O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 04 Sep 2015, 7:47 am

No te preocupes :) sube cuando puedas
Miranda esta hablando con los lobos de Niall, que duerte osea como se atreve
Me cae bien Crixt :)
Liam hijo no te fias te fias de nadie
Los caza-vampiros que se relagen un poco
Me encanto el capituloo
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por MooApple Dom 06 Sep 2015, 2:03 pm

Hola perdón por no haber comentado antes muack , estuve sumamente ocupada esta semana, sumandole que ayer anda en un concierto * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 961472736 en fin tu novela es increiblemente buena, me encanta tiene un no se qué que me fascina * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 3275125450 , debes seguirla ya, te lo suplico un beso * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 1676952631
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Mrs Dixon Dom 06 Sep 2015, 7:21 pm

Hola C:
Siguela que me encanta C:
Odio a Miranda ¡
Niall me da ternurita owws
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 14 Sep 2015, 7:30 pm

Holaa!! Siguela por favor!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por kadevi. Vie 09 Oct 2015, 10:05 pm

Estuve con Crixt en la sala hasta que algo extraño paso

-Entonces, ¿Ogro o Duende? .- Para tener un par de siglos, Crixt amaba este juego de elegir entre dos cosas
-No lo se, Los Duendes son realmente insoportables y los ogros, no es por nada pero su olor es algo...-Callo si mas
-¿Crixt? 

Ella miraba la puerta sin expresion alguna
Trate de mirar a donde ella iraba, pero no veia nada

-Ya vienen...

Ella solo, se esfumo
Antes de que hiciera alguna pregunta escuche el grito de ¿Bubuh?
Sali de la mansion lo mas rapido que pude pero no vi nada

-Liam... .-Pense en voz baja, si algo le habia pasado a Bubuh, el seria el primero en saberlo

Corri hasta la cocina a buscarle
No habia nada pero la puerta del patio estaba abierta
Sali al patio trasero y vi a Liam ahi, parado a un par de metros, mirando el cielo.

-¿Liam?

Me ignoraba
Solo miraba un punto fijo

-¡Payne!

Iba a caminar hasta el hasta que note algo extraño
Por alguna razón el hermoso día soleado se estaba escondiendo
Atrás de una enorme nube gris oscura

-¿Lloverá?

El seguia sin responderme o darme una señal de que estaba escuchandome

-¿Payne? Si estas jug...-Fui interrumpida por Liam, per no precisamente me hablaba a mi, era como si hablara con el mismo
-¿Que hacen aqui? .-Dijo en susurro casi inaudible
-¿Que? .-Trate de conseguir que me dirijera la palabra, solo recibi silencio a cambio


Mire al frente, era un pequeño grupo de ¿Señoras?
No eran tan viejas, unos 30 años talvez

-¿Quienes son?

Y de nuevo me dejo hablando sola
Solo sentí que Liam salio corriendo fuera de la propiedad, acercándose a ese grupo
Pero...¿Y Bubuh?
Comenze a observar a mi alrededor, nada...

"Tal vez fue mi imaginación" Trataba de calmarme

Un momento, Ani estaba con ese grupo de personas
¿Que hacia allí?
Me acerque con rapidez y habilidad hasta llegar al costado de Liam

-¿Ahora? .-Pregunto Payne
-Es tarde, la Luna no tarda en aparecer y el tiempo esta acabando .-Dijo una de ellas
-Aun no esta lista..- Dijo Liam con un tono de preocupacion
-Lo esta Liam...-Dijo Ani, como si quisiera convercerse de lo que decia

¿De quien hablaban? 

-¡¡¡Tiene solo 3 años Anais!!! No esta lista para saberlo .- Grito Payne, ya desesperado

Si, hablaban de mi
Pero no me miraba, es como si yo fuera invisible

-Tu sabes perfectamente que es por Niall...y _____ se enteraria algun dia .-Dijo otra
-Louis no lo va a permitir Ani
-No es de que lo permita Liam, _____ debe afrontar esto, debe tragarse todo ese cariño por su propio bien .- Su tono era decidido de dientes para afuera, la conocia muy bien, sin saber de lo que hablaban saia que ninguno estaba seguro 

Maldicion, ¿porque no se puede leer la mente de unos vampiros?

-Estas loca...-Su mirada se clavo en la chica
-Piensa lo que quieras...-Dijo Ani

No entendía nada, pero para colmo a Miranda se le ocurre aparecer justo ahora

-¿No comprendes cierto? .-Dijo con su tipica sonrisa mas falsa que extenciones de cabello

Mire a Liam, era como si para el yo no existiera.

-El no te ve _____.-Dijo Cosgrove
-¿De que demonios hablas?
-Tu no estas aquí.

