O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Empty IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Lun 07 Sep 2015, 9:15 am

Nombre : In my veins.
Autora : Yop.
Adaptación : No.
Género : ¿Romantica? ¿Drama? ¿Hot? De todo un poco jajaja
Advertencias : Lenguaje obsceno, fuerte, escenas +18.
Otras páginas : No.

Subiré directamente el prólogo, espero que les guste y comenten por favor; eso me anima a seguir escribiendo <3

Prólogo.
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Large
Tocó a la puerta de la chica varias veces advirtiéndola que se levantara. Odiaba que fuera tan maleducada y se quedara durmiendo hasta las tantas. Él siempre madrugaba, menos los días que salía de fiesta claro. 
Se hartó y abrió la puerta, llevaba viviendo allí un mes y ya estaba todo desordenado. Montones de ropa por el suelo y encima de la silla del escritorio. Pinturas por el escritorio, el portátil abierto y libros, muchos libros.
Se agachó para acercarse a la cara de la chica, que dormía plácidamente con el pelo por la cara. Abrió mucho los ojos, poniendo un poco cara de loco. Ella se revolvió, y abrió un poco los ojos, suficiente para verle y llevarse el susto de su vida.
Se levantó de golpe como un resorte, mientras él reía sin parar.
-¡ERES IMBÉCIL ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE! - le gritó mientras saltaba de la cama para pegarle en el brazo y empujarle fuera. -¡FUERA DE MI HABITACIÓN, STYLES!
Una vez le hubo echado, se hizo una alta coleta en su melena rubia y se colocó las zapatillas. Seguía teniendo cara de sueño pero le daba igual. Alcanzó su cajetilla de tabaco y se puso a fumar un cigarro apoyada en la ventana. 
Escuchó el ruido de platos abajo, seguramente ya estarían desayunando. O mejor, estarían esperando por ella. Eran todos tan perfectos que le daban ganas de vomitar.
¿Porqué no podían seguir en su casa de siempre que tenían que haberse mudado con Harry y su madre? Anne era tan buena con todo el mundo y sobretodo con ella que a veces se le hacía difícil odiarla, sabía que quería hacer el papel de madre con ella pero no iba a conseguirlo.
A Harry era fácil odiarle, todo lo que hacía era para molestarla y solo la conocía desde hacía un mes. Además gracias a él, este curso ella también tendría que ir a esa patética universidad privada. Pero ya no tenía todo planeado para que la expulsasen.
Y a su padre, por otro lado, le odiaba sin intentarlo. Por haber reemplazado a su madre por Anne tan rápido.
Cuando terminó el cigarro, bajó a la cocina y se sentó en una de las sillas. Cogió su plato y lo llenó con algo de comida, no se molestó en decirles nada. 
-Qué aproveche, eh - le dijo su hermanastro, si podía llamarse así puesto que no compartían ningún gen en la sangre.
-Que te den - le respondió ella con la boca llena de una tostada.
-Eres tan desagradable…
-Y tu tan pelotero, niño de mamá.
-Ya basta Brooklyn- dijo de repente su padre. Ella le miró con la cara roja de ira.
-¿Estáis nerviosos por vuestro primer día de universidad? - preguntó Anne para intentar calmar la situación.
-En realidad ya no es mi primer día… - dijo Harry, él tenía un año más que Brooke y ya estaba en segundo curso - Pero siempre tienes algo de nervios, por volver a la rutina y eso…
-Que profundo - soltó la chica, burlándose de él - Y no, no tengo nervios. Ni siguiera he hecho la maleta.
-¡Oh dios! - gritó Anne - ¡Pero si salimos hacia allí en una hora!
Y entonces subió a su habitación y se puso a ordenar sus cosas en una maleta de tamaño considerable. Escuchó la puerta abrirse y no se molestó en mirar porque supuso que sería su padre. Se equivocaba.
-Eh - le dijo, con esa voz ronca suya tan característica.
Se giró para encontrarse cara a cara con Harry, llevaba su largo pelo rizado por los hombros y algo alborotado, una camiseta blanca y una camisa de cuadros encima, además de unos pantalones negros muy apretados.
-¿Qué? - le preguntó ella - Tengo cosas que hacer por si no te has dado cuenta…
-Escúchame bien, Brooklyn - le dijo, acercándose peligrosamente a ella - La universidad no es como esto, allí no está mi madre para contentarla y la gente me respeta, así que no empieces con tus tonterías de niña pequeña y mucho menos te acerques a mí o mis amigos. 
-¿Me estas amenazando? - le preguntó, alzando una ceja
-Te estoy advirtiendo - le respondió él, acercándose aun más.
-Me muero de miedo Styles, lárgate de aquí anda. No quiero ni verte a ti, ni a tus amiguitos idiotas y mucho menos ir a esa mierda de universidad así que no te preocupes.
Harry salió de la habitación aún enfadado, aquella chica le ponía tan nervioso y enfadado…
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Empty Re: IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Pocholata caramelo Lun 07 Sep 2015, 4:22 pm

