O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
An unusual story of princesses | Resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
An unusual story of princesses | Resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
An unusual story of princesses | Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
An unusual story of princesses | Resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
An unusual story of princesses | Resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
An unusual story of princesses | Resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
An unusual story of princesses | Resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
An unusual story of princesses | Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
An unusual story of princesses | Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unusual story of princesses | Resultados

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras la prosperidad política y económica de Inglaterra en el siglo XIX, la expansión de sus territorios fue haciéndose cada vez más grande, dándose a conocer una pequeña aldea en el condado de Durham. Esta ciudad se caracterizaba por la belleza de sus paisajes y la magia blanca.

La magia blanca, utilizada en ese entonces para la fertilidad de las tierras y las plantas, la salud de los habitantes y animales, fue descubierta por el Estado y la Iglesia, dándose a conocer poco a poco a los alrededores de Europa y los rincones de América. La reina, decidida a acabar con la mala fama que el país estaba representando frente al mundo, envió a destruir Durham con todo y sus habitantes; dejando a este condado destrozado.

Hasta que en 1852, una familia exiliada de Durham e instalada en las afueras de la ciudad, descubre que, veinte años después del suceso, el tiempo prácticamente se ha detenido. Dimitri I y Elizabeth Bradbury, junto a su hijo y sus plebeyas, logran percibir un hechizo de magia negra en las fronteras de Durham, mismo que hacía que el tiempo pasase más lento y ninguna persona lograse entrar al condado. Desesperados por romper la maldición impuesta por los brujos de la reina de Inglaterra, Dimitri, Elizabeth y su plebeya Jane, deciden entrenar a sus hijos para que adopten las habilidades de la magia blanca y desarrollen los poderes que heredaron de sus ancestros.

Los años pasan como días y muchos exiliados comienzan a instalarse en la destruida Durham, apoyando a Dimitri y Elizabeth Bradbury en el entrenamiento de los más jóvenes, en la incrementación de la población y la unión social y espiritual por el bien del condado. Cuando Dimitri II y Diane Shepherd —hija de Jane, la plebeya de la familia Bradbury— llegan a la mayoría de edad y Durham vuelve a ser la próspera ciudad que fue en el pasado, los más grandes hechiceros y poderosos del condado perciben la cercanía del ejército de Inglaterra, listos para acabar con la ciudad que pensaron que había desaparecido del mapa un siglo atrás.

Una lucha entre el presente y el pasado comienza, una lucha entre la magia negra y la magia blanca resurge, y todos los aldeanos se unen con el propósito de al fin encontrar la paz.

En 1986 Durham pierde y gana.

En 1986 el hechizo impuesto por los brujos se rompe, quebrando así el espacio de tiempo.

En 1986 las personas mayores comienzan a morir con rapidez gracias al impacto del cambio de espacio, muriendo así Dimitri I y Elizabeth Bradbury. Muriendo así Jane. Muriendo así los más grandes hechiceros de la magia blanca.

Durham queda desahuciado y sin un representante, así que los herederos de los más grandes deciden contraer nupcias. Dimitri II y Diane son coronados por los aldeanos como los reyes del condado y rápidamente, los hijos de los otros hechiceros junto a los nuevos reyes crean una junta que mantiene contacto con el exterior, resguarda el orden y civiliza la ciudad, urbanizándola lentamente acorde al siglo en que el resto del mundo vive.

Años más tarde, cuando la menor de los hijos de los reyes Bradbury cumple diecisiete años, una nueva maldición cae sobre Durham, infertilizando las tierras, enfermando a la población y asesinando a los reyes y a la junta secreta del condado. Los príncipes y princesas deciden tomar las riendas de la ciudad con el apoyo de los herederos de la junta, explorando sus poderes para así acabar con el exilio que Inglaterra puso en 1832 sobre la ciudad para desaparecerla.

Este grupo de jóvenes se enfrenta contra el nuevo gobierno del siglo XXI, con el propósito de convertir a Durham una ciudad más de Inglaterra. Se enfrentan a una lucha que duró cerca de dos siglos listos para salir victoriosos.

