O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 29 Ago 2015, 7:55 pm

Lasnkaah me encanto el capituloo y aparecimos!!
Y soy una rebelde y una enogona me encantaa jajajaja
Oh vale ahora la buscan ¿que haremos?
Kajsksna
Espero ansiosa el siguiente capitulooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 29 Ago 2015, 8:37 pm

Holaaaaaaaa
Yo por aqui
Bueno te sere muuuuuuy sincera
Lo que va de la nove 
Me a gustado
De verdad verdaita
Yyyyyyyyyyy
Pues me encanto esto:
¿Quería? ¿De verdad quería saber?

-No no creo que quieras muñeca
-¿Ahora lees mentes?
-Siempre lo hice, lo hago desde hace 134 años


Lo dice como si fuera la cosa mas normal del mundo
Es como si yo dijera 
Oye, yo puedo ver lo que hay debajo de tu ropa   * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 285151902
Eso es muy normal no?
Pues noooooooooooo
No es normal
Pero x`s
Fuera de eso....
Puedes seguir cuando gustes 
Mientras mas rapido mejor
De verdad
Apúrate
Ya subiste
No?
Y que esperaaaassss
Ok ya












Besitos  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty CAP. 8: NADIE NACE SIENDO UN MONSTRUO

Mensaje por kadevi. Dom 30 Ago 2015, 1:08 pm

Si, así comenzó mi vida como "esto".
Lo se, se preguntaran muchas cosas

¿Porque los Horan me buscaba? Porque ellos eran como nosotros, unos vampiros, no puedo decir que eran los buenos o que eran los malos, ni siquiera yo sabia si nosotros eramos los buenos o los malos.

¿Porque Louis había sido el único que se presento de una forma mas o menos "normal"? Porque el fue el que me encontró primero, ahora el es como mi hermano mayor, me gana con 2 siglos. Y no, no se ve viejo, monstruos como nosotros no envejecen.

¿Que había pasado con el pequeño rubio? Creció, llego Cloe como su nueva Institutriz y ___ simplemente "desapareció", claro que el sabia lo que yo era, lo iba a visitar todas las noches hasta que, se mudo. Si, se fueron. Los Horan se dieron cuenta de que era momento de marcharse.

Nosotros los seguimos, Niall era "normal" un simple mortal, debíamos protegerlo ¿de sus padres? si. Aun no sabíamos porque los Horan no lo había convertido en Vampiro, era claro que Niall no sabia nada sobre sus padres. Sin embargo el sabia de la existencia de vampiros y criaturas mitológicas en el mundo, era un niño muy inteligente.

Ya Niall tenia 10 años, habían pasado 3 años desde que "eso" me sucedió.
En esos 3 años me había familiarizado con las chicas y chicos pero Miranda, bueno, ella me odiaba mas cada día, no se porque, pero lo hacia.

Claro que aquí la forma de "familiarizarse" no era con conversaciones profundas sobre los sentimientos hacia la inmortalidad del cangrejo, cada uno tenia su historia, supongo que la mía no es necesaria de contar porque "era la nueva", pero ellos...bueno, ninguno nació siendo esto.

Jennifer o JJ, si esa chica de cabello oscuro como la noche y ojos llenos de brillo como el cielo en plena mañana que tiene un carácter tan indiferente, es insegura y desconfiada, aunque no lo crean, por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo JJ es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida. Lo se, complicada, pero a Louis le encantaba hacerla enojar para luego hacerla sonreír.
JJ se convirtió en Vampiro un día lluvioso, acababa de discutir con su padre, algo mas que común desde la muerte de su madre, pero esta vez fue diferente a las demás discusiones, su padre por primera vez le había levantado la mano y le había dado tal bofetada que le había hecho sangre en el labio, Jenn se fue de casa a pesar de que su hermano Matt intento impedírselo. Cuando llevaba un rato en la calle llego a un teatro en el que su madre había actuado en varias ocasiones, a Jenn le encantaba ese lugar, pero ese día no estaba tan sola como creía, un chico apareció de la nada y se acerco a ella, ella intento alejarse y se fue corriendo pero de repente el chico volvía a estar delante de ella, Jenn se sorprendió no podía entender como había llegado ahí tan pronto. Entonces el chico sonrió y al segundo Jenn noto un dolor en el cuello y como el cuerpo empezaba a arderle. Cuando despertó, vio a ese chico, le pregunto que le había hecho. JJ empezó a reírse cuando este le explico pero paro se inmediato al ver la cara del muchacho. Una parte de ella le pareció divertida, la parte que le entristecía de esto es que tampoco vería ya a su hermano.