Siguela... Wowo... La Brooklyn tan Bad Girl... Jejejeje
Pocholata caramelo
Pocholata caramelo


Volver arriba Ir abajo

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Empty Re: IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Lun 07 Sep 2015, 4:30 pm

Pocholata caramelo escribió:Siguela... Wowo... La Brooklyn tan Bad Girl... Jejejeje

Ayyyyy muchas gracias por comentar!! 
En poco la sigo :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Empty Capítulo 1.

Mensaje por always_youandme Lun 07 Sep 2015, 6:08 pm

Capítulo 1.
IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Large
No tardó nada en encontrar su habitación  en aquel campus, no entendía porqué la gente tardaba horas. Todo venía perfectamente explicado. 
Cuando abrió la puerta, ya tenía una compañera de habitación. Estaba echada en su cama leyendo un libro, pero nada más escuchó la puerta, se irguió al momento.
-¡Hola! - la saludó animada. 
Era una chica pelirroja, con la cara llena de pecas y unas gafas de pasta negra más grandes que su cara. Vestía muy clásica, una blusa azul claro, vaqueros y unas bailarinas en los pies. 
-Hola.
-Soy Emily, ¿y tu?
-Brooklyn… pero llámame Brooke, por favor. Odio mi nombre.
-Pues a mi me gusta - le respondió la pelirroja sonriendo - Eres nueva, ¿verdad?
Aquella chica hacía demasiadas preguntas.
-Sí.
Abrió su maleta y empezó a colocar la ropa en el armario que le correspondía, luego sus pósters y demás cosas personales. Era consciente de que aquella chica pelirroja la observaba, no parecía mala persona, solo demasiado curiosa.
Picaron a la puerta poco después y Emily se levantó a abrir.
-Que raro, nunca viene nadie a mi habitación. - dijo la chica encogiéndose de hombros. No tenía muchos amigos allí…
Se quedó de piedra cuando vio a aquel chico, el chico de sus sueños, allí parado. Con las manos en los bolsillos y cara de pocos amigos. Era tan sexy…
-¡Tu! - gritó, nada más abrirse la puerta. Pero no se refería a Emily.
Entró como un huracán en la habitación y se acercó a ella.
-¿Qué coño quieres ahora, Styles? - le preguntó, comenzando a enfadarse.
-Tu padre metió esto en mi maleta, es para ti. - y le dio un paquete, perfectamente envuelto en papel verde.
-Vale, ¿y para darme esto tienes que entrar aquí como si te hubiera robado algo? - le preguntó - Has asustado a mi compañera.
Emily permanecía en shock, sentada en su cama con los ojos como platos y la boca algo abierta.
-Sí, porque he perdido mi tiempo en buscar tu habitación y traerte esto.
-Pues ya estas tardando en irte. - le respondió ella, mirándole esta vez a los ojos. 
No podía negar que Harry tenía unos ojos preciosos, de color verde. Y bueno, era bastante guapo; pero idiota.
-De verdad que eres insoportable, Brooklyn.
-Adios Styles. 
El chico caminó hasta la puerta, se despidió de Emily con un movimiento de cabeza y ella le respondió lo más coherente que pudo.
Nada más cerró la puerta, Emily se levantó de la cama y avanzó hasta Brooke.
-¿Le… le conoces? Bueno, obviamente sí pero… dios, ¡Harry Styles!
-Es… mi hermanastro, o algo así. Su madre está casada con mi padre. - le dijo la chica encogiéndose de hombros. - ¿Te gusta o que?
-Dios si, bueno, a todas nos gusta. Es así como… el Dios de la facultad.
-¿En serio? Por favor… 
Negó con la cabeza sin poder creérselo, incluso rió con ganas. Terminó con sus cosas y se tiró encima de la cama. Iba a ser interesante la estancia en aquella residencia al fin y al cabo.

