O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unusual story of princesses

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Mar 15 Sep 2015, 9:51 pm


Titulo: An unusual story of princesses.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Drama, Fantasía y Romance.
Contenido: Puede que alto lenguaje y escenas subidas de tono.
Advertencias: Se indicará en el capítulo.
Otras páginas: No.

An unusual story of princesses
this is where dreams are not fulfilled

Tras la prosperidad política y económica de Inglaterra en el siglo XIX, la expansión de sus territorios fue haciéndose cada vez más grande, dándose a conocer una pequeña aldea en el condado de Durham. Esta ciudad se caracterizaba por la belleza de sus paisajes y la magia blanca.

La magia blanca, utilizada en ese entonces para la fertilidad de las tierras y las plantas, la salud de los habitantes y animales, fue descubierta por el Estado y la Iglesia, dándose a conocer poco a poco a los alrededores de Europa y los rincones de América. La reina, decidida a acabar con la mala fama que el país estaba representando frente al mundo, envió a destruir Durham con todo y sus habitantes; dejando a este condado destrozado.

Hasta que en 1852, una familia exiliada de Durham e instalada en las afueras de la ciudad, descubre que, veinte años después del suceso, el tiempo prácticamente se ha detenido. Dimitri I y Elizabeth Bradbury, junto a su hijo y sus plebeyas, logran percibir un hechizo de magia negra en las fronteras de Durham, mismo que hacía que el tiempo pasase más lento y ninguna persona lograse entrar al condado. Desesperados por romper la maldición impuesta por los brujos de la reina de Inglaterra, Dimitri, Elizabeth y su plebeya Jane, deciden entrenar a sus hijos para que adopten las habilidades de la magia blanca y desarrollen los poderes que heredaron de sus ancestros.

Los años pasan como días y muchos exiliados comienzan a instalarse en la destruida Durham, apoyando a Dimitri y Elizabeth Bradbury en el entrenamiento de los más jóvenes, en la incrementación de la población y la unión social y espiritual por el bien del condado. Cuando Dimitri II y Diane Shepherd —hija de Jane, la plebeya de la familia Bradbury— llegan a la mayoría de edad y Durham vuelve a ser la próspera ciudad que fue en el pasado, los más grandes hechiceros y poderosos del condado perciben la cercanía del ejército de Inglaterra, listos para acabar con la ciudad que pensaron que había desaparecido del mapa un siglo atrás.

Una lucha entre el presente y el pasado comienza, una lucha entre la magia negra y la magia blanca resurge, y todos los aldeanos se unen con el propósito de al fin encontrar la paz.

En 1986 Durham pierde y gana.

En 1986 el hechizo impuesto por los brujos se rompe, quebrando así el espacio de tiempo.

En 1986 las personas mayores comienzan a morir con rapidez gracias al impacto del cambio de espacio, muriendo así Dimitri I y Elizabeth Bradbury. Muriendo así Jane. Muriendo así los más grandes hechiceros de la magia blanca.

Durham queda desahuciado y sin un representante, así que los herederos de los más grandes deciden contraer nupcias. Dimitri II y Diane son coronados por los aldeanos como los reyes del condado y rápidamente, los hijos de los otros hechiceros junto a los nuevos reyes crean una junta que mantiene contacto con el exterior, resguarda el orden y civiliza la ciudad, urbanizándola lentamente acorde al siglo en que el resto del mundo vive.

Años más tarde, cuando la menor de los hijos de los reyes Bradbury cumple diecisiete años, una nueva maldición cae sobre Durham, infertilizando las tierras, enfermando a la población y asesinando a los reyes y a la junta secreta del condado. Los príncipes y princesas deciden tomar las riendas de la ciudad con el apoyo de los herederos de la junta, explorando sus poderes para así acabar con el exilio que Inglaterra puso en 1832 sobre la ciudad para desaparecerla.

Este grupo de jóvenes se enfrenta contra el nuevo gobierno del siglo XXI, con el propósito de convertir a Durham una ciudad más de Inglaterra. Se enfrentan a una lucha que duró cerca de dos siglos listos para salir victoriosos.