Ani, la mas extrovertida y divertida de ojos marrón, es infantil y siempre esta jugueteando por ahí, es una de las pocas chicas que le gusta ver deporte sin importar el siglo que sea, aunque este es su favorito ¡Jamas hubo tanto aficionado por el fútbol! Cosa que al Chico Rulos le encantaba aunque poco lo demostraba.
La madre de Ani había abandona a ella y su padre hace años antes de convertirse, su padre la mimaba mucho, después de un tiempo, una terrible nevada azoto Liverpool, Casi navidad ambos, padre e hija, iban en camino a casa después de un viaje a una enorme plaza comercial en comprar una bufanda que Ani deseaba, un mal conductor no midió los peligros que hay en una carretera y mas en plena nevada, iba a una velocidad alta, no alcanzo a ver que un auto color blanco con un hombre y su hija venían del otro lado de la carretera, cuando logro ver las luces del auto ya era tarde para frenar, el camino estaba resbaloso. Harry llego al accidente antes que las autoridades, El padre de Ani había muerto, la joven estaba dependiendo de un hilo y el otro conductor seguro solo sufría una contusión y una que otra fractura, la joven era hermosa, Harry, como cualquier vampiro, actuó por impulso, no quería dejarla morir. Ani despertó en una casa totalmente diferente con un chico de ojos verdosos al lado, en una silla. Al cobrar la consciencia se entero de todo por las noticias, un hombre de aproximadamente 43 años de edad había muerto en un accidente automovilístico, al parecer iba solo y falleció antes de que la ambulancia llegara, el accidente aparentemente había sido provocado por un conductor a alta velocidad que de una u otra manera había muerto desangrado a pocos metros del accidente, este conductor había muerto segundos después de haber sido subido a la ambulancia, sufrió demasiado.
Ahora esa bufanda era lo mas preciado que Ani tenia.

Moni, sin duda, era la mas tímida y la mas comprensiva, sin importar lo enojado que estés tratara de hacerte sonreír, Dibuja de una manera impresionante, al ser "esto" no puedes distraerte en mucho, bueno, ella con un pedazo de papel y un lápiz puede pasar horas, hasta dibujo a Zayn, pero aun no tiene el valor de mostrarlo. Su timidez le hacia adorable hacia los ojos de Zayn. 
De su historia solo se que estaba de visita en casa de una tía, desde que había llegado ahí se había sentido vigilada al punto de revisar hasta debajo de la cama para ver si alguien estaba ahi, hasta la ultima noche, que "eso" la ataco mientras dormía, poco después Zayn la encontró cuando casi la atacaba una bruja poderosa, desde entonces esta aquí.

Lizbeth, la chica de cabello rojo y grandes ojos miel era la mas amorosa, le gustaba dar abrazos a todos, lo cual en un vampiro no era para nada común ya que desde naturaleza somos fríos, y eso no le agradaba mucho a Liam, aunque lo negaba yo sabia que se ponía celoso. A ella la convirtió su novio, "el amor de su vida", por alguna razón su sangre era irresistible, después de meses de noviazgo ella se entero que su chico perfecto era uno de nosotros, el dijo que la abandonaría porque no soportaba vivir con el olor de su sangre, ya no podía controlarse, ella lo amaba demasiado, accedió a que el consumiera su sangre sin saber que, si el no paraba de beber su sangre ella solo moriría, Liam intervino cuando le quedaban segundos para morir, al no morir, se convirtió en esto, en conclusión, ese "chico ideal" obtuvo lo que había anhelado por meses, sus sangre. Ahora ella esta con nosotros.

Zayn fue convertido por otros vampiros cuando casi muere en una carrera de motocicletas, el encontró poco después a Louis, que fue atacado por vampiros primerizos que no pueden controlar sus impulsos, Liam se le unió cuando fue expulsado de su clan por no tener los mismos sangrientos ideales que el resto y Harry...bueno, solo lo encontraron vagando por ahí, nadie sabe como se convirtió, el dice que no lo recuerda, algo me dice que miente.