*
La primera clase que tenía era literatura inglesa, le encantaba leer y aquella asignatura estaba segura de que le gustaría. Además no se encontraría con Harry, ya que el estudiaba Medicina en otro edificio del campus.
Se sentó en una de las sillas de última fila porque nunca le había gustado destacar mucho, así que prefería estar atrás y atender desde allí.
La clase se fue llenando poco a poco, ella permanecía con la mirada fija en la mesa, dibujando círculos con sus dedos. Salió de su mundo cuando escuchó la puerta cerrarse y al profesor saludar a los alumnos. 
Se giró al escuchar que la llamaban desde su lado.
-Que conste, que ese era mi sitio. - le dijo un chico moreno, de piel aceitunada y con unos preciosos ojos castaños. 
-Lo siento… 
¿Se había disculpado? ¿Porqué lo había hecho? Ella nunca se disculpaba por nada. Pero es que aquella mirada la había dejado perdida.
-Tranquila - le dijo el chico sonriendo - Soy Zayn.
-Brooke.
Él le volvió a sonreír y ella le devolvió la mirada. Luego ambos se centraron en la clase y en lo que decía el profesor Whitman. 
La clase se le pasó más rápido de lo que imaginaba, luego cogió sus cosas y bajó a fumar un cigarro antes de ir a la siguiente clase. Otra vez volvió a interrumpirla aquella voz.
-Volvemos a encontrarnos. - le dijo, sonriendo.
-Si…
-Es tu primer día aquí, ¿verdad? - le preguntó.
-Sí, ¿porqué todo el mundo me pregunta eso?
-Todos nos conocemos en el campus, por las fiestas y eso… Me extrañó no haberte visto hasta ahora. Aunque esté repitiendo literatura inglesa, tengo controlada a la mayoría de la gente.
-Vale, 007… - le dijo ella, en todo de broma. Él rió.
-¿Te apetece tomar algo en la cafetería después de tus clases?
-Vale, termino a la una.
-Nos vemos, Brooke.
Le guiñó un ojo antes de tirar la colilla del cigarro al suelo y luego darse la vuelta para volver a entrar al edificio. Sintió que le temblaban las piernas, era demasiado guapo.

Las siguientes clases fueron muy entretenidas, la verdad que solo llevaba un día pero estaba contenta de haber elegido estudiar Filología Inglesa, sin duda era lo suyo.
Se dirigió a la cafetería después de las clases como había acordado con Zayn, el chico la esperaba fuera de ésta, apoyado contra la pared y llevaba unas gafas de sol puestas. Le saludó con la mano aun cuando estaba un poco lejos.
-¿Qué tal el primer día? - le preguntó sonriendo.
-No ha estado mal, no me quejo.
-Me alegro, ya querrás morirte cuando lleguen los exámenes.
-Vaya gracias por los ánimos - le dijo ella mirándole.
Zayn le pasó el brazo por los hombros mientras entraban en la cafetería y la acercó más a él.
-Era broma, lo siento.
Por alguna razón, Brooke no era capaz de apartarse de él. Así que le dejo con el brazo por encima de sus hombros mientras esperaban la cola para coger la comida. 
Una vez cogieron su comida, Zayn la dirigió a una mesa en la que ya había un chico. Era moreno, con el pelo corto y una bonita sonrisa. 
-Este es mi mejor amigo, Liam. Ésta es Brooke. 
-Encantado - le dijo él sonriendo. -Zayn me dijo que le caíste bien, y eso es bastante raro para él.
-Sí, de hecho solo me cae bien Liam en este sitio - dijo él encogiéndose de hombros.
-Pues… me siento halagada. - dijo ella, sonriendo.
Vio pasar a Emily, su compañera de habitación. Se había sentado sola, así que la llamó a gritos para que se sentara con ellos. Emily volvió a abrir mucho los ojos, en señal de sorpresa y fue para allá. Se sentó al lado de Liam.
-Ho-hola… -dijo tímidamente.
-Hola Emily - le dijo Liam, sin dejar de sonreír - el año pasado fuimos juntos a clase, ¿recuerdas?
-Si, claro que me acuerdo -le respondió ella en shock aún porque el moreno se supiera su nombre.
Pasaron el resto de la comida riendo sin parar, haciendo bromas e incluso lanzándose alguna patata de la bandeja.
Al terminar, Zayn y Liam se despidieron de las chicas; Zayn prometiendo que se verían al día siguiente.
-Vaya - le soltó la pelirroja una vez se hubieron ido - Flipo contigo, primero eres hermanastra de Harry Styles y ahora comes con Zayn Malik y Liam Payne. Eres genial.
-¿Porqué? ¿Que hay de especial en ello?
-Bueno, además de que Harry sea el amor de todas, odia a Zayn. El año pasado se pelearon y estuvieron a punto de expulsarles a ambos. Zayn y Liam no se relacionan mucho con la gente, así que por eso es raro y genial que hayamos estado con ellos.
-¿Así que Harry odia a Zayn? - preguntó la rubia, maquinando planes perversos para fastidiar a Harry - me gusta eso.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik) Empty Re: IN MY VEINS (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.