Estos príncipes, princesas y herederos comienzan su lucha contra el futuro.

¿Lograrán triunfar en la batalla?

¿Lograrán alcanzar ese final feliz característico de los cuentos de princesas?
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Mar 15 Sep 2015, 9:51 pm


Capítulo 1

—¿Crees que nos enfrentaremos a algo nunca antes visto, papá? —le había susurrado la primogénita en el lecho de muerte, mientras sostenía una de sus manos y rozaba la nariz contra la mejilla cubierta de vello facial.

Dimitri II miró los abatidos ojos de su hija mayor.

—No puedo asegurarte algo así, cariño —susurró con la voz enronquecida, besando a continuación la tersa mejilla manchada de lágrimas. El padre de la dinastía Bradbury sintió el nudo en la garganta obstruyéndole las precarias vías respiratorias.
—No te vayas, por favor —murmuró Susan, apretando los ojos con violencia y sintiendo como, poco a poco, el calor que emanaba del cuerpo de su padre desaparecía—. Te necesitamos, papá. Mamá ya nos ha dejado, no te puedes ir tú también…

Fuertes sollozos sacudieron el cuerpo de la pelinegra.

—No llores, mi amor —suspiró trabajosamente, permitiendo que gruesas lágrimas se escurrieran por sus mofletes—. Yo sé que saldrán vencedores, Susan, han sido entrenados desde pequeños, ustedes están listos para lo que sea —sonrió al sentir los dedos de su hija limpiando sus pálidas y frías mejillas—. Confío en que serás un ejemplo a seguir, Sussie, y tu madre y yo siempre estaremos orgullosos de todos ustedes.
—Te voy a extrañar mucho —confesó, dejando que sus rodillas se estrellaran contra la alfombra—. Y estoy orgullosa de todo lo que fuiste y eres, papá —lloró, abrazando su ancho pecho.
—Te amo, pequeña Sussie —susurró, cogiendo la cabeza de su hija entre sus manos—. Prométeme que a pesar de todo seguirás queriéndome.
—¿A qué te refieres? —tragó saliva y acarició la barba de su padre.
—El tiempo irá hablando por sí solo, cariño —inhaló bruscamente y cerró los ojos—. Prométemelo Sussie, que siempre me querrás, a pesar de todo.
—Siempre papá, siempre —prometió en un susurro, sollozando—. No me dejes… Por favor papá, no nos dejes solos.
—Siempre estaremos con ustedes —sonrió ligeramente, apretando la delicada mano de su hija—. Siempre, Sussie.
—Papá.
—Te amo —susurró, entreabriendo los párpados—. Cuida de tus hermanos, mi amor, todo esto es tuyo y recuerda que nunca estarás sola —Susan apoyó la cabeza en el cuello de Dimitri y, antes de que dejara de sentir el débil palpitar del corazón de su padre, logró percibir un beso húmedo en la frente.
—Te amo, papá —gesticuló, ahogándose con el llanto silencioso.

Basta, se exigió la heredera de la corona de Durham, pasando un ornamentado cepillo por su cabello oscuro.

De pie frente al espejo, lo único que podía mirar era su corazón hecho trizas. No había luz en su piel blanca ni rubor bajo las tupidas pecas de sus mejillas. Grandes y perdidos ojos azules le miraban de vuelta, ojos vacíos, ojos vencidos por el dolor. Cerrándolos, separó su cabello en tres secciones hasta realizar con dedos rápidos una apretada trenza. Alisó la larga falda negra del vestido y se encontró de nuevo con el abatido reflejo de su persona.

Un miedo incomparable le atizó el alma, haciéndole nudos el estómago y provocando que sus sienes pulsaran dolorosamente.

Tenía que ser fuerte. Fuerte por su familia y por su pueblo. Fuerte para soportar la pérdida de padres amorosos. Fuerte para vencer su apatía a la guerra.

