O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Express date; n.h - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Express date; n.h - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Express date; n.h - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Express date; n.h - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Express date; n.h - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Express date; n.h - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Express date; n.h - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Express date; n.h - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Express date; n.h - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Express date; n.h

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Sep 2015, 5:49 pm

MYYYYYYYY GOD!!!! que hermoso escribes enserio y no lo digo por quedar bien si no que de verdad me gusta tu redacción es clara y precisa asdfghjkl creo que me he enamorado y como ya dije sin duda esta será mi novela favorita por siempre. Comencemos me encanta Niall y su hermana siento que son el complemento perfecto de hermanos cariñosos pero pleiteros me explico (?) haha bueno Alexis y María santos cielo me agrada su relación de mejores amigas but quiero una yo también haha me pareció gracioso el hecho que me tomaran en cuenta para mudarse yo si te aceptaría sin duda linda okay? y bueno las citas express ya quiero leer como se desarrollara todo esto porque estoy con la intriga y bueno Niall no quiere novia aún pero es porque no ha conocido a la indicada x siempre. Me encanto el prólogo hermosa si así de largo fue esto no me imagino los capítulos wuuu (adoro todo lo que sea largo) sin albur haha porque me encanta leer. Bueno te mando un beso y suerte con tu Internet espero que tengas pronto. ♥♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por moonchild Jue 10 Sep 2015, 4:30 pm

Oh Jesús, santos bebés luxen ¡qué prólogo tan genial y hermoso!
Concuerdo perfectamente con Jourdan, no es por el hehco de pertenerf al los personasjes ni por verse bien, verdaderamente es un muy bien estructurado prólogo, la redacción es mágica. Dios... lloro de la emoción. Ya amo la relación de los hermanos "te quiero, pero, te odio", yo quiero un hermano... no tengo, forever alone. Y con la mudanza, completamente para reírse. ¡Jourdan seamos comadres! Y lo mejor, el prólogo era largo, si es así, cómo serán los caps. 
¡Amemos los largos! 
Uhm... eso sonó tan... tan... sucio, realmente ahora me doy cuenta, cuando lo pensé no tuve esa intención pero me puse a repetir otra vez la frase y Dios...
Espero súperhipermega entusiasmada. See you soon ;)
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 10 Sep 2015, 9:53 pm

Dios me encanto el cpaitulo, es tan asdfghjklñ! Adore como escribes sin duda, espero la sigas muy pronto porque sin duda el prologo me encanto y quiero leer el primer cap.
Siguela lo más pronto posible ¿vale?
Cuidate & con love de mi para tu xx
PD: Arg. perdon por lo corto de mi comentario pero no tengo mucho tiempo pero ni creas que dejare de comentar y leer la sexy novela UuUr"
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2015, 6:13 pm

Neey escribió:Oh pues claro que no me gusto.
¡ME ENCANTO! ¡ME FASCINO! No encuentro palabras que describir mi amor por este prologo
Liam tu eres de los mios , tu y yo combatiendo al mundo ademas de que no es justo solo por apoyarlo no significa de que tenga que hacer la limpieza el no tenga que hacer nada -.-
Niall es cierto cuatro años sin novia y eres jodidamente guapo aunque cometiera insesto por decir esto pero lo dire ¡ERES JODIDAMENTE GUAPO! Osea sacas eso que tanto me gusta ¡TE AMO!
Bueno Maria esta enamorada de Zayn y quiere ocultarlo pero bueno , ademas a mi me encanto la parte de Alexis , esta bien.Espero que la siga muy pronto.Un beso!
Tu cometario me hizo el día, que te digo Express date; n.h - Página 2 971829111 waxa, no se tu, pero si un día nos conocemos, lo primero que haría contigo sería secuestrar a Niall, ahq. Cosas de María, quien la entiende(?) Espero subir un capítulo para mañana, so; besos <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2015, 6:18 pm