Estos príncipes, princesas y herederos comienzan su lucha contra el futuro.

¿Lograrán triunfar en su lucha?

¿Lograrán alcanzar ese final feliz característico de los cuentos de princesas?

REGLAS Y ACLARACIONES

• Esta historia es 100% ficticia. Durham sí existe y es un condado muy bonito de Inglaterra, donde está una de las universidades más prestigiosas del mundo.
• Me inspiré en una clase de Historia Universal Contemporánea y lo demás salió de mi mente súper fumada.
• Sólo pueden audicionar por dos personajes. En el siguiente post (el primer comentario) están los roles disponibles. En la ficha, que se encontrará en hide, hay un apartado del rol primordial que eliges y otro para el de tu pareja. Asegúrate de poner el que más deseas escribir.
• Los roles están al libre albedrío hablando del género y orientación sexual.
• Pueden audicionar con poderes a su elección, de esta página saqué los míos, como también pueden escoger roles libres que vivan en la Inglaterra del siglo XXI y que tengan que ver con la monarquía/seguridad real.
• Durham, en la historia, está atascado en el tiempo debido a la maldición que colocó la reina de Inglaterra en 1832. Así que nuestros personajes estarán chapados a la antigua y no tendrán tecnología.
• Bueno, busco escritoras, no chicas.
• Constancia y responsabilidad, así como respeto. Es la base para sacar una colectiva a flote.
• En la novela colectiva escribiremos en narrador omnisciente, no busco que sean perfectas a la hora de escribir de ese modo porque inclusive a mí se me dificulta, pero busco una buena ortografía y redacción.
• Anna Speckhart y Harry Styles están ocupados.
• Si tienes alguna duda puedes preguntármelo vía mp.
• ¡Anímate y audiciona!
• Si leíste hasta acá coloca en hide "This is the place where dreams are not fulfilled."


Última edición por wanweird el Vie 04 Sep 2015, 7:05 pm, editado 4 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HERMANOS BRADBURY

Susan Bradbury, 26 años. (wanweird)
Poder: Teletransporte.

Susan, hija mayor de los reyes de Durham, es capaz de teletransportarse de un lugar a otro sin afectar el tiempo y el escudo que protege a la ciudad del mundo.

Nombre Bradbury.
Poder: Manipulación de la luz.

Debido a la falta de evolución e invención de la ciencia en Durham, este hermano/a es el que mantiene a la aldea iluminada. Nombre es capaz de manipular y generar moléculas de luz, adquiriendo así el superpoder de moverse a una cadencia superveloz y volar.

Nombre Bradbury.
Poder: Invulnerabilidad.

A Nombre se le considera el más fuerte del clan Bradbury debido a su capacidad de ser inmune a una o más formas de daño físico, mental o espiritual. Era el hijo/a más allegado a su padre y el que tiene mayores conocimientos acerca de la guerra física-mental con el mundo.

Nombre Bradbury.
Poder: Omnisciencia/habilidad de saberlo todo.

Nombre tiene una inteligencia sobrehumana, nació sabiéndolo todo y con el paso de los años ha adquirido mayores conocimientos. Este proceso de adquisición ocurre mientras duerme. Es el hermano/a más extrovertido, a pesar de conocerlo todo.

Nombre Bradbury, 17 años.
Poder: Telequinesis.

La menor de los Bradbury es capaz de manipular y controlar objetos e inclusive personas con la mente. Debido a su corta edad y a su entrenamiento no concluido, es la única de los herederos que no tiene control total de su poder, a pesar de ello es una arma increíblemente necesaria en la lucha.

HEREDEROS DEL CLAN

Nombre.
Poder: Telepatía.

Este heredero/a puede leer los pensamientos de las personas con una facilidad sorprendente, así como comunicarse con ellas a través de su mente. Se le considera incapaz de practicar su poder a los brujos expertos de la magia negra.

Nombre.
Poder: Precognición.