Odiaba su destino cruel.

Pero odiaba más la injusticia a la que estaban sometidos.

Inspirando aire helado, caminó hasta encontrar la pesada puerta de madera y quedó prendida a la perilla, con dedos frágiles y temblorosos sosteniendo su ser. Apoyó la espalda contra la dura superficie y cerró los ojos. Susan sentía el entumecimiento por todo el cuerpo y un fuego quemando, arrasando y destruyendo de dentro hacia afuera. Un fuego violento que, en la superficie, era absorbido por un frío asolador.

No más lágrimas, se prometió fervientemente, arrancando la humedad en sus mejillas con las palmas adormecidas de las manos.

—Tienes que ser fuerte —susurró—, no más lágrimas Susan.

Abriendo la puerta con decisión, inflamó los pulmones con aire fresco, cuadró los hombros, alzó la barbilla y relajó las duras facciones de su rostro.

Caminó por el largo corredor del cuarto piso iluminado con las esferas que Angelo controlaba, y descendió lentamente hasta la antesala del castillo, donde divisó a sus hermanos colocando pesados abrigos oscuros sobre el ropaje negro de luto.

Brazos cálidos la recibieron y estrechó a la menor de los Bradbury contra su cuerpo, dejando que un nuevo sentimiento de fortaleza creara una barrera con el exterior.

Sonrió, apoyando la mejilla sobre el sedoso cabello de Danielle.

—Todo estará bien, Dani —prometió en un murmullo.
—¿Algún día esto mejorará, Susu? —preguntó la menor, alineando sus grandes ojos con los suyos.

Susan retiró un mechón de su bonito rostro ruborizado.

—Algún día mejorará, Dani —asintió—, mientras estemos juntos nada podrá vencernos.

Danielle sonrió, pestañeando repetidamente para alejar la humedad en sus ojos.

—Le prometimos a papá y a mamá que seguiríamos luchando y que, esta vez, Durham sería el vencedor —murmuró Susan, abrazando de costado a Danielle y estrechando la mano de Oliver—. Sé que nos enfrentamos a algo completamente desconocido para nosotros pero, no podemos dejar que el miedo y la incertidumbre nos controlen… No a nosotros que representamos a las maravillosas personas que nos criaron y amaron tanto.

Adara cogió la piedra violeta que sus padres colocaron en sus cuellos al nacer.

—Libraremos nuestra batalla, Susu, esta vez no habrá muertes… No habrá sufrimiento en nuestro pueblo… Le rendiremos honor a papá por todo lo que logró en su gobierno y protegeremos a nuestros aldeanos, así como mamá lo hizo.
—Somos invencibles —sonrió Elizabeth, sacudiendo la brillante melena castaña y pasando uno de sus delicados brazos por la cintura de Adara y Angelo—, porque los Bradbury son familia sobre todas las cosas.

Amor inflamó el corazón de la hermana mayor y sintió, como poco a poco, Oli apretaba su mano y recargaba la cabeza castaña contra su hombro.

—Tenemos que protegernos los unos a los otros antes de arriesgarnos a proteger a todo un reino —murmuró Angelo con voz gruesa y, a continuación, toda la familia cogió el colgante de su collar.

Susan suspiró.

—¿Lo prometen? —sonrió tristemente, y todos respondieron afirmativamente.
—Tenemos todo lo necesario para librar una batalla —habló Oliver, sonriéndoles a sus hermanos—. Conocimientos de la guerra, poderes, entrenamiento físico y mucho cariño —rió ligeramente, sacudiendo las cejas. Todos los hermanos rieron con calidez.
—¿Están listos para presentarse ante un pueblo de luto? —preguntó Angelo, encaminándose hacia la puerta doble de piedra, flaqueada por un par de guardias reales.

Susan miró a sus hermanos, uno a uno, y dijo que sí con la cabeza antes de postrarse frente a la entrada del castillo y enfrentarse a su pueblo.

