O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Express date; n.h EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Express date; n.h EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Express date; n.h EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Express date; n.h EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Express date; n.h EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Express date; n.h EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Express date; n.h EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Express date; n.h EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Express date; n.h EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Express date; n.h

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Express date; n.h Empty Express date; n.h

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2015, 9:40 pm

» Título: Express date.
» Autor: mermaids.
» Género: Drama; romance.
» Advertencia: Ninguna.
» Otras páginas: No.

✾ express date ✾

No pensaron que duraría más de lo previsto. Vamos, seamos sinceros, nadie lo hubiera creído posible. Su círculo de amigos más cercanos se lo dijeron, y fue tan simple para ambos el aceptar.

"Solo será una cita, no con una persona en específica, pero te divertirás" y en resumen, había sido una gran oportunidad para distraerse o tal vez, ser capaces de encontrar una cita de una noche. Nada serio que sobrepase de un día, eso estaba muy claro.

Sin embargo, los jóvenes nunca han tomado un ligero interés por los cuentos de hadas y princesas, que a su edad, son tomados por infantiles. Ciertamente, en medio de tanta realidad, hay mucha ficción casi inimaginable. Olvidaron un tema muy importante, pero olvidado por el resto, entre historias y más historias.

El amor a primera vista existe y encontrarlo, no pasará desapercibido en las famosas citas rápidas. 

guía de capítulos:
just me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 6:20 am

¡Hola! Aqui yo reportandome.Quiero decir que me ha encantado el simple hecho de que me hayas elegido a mi muchas gracias.Ademas ya espero que comiences muy pronto con la novela con toda la sinceridad del mundo ya quiero que la empieces.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por moonchild Sáb 05 Sep 2015, 9:23 am

¡Hi beautiful girl! ¿Qué me cuentas May? Aquí estoy yo, reportándome y lista para la acción.Express date; n.h 1857533193Express date; n.h 2841648573Express date; n.h 1857533193Express date; n.h 2841648573Express date; n.h 971829111
Muchas gracias, muchas, muchas gracias por dejarme en la novela. Me morí y reviví  Express date; n.h 3212464482 cuando abrí el spoiler con los resultados. Fue... hermoso Express date; n.h 4242539333, y cuando vi mi nombre...   Express date; n.h 4098373783 Express date; n.h 1455854798 
No puedo esperar para que empiece  Express date; n.h 837735280
Besos xx




- Pili {Zayn's girl}
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 05 Sep 2015, 12:12 pm

Gracias por la oportunidad de tener este personaje con Harry es tan asdfghjkl estoy demasiado contenta que ya quiero que esto empiece espero ansiosa el primer cap que si duda siento que sera de lo mejor. Un cosita nada mas soy Vanessa no Valería lo digo porque en los resultados pusiste Valería haha. Bueno gracias otra vez bella, besos.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 2:39 pm

Neey escribió:¡Hola! Aqui yo reportandome.Quiero decir que me ha encantado el simple hecho de que me hayas elegido a mi muchas gracias.Ademas ya espero que comiences muy pronto con la novela con toda la sinceridad del mundo ya quiero que la empieces.Un beso!
Hola bae :) te lo merecías, mucho, ah que; bc amo tus personajes con todo el alma. Y yo ya quiero empezar a publicar y saber sus reacciones. Beso, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 2:42 pm

bad girl. escribió:¡Hi beautiful girl! ¿Qué me cuentas May? Aquí estoy yo, reportándome y lista para la acción.Express date; n.h 1857533193Express date; n.h 2841648573Express date; n.h 1857533193Express date; n.h 2841648573Express date; n.h 971829111
Muchas gracias, muchas, muchas gracias por dejarme en la novela. Me morí y reviví  Express date; n.h 3212464482 cuando abrí el spoiler con los resultados. Fue... hermoso Express date; n.h 4242539333, y cuando vi mi nombre...   Express date; n.h 4098373783 Express date; n.h 1455854798 
No puedo esperar para que empiece  Express date; n.h 837735280
Besos xx




