O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Vie 13 Dic 2013, 3:33 pm

titulo: she loves you.
autor: o'shea, yo.
adaptación: no.
género: generales.
advertencias: lenguaje; escenas fuertes; etc.
otras páginas: no, solo aquí.


louis tomlinson

she loves you

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Tumblr_mvz1ehJ0531szxfwno1_250 she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Tumblr_mvz1ehJ0531szxfwno2_250

Su vida se destrozaba poco a poco, pedazo por pedazo y creaba una agonía de la que no podía salvarse. Tenía un gran enredo en la cabeza que no le dejaba dormir por las noches y si lograba hacerlo, las pesadillas lo atormentaban y volvía a despertarse con la mirada cansada. Todos los días la misma rutina, todos los días el mismo sufrimiento, todos los días el mismo sentimiento. No creía soportarlo ni un segundo más, estaba harto, estaba cansado de estar tan cansado de ser. El divorcio era un infierno y no poder ver a su pequeña hija era peor. ¿Acaso merecía esto? Nadie dijo que sería fácil. Nadie dijo que sería tan difícil.

Entonces, cuando creyó que todo estaba perdido, una blanca y perfecta sonrisa apareció en los labios de aquella muchacha, que con tan solo verla su vida cambio por completo.


—Esas mariposas que sientes en la panza no son cosquillas. Ahora que la encontraste, ve con Tessa y abrázala como nunca lo haz hecho. No sé si alguna vez lo sentiste, pero se llama amor, Tomlinson.
Y ella te ama.



______________________________________

hola (?) em, bueno, mía, catorce recién cumplidos {igual soy re fetus} y argentina for life. esta no es mi primer fic y si, pueden llamarme irresponsable, pero me da mucha paja todo. no diré el nombre de la representante bc bitches y ella es mía, solo mía. no me esforcé mucho en la sinopsis así que si no les gusta me parece bien, ah. pero ojalá que si lo haga y esop. bai.


Última edición por O'shea. el Sáb 21 Dic 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por bhavi. Vie 13 Dic 2013, 4:39 pm

fdsgkjafhgjfkhglg, hola mia, todavía estoy resentida por no querer a mi liam, wn, es hermoso.
¡Pero! Diossssss, me encantó la sinopsis, ni siquiera se nota que no te esforzaste, es perfecta. La última parte es tan fkjdsafhjshkldsg.
Jodeme que soy la primera  she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 les kb a todashh  :jum: 
No sé que mas decir, después de mi van a venir muchas a hacer presencia pero Antonella fue la primera  :enojao: da.
te amo aunque no ames a mi gato.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:47 pm

Es hermoso she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 Lo que me gano por stalkear hasta la muerte a Anto. Se nota por simple vista que la temática será de reflexión, no sé, me lo tomo por ese lado. Es muy pulcro, además de crear esa atmósfera de intriga. Se que habrá más de una lagrima y eso me hace pegarme más a está. ¿Te digo algo curioso? Estaba por subir una fic de Lou también, de Louton para ser exacta. No tengo nada más que decir, más que soy tú lectora y te quiero mucho. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Vie 13 Dic 2013, 5:07 pm

ya, me cansé de esperar.


Última edición por Wanda. el Vie 13 Dic 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Vie 13 Dic 2013, 5:07 pm

igual soy el comentario cuatro, eh. ¿cómo les quedó el ojo?
y sí, fui impaciente y no pude seguir esperando que alguien comentara para ser el post cuatro; así que, soy finnick, mags, wiress y beetee.
y mía, para de hacerme bullying, porfavor. todas lo hacen, ¡¿ACASO CREEN QUE EL BULLYING ES DIVERSIÓN?! ah. yo me siento re sufrida bc nadie me quiere, todas me odian y esop:'c.
está de más decir que me enamoré completamente de la sinopsis<3. o si no, no estaría comentando(?). y me da envidia, bc tú ni te esfuerzas en escribir eso y te sale demasiado perfecto; en cambio yo con suerte escribo tres líneas y me queda horrible(?). creo que sé quien es la representante, bc me suena su cara(?) ahno. pero creo que sé quien es :pensativa: (?)
amé completamente la trama y esop. además de que me dejo re metida bc es misteriosa y uno queda como "oye, esta mina tiene que seguirla" y duh. me encantó la última parte bc aslkfjas fue hermoso y las mariposas en el estómago rlz<3 ahre ella ni las había sentido xd. además, tomlinson tiene una hija y yo me imaginé a la k-bra shi-k(?) <333 amame como flaite, eh, daddario(?) te amo<3
so, me fui por las ramas. escribes perfecto, siempre lo has hecho. y aquí me tienes de lectora una vez más :gad:well, siguela pronto mía, estaré esperando<3.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 14 Dic 2013, 7:48 am