Jourdan Grey. escribió:
MYYYYYYYY GOD!!!! que hermoso escribes enserio y no lo digo por quedar bien si no que de verdad me gusta tu redacción es clara y precisa asdfghjkl creo que me he enamorado y como ya dije sin duda esta será mi novela favorita por siempre. Comencemos me encanta Niall y su hermana siento que son el complemento perfecto de hermanos cariñosos pero pleiteros me explico (?) haha bueno Alexis y María santos cielo me agrada su relación de mejores amigas but quiero una yo también haha me pareció gracioso el hecho que me tomaran en cuenta para mudarse yo si te aceptaría sin duda linda okay? y bueno las citas express ya quiero leer como se desarrollara todo esto porque estoy con la intriga y bueno Niall no quiere novia aún pero es porque no ha conocido a la indicada x siempre. Me encanto el prólogo hermosa si así de largo fue esto no me imagino los capítulos wuuu (adoro todo lo que sea largo) sin albur haha porque me encanta leer. Bueno te mando un beso y suerte con tu Internet espero que tengas pronto. ♥️♥️
Estuve a punto de no creerte, pero luego me convencí, sbs xd. Nah, gracias por eso que piensas de mi redacción :) Yo quiero un hermano como Niall o a Niall, pero las cosas no son fáciles, que se hace ;-;  Bae, no te lo voy a decir otra vez, bt olvidaste que las tres son mejores amigas, haha, ya veras Express date; n.h - Página 2 2841648573 A mi me gusta el Niall solo, bt esto es una fanfic, ahr. Hahaha ay no, lo malpense #sorrynotsorry ¡Y si, ya tengo! espero subir uno mañana o a las doce, por el cumple de Niall, ah. Muchos besos <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2015, 6:21 pm

bad girl. escribió:Oh Jesús, santos bebés luxen ¡qué prólogo tan genial y hermoso!
Concuerdo perfectamente con Jourdan, no es por el hehco de pertenerf al los personasjes ni por verse bien, verdaderamente es un muy bien estructurado prólogo, la redacción es mágica. Dios... lloro de la emoción. Ya amo la relación de los hermanos "te quiero, pero, te odio", yo quiero un hermano... no tengo, forever alone. Y con la mudanza, completamente para reírse. ¡Jourdan seamos comadres! Y lo mejor, el prólogo era largo, si es así, cómo serán los caps. 
¡Amemos los largos! 
Uhm... eso sonó tan... tan... sucio, realmente ahora me doy cuenta, cuando lo pensé no tuve esa intención pero me puse a repetir otra vez la frase y Dios...
Espero súperhipermega entusiasmada. See you soon ;)
Besos xx


- Pili
Aww' gracias, me halaga que piensen así, en serio :') Bue, chocalas, somos dos Express date; n.h - Página 2 1620280664 . Te va a gustar mas la relación de amigas, más adelante, ahque. Hahaha, no te preocupes, soy una malpensada, asi que todo tranca, nigga. Ojalá no te decepcione el primer cap, waxa. Besos <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2015, 6:23 pm

Gabriela de Tommo escribió:Dios me encanto el cpaitulo, es tan asdfghjklñ! Adore como escribes sin duda, espero la sigas muy pronto porque sin duda el prologo me encanto y quiero leer el primer cap.
Siguela lo más pronto posible ¿vale?
Cuidate & con love de mi para tu xx
PD: Arg. perdon por lo corto de mi comentario pero no tengo mucho tiempo pero ni creas que dejare de comentar y leer la sexy novela UuUr"
Entonces, no dejaré de actualizar en cuanto pueda ;) No te preocupes, todos tenemos vida, ahq. Besos y mucho love <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2015, 9:31 pm

✾ capítulo uno ✾

Más tarde, Niall se encontraba de regreso en su departamento. Liam ya no estaba, tan solo su hermana, brindándole la comodidad familiar que siempre buscaba. El ojiazul se mostraba relajado, recostado sobre el sofá, viendo algunas series en la Tv. Mientras que Karen, por su lado, tecleaba rápidamente en su ordenador.

La joven comenzó a reír levemente, despertando la curiosidad de Niall, quién la miró con desconcierto.

— ¿Qué te ocurre? —preguntó Niall, dedicándole una mirada fugaz— Llevas una hora con eso y ahora ríes frente a una pantalla.
— Disculpe, señor maduro —bromeó Karen, ocultando su molestia— Pero, ¿sabes? estaba chateando con Ambar y recordé cuando nos involucramos en una cita rápida.
— Eso es peligroso, no sabes si te vas a topar con alguien que es un psicópata —opinó Niall.

Karen hizo una mueca con los labios. Tenía que aceptar que tenía un hermano sobreprotector, y ahora, que Niall estaba madurando más de lo debido, iba a ser cuidadoso con cada situación que se le cruce en el camino. Para Karen, el estado de Niall era crítico, y ciertamente sabía el por qué, o al menos, así lo suponía. Su hermano necesitaba una novia, con urgencia.