- Pili {Zayn's girl}
¡Pili! uh, ya no puedo esperar para que lean los caps, emociona2 sdfsd. Tu historia me capturó desde el principio, asi que era la chica perfecta para Zayn, u know e.e Beso, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 2:47 pm

Jourdan Grey. escribió:Gracias por la oportunidad de tener este personaje con Harry es tan asdfghjkl estoy demasiado contenta que ya quiero que esto empiece espero ansiosa el primer cap que si duda siento que sera de lo mejor. Un cosita nada mas soy Vanessa no Valería lo digo porque en los resultados pusiste Valería haha. Bueno gracias otra vez bella, besos.
Oh, no, Jou, créeme que me enamoré de esos dos, aunque sean ficticios, pero no importa <3. Tambien estoy ansiosa por empezar a subir ya, el prólogo y los caps Express date; n.h 2841648573 Recien me acabo de dar cuenta, deos, lo siento mucho. Beso, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por bluejack. Sáb 05 Sep 2015, 4:02 pm

Hola May Express date; n.h 1857533193 dejame decirte, que lindo es regresar al foro y encontrar novelas como esta tuya que promete mucho. ¡Has usado a Niall Horan! sabes, ese rubio es precioso y hermoso, pero no es mi debilidad haha, bueno no importa mucho. Lo importante aquí es que me desespera porque empieces esta novela, no se que me pasa, seguro es la emoción de que ya no se encuentran novelas tan buenas, sin desprestigiar a las demás osea :posoc: Pensarás que soy una loca aventada y confianzuda, por eso te diré mi nombre, dime Hada, me llamo Hadalissa, pero Hada suena más lindo haha. Espero que la puedas seguir pronto, besos Express date; n.h 1477071114
bluejack.
bluejack.


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 05 Sep 2015, 5:37 pm

Hola May! Ya estoy aqui reportandome, me dio una enorme alegria aver quedado en tu novela :33 por eso te digo que muchas gracias, solo espero que subas pronto algun capitulo ya quiero ver que pasara :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 06 Sep 2015, 5:33 pm

mermaids. escribió:
Jourdan Grey. escribió:Gracias por la oportunidad de tener este personaje con Harry es tan asdfghjkl estoy demasiado contenta que ya quiero que esto empiece espero ansiosa el primer cap que si duda siento que sera de lo mejor. Un cosita nada mas soy Vanessa no Valería lo digo porque en los resultados pusiste Valería haha. Bueno gracias otra vez bella, besos.
Oh, no, Jou, créeme que me enamoré de esos dos, aunque sean ficticios, pero no importa <3. Tambien estoy ansiosa por empezar a subir ya, el prólogo y los caps Express date; n.h 2841648573 Recien me acabo de dar cuenta, deos, lo siento mucho. Beso, beso <3.

¡YO TAMBIÉN! estoy realmente enamoradisima siento que lo llevarás por el mejor camino posible y esta sera sin duda mi novela favorita Express date; n.h 971829111. Yo estoy cada segundo entrando al foro por si veo movimiento en el tema, espero que subas pronto ya quiero leer wuuu. No te preocupes haha suele pasar yo entiendo. Besos para ti preciosa ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2015, 12:44 am

bluejack. escribió:
Hola May Express date; n.h 1857533193 dejame decirte, que lindo es regresar al foro y encontrar novelas como esta tuya que promete mucho. ¡Has usado a Niall Horan! sabes, ese rubio es precioso y hermoso, pero no es mi debilidad haha, bueno no importa mucho. Lo importante aquí es que me desespera porque empieces esta novela, no se que me pasa, seguro es la emoción de que ya no se encuentran novelas tan buenas, sin desprestigiar a las demás osea :posoc: Pensarás que soy una loca aventada y confianzuda, por eso te diré mi nombre, dime Hada, me llamo Hadalissa, pero Hada suena más lindo haha. Espero que la puedas seguir pronto, besos Express date; n.h 1477071114
Hola Hada :) me gusta tu nombre, oc. Niall is perfect, the whole world know that <3. Que bueno que pienses asi de la novela, significa mucho para mí. La seguiré pronto, beso, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2015, 12:50 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola May! Ya estoy aqui reportandome, me dio una enorme alegria aver quedado en tu novela :33 por eso te digo que muchas gracias, solo espero que subas pronto algun capitulo ya quiero ver que pasara :33
cuidate xx
Ya me empezaba a preocupar sobre tu ausencia): ah que. Aww' mas tierna Express date; n.h 1477071114 Intentaré subir el prólogo muy prontito, ya que no tengo internet. Beso, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2015, 12:53 am

