O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unusual story of princesses | Resultados

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Dom 30 Ago 2015, 5:32 pm

spirwell. escribió:
Representantes: Originales.
Nombres: Frances Liliuokalani Somerville/ Archibald Micajah Applewhite.
Rol primordial: Manipulación meteorológica/ Oscuridad o manipulación de sombras.
Rol secundario: Heredera oculta de Inglaterra/ Heredero del clan.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
GRACIAS POR AUDICIONAR
Spoiler:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Dom 30 Ago 2015, 5:38 pm

hathor. escribió:
Representantes: Matthew Daddario; Adelaide Kane.
Nombres: Angelo Bradbury; Madeline Cracklewold.
Rol primordial: Hermanos Bradbury | Manipulación de la luz (Angelo).
Rol secundario: Pertenece al clan de magia negra de la corona inglesa.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
FICHA ACEPTADA
GRACIAS POR AUDICIONAR
Spoiler:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Dom 30 Ago 2015, 6:07 pm

Grimes. escribió:
Representantes: Sam Caflin y Astrid berges-frisbey
Nombres: Calvin Gale & Bethany Daniels.
Rol primordial: Beth {Heredera del Clan (empatía).
Rol secundario: Cal {parte de la monarquía de inglaterra.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
GRACIAS POR AUDICIONAR
Spoiler:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Kida Dom 30 Ago 2015, 6:22 pm

Eso tenía pensado, pero me daba penita decirte por que después alteraba tu trama y no quería molestar An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 4222964207
Te amo mi patricio, gracias por aceptarla, ahora sólo queda morir hasta que des resultados An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3373640616

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Dom 30 Ago 2015, 6:27 pm

Grimes. escribió:Eso tenía pensado, pero me daba penita decirte por que después alteraba tu trama y no quería molestar An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 4222964207
Te amo mi patricio, gracias por aceptarla, ahora sólo queda morir hasta que des resultados An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3373640616
Qué ridícula eres Allison An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1461598887 ni que no nos conociéramos. Igual le tendría que inventar familia a Alec, así que me has salvado. Te amo muchísimo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por dipper. Dom 30 Ago 2015, 6:32 pm

O sea, podría tener un rol donde un Bradburry controla los cuatro elementos. ¿Se puede?
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Dom 30 Ago 2015, 6:40 pm

dulce. escribió:O sea, podría tener un rol donde un Bradburry controla los cuatro elementos. ¿Se puede?
Mmmm, se supone que solamente son 5 hermanos, pero si no se llenan los campos de los hermanos Bradbury podríamos suplir alguno o añadirlo, ña, yolo. Sí, está bien. Un Bradbury súper poderoso. Si se parece a mi personaje femenino al tuyo podrían ser gemelos o mellizos (?) para que ambos sean mayores. Ya que, mientras más edad tengan mayor control tienen sobre sus poderes. Si no sería el segundo. Igual busca Anna Speckhart en google y ve si se parecen.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Kida Dom 30 Ago 2015, 6:52 pm

wanweird escribió:
Grimes. escribió:Eso tenía pensado, pero me daba penita decirte por que después alteraba tu trama y no quería molestar An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 4222964207
Te amo mi patricio, gracias por aceptarla, ahora sólo queda morir hasta que des resultados An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3373640616
Qué ridícula eres Allison An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1461598887 ni que no nos conociéramos. Igual le tendría que inventar familia a Alec, así que me has salvado. Te amo muchísimo.
No es por eso Mariella, es por que la trama es tan perfecta que no quiero alterarla An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3373640616
ay mi amor. Te amo más An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1054092304

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por dipper. Dom 30 Ago 2015, 7:11 pm

wanweird escribió:
dulce. escribió:O sea, podría tener un rol donde un Bradburry controla los cuatro elementos. ¿Se puede?
Mmmm, se supone que solamente son 5 hermanos, pero si no se llenan los campos de los hermanos Bradbury podríamos suplir alguno o añadirlo, ña, yolo. Sí, está bien. Un Bradbury súper poderoso. Si se parece a mi personaje femenino al tuyo podrían ser gemelos o mellizos (?) para que ambos sean mayores. Ya que, mientras más edad tengan mayor control tienen sobre sus poderes. Si no sería el segundo. Igual busca Anna Speckhart en google y ve si se parecen.
Creo que queda mejor como la segunda, Selena a pesar de ser castaña al igual que Anna, son el único parecido que comparte. Gracias por la libertad del rol, Grey.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Cereal. Dom 30 Ago 2015, 11:51 pm

Ahora sí puedo dejarte un comentario decente, ya sabes, como suelo dejártelos siempre. Marie bebé, esto es perfecto, de verdad que me encantó la idea, me encanta eso de la monarquía, de los siglos pasados, idk, me encanta. Debo audionar bc eres tú, además de que me encanta que tengan magia, me refiero a que es fuera de lo normal, o sea la verdad yo creo que si existe eso de los hechizos, la magia blanca, la negra, la amarilla, la fosforescente, ah, esas últimas no, estoy loca; en fin, sabes que te amo y bueno, vuelvo a leer los roles porque quiero todos y sabes que escogeré a mi príncipe Liam An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 4098373783 bueno, ahora dejo mi ficha.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Cereal. Lun 31 Ago 2015, 12:50 am

Representantes: Liam Payne | Monika Jagaciak.
Nombres: Edmon Bradbury. | Caitlin Freeman.
Rol primordial: Hermanos Bradbury (Invulnerabilidad.)
Rol secundario: Herederos del clan (Telepatía)
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2015, 12:45 pm

haz mezclado mis dos temas favoritos como si nada, eso no se hace. amo con toda mi vida los siglos antiguos. todo lo que haya sucedido veinte años atrás, y más, me tiene vuelta loca ;-; y también soy una persona que cree en todo esto de humanos con habilidades, y magia y toda la cosa. además de que me imaginé a la reina como lana parrilla bc regina mills rules mi life (?) por cierto, mi nombre es victoria, pero puedes decirme como quieras. <33


Última edición por cassiopeiae. el Lun 31 Ago 2015, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por trunks Lun 31 Ago 2015, 1:29 pm

esto es gloria, marie, ¡gloria! An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3275125450  omg
estoy tentada, ya, desde que vi el título me tenté pues xd es que... es hermoso esto, idk, amé la idea por completo.
tengo que audicionar, sio si, pero ya que me decida por un rol que todos don bellos dejo la ficha, pfff.
oh por dios, tu pj se llama como yo, ay, que cosas An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1461598887 soy alec, por cierto, ya no se me olvida darte mi nombre hahaha.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Lun 31 Ago 2015, 7:31 pm

Grimes. escribió:No es por eso Mariella, es por que la trama es tan perfecta que no quiero alterarla An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 3373640616
ay mi amor. Te amo más An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1054092304
CÁLLESE ALLISON, YA. Y NO, TE AMO MÁS YO An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 77880782
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por wanweird Lun 31 Ago 2015, 8:37 pm

dulce. escribió:Creo que queda mejor como la segunda, Selena a pesar de ser castaña al igual que Anna, son el único parecido que comparte. Gracias por la libertad del rol, Grey.
AY VAS A USAR A SELENA MI AMOR MI VIDA GOMEZ An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 1054092304 y de nada. Estamos para complacer, Srta. Steele.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

An unusual story of princesses | Resultados - Página 3 Empty Re: An unusual story of princesses | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.