Y ahí estaba yo, entrando por la ventana de la nueva casa del rubio, era su primera noche en Inglaterra.

-¿___? .-Pregunto el pequeño mirando la ventana
-Hola enano .-Dije con confianza
-Te van a escuchar...-Susurro
-No, ellos salieron y Cloe duerme como tronco.

El pequeño rió y yo me acerque a su cama 

-¿No puedes dormir cierto? .-Me senté a su lado

Aquel rubio negó con la cabeza

-Tengo miedo
-Niall, ¿ leíste de nuevo esos libros de Hombres Lobo?
-No...
-Horan. -Lo mire acusadoramente
-Estaba aburrido ¿si? .-Sedio

Se cubrió de pies a cabeza con la sabana, apenado
Ese pequeño puede ver vampiros, hadas, de todo
Pero con solo leer de esas bolas gigantes de pelo no puede dormir
Lo se, irónico.

-Mira, yo me quedare toda la noche aquí, contigo. No te pasara nada.
-¿Me lo prometes?.
-Te lo prometo.

Arrope a ese pequeño y acaricie su rubio cabello hasta que sus ojos azules se cerraron por completo
Me quede ahí, una, dos, tres, cuatro, cinco horas
Yo no dormía, nunca lo hacia desde hace 3 años....
Miraba el cuarto del rubio, camine por toda la nueva casa, entre a la habitación de Cloe, la habitación de los Horan, nada interesante.
Hasta que en el marco de la puerta de la cocina me encontré con una sombra

-Es peligroso que estés aquí ___ .-Dijo Moni
-Siempre lo eh he hecho, ¿me ah pasado algo? .-Pregunte acercándome
-Eres una terca .-Bromeo
-Gracias Señora de Malik

Ella rió algo fuerte. Ella reía cuando se ponía nerviosa, es decir, casi siempre

-Eso, fue un golpe bajo Jepsen .-Dijo entre risas
-¿¡Que hacen aquí?! ¡¿¡No ven que nos pueden descubrir!?! .-Susurro JJ
-Relájate, no están .-Dije tomando una manzana
-¿Y Cloe? .-Pregunto la pelinegra

Moni y yo nos miramos
Luego la miramos a ella y las 3 comenzamos a reír
Cloe era la persona mas distraída y poco observadora del universo
Mas de una vez nos había descubierto en el cuarto del rubio y no se había enterado

-Enserio, vamonos .-Dijo JJ entre risas
-¿Porque? .-Pregunto con un puchero Moni
-Liam las esta buscando .-Dijo Bubuh que estaba sentada arriba de la nevera 
-¿Tu hombre nos busca? .-Dijo graciosa Moni

Automáticamente Bubuh se sonrojo
Lo cual provoco que JJ y yo riéramos

-¡Calla! .- Reprocho Bubuh

Rápidamente bajo del refrigerador y se acerco a Moni

-¿Acaso quieres que les diga a las chicas de tu escapada con Zayn? .-Dijo amenazante Bubuh

Moni se sonrojo
JJ y yo reímos aun mas, se estaban volviendo carcajadas

-Ni se rían ustedes 2, que JJ esta tirando baba por Lou desde hace medio siglo y tu ____...tu...-Dijo pensando Moni
-Oh por Dios, no tienen con que atacarme, acéptalo .-Reí mucho mas 
-Mejor vamonos .-Dijo la sonrojada Bubuh
-Si, porque la señorita de Payne nos regaña luego .-Me burle un poco 

Bubuh me miro con una sonrisa malévola en los labios y yo salí corriendo y riéndome por la ventana de la cocina, claro que no tardo en perseguirme

-¡Me las pagaras Jepsen! .-Grito la pelirroja

Moni y JJ nos siguieron hasta llegar a casa
Si, vivíamos en una pequeña mansión de Inglaterra
¿Que creían? ¿Que dormíamos en arboles? 
Somos vampiros no ardillas.
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por вυвυ_уσυиg Dom 30 Ago 2015, 2:33 pm

Me Encantoo Chicas Son bastantes Malas no Me hagan Sonrojar Joder que malas son Pero me Vengare Recuerden se Leer mente Bitches!!



