O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aghràh [l.tomlinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aghràh [l.tomlinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Like We Used To Jue 30 Jul 2015, 4:37 am

Ficha:
Título: Aghràh
Autor: Like We Used To {Yo}
Adaptación: No
Género: Fantasía, Romance... Un poco de todo.
Contenidos: Escenas fuertes y violentas, alto lenguaje, escenas eróticas...
Advertencias: Intententaré subir siempre una vez a la semana, si no pudiera subir, avisaría.
Otras páginas: Wattpad




Aghràh




A varias galaxias de la nuestra, se encuentra un planeta maravilloso y mágico llamado Aghràh. 


Un mundo alternativo al nuestro.


Los aghràaianos, sus habitantes, son totalmente diferentes a nosotros; sus genes, sus costumbres, sus creencias ... Pero, lo más diferente y  lo  más especial de este planeta posee, son los àakraans y los dekrèia.


Los àakrans son espíritus protectores que toman forma animal, atados a los aghràaianos a un nivel emocional y físico que ninguno de nosotros, habitantes de la Tierra, llegaríamos a comprender ni con siglos de evolución.


Aparecen en la vida de los habitantes en momentos inesperados, algunos al nacer y otros a lo largo de su vida,
y en el momento en el que sus ojos se cruzan, es instantáneo. Si el àakran es herido, su aghràaiano siente el dolor y si el aghràaiano es herido, el àakran también sentirá dolor. Si uno muere el otro también lo hará.


Dekrèia, no tiene traducción, pero nosotros los llamamos almas gemelas. En el momento en el
que naces, Dekrè, Diosa del amor, por la que palabra dekrèia, es derivada, te asigna un alma gemela, una persona que te amará y protegerá incondicionalmente, con la que formarás una familia.


Pero los dekrèia no siempre se encuentran, algunos aprenden a vivir con ello y siguen adelante, uniéndose a otra persona en las mismas condiciones, o quedarse sin pareja; y otros... Otros se marchitan por el dolor de no haber encontrado a su dekrèia.


Ambos son las cosas más sagradas que Aghràh posee, ningún Dios puede deshacer la unión de un àakraan y un aghràaiano, ya que la que crea esta unión, no es un Dios, es la más antigua fuerza de AghràhLa Fuente. Y tampoco, pueden deshacer la unión de los dekrèia, una vez creado el vínculo, ni siquiera Dekrè puede deshacerlo.








xx Hola àghraaianos (os puedo llamar así?), por fin subí el tema, pero como dije, mi hermana esta conmigo y es verano y bueee... Ayer lo iba a subir pero estaba mi ejemplar de El infierno de Gabriel suplicando que terminara de leerlo y pues eso, lo leí, los libros me pueden (Y Gabriel), una de las razones por la que en mi IG me describo como Puta literaria.
 Lo más seguro es que me quedé en casa, a no ser que a mi madre le de un teketeke y quiera salir a Morges, pero que si me quedo en casa, lo más seguro es que suba el prólogo, pero no os llevéis mucho de mi.
Bueno chicas, os quiero, espero que disfrutéis de la travesía. xx


Love Always,
                                             Like We Used To.


PD: Se me olvidó presentarme, dudo que queráis llamarme Like We Used To, me llamo Eleonora, pero mis amigos me llaman Ele.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Jul 2015, 9:08 am

Heey! Estoy muy ansiosa por el prólogo Aghràh [l.tomlinson]  1857533193 Aghràh [l.tomlinson]  2841648573
xx


Última edición por Laura Sofia el Jue 30 Jul 2015, 9:55 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Zarek Jue 30 Jul 2015, 9:14 am

Hols Ele, me alegro que hayas subido. Espero el prologo.

Ya sabes mi nombre y dile jolis a ti madre de mi parte y que porfavor te deje subir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por moonchild Jue 30 Jul 2015, 9:33 am

Hola Ele, he aquí mi presencia, la cual estaba muy ansiosa por el tema :)
Espero súper ansiosa el prólogo.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Beack Jue 30 Jul 2015, 9:43 am

Hi Ele, aquì estaremos esperando cariño!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Spidey ♥ Vie 31 Jul 2015, 2:38 pm

HEY ELE!!! me re-alegro que hayas subido el tema, espero aquí lo que sea ansiosa el prólogo. UN BESO GIGANTE!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Nota de autor, importante.