Jourdan Grey. escribió:
¡YO TAMBIÉN! estoy realmente enamoradisima siento que lo llevarás por el mejor camino posible y esta sera sin duda mi novela favorita Express date; n.h 971829111. Yo estoy cada segundo entrando al foro por si veo movimiento en el tema, espero que subas pronto ya quiero leer wuuu. No te preocupes haha suele pasar yo entiendo. Besos para ti preciosa ♥️
Aww' dices eso y me entran unas ganas de llorar y no querer decepcionarlas a todas. Haha, meteme presión, funciono mejor cuando lo hacen. Espero subir pronto el prólogo, mi problema es que no tengo internet): Más para ti <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2015, 2:38 pm

✾ prólogo ✾

El grotesco aroma que proporcionaba el alcohol, llegó hasta sus sentidos más débiles. Se levantó de inmediato y llevó una sudorosa mano a sus labios. Aquel acto apenas le duró unos segundos, ya que luego, llevo la misma mano a su frente, con la idea de parar el dolor de cabeza que empezaba por atormentarlo. Hizo una mueca de desagrado y cerró los ojos, intentando así, traer un poco de calma a su cuerpo. Y en cierto modo, no entendía el por qué. Vamos, fueron tantas veces en las que se había levantado con una terrible resaca al día siguiente de estar sumamente ebrio, que a estas alturas, le impresionaba comportarse como un novato.

Finalmente, entre leves parpadeos, logró estabilizar su visión, y lo que logró ver, no fue lo que esperaba. Él se encontraba en el sofá, más allá, Liam, su mejor amigo, en otro sofá. No le bastó inspeccionar más en el departamento, era consciente de que cada rincón de este, estaba lleno de desorden. Definitivamente, nunca más haría una fiesta en un departamento recién comprado. Se levantó y estiró sus músculos, dio un bostezo y con algo de ayuda, se dirigió hacia la cocina, en busca de alguna pastilla que lo mantenga en pie el resto del día. 

Entonces la recordó y no pensó dos veces, para empezar a buscarla por cada habitación que el departamento tenía. Apenas tres habitaciones, y sonrió al encontrarla al abrir la segunda puerta. Estaba durmiendo, tan pasivamente, que se maldijo por haberle permitido permanecer durante la fiesta. Podría ser su mejor amiga, pero a la vez, era su hermana menor. 

El día transcurrió lento. Liam y Karen estaban exhaustos mientras limpiaban el departamento, obligados por Niall. Era casi imposible que los seres humanos hagan tanto desorden en un par de horas. El muchacho, por su lado, estaba organizando sus prendas, ya que no había tenido tiempo de si quiera ordenar sus maletas. Se sintió bendecido al haber dejado cerrada la habitación más grande y así, evitar una catástrofe en lo que sería su lugar favorito.

— ¡Eres detestable, Niall Horan! —el pequeño grito llegó tan rápido a los oídos de Niall.

El ojiazul frunció el ceño, no había recibido palabras cariñosas hace mucho tiempo. Sin embargo, sabía que al abrir la puerta, encontraría a su hermana totalmente furiosa, desarreglada y cansada. Justo como en los viejos tiempos, cuando solían fastidiarse el uno al otro. 