Una ventisca helada azotó la piel desnuda de su cuerpo y afianzó el agarre de la caperuza en su cuello.

Observó alrededor, a los aldeanos arrodillados a unos metros de la enorme escalinata del castillo y juró silenciosamente que Durham no volvería a ser vencido por el poder de la magia negra de la corona inglesa.

Allí, bajo el cielo sin estrellas y la luna llena, Susan Bradbury olvidó lo que es sentir miedo.

—Esto es sólo el comienzo de nuestra victoria.

Mientras tanto, a 300 millas de distancia…

Lecciones de piano, equitación, polo y escuela en casa: la vida del futuro rey de Inglaterra así era como se caracterizaba. No había viajes a Disneylandia, excursiones, campamentos, amigos a borbotones ni largos paseos en bicicleta.

Alec había sido un niño solitario hasta que Calvin llegó a mejorar todo alrededor. Un pequeño lleno de luz y risas que le enseñó a verle el lado amable a las situaciones más bizarras. Cal, con unos ojos tan verdes como los suyos y un sentido aventurero inigualable, se convirtió en su mejor amigo y confidente a la corta edad de siete años.

Pero había cosas que ni el mejor hermano del mundo podía cambiar… Como el destino, por ejemplo.

Descansando la frente contra un montón de lomos de libros antiguos, el heredero a la corona inglesa largó un prolongado suspiro de derrota. No encontraba título alguno que le llamara la atención y, tenía como encargo por parte de la mismísima reina de Inglaterra, leer un poco de historia para que el futuro rey supiera en qué se estaba metiendo.

Lo que ella ignoraba era que se había leído más de media biblioteca a temprana edad. Aprender a leer a los cinco años había sido una bendición cuando se tenía a un par de hermanos llorones y mimados, a unos padres ausentes y a un abuelo con demencia senil.

Alec soltó una especie de risa entre dientes.

—¿Qué te he dicho de utilizar los libros como almohadas, Al?

La inconfundible voz del menor de los Towsend creó eco en las inmensas y atiborradas paredes de la biblioteca del palacio, provocando que el otro hermano saltara unos centímetros del suelo. Con el corazón acelerado y las mejillas ligeramente ruborizadas, Alec se encontró con el sonriente rostro de Calvin a unos metros de distancia, dirigiéndose con cadencia lenta hacia su sitio.

—Mátame de un susto si quieres —refunfuñó el mayor, negando con la cabeza.

Calvin rió.

—No es mi intención asesinar al futuro rey —suspiró, alcanzando el hombro de Alec para después darle un ligero apretón—. Además, no sirviera de mucho, si mi intención fuera gobernar en esta honorable nación, tendría que asesinar al otro par y no estoy de humor para soportar el temperamento de nuestro querido Eddie.
—Edmond es un grano en el trasero —declaró.
—No tanto como tú —murmuró Cal entre dientes.
—Yo no soy ningún grano en el trasero —respondió ofendido, arrugando el entrecejo.
—Ya lo sé hermano, corta el drama —se carcajeó—, es que adoro molestarte —explicó, guiñándole un ojo—. Ya sabes, los gajes del oficio.
—Cuando sea rey voy a sacar tu culo de esta casa, Cal —murmuró Alec de mal humor, reanudando la búsqueda del libro.
—No lo harás porque me amas jodidamente mucho —suspiró Calvin, subiendo algunos peldaños de la escalera de la biblioteca.
—¿Qué estás haciendo?
—Buscando algún libro de mierda para mi soso hermano mayor —contestó, mostrándole una sonrisa burlona—. Es un tipo alto con cabello de niña, ¿Lo conoces?
—Creo que sí —murmuró, frotando su arrogante barbilla—, ¿No será un tipo llamado Calvin?
—Qué gracioso —apostilló, poniendo los ojos en blanco. Al soltó una carcajada.
—Tú sabes que te amo, pequeñín.
—Vuelve a llamarme de ese modo y tendrás mi bota de montar enterrada en el trasero.
—Prometedor —disparó Alec en voz baja, sacudiendo las cejas pícaramente.
—Eres un asqueroso —suspiró Calvin con desagrado—, ahora entiendo la falta de novia.
—Deja de fanfarronear, que tú seas un playboy y te acuestes con media Europa no es culpa mía.
—¿Por qué sacas eso a colación, maldito? —susurró.
—Porque puedo.
—Te odio, ¿Lo sabías?
—Y yo te amo, pequeñín.
—Púdrete, Al —murmuró, antes de que al futuro rey de Inglaterra le aterrizara un pesado y polvoriento libro con pasta violeta en la cabeza.