Me ha encantado Siguelaaa
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 30 Ago 2015, 2:49 pm

Jajajajaja me encanto el capitulo!!!
Cloe no se entera de nada!!
Niall es adorable!!
Me encanto saber mas de las chicas
La conversacion en la cocina fue increible jajaja esta claro que todas babeamos por alguno jajajaja
Ame este momento:
"¿Que creían? ¿Que dormíamos en arboles?
Somos vampiros no ardillas."
Cada vez me gusta mas la novela
Estoy deseando seguir leyendo
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por MooApple Dom 30 Ago 2015, 5:54 pm

¡Increíble capitulo! * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 3275125450 Me enamoré más de tu novela,es muy adictiva y me dejó con ganas de leer más * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 477734387 las chicas me dejan en pena haha,las voy a dejar inconcientes y les dibujaré mostachos en la cara * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 2551348540

Quiero saber que más pasa con las chicas y los chicos,de verdad me encanta esta historia,debes seguirla ya porfis  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1608199403
Un besote y saludos  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1676952631
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 31 Ago 2015, 11:28 am

Buenooooo
Eso es lo que hacen las amigas sacarse los trapitos a el sol
Menos mal yo no pinto nada por ahí muajajajajja
Sigue




Besitos * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty CAP. 9:

Mensaje por kadevi. Lun 31 Ago 2015, 4:07 pm

Llegamos a la mansión abandonada que yo denominaba como "Hogar temporal".
Yo, como el "gran vampiro" que soy, llegue corriendo y accidentalmente choque con el aburrido florero que Ani había traído para darle mas "ambiente" a la casa.

-Auch .- Me queje en el suelo.

Me levante del suelo y comencé a sacudirme la ropa hasta que Bubuh choco, ahora contra mi, haciendo que ambas cayéramos al suelo, como siempre, nos atacamos de risa.

-Eres una salvaje ¿acaso te criaron junto a caballos? .-Pregunto con una sonrisa de superioridad que no le salia para nada creíble
-Tu te la vives con tu "¡Oh Liam! ¡Ámame Liam!" , pero yo no me quejo ¿o si? .-Respondí sobre-actuando y alzando la voz

Esa sonrisa no le duro mucho a Bubuh y las chicas, que nos observaban desde la entrada explotaron en carcajadas.
Me levante del suelo pero Bubuh me intento sorprender por atrás
Al parecer soy una muy rara especie de vampiro, ya que uno de mis muchos dones me permitió ver desde mucho antes lo que planeaba.
Naturalmente todos los vampiros tienen uno o dos "dones" 
Yo, bueno, yo tengo muchos, en verdad, muchos mas.

Di un paso a la derecha y solo vi a la pelirroja chocar contra Liam que iba saliendo de la cocina.

-¡Hola! .-Dijo amable Liam
-Ho ho hola .-Respondió tartamuda Bubuh

Moni y JJ rieron aun mas al ver esa escena y Bubuh me miro de forma asesina

-Te hice un favor, cielo .-Respondí sentándome en un sofá

Las chicas se estaban haciendo "pis" de tanta risa

-Ya ya, mucha risa por hoy .-Dijo Zayn riendo
-De donde sales ¿eh? .-Pregunte mirándolo raro

Siempre era así, no sabia como o cuando pero Zayn entraba donde quería y cuando quería sin que nadie lo notara. Un Don muy extraño.

-Es mi Don muñeca .-Dijo guiñándome el ojo

Moni bufo mentalmente molesta, o mas bien celosa.

-Y creía que el arrogante era Harry .-Dijo Miranda bajando las escaleras
-Y ¿no lo es? .-Respondí mirando mal a Styles, que miraba divertido la escena de Bubuh desde la cocina

El no tardo en mirarme de igual manera

-Hey, vine a hablar con ustedes de ciertas cosas .-Dijo Liam tratando de lidiar con la tensión entre Harry y yo

Todos se sentaron, Ani llego de no se donde y se sentó igual, y miramos a Liam

-*Donde estabas?* .-Le pregunte a Ani, ella y yo teníamos un vinculo, la comunicación mental.
-*Por ahí* .-Dijo misteriosa
-*Si me entero que sigues con esa tonta idea de crear un grupo de baseball con los fantasmas, te daré una paliza*
-*¡SON ESPECTROS!*

Me miro molesta

-*Como sea, no pueden sostener los bates* .-Solté una risilla
-*Están progresando...espera, ¡Deja de husmear en mi mente!*

Solo me encogí de hombros y la mire burlona.