— Soy tu hermano, de alguna u otra forma, terminarás amándome —sonrió lascivamente, mientras se apoyaba con ligereza en el umbral de la puerta.
— Ahora comprendo por qué no tienes novia —murmuró Liam, mientras arreglaba unos cojines— No puedes tratar ni a tu propia hermana.
— Tal vez eso es lo que le falta, una novia —recalcó Karen— Dinos, Niall, ¿por qué tanto tiempo sin novia?
— Chicos, vamos —negó Niall, intentó mantener su calma y lo logró, avanzando hasta en donde se encontraban su amigo y hermana— Creo que hay mejores temas, que hablar de mi soltería. 
— Es que no lo comprendo, cuatro años es mucho que decir —prosiguió Liam.
— No me interesa, estoy harto de ustedes dos y sus tontas teorías de por qué no tengo novia —señaló, con enfado— Siempre están buscando una oportunidad para saber el por qué o reclamarme.
— Solo era una suposición —excusó la joven. Karen, por primera vez se impresionaba por la reacción de Niall ante el tema, no era de esperarse.
— Tengo apenas veintiún años, no estoy interesado en estar buscando una novia, ¿si? —respiró con dificultad, sabiendo que ya no se sentía cómodo. ¿Por qué tanto interés en algo que estaba fuera de lugar? Niall no lo entendía.
— Cambiando de tema, ¿por qué no estas ayudando limpiar? —cuestionó Liam. La injusticia de su sufrimiento, era ahora, justificada.
— Porque tu diste la idea de hacer una fiesta en mi departamento y ella te apoyó. 

Aquella pequeña discusión fue el fin del tema, por un día. La paciencia de Niall disminuía de a pocos, a medida que pasaba el tiempo, no había día en su vida, que Karen se mostrara intrigada de saber por qué su hermano no tenía alguna relación sentimental. Tomó una chaqueta y salió a caminar. Dejó a los muchachos solos, esperando que para su regreso, todo este bajo orden. Entonces supo que había tomado la mejor opción, necesitaba despejar sus ideas y olvidar la reciente discusión por algo que no venía al caso. 

Él no necesitaba una novia, según él. En un par de días empezaba su quinto y último ciclo de la universidad, no podría malgastar su tiempo en una señorita. Era verdad, no la necesitaba. Tampoco podía negar que tenía unos gustos fugaces, que le duraban un fin de semana y listo, nada serio; aunque también, había dejado de hacerlo hace más de dos años. 

Para Niall Horan, era muy simple, aún no encontraba a la persona indicada para entregar cariño y amor que guardaba, y tampoco estaba apresurado en hacerlo.
✾ ✾ ✾
Cubrió su pálido rostro con ambas manos, mientras dejaba solo un pequeño agujero para seguir viendo a su amiga. La joven en frente de ella lucía muy molesta y no sabía si en algún momento sería capaz de golpearla o insultarla. Tal vez, solo era cuestión de tiempo. Era de esperarse la reacción en una chica como lo era, María, su amiga. Tomó un respiro interno y mientras aclamaba al cielo, deseó poder retroceder el tiempo. Ya era mayor de edad, su deber, no era el seguir escondiéndose bajo sus padres o amigos. Levantó la mirada y sonrió, mostrando su nerviosismo.

— Entonces, ¿que piensas? —cuestionó. Hizo una mueca, esperando por una respuesta positiva.
— ¿Que hay de Jourdan? —mencionó con intriga. Cruzó sus brazos, optando por un acto retraído. 
— No, no hay forma de que me deje vivir con ella —María levantó una ceja, Alexis suspiró— Tiene novio, al fin, pero lo tiene.
— ¿Y eso que tiene que ver? —la incredulidad era literal.
— Y que a pesar de que no viven juntos, aún —dijo, enfatizando la última palabra— No quiero ir a dormir a base de gemidos por música, o despertar y ver a un hombre saliendo de su habitación.
— No hay tanta diferencia con el pasado —bromeó María. Ambas rieron, pero nuevamente, Alex retomó su seriedad.
— No puedes ser tan mala, has sido mi amiga por años.
— Lo siento, Alex. Todo no depende de mi, tengo que consultárselo a Zayn y no estoy segura... —las palabras de Maria desconcentraron a la chica, haciendo que olvidara su situación por un momento.
— ¿Quién es Zayn? —cuestionó una sonriente Alexis.
— Es un amigo —hizo una seña con la mano, restándole importancia. Alexis entrecerró los ojos, sabía que su amiga estaba mintiendo. 
— ¿Ahora se le dice "amigo"? Entiendo —Alexis guiñó un ojo y disfrutó de ver el sonrojado rostro de María.
— Es mi mejor amigo —aclaró María— Mejor vámonos o empezarás a preguntar muchas estupideces.