— ¡Necesitamos comprar comida! —expresó el ojiazul.
— Si, conozco una cafetería cerca, ¿quieres ir? 
— Esta bien.
 
La excusa de la comida sonaba muy bien, para la joven. No se lo iba a decir a Niall, hasta que su nombre y firma estén escritos en la lista de espera de la cafetería. Posiblemente, el le gritaría en frente de los demás que estuviesen en el lugar, pero no le importaba. Comida y amor, ¿Qué más le podría conseguir a Niall? Entonces, supo que por ahora, nada mejor que eso.

Giró para ver a Niall, lucía tan diferente y supuso que él, aún no se daba cuenta. Cada detalle era increíble. Como que, ahora manejaba lento ante una propuesta de comida, o que ya ni se preocupaba en poner algo de música para el camino; además, tampoco decía palabra alguna. Decidió quitar ese pensamiento, reemplazándolo por el hecho de que pronto lo ayudaría.

Ingresaron a la cálida cafetería, gracias al aire graduado que tenía el lugar. En pocos minutos, ambos tenían una taza de café en sus manos. Al contrario de Niall, quién tenía galletas y postres de más. Ambos hermanos estaban nerviosos, lo demostraban cada vez que frotaban sus manos o desviaban las miradas. Niall, por el nuevo ciclo en su vida; y Karen, por encontrar una forma de pedirle a Niall que se inscriba en las citas rápidas.

— Te ves raro, más pálido, tal vez. Un poco más y parecerás un fantasma —comentó Karen. Niall dio una leve risa ante las palabras de su hermana.
— Solo es estrés —aseguró— El nuevo departamento, el último ciclo de práctica en la universidad, buscar un trabajo después de eso. Es mucho para mi, necesito calma.
— Tal vez solo necesites compañía, a alguien que puedas abrazar por la noches y desfogar tus inquietudes —dijo Karen, luego de un suspiro enamorado.
— Te tengo a ti, por que vas a vivir conmigo, ¿verdad? —inquirió Niall.
— No, no creo que sea bueno vivir contigo —dedujo la joven— Yo me refería a otro tipo de compañía, además de tu fastidiosa hermana.
— Tengo a Liam —dijo Niall, no tan seguro— Puede acompañarme cuando yo quiera.
— Sabes que no lo hará, no puedes manipular las personas a tu antojo. Él y Gabriela siempre están en continuo "terminamos y regresamos", así que siempre están ocupados —mencionó Karen. Niall quedó callado, fingiendo no prestarle atención a la joven. Ella prosiguió— Aunque tampoco puedes buscar a Louis, el chico siempre está tras otra conquista. ¿En dónde quedas tu, Niall? Cada quien con una novia y tu solo.

Un profundo dolor comenzó a crecer dentro del corazón de Niall. Un dolor más allá de lo físico, tanto, que no podía controlarlo. En otros tiempos, el reiría ante la verdad que Karen le había puesto ante los ojos, fingiría estar bien y la trataría como si su propia hermana, tuviera razones incoherentes. Pero no lo haría esta vez, no estaba de ánimos. Los últimos cuatro años se juró que no necesitaba de nadie para ser feliz. Que la felicidad consistía en conseguir un título y alguna que otra fiesta para relajarse. Hasta cierto punto, que olvidó que era la diferencia entre la felicidad de los amigos y una acompañante.

Niall era consciente de que tenía mucho amor por entregar, pero necesitaba a la persona indicada. Al joven estudiante y practicante de psicología, no le importaba dejar de amarse, por amar a otra persona. Dios, quería amar a alguien, tal y como estaba escrito en los antiguos libros de amorío romano o griego. Se sentía tan solo y todo era su culpa. Él mismo se había aislado de aquel cariño que una mujer puede darle a un hombre. Ahora, con veintiún años y pocas semanas para su cumpleaños, se hallaba solo.

Miró a Karen, seguía intacta, esperando una respuesta de su parte. Sabía que ella no se iría, mucho menos cuando se avecinaba una posible discusión. Al menos, la tenía a ella, quien siempre iba a estar para él, pase lo que pase. Supiró y pasó una mano por su ya, pálido rostro; mientras, pensaba que decirle. Hasta que lo hizo y supo que era lo correcto, era tiempo de que Karen escuchara un poco más de él.