Nombre tiene la capacidad de percibir el futuro, ya sea en sueños o a voluntad propia. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al heredero de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene.

Nombre.
Poder: Empatía.

Nombre es capaz de leer y sentir propiamente las emociones de una persona seleccionada. Este heredero/a puede controlar las emociones o sentimientos de la misma con la mente.

LIBRES

Alec Towsend, 27 años. (wanweird)

Alec Towsend es el próximo heredero de Inglaterra. Radica en la ciudad de Londres, cursó la universidad y es todo un filantrópico príncipe del Reino Unido.

Nombre.

Nombre pertenece al clan de magia negra de la corona inglesa. Es un/a experto/a en el uso de la misma y proviene de una generación de hechiceros que luchó en la guerra de Durham.

FICHA

wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por dipper. Sáb 29 Ago 2015, 5:10 pm

PRIMERA Y LE RE CABE
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 5:19 pm

¡Marie! Bueno se que no nos conocemos pero bueno.Tu idea me ha encantado no se tienes ese no se que , que me vuelve no se como y eso me ¡ENCANTA!.Y bueno en un momento te dejo mi ficha porque ahora estoy viendo que nombres les pondre a mis personajes.Un beso!


Última edición por Neey el Sáb 29 Ago 2015, 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por aurelia. Sáb 29 Ago 2015, 5:28 pm

holap marieeeeeee ah. había visto tu firma y me interesó la idea (?). y bue, ahora estaba vagando en el foro cuando vi el tema y mE ENAMORÉ. ah. no sé, es que me encanta escribir acerca de reinos y demás, así que me emocioné y voy a audicionar (?). en un rato dejo mi ficha porque ahora tengo que ir a comer An unusual story of princesses | Resultados 1477071114 bai
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 5:53 pm

Representantes: Lily Collins||Niall Horan
Nombres: Karen Bradbury||Dante Wytte
Rol primordial: La menor de la familia Bradbury (Telequinesis)
Rol secundario: Herederos al clan (Precognicion) 
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Kida Sáb 29 Ago 2015, 6:37 pm

te odio, te odio mi patricio, ya no me hiciste audicionar sólo en una, si no que ahora también me sacás esta y es imposible no audicionar por que la novela es jodidamente hermosa. An unusual story of princesses | Resultados 3373640616 Tenés que esperar mi ficha patricio An unusual story of princesses | Resultados 2372005390


las primeras cuatro palabras son mentira, te amo con todo mi corazón y mi vida

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 7:45 pm

dulce. escribió:PRIMERA Y LE RE CABE
No sé si lo vayas a editar pero An unusual story of princesses | Resultados 1313521601 te amo mucho Ano.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 7:47 pm

Neey escribió:¡Marie! Bueno se que no nos conocemos pero bueno.Tu idea me ha encantado no se tienes ese no se que , que me vuelve no se como y eso me ¡ENCANTA!.Y bueno en un momento te dejo mi ficha porque ahora estoy viendo que nombres les pondre a mis personajes.Un beso!
¡Hola Karen! An unusual story of princesses | Resultados 4098373783 no nos conocemos pero sí (?). Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, igual la otra colectiva fue idea de Zoe y mía, PERO GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. En un rato acepto tu ficha, te mando más besos.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 7:50 pm

hathor. escribió:
holap marieeeeeee ah. había visto tu firma y me interesó la idea (?). y bue, ahora estaba vagando en el foro cuando vi el tema y mE ENAMORÉ. ah. no sé, es que me encanta escribir acerca de reinos y demás, así que me emocioné y voy a audicionar (?). en un rato dejo mi ficha porque ahora tengo que ir a comer An unusual story of princesses | Resultados 1477071114 bai
Lena An unusual story of princesses | Resultados 1054092304 estás aquí y soy tan feliz An unusual story of princesses | Resultados 1054092304 AY QUÉ BUENO QUE TE ENAMORASTE. Te confieso que me inspiré un tanto en tus historias fantásticas para animarme a escribir esto, así que es un honor. Bienvenida a Durham, ahr. Espero tu ficha, preciosa. ¡Y OJALÁ HAYAS COMIDO RICO! An unusual story of princesses | Resultados 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por dragón. Sáb 29 Ago 2015, 7:51 pm