Fue imposible, para Alexis, llenar el vacío lugar, con sus risas. Ambas jóvenes comenzaron a desplazar las pesadas maletas de, la ahora castaña, Alexis. María se quejó en algunos trayectos, ya que eran cuatro maletas y quién sabe que llevaba dentro, que las hacía tan pesadas. 

Habían pasado algunos minutos y agradeció el tener una amiga, con claras pertenencias básicas, como un auto para transportarse. Era ilógico que Alexis no mostrara ningún asombro o aprecio hacia el nuevo lugar que visitaba, considerando que pasaría un prolongado tiempo de su vida viviendo ahí. Al contrario del resto del mundo, para Alexis no era interesante el lugar, si no, las personas que conocería en un futuro no tan largo. Entonces, giró para ver a María y le dedicó una sonrisa. Quería mucho a esa chica. Era muy obvio, gracias a ella no dormiría en la calle, el primer día en la ciudad de Londres.

Dejar Calabasas, después de todo, no parecía el error más grande en su vida. De hecho, si no la habían obligado a viajar, quedaría en la desgracia de la mediocridad. Tuvo que dejar una vida llena de comodidad, pereza, mimos por parte de su madre, fiestas nocturnas cada día y las citas que siempre solía tener. Y aunque fuera una razón tan descabellada y de cierta manera, tonta; el hecho de tener que dejar frecuentar citas le afectaban a su grado emocional. 

Tenía unas incontrolables ganas de reírse de su persona. Era tan ingenua en algunos aspectos, y tonta por no detenerse a sí misma. Las citas rápidas eran una forma de distraerse, casi una necesidad, sin nada serio. Era muy fácil y simple, coordinar una cita con algún simpático desconocido, una noche de diversión, sin llegar a los malos entendidos, y Alexis estaba completa. Conocer nuevas personas la hacía feliz, tener citas con muchachos también lo hacía. 

Necesitaba pensar en otra cosa. Olvidar que era patética, según Alexis. Lamentablemente, no tenía una gran apreciación para si misma, cuando de coherencia se trataba.

— ¿Tienes novio? —cuestionó Alexis. 
— No —rió levemente. Ahora estaba segura, María le ocultaba algo— ¿Sigues con Dylan?
— Hace meses que no se nada de él —se quejó, su amiga negó con desaprobación— Oye, fue la relación más duradera que tuve.
— Estoy orgullosa de ti, Alex —agregó con sarcasmo.
— ¿Hay un club cerca? —preguntó Alex, emocionada. Lucía como una niña. 
— Oh, no. Ni lo pienses, apenas está anocheciendo. 

El resto del camino fue silencioso, con María al volante y Alexis con un leve enfado. Después de todo, tenía que verle el lado buena a la rotunda negación de su amiga, y era que ahora tendría a María, quien era más severa con sus cuidados. Ya era una mujer adulta, no tendría que depender ni de una amiga. Tenía que cambiar, lo más pronto posible.

helu my baes:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2015, 3:06 pm

Oh pues claro que no me gusto.
¡ME ENCANTO! ¡ME FASCINO! No encuentro palabras que describir mi amor por este prologo
Liam tu eres de los mios , tu y yo combatiendo al mundo ademas de que no es justo solo por apoyarlo no significa de que tenga que hacer la limpieza el no tenga que hacer nada -.-
Niall es cierto cuatro años sin novia y eres jodidamente guapo aunque cometiera insesto por decir esto pero lo dire ¡ERES JODIDAMENTE GUAPO! Osea sacas eso que tanto me gusta ¡TE AMO!
Bueno Maria esta enamorada de Zayn y quiere ocultarlo pero bueno , ademas a mi me encanto la parte de Alexis , esta bien.Espero que la siga muy pronto.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Express date; n.h Empty Re: Express date; n.h

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.