— No necesito que nadie me diga qué es lo que me falta, mucho menos mi hermana menor —Karen no impidió el sentirse indignada, pero Niall no la dejó hablar— Sé, que a tu vez, eres mi mejor amiga. Pero tómame en cuenta cuando te digo que no quiero que te involucres más en mi vida amorosa.
— Si es que la tienes —dijo, reprimiendo una sonrisa sarcástica— Dime, Niall, ¿te gusta alguien?
— No —respondió. Bufó, sabiendo que su hermana no se detendría hasta lograr su objetivo— ¿Y qué si mañana te presento a una chica?
— No serías capaz de hacer eso, no eres del tipo de chicos que hace eso —encogió sus hombros y pasó la vista hacia el mostrador, o mejor dicho, al chico tras el mostrador— Te propongo algo, es lo único que te voy a pedir. Solo tienes que decir que si.
— No, ¿de qué se trata? —la señaló— Puede que me raptes y me encierres con una de tus amigas, no sé.
— No después de la última vez —dijo entre risas— Quiero que te inscribas para una cita rápida.
— Creo que te he dicho cual es mi posición sobre eso —le recordó— Pretendes que un par o más, de desconocidas, coqueteen conmigo.
— ¿Qué más da? Eres lindo y no lo aprecias.
— Me convenciste con lo último.

Una sonrisa se expandió en el rostro de Karen, no tardó en levantarse de la mesa y abrazar a su hermano, tras decirle "Te amo" reiteradas veces. Niall no perdía nada con intentar, tan solo soportar a más de una chica en un día. Además, Karen tenía mucha razón, él era lindo o más que lindo, necesitaba sacarle provecho a ese don físico del que era dueño.

El ojiazul sonrió y siguió con la mirada, el camino que su hermana había tomado mientras corría. El mostrador. Divisó cómo entablaba una rápida y cómoda conversación con el trabajador del lugar. Sus instintos de hermano sobreprotector despertaron, cuando vio que se despidió del chico, con un beso en la comisura de los labios. Negó con la cabeza, su hermana no perdía tiempo.

Sonrió nuevamente, esta vez, con picardía. Karen se acercaba a él, con una hoja de papel y un lapicero entre sus manos. Vale mencionar, que la sonrisa de Karen era muy indescriptible. Niall sabía el por qué, su hermana estaba enamorada.

— Bien, coloca tu nombre aquí y firma aquí —explicó Karen, entregándole el lapicero a su hermano.
— ¿Él es tu novio? —preguntó un minucioso Niall.
— Aún no, pero pronto lo será.

Al salir, Niall no pudo dejar pasar la oportunidad de ir al mostrador y comprar uno que otro postre más. En realidad, era una excusa para saber el nombre de su futuro cuñado, además de una buena impresión. Adam, llevaba escrito la credencial del joven, muy simpático. Le agradaba saber que había preferido a Adam, quien trabajaba en la cafetería, a un extraño que pudo haber conocido en la cita rápida.

Ya dentro del auto, la lluvia los interceptó. Nada mejor que dos hermanos que amaban la lluvia. El camino de regreso fue muy diferente, era como si Niall volviese a ser quien era antes. Karen lo comprobó. La música los invadía y ambos conversaban, a pesar de que el volumen de la música lo callara de vez en cuando. Después de todo, Niall había aceptado el plan de Karen, y eso, hacía más que feliz a la chica.
 
✾ ✾ ✾
El libro descansaba sobre sus rodillas, era la tercera vez que leía la famosa saga de Harry Potter, pero nunca lograba aburrirse. La luz titilante la sacaba de sus casillas y le hacía fruncir el ceño, además de los ojos. Decidió que debía cambiar el foco de aquella habitación, aunque estaba decidido que no se quedaría mucho en el departamento que María compartía con Zayn. Entonces recordó a Zayn, subió la mirada y examinó la decoración en las paredes, al instante supo que era de Zayn.

Un fuerte estruendo resonó en el cielo. Aquel sonido, hizo que Alexis se sobresaltara y dejara caer el libro sobre la cama. Maldijo internamente. Había llegado en el mejor momento de Londres. Se levantó y fue a parar frente a la ventana, abrió las cortinas con suavidad, lo suficiente para ver el exterior. Estaba lloviendo, ella detestaba la lluvia. Rió levemente al recordar su niñez, y como sus dos únicas y mejores amigas, hacían todo lo posible para que las gotas del cielo sean de su agrado.