-Empezando por ___ y Harry .-Nos miro serio Liam
-¿Que pasa? .-Dijo Styles
-Deben dejar de ser así entre ustedes, somos como una familia, nos apoyamos entre todos, si siguen juro que los dejare en la Habitación Blanca durante 48 horas, ¿escucharon?

La Habitación Blanca, extraño nombre, no era la gran cosa
Una sala totalmente blanca, sin ningún entretenimiento
No entraba o salia la señal, fue construida por Louis y Zayn con el objetivo de escondernos por si algo llegara a pasar, ya que para los humanos, es indetectable, y para otras criaturas, casi indestructible.
Somos vampiros, no somos los mas queridos y sociables
Tenemos mas enemigos que amigos, supongo que por esa razón todos son serios y fríos
Estar ahí con Harry me ayudaría a "mejorar la relación" y llegar a ser "amigos", aunque a Ani no le molestaría estar ahí con el, a mi si.
Oh eso era lo que Liam decía siempre, yo no lo creo así
Solo tendría mas ganas de ahorcarlo.

Harry asintió, yo no tuve elección mas que imitarlo.

-Bien, JJ, nada de compras .-Continuo Liam
-Pero...¿¡PORQUE?! .- Se levanto de golpe del sofá, exaltada
-Casi matas a una vendedora por darte botines cafés
-Yo los pedí negros .-Susurro
-Jennifer...-Amenazo Liam
-Bien...
-Oye, no seas tan exagerado, ella solo tenia un mal día .-Defendió Louis

Liam solo lo miro serio, Louis bufo estresado.

-Me caías mejor cuando eras "adorable" y te disculpabas de todo .-Dijo Tommo en voz baja

Liam rodó los ojos y continuo.

-Ani y Moni, ya no pueden salir a explorar solas .-Dijo mirándolas
-¿Por?.-Pregunto la castaña con puntas coloridas
-Hemos visto lobos por la zona, ademas, hay mas vampiros aquí en Inglaterra, es por su propio bien .-Dijo Zayn sentándose a mi lado
-Miranda, ya supe que haz estado visitando a Niall, ¿Que tienes en mente? .-Pregunto Liam mirándola

¿¡Miranda?! ¿Que hacia en casa del pequeño Horan?

-El quería que le leyera una historia .-Sonrió con hipocresía 
-¿¡TU FUISTE LA QUE LE LEYÓ SOBRE LOS LOBOS?! .-Pregunte levantándome de mi asiento
-El quería un cuento para dormir .-Dijo irónicamente sin dejar de sonreír
-Eres una...
-¡¡¡____!!! .-Regaño Louis
-Miranda, no debes atormentar al pequeño .-Dijo Harry
-Tu no tienes que decirme que hacer
-Soy mayor que tu, por lo tanto, si tengo que decirte que hacer .-Dijo molesto
-¡Basta los 2! .-Sentencio Liam

La sala se quedo en silencio

-Miranda, no te acercaras a la casa de los Horan, mucho menos a Niall .-dijo serio
-¿PORQUE?
-Porque nuestra obligación es protegerlo, no atormentarlo con cuentos baratos .-La miro 
-Pero...
-¡Y! te llevaras bien con ___, ya me estoy cansando de tu actitud infantil y prepotente

Miranda lo miro furiosa y salio de la sala
De nuevo el silencio lleno nuestros oídos

-Eso era todo, mañana es día de caza, ¿a quien le toca? 
-A mi .-Dijo Louis
-Y a mi .-Dijo Harry
-¿Que harás mañana Zayn? .-Pregunto Liam
-Iré a ver a Los Henderson .-Dijo serio

El Clan Mayor, es decir, Los Henderson, son la familia con mas poder que existe en mi mundo
Ellos son los únicos que pueden juzgar o ignorar, dar o quitar, asesinar o dejar en libertad...
Ellos son todo.