Anto. escribió:
fdsgkjafhgjfkhglg, hola mia, todavía estoy resentida por no querer a mi liam, wn, es hermoso.
¡Pero! Diossssss, me encantó la sinopsis, ni siquiera se nota que no te esforzaste, es perfecta. La última parte es tan fkjdsafhjshkldsg.
Jodeme que soy la primera  she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 les kb a todashh  :jum: 
No sé que mas decir, después de mi van a venir muchas a hacer presencia pero Antonella fue la primera  :enojao: da.
te amo aunque no ames a mi gato.
liam no es un gato, cat si .l. esa cosa es un aborto de gato, no se :c
no me esforcé para nada, srsly, me salio así y así quedo, lel.
claro, claro, claro. es que todo en mundo ama a Anto., me acuerdo, me acuerdo. ¡me acuerdo todos los benditos días no hacía falta, eh! .l.
tu gato no es un gato, okay? nada que ver con mi cat :c te amo más, charlie.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 14 Dic 2013, 7:52 am

Lore. escribió:
Es hermoso she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 Lo que me gano por stalkear hasta la muerte a Anto. Se nota por simple vista que la temática será de reflexión, no sé, me lo tomo por ese lado. Es muy pulcro, además de crear esa atmósfera de intriga. Se que habrá más de una lagrima y eso me hace pegarme más a está. ¿Te digo algo curioso? Estaba por subir una fic de Lou también, de Louton para ser exacta. No tengo nada más que decir, más que soy tú lectora y te quiero mucho. <3
todos estalkean a antonella, lo sé. ustedes siempre me hacen acordar, para mi que se ponen de acuerdo y esop .l. va a ser reflexiva, vamos a filosofar bc somos filosofadoras (?) ah no. omgggg, louton? yo quiero leerla :c amo ese ship y es only yours :c gracias, lore. te quiero mucho más :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 14 Dic 2013, 10:05 am

Wanda. escribió:
igual soy el comentario cuatro, eh. ¿cómo les quedó el ojo?
y sí, fui impaciente y no pude seguir esperando que alguien comentara para ser el post cuatro; así que, soy finnick, mags, wiress y beetee.
y mía, para de hacerme bullying, porfavor. todas lo hacen, ¡¿ACASO CREEN QUE EL BULLYING ES DIVERSIÓN?! ah. yo me siento re sufrida bc nadie me quiere, todas me odian y esop:'c.
está de más decir que me enamoré completamente de la sinopsis<3. o si no, no estaría comentando(?). y me da envidia, bc tú ni te esfuerzas en escribir eso y te sale demasiado perfecto; en cambio yo con suerte escribo tres líneas y me queda horrible(?). creo que sé quien es la representante, bc me suena su cara(?) ahno. pero creo que sé quien es :pensativa: (?)
amé completamente la trama y esop. además de que me dejo re metida bc es misteriosa y uno queda como "oye, esta mina tiene que seguirla" y duh. me encantó la última parte bc aslkfjas fue hermoso y las mariposas en el estómago rlz<3 ahre ella ni las había sentido xd. además, tomlinson tiene una hija y yo me imaginé a la k-bra shi-k(?) <333 amame como flaite, eh, daddario(?) te amo<3
so, me fui por las ramas. escribes perfecto, siempre lo has hecho. y aquí me tienes de lectora una vez más :gad:well, siguela pronto mía, estaré esperando<3.