OTRA VEZ TARDE PERO, ESTO ES VIDA, GRITÉ, ME EMOCIONE QUIERO YA COMENZAR, ESTO NECESITA SER UNA SERIE, DONDE ESTAN LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES. ESTO ES ORO, MARIELLA TE AMO. ZAYN, TE AMO. LIAM TE AMO, NIALL TE AMO, HARRY TE AMO, LOUIS TE AMO. AMO ESTO X2. AMO A DYLAN, REPARTAN EL AMOR, FLORES, VIDA, DULCES
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 7:52 pm

Grimes. escribió:te odio, te odio mi patricio, ya no me hiciste audicionar sólo en una, si no que ahora también me sacás esta y es imposible no audicionar por que la novela es jodidamente hermosa. An unusual story of princesses | Resultados 3373640616 Tenés que esperar mi ficha patricio An unusual story of princesses | Resultados 2372005390


las primeras cuatro palabras son mentira, te amo con todo mi corazón y mi vida
Te amo más mi Bob An unusual story of princesses | Resultados 4222964207 grACIAS POR VENIR A ÉSTA TAMBIÉN. BABY YOU LIGHT UP MY WORLD, qué decía. Estoy escuchando 18 el dolor en mi corazón es fuerte. Lloro por dentro. Que re cambiaba el tema. Espero tu ficha con ansias ansiosas (?) te amo con todo mi puto ser.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 7:56 pm

dragón. escribió:OTRA VEZ TARDE PERO, ESTO ES VIDA, GRITÉ, ME EMOCIONE  QUIERO YA COMENZAR, ESTO NECESITA SER UNA SERIE, DONDE ESTAN LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES. ESTO ES ORO, MARIELLA TE AMO. ZAYN, TE AMO. LIAM TE AMO, NIALL TE AMO, HARRY TE AMO, LOUIS TE AMO. AMO ESTO X2. AMO A DYLAN, REPARTAN EL AMOR, FLORES, VIDA, DULCES
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA An unusual story of princesses | Resultados 77880782 No llegaste tarde Boobear, la subí hace unas horas y no sabes lo dichosa que estoy de que el Liam de mi Zayn, o sea, mi hombre. Mi Elizabeth Bennett esté aquí. OJALÁ VINIERAN A PEDIRME LA IDEA, IMAGINA, ME HAGO RICA Y ME CASO CON NIALL Y COMPRO ONE DIRECTION Y LOS OBLIGO A FIRMAR CONTRATO PARA TODA LA VIDA Y mi vida no tiene sentido. TE AMO CARAJO.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 8:05 pm

Ahh, un manjar. An unusual story of princesses | Resultados 971829111 
Estaba pensando en audicionar en Sick Sad World, pero no puedo perderme eSTA NOVELA COLECTIVA. O SEA, ES DE MI AMOR ASTRID MARIELLA. Después dejo mi ficha y todo lo que pediste, tú ia zaves.
Te amo mucho. An unusual story of princesses | Resultados 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 8:19 pm

cygnus escribió:
Ahh, un manjar. An unusual story of princesses | Resultados 971829111 
Estaba pensando en audicionar en Sick Sad World, pero no puedo perderme eSTA NOVELA COLECTIVA. O SEA, ES DE MI AMOR ASTRID MARIELLA. Después dejo mi ficha y todo lo que pediste, tú ia zaves.
Te amo mucho. An unusual story of princesses | Resultados 1477071114
Manjar eres tú, muñeca An unusual story of princesses | Resultados 2206569979
CÓMO TU QUIERAS MI AMOR, YO SOY FELIZ DE QUE ESTÉS ACÁ MI LILIAN FERNANDA. Esperaré tu ficha con ansias más ansiosas que la ansiedad común y corriente (?).
Te amo mucho más, mi cielo An unusual story of princesses | Resultados 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.