Bienvenida:
Bienvenidas a mis escritoras de la novela colectiva y a futuras lectoras. Espero que el primer capítulo haya sido de su agrado.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Kida el Mar 15 Sep 2015, 10:26 pm

Ay mi amor! fuer hermoso Amo absolutamente la relación que tienen nuestros personajes, son tan bellas te amo, te amo mucho mucho mucho

pd. ¿quién sigue?

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Cereal. el Miér 16 Sep 2015, 9:46 pm

Marie, esto es jodidamente hermoso. La parte entre Susan con su padre fue tan triste, si a mi me pasara eso, de ver a mi padre muriéndose, no sé ni que haría; te juro que casi me dieron ganas de llorar, por ese momento tan triste y se me hace tan lindo que todos los hermanos Bradbury sean tan unidos. Y tengo que decirte, que Alec me mata; no sé, pero me encantó su forma de ser, tan auténtica y como es con Calvin. Lloro mares porque todo fue perfecto de principio a fin, sabes que amo como escribes y te amo a ti, mi Marie bebé. Bueh, estoy tan entusiasmada de que ya hayamos comenzado
Espero el siguiente cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

it was like a fucking masterpiece!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Jue 17 Sep 2015, 1:01 pm

Domingo 27 de Septiembre, 2015
Tenía que empezar así para recordar que ese día vi la luNA DE SANGRE, PRECIOSA, HERMOSA, FANTÁSTICA. ERA COMO UN MILAGRO DE DIOS, AUNQUE SÍ, PARECÍA UN DURAZNITO O UNA PELUSA NARANJA PERO LMAO NO SE VA A REPETIR COMO EN DOS DÉCADAS Y LLORO. Lloro toda la sangre que la luna no destiló ayer.
mARIE TODO ESTÁ TAN HERMOSO. La sinopsis (que no me canso de leer pk yolo) y el primer capítulo estuvieron per-fec-tos. Más encima empezaste con la muerte de Dimitri II, y déjame decirte que eso no se hace. Menos con mi corazoncito podrido que ya está cansado de tanta tristeza. Ddskfs siempre me gustó cuando mis personajes aparecían en tus capítulos. Sentía mariposas en la guata DFJGHÑLGKSGKDSLF. Además los retratabas siempre tan bien, yo quedaba en shock :,(.
Ya, bueno, sigo.
Tú sabes que amo cómo escribes. Todo lo que haces es una obra de arte  y pOR FAVOR NUNCA DEJES DE ESCRIBIR NI DE CANTAR PK TE ESCUCHÉ CANTAR AYER (AJÁ, UN RECORDATORIO DE ESO ES TAMBIÉN LA FECHA DE ARRIBA) Y FUE TAN ESPLENDOROSO. Ya weona. Cántame tu capítulo completo.
Ahí sí que me daría un orgasmo :,(. Porque un escrito tuyo más tu voz, tu canto, nO SÉ WN SERÍA PERFECTO.
aDKFJSD ME ENCANTARON CAL Y ALEC. Adoro su relación. Y la relación que tienen todos nuestros personajes también. pERDÓN POR TAN FEO COMENTARIO, MARIE. Hace tiempo no comentaba nada, entonces... :,(. Prometo ir mejorando a medida que retome esto de ser comentarista ¿¡¡?????
Te amo mucho


Última edición por hydra el Lun 28 Sep 2015, 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por aurelia. el Jue 17 Sep 2015, 2:45 pm