La mire incrédula
Como que no estaba allí si estaba viendo a Liam y Ani, y a esas señoras que tampoco se percataban de mi presencia 

-Tu, estas en la sala .-Sonrió Miranda

Mire por una ventana de cristal
En efecto, estaba allí, sentada, mirando a la nada.

-¿Como....es...posible? .-Estaba atonita, nunca habia sabido de un don asi, mucho menos me habia pasado
-Es un don, puedes ver lo que pasa en otros lugares sin estar en ellos
-¿De que hablan? .-La mire tratando de sacarle informacion

Ella sabia a lo que me refería, sabia lo que estaba tratando de hacer
Sin embargo solo sonrió, no me estaba dejando entrar en su cabeza
Maldito escudo mental

-¡Dime! .-Estaba furiosa, estaba confundida, lo cual me ponia aun mas furiosa
-Bien...Ellas, son Brujas .-Apunto a las 3 Mujeres que hablaban con Liam
-Y...¿Ani es...? .-Imposible
-Tranquila, ella es vampiro, solo que trata de convencer a Liam para que no te opongas .-Dijo con serenidad
-¿Oponerme? ¿A que?
-Tu sabias que Niall corre peligro ¿no?
-Si .-¿Me creia estupida o que?
-¿Jamas te preguntaste porque? .-Miro a las 3 brujas sonriente, al parecer ella tambien tenia el don de ver sin estar 

Lo admito, jamas supe con exactitud para que proteger a Niall 
Lo cual me hizo sentir estupida
Solo calle.

-Exacto, lo protegemos tanto porque el es Un Ángel .-Canto la ultima palabra, com queriendo hacer enfasis
-Es absurdo ¿Porque proteger un ángel?, se supone que ellos nos odian .-Estaba segura de eso ¿no?

Ella rió

-Inocente ____, torpe e inocente ____. Los ángeles no pueden odiar cariño .-Era sabido por todos, tampoco era tan tonta
-No, pero nosotros si.
-Precisamente, Zayn quiere hacerlo vampiro antes de que Los Ángeles vengan por el.-Susurro, casi como si se tratara de un juego de niños

Ahora yo rei
No se como pude confiar en ella, es decir, Niall no es un Angel, es humano, ademas Zayn seria incapaz de transformar a alguien inocente y sano

-No, no Zayn no podría, lo cuidamos para que eso no suceda, queremos que sea un Humano, 100% Humano
-¿Eso queremos? mejor dicho, eso es lo que ¡TU! quieres .-Camino alrededor mio, como un gato acorrala una posible presa
-¿De que hablas?
-Eres tan pero tan estúpida, Ellos te engañaron _____. Abre los ojos por una vez en tu vida
-Cállate .-Tranquilidad, no podia alterarme, alterada no puedo controlarme y asesinar a un vampiro es merecedor de un castigo, grande y doloroso a un punto de  muerte
-Liam siempre quiso que Niall se nos uniera
-Para...- "1, 2, 3, pena de muerte, no lo vale ___" me repetia una y otra vez
-Zayn lo iba a convertir en su cumpleaños numero 12, Louis jamas se opuso, al contrario, el planeaba acompañar a Zayn
-Detente .-¿Y si valia la pena? Mi calor corporal estaba subiendo
-Y Harry, bueno, el quería comenzar a entrenarlo, Jenifer ayudaría al pequeño a controlarse, Moni y Bubuh se encargaran de hacerlo el mas enfocado vampiro de esta generación
-¡BASTA! .- Iba a explotar si no cerraba la maldita boca
-NO! ¿Porque crees que no querían que Los Horan te vieran? ¿Porque jamas te dieron una explicación concreta de lo que pasaba? Tu solo eras la carnada para enganchar al Rubio. -Ella lo estaba disfrutando, mucho
-Nada es verdad....-Muy bien, eso dolio.

Nada era verdad, era imposible
No pudieron engañarme, no pudieron tan solo pensar en lastimar y condenar a un niño de esta manera
No era posible 

-A no? Pregunta, pregunta a quien desees, pregunta porque vinieron ellas 3, pregunta porque Niall no piensa que somos malos a pesar de qe nos a visto mas de una vez cazar o entrenar. Ellos solo te usaron.-Dijo finalizando y saliendo del jardín
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Mrs Dixon Lun 12 Oct 2015, 12:40 pm

KHE?
UN ANGEL?
OMG!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por AnaiizMeza Mar 13 Oct 2015, 10:28 am

Como que un angel?
Ya me perdi 
Siguelaaaaaaa
Po fis  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 1608199403







Besitos * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por pixie. Mar 13 Oct 2015, 4:46 pm


Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por вυвυ_уσυиg Miér 14 Oct 2015, 3:02 pm

Que Yo eh Desaparecido, La hemos engañado todo el tiempo o pobre se debe de sentir muy mal, Niall un _Angel en cerio 


Siguela Esta muy interesante De veras 
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 3 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.