-¿Que harás? .-Pregunto Moni preocupada
-Debo hablar con ellos .-Respondió frió

Zayn era así, bipolar, frió o muy amistoso, podía ser el mejor amigo, o el peor enemigo
Su actitud era tan impredecible como su forma de pensar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 77880782   Las quiero muchirrisisisisisisimo!!!!!!!!! * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 4242539333 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 4242539333 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 4242539333
Muchicisimas gracias por comentar y apoyarme, ustedes me inspiran <3  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 779623427 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 4229596405 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 2551348540
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 31 Ago 2015, 4:19 pm

Jodida mierda 
Claro que los espetros pueden jugar

Y espero no hacerle caso a Liam 
Igual saldre no me gusta estar encerrada 
Ademas soy fuerte * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1461598887
bueno eso creo  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 2360623917
Sigue







Besitos * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por вυвυ_уσυиg Lun 31 Ago 2015, 4:24 pm

-Porque Todas Contra Bubu Pero ya veran Yo me vengare y sera una venganza muy dulce Wajajajaj  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 3275125450  Ya en cerio me ha Encantado siguela Pronto¿Vale?
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 31 Ago 2015, 4:39 pm

вυвυ_уσυиg escribió:-Porque Todas Contra Bubu Pero ya veran Yo me vengare y sera una venganza muy dulce Wajajajaj  * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 3275125450  Ya en cerio me ha Encantado siguela Pronto¿Vale?
Yo no estoy en tu contra
Yo soy buena contigo no te he dicho ni hecho nada
O si? * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 2278276204
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 31 Ago 2015, 6:13 pm

Jajajajaja casi mato a una vendedora, pobre muchacha jajajajajajaja normal que liam no me deje salir de compras :)
Bubu yo tampoco estoy en tu contra creo jajaja
Me encanto el capitulooo
Espero leer el siguiente capitulo pront :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por MooApple Mar 01 Sep 2015, 4:20 pm

¡Amazing! *-* debes seguirla ya por favor,esta increible,haha Zayn haciendome sentir celosa,ya verá ese chico,es un bipolar ese hombre xD y Ani y yo no podemos salir :'( en fin siguela un beso :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty ESPIAS EN ¿LA DUCHA?

Mensaje por kadevi. Jue 03 Sep 2015, 6:33 pm

Al terminar la platica de Liam todos se dispersaron
Las chicas fueron por comestibles
Si tu creías que solo consumíamos sangre estas demente
Seriamos unos esqueletos andantes 
Al igual que tu comemos frutas, verduras, algunas carnes y todo lo que consumen los demás humanos
La única diferencia es que si no bebemos sangre nos deshidratamos 
No somos tan diferentes ahora ¿verdad?

-¿Nos acompañas ___? .-Pregunto Moni
-No, Gracias

Ella solo me sonrió
Tomaron sus bolsos y salieron de la mansión
Zayn fue a Barcelona para ver a Los Henderson
Si, tu irías en avión o auto, el ira corriendo y te aseguro que llega mas rápido que tu
Prometió traer la cena,posiblemente compre algo de regreso a casa
Harry y Lou salieron a cazar, algo de sangre en la nevera jamas esta de mas
Liam salio a casa de Los Horan para vigilarlos un poco
Miranda, como siempre, desaparecía hasta la hora de la cena
Y allí estaba yo, sola en la enorme casa
Subí a mi habitación y comencé a mirar el techo
Lo se, ¿pudiendo salir y "conocer" prefería quedarme en casa a hacer nada?
No precisamente, solo que me aterraba salir sola
No tanto por no saber defenderme, al contrario, se que podría con 2 Lobos a la vez
Es solo que si algo me pasaba ¿Quien cuidaría del pequeño?
No lo se, tal vez sea algo exagerado pero siento una conexión especial con el
Siempre fue así... Liam y los chicos lo cuidarían bien
Las chicas, ni se diga, lo adoran
Aun así prefiero no arriesgarme mucho.