LLORO SANGRE, MARIE, SANGRE. ah. escribes hermoso, el capítulo fue hermoso yyy, lloro mucho ;-; el capítulo entero está lleno de emociones y la relación que susan tenía con su padre me rompe el corazón, porque a pesar de que no salga nada más que el momento en el que su padre está muriendo, se nota que tenían una relación muy bonita ;-; y POR QUÉ DICE ESO ah que. o sea, susan lo amará aunque se entere de lo que se entere, ¿cierto? ¿CIERTO? porque si no lo hace me declaro muerta, mUERTA
amo como escribes, todo lo que redactas es tan lindo y todas las palabras que usas son tan perfectas y precisas que me hace llorar sangre (de felicidad). susan es tan valiente, la manera en que se traga la pena para demostrar fortaleza frente a sus hermanos y a su pueblo, eso es hERMOSO.
y ni hablar de la relación que tienen los hermanos, ay, me morí, porque todos son muy tiernos y se protegen entre sí y no sé, lloro más todavía ah. Y ALEC CON CALVIN, JAJAJAJA, QUIERO A UN PAR DE HERMANOS ASÍ. son geniales, no sé qué más decir acerca de ambos porque sinceramente, son geniales y no hay otra palabra para explicar lo que son (?).
bue, esop, no es un comentario muy lindo pero escribes muy bello y me encantó el capítulo . espero a ana yyy ya quiero escribir, estoy ansiosa (?)  
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por spirwell. el Jue 17 Sep 2015, 3:32 pm

primero lo primero, jamás me imaginé que el primer capítulo comenzara así cÓMO SE TE OCURRIÓ PONER SEMEJANTE ESCENA AY
DE TODAS MANERAS ME ENCANTÓ TODO, AL PRINCIPIO ME PUSE MUY MAL PERO MI HUMOR MEJORÓ CON EL CAPÍTULO Y ESO ES GENIAL Y TE AMO MARIELLA Y ME ENCANTA Y ESTOY GRITANDO
POR ESO TENés que leerlo así
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 19 Sep 2015, 5:11 pm

¿Por qué no había visto el tema antes?  Malditavidapues.
Bue... ¡Marieeeeee! Quedó precioso el capítulo, que dices, yo lo amé de principio a fin, seee, y me re emocioné cuando recordé que el Harold tiene mi nombre, ay, estaba que flipaba de todos los colores cuando me leía tu precioso capítulo y me recordé xd ¡hermoso!  Pero que buen comienzo, sin duda alguna, o sea, me tomaste de sorpresa que apenas veo el tema y ya hay cap, pffff, fue como gloria pura 
¡SUSAN! ¡NOOO! Fue mucho para mi pequeño corazoncito, *feels mode on*, estaba que lloraba a mares porque me imaginé todo y... y... ya, no, sólo digo que me puse muy sentimental. Che, pero luego llegaron los demás hermanos, y fue como la escena perfecta.
Alec bello, precioso de mi vida, xd, y ese Cal es todo un galán, quien lo vises venir hahaha 
Espero ansiosa el próximo, pues, ñ.ñ

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por dipper. el Sáb 19 Sep 2015, 5:36 pm

ESO FUE JODIDAMENTE CORTO, MARIELLA. yap, leí el capitulo hace mucho, fue cuando me estaba preparando para ir al colegio, pero comento ahora, porque YOLO. ademas, la paja me consume. me dolió el alma con la escena da Sue y papá Bradbury, pero ya van a ver que con mi escena le va doler todo. ahora Alec con Calvin, son un amor. CON ALLY TENEMOS TREMENDA TRAMA PARA HARRY Y CAL. no me imagina Harry leyendo, sabes. no se a Liam, si pero Haz, nope. es como imaginar a Liam de malo, no surge en mi. que decirte, me gusto el capitulo, pero con mi cap van a llorar sangre y no se que mas, porque va ser doloroso. te amo pene. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:17 pm