Giró, en el momento oportuno, para que la puerta de la habitación sea abierta. Un alto muchacho se presentó ante ella, el exótico color de su piel llamó la atención de Alexis. De pronto, entendió el por qué María había caído ante él. Ninguna mujer en la tierra, podría ser la mejor amiga de un hombre como él. Si, irradiaba masculinidad envolvente. Pero no eran de su tipo, así que lo descartó de inmediato. Además, su amiga estaba a sus pies, no lo haría.

— ¿Eres Alexis? —preguntó el chico.
— Si, supongo que eres Zayn —dedujo la chica. Cruzó los brazos y prosiguió— Soy una total desconocida, así que, hola.
— María me ha dicho todo, creo que es conveniente hacerte una pregunta —inquirió el moreno, ignorando por completo lo último dicho por la joven— ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?
— Oh, no mucho. Dos o tres días, como máximo —aseguró— Zayn, lamento fastidiarte y es obvio que lo estoy haciendo. Solo serán tres días, hasta que consiga un lugar en dónde quedarme.
— No es molestia, solo es que... —calló. No podía decirle a una chica que apenas y sabía su nombre, lo que lo inquietaba.
— ¿Sucede algo? —dio un par de pasos, pero luego paró. Zayn abrió la puerta en cuanto la vio avanzar hacia él.
— Tres días, solamente tres días.

Sin desperdiciar un segundo más, Zayn se retiró, dejando a una desconcertada Alexis.

Justo en ese momento, María salía de la cocina, con un vaso de agua entre sus manos. Ambos se miraron. Zayn no pudo evitar el pasear, rápidamente su mirada por las piernas de la chica, ya que llevaba un corto short. Algún día sería capaz de decirle que no usara aquella prenda tentativa, en frente de otra presencia; es más, le pediría que solo usara en su presencia. Delineó su labio inferior con la lengua. María sonrió y se acercó a él, llena de emoción.

— ¿Qué te pareció? —preguntó una sonriente María.
— Hum, me gusta su nombre —ladeó la cabeza. María negó con diversión, mientras se hacía un paso entre un abrazo entre ellos dos.

Lamentablemente, no se concluyó el acto. El timbre sonó repetidas veces. Zayn bufó, harto de que siempre que quería demostrarle cariño a su mejor amiga, algo saliera de la nada para impedirlo. Era definitivo, el mundo no quería que estuviesen juntos. Por su lado, María agradeció el no haber abrazado al moreno. Era comprensible que no quisiera un contacto, después de haber adivinado, que en un año de amistad, estaba enamorada de él; y sin embargo, no podía hacer nada para tenerlo. No podría arriesgar su amistad, aunque si, su corazón.

— ¿Has invitado a alguien? —preguntó Zayn. Besó fugazmente la frente de su amiga y se dirigió a la puerta.
— Suena a Harry, así que seguro fuiste tu —levantó las manos en defensa y dejó salir una risa leve.
— Esta lloviendo afuera, parece un diluvio y él viene —dijo, mientras negaba— El tipo esta loco.

Abrió la puerta, decidiendo no hacer esperar más a sus amigos. Zayn rio levemente ante la imagen de Harry que tenía al frente de él. El chico estaba completamente mojado, mientras que Jourdan —su novia— lucía esplendida. No tardó mucho, para que la chica entrara corriendo con emoción, en busca de María, restándole importancia al estado en el que su novio se encontraba.

— ¿En dónde está? —preguntó la joven, con emoción.
— ¡En la habitación de Zayn! —respondió María, mediante un grito.
— ¡Vamos!

Harry rodó los ojos, al igual que Zayn. No sabían que tan emocionadas se mostraban las mujeres, luego de no haber visto a una amiga por un año. Pero, a la vez, sabían que menos emoción podrían demostrar ellos, por un amigo. Harry también conocía a Alexis, decidió que le daría la bienvenida, después de que se abrumara con las preguntas de Jourdan. Miró a Zayn y se encogió de hombros. 

Zayn fue en busca de una toalla y una prenda, para poder prestarle a Harry; mientras, que éste último se deshacía de su camiseta mojada.