Estaba en mi mundo hasta que una bomba de olor apestoso inundo la mansión
Ah! y tocaron la puerta
Baje las escaleras y el olor cada segundo se hacia mas fuerte, hasta llegar a la puerta
La abrí y de nuevo un golpe de ese asqueroso olor me golpeo

-¿Crixt? Maldición, ¡apestas! .-Dije tapando mi nariz
-No no, ustedes son los del olfato sensible .-Se escudo

Crixt era un......la verdad no tengo idea de lo que era, es decir, se supone que era un vampiro pero, tenia una cualidad única que ni siquiera yo tenia, si ella quería que la vieras solo a veías, si ella no quería que la vieras, olvídalo.
¿Que tiene de especial? Bueno, es una excelente espía.
Respecto a ese...terrible olor, bueno
Los vampiros detectamos fácilmente todo, nuestros sentidos son muy desarrollados
Los Hombres lobos, huelen peor que pescado podrido
Los vampiros, somos de un olor fuerte y profundo pero poco detectable a humanos
Los humanos, curiosamente huelen muy dulce
Así, cada cosa tiene un olor especifico, Crixt jamas olía a nada

-¿Porque hueles tan mal? 
-Pase por territorio de Lobos, en unos minutos de estar aquí se me quita el olor .-Dijo sentadose en el sofá con un vaso de agua

El aparecía lo que necesitaba, un vaso con agua, algún vino en copa, un trozo de pastel, un juguete, lo que sea, el con un simple movimiento de muñeca lograba tenerlo en sus manos

-¿Que demonios hacías en territorio de Lobos?
-___, Miranda estaba con ellos...-Susurro
-¿¡Miranda?! ¿¡Nuestra Miranda?! .-Dije gritando
-Relájate Jepsen, estaban charlando de un tal Niall

Sin pensarlo 2 veces salí corriendo de la mansión y en 2 segundos ya estaba en el árbol donde cuidaba a Niall por las noches, ahí se encontraba Liam

-¿Que haces aquí? .-Pregunto sorprendido
-Miranda...

No pude terminar de hablar cuando una flecha le dio a Liam, bueno, a la manga de la chaqueta
O esa persona tenia una pésima puntería o era muy bueno...
Liam rápidamente quito la flecha de su chaqueta y miro a la dirección de donde venia 
Caza-Vampiros, Gran momento familia Brooks.

Los Brooks, los Caza-Vampiros mas "astutos"
Han atrapado a miles de nosotros, por alguna razón jamas lo hacen publico
Dinero ..Fama...No entiendo porque no lo publican
Solo se, que a los que atrapan no les va muy bien que digamos...
Jamas se ah sabido que les hacen a los de mi especie, solo se que si entras a su casa y les agradas, no sales a menos que seas 100% humano, y si no les caes bien, bueno, solo desapareces.
Yo tengo la teoría que nos disecan y nos colocan en su sala en poses sexys. Nadie me apoya en esa teoría.
Su familia esta conformada por Mr. Brooks, su esposa, Mrs. Brooks, Green Brooks, su hijo mayor y su "adorable" hija menor, Leyla Brooks

Todos tenían su pasado...
A Mr. Brooks lo sedujo una vampiro, Rouse, claro, ella solo lo uso para sacarle información de los humanos, cuando el se dio cuenta, tarde por cierto, le lavo el cerebro a Mrs. Brooks, haciéndole creer que nosotros eramos los mas viles del universo, ella no conoce la historia de Rouse claro.
Claramente de un matrimonio como ese no podría haber salido mejor fruto, sus hijos eran unos dementes.
A pesar de ser la familia mas disfuncional que eh visto, son buenos en arco, armas de fuego y combates cuerpo a cuerpo.
Lo que ellos no saben es que un vampiro, en combate cuerpo a cuerpo, los dejarían sin vida con tan solo una mano

-Hey, pudieron lastimarme con esa cosa .-Dijo sarcástico Liam
-Anda Chupa sangre, baja de ese árbol y enséñame lo que tienes .-Grito Mr. Brooks, arrogante como siempre

Lo que realmente molestaba a Liam es que nos denominaras así, "Chupa Sangre", "Sanguijuela", "Monstruos", "Asesinos"...
Mire a Payne, estaba molesto, sus ojos se tornaron de un rojo muy profundo
Enserio odiaba que nos llamaran así.
Lo tome del hombro con fuerza, no quería que cometiera una tontería ahora
Mucho menos en el patio de Los Horan