Grimes. escribió:Ay mi amor! fuer hermoso Amo absolutamente la relación que tienen nuestros personajes, son tan bellas te amo, te amo mucho mucho mucho

pd. ¿quién sigue?
Al fin contesté tu comentario, amor mío gracias por ser la primera y yo también amo la relación entre Cal y Alec, son tan bellos. Y amo a Susu protegiendo a Dani, lloro mucho. Te amo más mi hermosa, ni te imaginas.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Marie, esto es jodidamente hermoso. La parte entre Susan con su padre fue tan triste, si a mi me pasara eso, de ver a mi padre muriéndose, no sé ni que haría; te juro que casi me dieron ganas de llorar, por ese momento tan triste y se me hace tan lindo que todos los hermanos Bradbury sean tan unidos. Y tengo que decirte, que Alec me mata; no sé, pero me encantó su forma de ser, tan auténtica y como es con Calvin. Lloro mares porque todo fue perfecto de principio a fin, sabes que amo como escribes y te amo a ti, mi Marie bebé. Bueh, estoy tan entusiasmada de que ya hayamos comenzado
Espero el siguiente cap
Maggy bebé, muchas gracias, no sabes lo bonito que es leer que te haya gustado. Ya sé, pobre Susan sufriendo por su papi, pero bueno, quise poner eso al principio para darle dramita al inicio. Ay, que bueno que no lloraste porque si no, me habría sentido muy mal, no quiero hacer llorar a mi protagonista de novela. Me muero por leer tu capítulo, quiero saber que tan malo es Edmond y ay, sufro. Te amo mucho
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:25 pm

hathor. escribió:
LLORO SANGRE, MARIE, SANGRE. ah. escribes hermoso, el capítulo fue hermoso yyy, lloro mucho ;-; el capítulo entero está lleno de emociones y la relación que susan tenía con su padre me rompe el corazón, porque a pesar de que no salga nada más que el momento en el que su padre está muriendo, se nota que tenían una relación muy bonita ;-; y POR QUÉ DICE ESO ah que. o sea, susan lo amará aunque se entere de lo que se entere, ¿cierto? ¿CIERTO? porque si no lo hace me declaro muerta, mUERTA
amo como escribes, todo lo que redactas es tan lindo y todas las palabras que usas son tan perfectas y precisas que me hace llorar sangre (de felicidad). susan es tan valiente, la manera en que se traga la pena para demostrar fortaleza frente a sus hermanos y a su pueblo, eso es hERMOSO.
y ni hablar de la relación que tienen los hermanos, ay, me morí, porque todos son muy tiernos y se protegen entre sí y no sé, lloro más todavía ah. Y ALEC CON CALVIN, JAJAJAJA, QUIERO A UN PAR DE HERMANOS ASÍ. son geniales, no sé qué más decir acerca de ambos porque sinceramente, son geniales y no hay otra palabra para explicar lo que son (?).
bue, esop, no es un comentario muy lindo pero escribes muy bello y me encantó el capítulo . espero a ana yyy ya quiero escribir, estoy ansiosa (?)  
Prácticamente me cagué cuando leí tu comentario diciéndome que escribía hermoso es que tu escribes como los Dioses y después eres Beta y es como doblemente precioso y quiero llorar de alegría y emoción, ahqué. No, no llores nada, es que me salió así del alma, sabes como (?) la vida es triste y quise plasmar mi idea en el capítulo. AY NO SABES LO QUE SE AVECINA, LENA, PERO PA ESO FALTA UN RESTO. Así que preparen sus emociones para lo que viene, para eso, necesitaré mucha responsabilidad aquí porque yo quiero que esta colectiva llegue muy lejos porque idk la amo mucho. La idea y las tramas y ustedes y los personajes y ayuda porque me echaré a llorar. TE AMO MUCHO YA QUIERO LEER A ANGELO
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primero lo primero, jamás me imaginé que el primer capítulo comenzara así cÓMO SE TE OCURRIÓ PONER SEMEJANTE ESCENA AY
DE TODAS MANERAS ME ENCANTÓ TODO, AL PRINCIPIO ME PUSE MUY MAL PERO MI HUMOR MEJORÓ CON EL CAPÍTULO Y ESO ES GENIAL Y TE AMO MARIELLA Y ME ENCANTA Y ESTOY GRITANDO
POR ESO TENés que leerlo así
AY PERDÓNAME ES QUE SOY BIEN GAY YA SABES, LUDMI
Me encanta que te haya encantado porque a mi se me dificulta mucho narrar en omnsciente, así que espero mejorar a lo largo de esta colectiva para que al final y ya bien entrado el drama pueda escribir mucho más bonito. AY TE AMO MÁS LUDMILA SÍ GRÍTAME AHRE TE AMO.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:29 pm

