camino de vuelta a la entrada del castillo.

Suspiró al estar dentro de él y sonrió hacia sus hermanos que aún desayunaban, comentando y bromeando con ellos, manteniendo una sonrisa en su rostro y una actitud alegre. Al acabar y subir a su habitación, sonrió internamente, de nuevo nadie lo había notado.

{*}

– Calvin, ¿qué se supone que haces?
– Se llama dormir madre, deberías intentarlo, tal vez y así se te quiten las arrugas. – gruñó mientras se cubría con las sabanas, evitando así que el sol entrante por las cortinas recién abiertas dañaran temporalmente su vista.
– Qué gracioso – bufó su madre claramente molesta – Es medio día. Es sumamente embarazoso que aún estés metido en la cama.
– Para mí aún son las cinco de la mañana. – habló entre dientes, aún con la sabana tapando su rostro.
– Para mí eso no es de importancia – jaló las sabanas, tirándolas al suelo y provocando un gruñido por parte de su hijo menor – levántate. – demandó antes de salir de su habitación.

Bufó, frotó sus ojos y se apoyó en su codo, miró su entorno. La luz le molestaba, por lo que bufó de nuevo y se dejó caer en la cama. Igual nunca le había importado mucho lo que su madre le demandaba, se dijo antes de convencerse a sí mismo de seguir durmiendo. Lastimosamente, su mente tenía otra idea, ésta ya estaba completamente despejada y se negaba a seguir durmiendo, por lo que se levantó y resignado se metió al cuarto de baño. Al salir, tenía una toalla envuelta en su cintura y con otra frotaba su cabello con la esperanza de secarlo.

Antes de poder tener la posibilidad de vestirse, escuchó dos golpes en su puerta. Ya que sabía que no sería su madre, puesto que ella nunca tocaba la puerta, nada más entraba, suspiró aliviado

– Adelante – habló, permitiendo el paso, sin importarle mucho sus vestimenta, o en todo caso, la falta de ella.
– Disculpe, vengo a limpiar su habitación – entró una de las muchachas de servicio, haciendo una reverencia al verlo.

Calvin la miró detenidamente, usualmente su madre nunca enviaba muchachas tan jóvenes en lo que correspondía a su aseo.

– ¿Mi madre te envió? – preguntó curioso.
– No señor, yo me ofrecí – respondió claramente sonrojada.

Esto provocó una sonrisa en el castaño. La miró de nuevo, esta vez, sin ningún rastro de confusión en su rostro, esta vez, con una sonrisa que brillaba más que el mismo sol que encontraba su camino dentro de la habitación. Se acercó a ella. Podía admirar como ella perdía la vista en su torso por unos momentos y luego la devolvió a sus ojos, aún más sonrojada que antes.

– ¿Te incomoda mi desnudez? – preguntó, ella se sonrojó más – De verdad lo siento – sonó arrepentido al momento en el que caminaba hacia el otro lado de su habitación y se calzaba su ropa. Luego se volvió a acercar a ella – ¿Ahora estás más cómoda? No me gustaría causar incomodidad a tan bella dama.
– Por favor señor, no soy ninguna dama, soy solo una sirvienta. – él arrugó el entrecejo.
– Toda mujer es una dama – le sonrió y tomó su mano para besar el dorso de ella. – Nunca lo olvides. – habló mirándola a los ojos. Depositó un segundo beso y le guiñó el ojo antes de salir de la habitación.

No era que no le interesara nada más de ella, era simplemente que ya había encontrado más de un problema para sí mismo cuando se juntaba con alguna empleada de su hogar. Su mayor desagrado era lastimar a una mujer, una de las pocas cosas valiosas que le había enseñado su madre era a ser caballeroso. No obstante, sólo porque fuera un caballero no iba a dejar pasar la oportunidad de llevarse a alguna a la cama, en caso de que se presentara. Así mismo, que fuera un caballero, tampoco significaba que estuviera buscando un para siempre.

Terminó de bajar las escaleras de mármol y tomó camino hacia los establos. Tenía hambre, mas no le apetecía entrar a ese comedor, era absurdamente grande y le parecía que un fantasma le aparecería por cualquier lado cada vez que estaba solo, era, ciertamente, espeluznante.

Al llegar a las caballerizas, saludó a la servidumbre y caminó hasta su caballo, lo acarició por unos segundos, luego lo ensilló y se montó en él. Ya tenía en mente su destino, pensó mientras una sonrisa crecía en su rostro.

-----

– Julieta – hizo una reverencia en forma de saludo al ver que la muchacha abría la puerta de su casa.
– Príncipe, ¿qué lo trae por acá?
– Esperaba que quisieras acompañarme a comer – alzó las bolsas que sostenía en su mano.
– Claro. Comer, por supuesto – alzó las cejas, con un tono de voz incrédulo. Antes de poder debatir su incredibilidad, ella lo tomó de la camisa y lo jaló dentro de su casa.

Calvin no puso mucha resistencia, sonrió ante la directa promesa y el deseo por venir. Ya que, como había dicho anteriormente, que fuera un caballero no significaba que dejaría pasar la oportunidad si se le presentaba, y, bueno, se le presentaba muy seguido.

Hi:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses  - Página 4 Empty Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.