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Ago 2015, 5:57 pm

Editado

Antes, esta entrada, era la primera parte del prólogo, pero por motivos, he decido que ya no será el prólogo, si no que será una memoria dentro de la historia, la segunda parte del prólogo será la primera y como el primer capitulo lo veo más como otro prólogo, será el segundo.

Love Always,
                           Ele.


Última edición por Like We Used To el Mar 08 Sep 2015, 6:15 pm, editado 1 vez
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Zarek Mar 04 Ago 2015, 7:00 pm

Me encanto.

Divi, divi.

Quiero leer mas y saber mas todo te quedo venial, eres kuy creativa, me gusta. No ouedo esperar por aparecer toda divina como te soy.

Sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Ago 2015, 3:34 pm

Oh mai gad! Fue divino!!
Adoro esas escenas de que juegas a escondite y eso, yo hacia eso con mis amigosny me escondía también en los árboles y ellos se ponían a buscarme como locos pero un día mi mama me dio un susto y caí del árbol, triste historia, me fracture el brazo hahahahah  
Ahhhh encontró su àakran! Qué lindo fue el momento <3
Ya quiero leer mas!msiguela pronto, plis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Spidey ♥ Miér 05 Ago 2015, 6:13 pm

VAYA!!!! tienes una imaginación ¡¡¡GIGANTE!!!! si tu creaste los nombres, osea yo tratando de inventar nombres y al final me salen: "maria, jose SII HE INVENTADO NOMBRES!!!" -.- vez? soy "muy creativa" ¿sabes? deberias crear un libro con esta imaginacion que tienes, desearia tenerla, awwww me ha ENCANTADO!!!! el cap fuer hermoso como se encontró  con su áakrans fue fjkljfergkel lindo. TIENES QUE SEGUIRLA!!!. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Like We Used To Miér 05 Ago 2015, 6:36 pm

Zarek escribió:Me encanto.

Divi, divi.

Quiero leer mas y saber mas todo te quedo venial, eres kuy creativa, me gusta. No ouedo esperar por aparecer toda divina como te soy.

Sigue.
Me alegra mucho que te gustara, y gracias por el piropo, preciosa. Apareceras pronto, no te preocupes.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Like We Used To Miér 05 Ago 2015, 6:40 pm

Laura Sofia escribió:Oh mai gad! Fue divino!!
Adoro esas escenas de que juegas a escondite y eso, yo hacia eso con mis amigosny me escondía también en los árboles y ellos se ponían a buscarme como locos pero un día mi mama me dio un susto y caí del árbol, triste historia, me fracture el brazo hahahahah  
Ahhhh encontró su àakran! Qué lindo fue el momento <3
Ya quiero leer mas!msiguela pronto, plis
xx
OH MY DOD, ERES DIVINA! ;)

A mi también me encantaba el escondite, una vez me escondí debajo de una barbacoa de piedra que estaba en el jardín y era de noche, y estuvieron una hora buscandome, y me aburrí y salí tuve que correr, porque mi madre me quería dar una hostia, mejor escondite de la historia, srsly. Pobre de ti, un día jugaba a pilla pilla con mi mejor amiga y salté desde una escalera de dos metros o más caí mal y me doblé el tobillo, instantaneamonete, se me puso amarillo, verde, negro y morado, al instante, y yo llorando, i know the feeling sistah.
Cuando encuentras a tu áakran basicamente es un momento mágico
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Like We Used To Miér 05 Ago 2015, 6:49 pm

Fallen. escribió:VAYA!!!! tienes una imaginación ¡¡¡GIGANTE!!!! si tu creaste los nombres, osea yo tratando de inventar nombres y al final me salen: "maria, jose SII HE INVENTADO NOMBRES!!!" -.- vez? soy "muy creativa" ¿sabes? deberias crear un libro con esta imaginacion que tienes, desearia tenerla, awwww me ha ENCANTADO!!!! el cap fuer hermoso como se encontró  con su áakrans fue fjkljfergkel lindo. TIENES QUE SEGUIRLA!!!. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Muchas gracias, todas las fanfics que creo en mi cabeza antes de dormir no son en vano Aghràh [l.tomlinson]  2686721104