mcfly. escribió:
¿Por qué no había visto el tema antes?  Malditavidapues.
Bue... ¡Marieeeeee! Quedó precioso el capítulo, que dices, yo lo amé de principio a fin, seee, y me re emocioné cuando recordé que el Harold tiene mi nombre, ay, estaba que flipaba de todos los colores cuando me leía tu precioso capítulo y me recordé xd ¡hermoso!  Pero que buen comienzo, sin duda alguna, o sea, me tomaste de sorpresa que apenas veo el tema y ya hay cap, pffff, fue como gloria pura 
¡SUSAN! ¡NOOO! Fue mucho para mi pequeño corazoncito, *feels mode on*, estaba que lloraba a mares porque me imaginé todo y... y... ya, no, sólo digo que me puse muy sentimental. Che, pero luego llegaron los demás hermanos, y fue como la escena perfecta.
Alec bello, precioso de mi vida, xd, y ese Cal es todo un galán, quien lo vises venir hahaha 
Espero ansiosa el próximo, pues, ñ.ñ
PORQUE ANDABAS NO SÉ DONDE, TODA DESAPARECIDA, YO SIN TU AMOR qué decía, drama es mi tercer nombre. MUCHAS GRACIAS MI ALEC, ay, sí, tiene tu nombre porque es precioso y no me pude resistir a él. Es tan guapo como tu y como Harry, imagínate no más que exceso de perfección. Te quierooooo mucho gracias por comentar no sabes lo feliz que me hace.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por wanweird el Lun 21 Sep 2015, 9:32 pm

dulce. escribió:ESO FUE JODIDAMENTE CORTO, MARIELLA. yap, leí el capitulo hace mucho, fue cuando me estaba preparando para ir al colegio, pero comento ahora, porque YOLO. ademas, la paja me consume. me dolió el alma con la escena da Sue y papá Bradbury, pero ya van a ver que con mi escena le va doler todo. ahora Alec con Calvin, son un amor. CON ALLY TENEMOS TREMENDA TRAMA PARA HARRY Y CAL. no me imagina Harry leyendo, sabes. no se a Liam, si pero Haz, nope. es como imaginar a Liam de malo, no surge en mi. que decirte, me gusto el capitulo, pero con mi cap van a llorar sangre y no se que mas, porque va ser doloroso. te amo pene. 
AY, PERDÓNAME DANIELA ALIAS ANA ALIAS ANASTASIA ALIAS ANO ALIAS MI ANASTASIA STEELE MÍA DE MI. Es que ya no supe qué más ponerle, la verdad, no quería que fuera tan extenso para que no les diera flojera leerlo y no sé, quise dejar como algo principal y así para que conocieran más o menos a mis personajes y su alrededor primero, antes de meterme de lleno a la trama de la novela. AY ME MUERO POR LEER TU CAPÍTULO, ESTOY MURIENDO PORQUE SUBAS, POR ESO ME PUSE A RESPONDER COMENTARIOS ANTES DE QUE TE ABALANCES. Mira, chamaca, si tardas más en subir te voy a mandar un nopal así como boomerang de México a Chile, porque no puedo con mi vida. Te amo más ano
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual story of princesses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.