— ¿Ya conociste a Alexis? —preguntó Harry, revolviendo su castaño cabello.
— Si, ¿la conoces? —la extrañeza en Zayn, no pudo ser más notoria.
— Es una amiga, muy buena amiga —admitió, mientras ladeaba la cabeza— Parece que llegó en el momento exacto, ¿no? —bromeó.
— ¿A qué te refieres? —preguntó un desconcertado moreno— Hace dos meses que no salgo con una chica, ya no quiero más chicas sofocantes por ahora.
— Precisamente, a eso me refiero —echó un vistazo a la camiseta que su amigo le entregó y luego se la colocó— No creo que tengas algo con Alexis, sería imposible. La amistad de María y ella, ya sabes.
— Sigo sin entender tu punto —dijo con la voz ronca, mientras dejaba que su cuerpo repose sobre el sofá.
— La única que queda es María, nunca te quejas de ella. Vamos, se sincero conmigo —dijo Harry, corriendo hasta donde estaba el moreno, colocándose en cuclillas.
— ¿Qué quieres saber? —preguntó entre risas, sin dejar de mirar el techo.
— Solo di "Sí", para confirmar que te mueres de amor por María. De hecho, debes ser la única persona que no lo acepta, mientras que toda la universidad esta consciente del romance de ustedes dos.
— Sí, la amo. Es mi mejor amiga, es muy obvio cuánto la amo —aclaró el moreno.
— Algún día, Zayn, algún día.

Las risas de las tres jóvenes se hicieron más audibles, entonces supieron que estaban cerca. Harry se levantó de inmediato, las buscó con la mirada y sonrió al encontrarlas. Sonrió, un poco nervioso y emocionado a la vez, estaba feliz de poder volver a ver a su amiga. No dudó en acercarse y abrazar a Alexis, quien le correspondió de la mejor manera posible.

— Me alegra que hayas elegido Londres, como la ciudad de tus vacaciones —expresó Harry, al separarse.
— No estoy de vacaciones, aún no estoy segura de lo que haré aquí.
— Tomaré eso, como que buscas un amor —bromeó Harry.

Ese fue el momento preciso, para que Harry se colocara tras Jourdan y la abrazara. El tiempo parecía ir más lento. Jourdan giró para ver a Harry, y éste la beso de la forma más tierna y delicada. Zayn, María y Alexis, eran tan solo el público que disfrutaba de una romántica película de amor.

Zayn mordió su labio ligeramente, mientras le daba una rápida mirada a María, para posteriormente retirarse de la sala. Aquella situación incomodaba al moreno, por que, de cierta manera, le mostraba la realidad y felicidad que él no podía obtener. María, por su lado, ignoró y perdió una vez más, la esperanza. Cómo deseaba que Zayn fuera Harry, y ella, fuera Jourdan. Pero como siempre, ignoró sus deseos.

Aquel momento, fue pieza clave para Alexis. De pronto, recordó a Dylan, pero no lo extrañó. Extraño el hecho de ser amada. Lo extrañó tanto.

— Bien, creo que ya nos vamos —dijo Jourdan, sonriendo, después de haber recibido el beso de Harry.

mah babes:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Sep 2015, 3:21 pm

Okay estoy completamente enamorada que puedo morir quiero decirte que me encanta la trama de la historia y la redacción es realmente genial, primero Niall y Karen son perfectos los hermanos perfectos en mi punto de vista yo tengo una relación asi con mi hermano mayor y es de las mejores cosas que te pueden pasar siendo la menor y hablando de sobre protección siempre es un caos pero me agrada sabes? por otra parte Alexis, Zayn y Maria estaba que moria por dentro asdfghjkl hay algo muy sospechoso en eso bah pero lo voy adorando con el corazón y por fin sali con mi bae HARRY enserio que te puedo decir que me tienes fasinada y completamente enamora de esta fanfic espero que la sigas pronto porque quiero saber mas hay muchas cosas que quiero que pasen y se que pronto nos llevaras hasta ahi y me emociona. Perdon por no comentar antes es solo que ayer fue mi cumpleaños y me la pase con mis amigos y familia pero ya estoy de vuelta ok? que siempre llegare para comentar aquiii yo no te dejare. Besos <3 <3  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Willa Sáb 28 Nov 2015, 4:58 pm

Vale me siento totalmente culpable por todo esto pero en serio tenias muchas responsabilidades asi que bueno... Queria decirte que tienes que seguir con la novela porque esta jodidamente buena la relacion que Niall y yo tenemos de hermanos es hermosa, ademas de que el trama me encanta totalmente y quisieras que de favor la siguieras y no la eliminaras por favor
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h - Página 2 Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.