Bueno, a vecs tengo mucha imaginación y otras veces me quedo en plan wut? No creas que no tienes imaginación, seguro que la tienes, pero a lo mejro simplemente no la utilizas mucho, pero eh, no te conozco, no te tomes la opinión personalmente, cariño, es solo una observación. La  cosa es que la imaginación es una de las cosas que me mantienen en pie cada día, gracias a los libros tu imaginación puede crecer increiblemente.
Como subo una vez a la semana, subiré la proxima semana, no se el día, porque el lunes me viene a recoger mi padre, en coche, y me quiero pegar un tiro porque son mcuhas horas de viaje, y domiremos en Francia, después seguiremos hasta Madrid, dormiremos en mi casa de madrid, y al día siguiente iremos a Cádiz, donde vivo ( no en Cádiz capital, en si, si no uno de las otras ciudades en la provincia, y probablemente este cansada de cojones porque son tipo 20 horas de vaije, no seguidas, pero eso no cambia mcuho, so....
Bueno besos, nena, me alegra que te guste el prólogo
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Spidey ♥ Miér 05 Ago 2015, 7:01 pm

Like We Used To escribió:
Fallen. escribió:VAYA!!!! tienes una imaginación ¡¡¡GIGANTE!!!! si tu creaste los nombres, osea yo tratando de inventar nombres y al final me salen: "maria, jose SII HE INVENTADO NOMBRES!!!" -.- vez? soy "muy creativa" ¿sabes? deberias crear un libro con esta imaginacion que tienes, desearia tenerla, awwww me ha ENCANTADO!!!! el cap fuer hermoso como se encontró  con su áakrans fue fjkljfergkel lindo. TIENES QUE SEGUIRLA!!!. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Muchas gracias, todas las fanfics que creo en mi cabeza antes de dormir no son en vano Aghràh [l.tomlinson]  2686721104

Bueno, a vecs tengo mucha imaginación y otras veces me quedo en plan wut? No creas que no tienes imaginación, seguro que la tienes, pero a lo mejro simplemente no la utilizas mucho, pero eh, no te conozco, no te tomes la opinión personalmente, cariño, es solo una observación. La  cosa es que la imaginación es una de las cosas que me mantienen en pie cada día, gracias a los libros tu imaginación puede crecer increiblemente.
Como subo una vez a la semana, subiré la proxima semana, no se el día, porque el lunes me viene a recoger mi padre, en coche, y me quiero pegar un tiro porque son mcuhas horas de viaje, y domiremos en Francia, después seguiremos hasta Madrid, dormiremos en mi casa de madrid, y al día siguiente iremos a Cádiz, donde vivo ( no en Cádiz capital, en si, si no uno de las otras ciudades en la provincia, y probablemente este cansada de cojones porque son tipo 20 horas de vaije, no seguidas, pero eso no cambia mcuho, so....
Bueno besos, nena, me alegra que te guste el prólogo
Bueno tengo si tengo un poco de imaginación, pero no una con la capacidad de crear cosas tan..tan largas o con mucha emoción como esta nove ¿me entiendes? eso es lo que quise decir tener una buena capacidad para eso, EN FRANCIAAA WOHOOOO PERO QUE GENIAL!!!! AMO FRANCIA TODA FRANCIA ES EKFKJGTHRHJTYD!!!!! A LONDRES Y A FRANCIA SON LOS LUGARES QUE ANHELO IR Y TU PASARAS POR FRANCIA VAYA!!!, si te entiendo debe ser algo cansador y tranquila esperare lo que sea aquí.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Beack Miér 05 Ago 2015, 7:36 pm

Oh nena, vas camino al éxito!! Amé la forma en que escribes, esa genial de sumergirnos en un ambiente y tu imaginación para todo, los nombres y la realidad.... y esto es sólo el prólogo!! No puedo esperar a ver como se desarrolla esto....
No te demores mucho hermosa, besos, Bea,
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.