ella, mi cresta (?) aká annie y esop :c ¡el bullying es lo mejor y cris la sabe! es que con cris somos las chicas del bowling y esop, no se, la ruleamos she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 779623427
JAJA, ¡es que no me esforcé! es la verdad :c pense que no le iba a gustar a nadie y esop :c
¡NO DIGAS EL NOMBRE DE MI MODELO! ella es mía, solo mía, de nadie más y no la comparto .l.
yo tengo el estomago para llenarlo de comida, no para sentir mariposas o wéas raras .l. nunca me canso de esa frase :hee:a la hija imaginatela como prim :hemozo:así bien hermosa y dulce :hemozo:gracias, emily-ano, esta semana me pongo a escribir <33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Dic 2013, 3:18 pm

nueva lectora. :3. idk que poner además de eso, de me encantó todo, de que te amo, y de que quiero que la sigas. tengo re seca la mente para halagarte, so solo diré que está hermosa la idea, la sinopsis y esop. xddd. so, bai. seguila. eh. eh. <3. ajsdhfjs.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Kurisu Sáb 14 Dic 2013, 8:08 pm

Mía ame la trama she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 1857533193 esta novela me trae buenos presentimientos y bueno no ando inspirada para hacer comentarios largos por lo que te digo que te has ganado una nueva lectora y una muy desesperante CCCCCC: así que espero que pronto la sigas she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 2841648573

P.D. Usaste el nombre de Tessa she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 me recuerda a Cazadores de Sombras she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 me matas everywhere she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783

Ahora si me pongo a esperar she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 2841648573
Saludos <333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 4:21 pm

Mía she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 amé la sinopsis, y eso que casi nunca leo fics de Louis, pero ¿sabes? Me llamo la atención el nombre "She loves you" me acordé de la hermosa canción de The Beatles. Y no dudé en entrar, y she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 amé la sinopsis... la amé. Me dejas con muchas ganas de leer más, eh. Y quiero leer más she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 16 Dic 2013, 4:03 pm

»fuckyou. escribió:nueva lectora. :3. idk que poner además de eso, de me encantó todo, de que te amo, y de que quiero que la sigas. tengo re seca la mente para halagarte, so solo diré que está hermosa la idea, la sinopsis y esop. xddd. so, bai. seguila. eh. eh. <3. ajsdhfjs.
seca .l. morite .l. aguanten las mojadas, lok .l. (?) ahque. gracias micaela, también te amo y más :c aunque siempre te diga que te mueras, pero eso se lo digo a todo el mundo, u know :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 16 Dic 2013, 4:05 pm

.Steph. escribió:Mía ame la trama she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 1857533193 esta novela me trae buenos presentimientos y bueno no ando inspirada para hacer comentarios largos por lo que te digo que te has ganado una nueva lectora y una muy desesperante CCCCCC: así que espero que pronto la sigas she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 2841648573

P.D. Usaste el nombre de Tessa :gad:me recuerda a Cazadores de Sombras :gad:me matas everywhere she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783

Ahora si me pongo a esperar she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 2841648573
Saludos <333
yo no leí cazadores de sombras she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 1129725545 pero lo haré, lo juro she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 3373640616 eso le voy a pedir a papá noel, don't worry (?) gracias, significa mucho que comentes y que te guste steph, mil gracias c':
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 16 Dic 2013, 4:13 pm

¡Nea! escribió:Mía :gad:amé la sinopsis, y eso que casi nunca leo fics de Louis, pero ¿sabes? Me llamo la atención el nombre "She loves you" me acordé de la hermosa canción de The Beatles. Y no dudé en entrar, y she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783 amé la sinopsis... la amé. Me dejas con muchas ganas de leer más, eh. Y quiero leer más she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 4098373783
¡aguanten los fics de tommo, lok! o sea, morite .l. (?) ah no, no lo hagas :c pos, me inspire en la hermosa canción esap y la de hey, jude she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 1129725545 es que los beatles marcaron mi infancia y esop she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} 1129725545
gracias, rach, yo amo que la ames y esop.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por indigo. Lun 16 Dic 2013, 4:24 pm

Hola Mia, soy Kate y me ha encantado tu novela. Es una idea interesantw y la sinopsis te ha quedado muy bien. 
Me fijé en la nove porque a mí también me recordó a la canción de The Beatles. Y luego vi tu forma de escribir y me encantó. Espero que la sigas pronto. 
Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.