-Ignóralos ¿quieres?.-Sugerí
-¡Oh vamos hermosura! Déjanos divertirnos.-Dijo Green

Eso, sobrepaso mi limite
Liam trato de agarrarme
Como siempre, fui mas rápida
No pasaron 3 segundos para que yo estuviera a milímetros de Green y su arrogante cara
Sonreí.
Antes de que el lo hiciera lo tome del cuello y me ocupe de que su nuca tocara el suelo con fuerza

-¡____!.-Grito Payne

Mr. Brooks uso esa distracción para tomarme por detrás
Estaba tan ocupada con Green que no lo vi venir
El rió mientras su navaja de plata apuntaba mi garganta
Un paso en falso y eso terminaría con mi "Vida"
A pesar de ser vampiro, si puedo morir con algo así, digo ¿Quien no?, Mortales mueren con navajas, nosotros con ese material que si le agregas un "no" al final tiene nombre de fruta. Irónico.
Preferí quedarme quieta

-Por fin, una vampiro que no necesito entrenamiento para ser tan poderosa.-Susurro en mi oído
-Mucha platica anciano.

Como te mencione antes
Los Vampiros tenemos uno o dos dones, yo los tengo todos...
Tome a Mr. Brooks por el cráneo y golpee su cuerpo contra el césped
Mrs. Brooks fue mas sencillo, un simple golpe en la traquea 
Y bueno, Leyla estaba temblando
Como dije, pueden ser buenos en arquearía, pero en combate cuerpo a cuerpo son un asco

-¿Quieres terminar colgada de ese árbol de allá?.-Pregunte mirándola, apuntando a una roble no muy lejos de donde estábamos 

Negó temblando con la cabeza

-Corre entonces

No tuve que repetirlo
Salio corriendo muy veloz mientras que su familia se retorcía en el suelo

-Familia de Inútiles.-Susurre

Liam rió ante mi comentario
Ya te dije, Sentidos muy desarrollados
Levante mi vista un segundo y mire a la ventana
Niall nos miraba
No me preocupaba, el sabia lo que Los Brooks querían, el me apoyaba
Solo sonrió y se despidió con la mano derecha
Imite su acción

-Vayámonos antes de que Los Horan lleguen.-Dijo Liam atrás de mi

Espere a que Niall se alejara de la ventana
Cuando lo hizo, Liam y yo corrimos la mansión

-¿Que me querías decir de Miranda? .-Pregunto Payne
-Ella a estado con Lobos, hablaban de Niall
-¿Como sabes eso? ___ Jepsen ¿de nuevo hablaste con esas bolas de pelo?
-Claro que no, Crixt me lo dijo .-Dije inocente
-Ella no me da buena espina ___.
-No entiendo porque me odias Liam Payne .-Dijo Crixt sentada en la escalera
-Porque haces ¡eso! ¡¿Como se supone que no se que nos espías mientras cazamos o nos damos una ducha?! ¡No puedo estar comodo porque tu puedes estar ahi!.-Dijo Liam mirándola desesperdado

Es gracioso verlo asi, no evite reirme

-Primero, ¿Desconfías de mi todavía? ¿aunque salve a tu noviesita de Ogros una vez?, y segundo, créeme, de todos en esta casa, a ti es al que menos quisiera ver en la ducha .-Dijo pervertida como siempre

Lo admito, ella sabia defenderse con simples palabras

-Si, aun desconfió, y no dejare de hacerlo hasta ponerte un cascabel en el cuello .-Dijo Liam antes de irse a la cocina .- Así sabría a quien espías en la ducha por lo menos .-Se fue renegando en voz baja
-Esa fue la discusión mas corta y extraña que e escuchado alguna vez .-Dije mirandola divertida

Ella solo se encogió de hombros.
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por kadevi. Jue 03 Sep 2015, 6:37 pm

Chicas disculpen pero no estaba muy inspirada y estoy hundiéndome en tareas y es muy difícil * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1054092304
Pero ya ven? No les falle!! * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1461598887
No me odien * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 779623427 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 2785603980 * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 1022085747
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

* Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros} - Página 2 Empty Re: * Give me love | Niall Horan & ____ Jepsen {Vampiros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.