O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:34 pm

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Miér 18 Dic 2013, 10:06 am




prólogo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Tumblr_mh8s9poxIH1qhy9xio3_250 she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Tumblr_mh8s9poxIH1qhy9xio7_250

no te asustes si me río como un loco,
es necesario que a veces sea así.

Adiós —le hablo a la gran casa completamente vacía antes de salir por la puerta. Hoy tenía el día libre y no tenía por que tenerlo ya que no sabía que hacer.

Se acomodo en el asiento de una cafetería y una hermosa rubia tomo orden, no le vendría mal una taza de té caliente. Tomo su cabeza con sus manos y se tiro de los pocos pelos que tenía, su mirada estaba perdida, enojada y triste.

{...}

Gritos, gritos y más gritos, eso era lo único que escuchaba desde esta mañana. Trataba de no escuchar a sus padres pelear tapándose los oídos con sus pequeñas manos y la cabeza la daba mil vueltas. Quería correr, gritar, hasta llorar. No comprendía aún por qué seguían haciéndolo, pasaban los minutos, pero que para ella eran horas y no sabía que hacer. Estaba aterrada, aterrada de esos monstruos, de esos monstruos que eran sus propios padres. Y ya no lo aguantaba.

Un grito agudo hizo que los dos adultos dejaran de pelear y giraran la vista a su hija. Estaba tiritando, pero no sabían si del frío o del miedo y tenía los ojos rojos llenos de lagrimas.

— Kay —susurro Susan observando a su pequeña más pequeña que nunca —. Ven aquí, amor —la animó para que se entregara a sus brazos y con algo de inseguridad, lo hizo —. Lo siento, Kay, no debiste ver ni escuchar esto.

— No peleen, por favor —rogó de la forma más tímida.

— No volveremos a hacerlo —hablo Louis bajándose a la altura de las dos y con su pulgar seco las lagrimas de Kay —. Lo prometo.

— Quizá sea mejor que te lleve con la abuela, ¿quieres? —pregunto Susan y Kay asintió algo más animada.

— Yo la llevo.

— No, y-yo lo haré, Louis, tú solo... —no pudo terminar la frase ya que Louis tomo la mano de su hija y las llaves del auto para salir, prácticamente, corriendo de allí.

Subieron al automóvil y bajaron en la puerta de una heladería, estacionando el auto allí mismo.

— Fresa —dijo rápidamente la pequeña. Louis frunció el ceño.

— ¿Solo fresa? —y la pelirroja asintió sin dudar ni un solo segundo.

{...}

— Louis —su madre lo nombro en susurro para luego abrazarlo y entregarle su hombro para que él pueda llorar en silencio —. Ya verás como todo se arreglara con el tiempo, ¿si? —le dijo tomándolo de las mejillas haciendo que la mirara a los ojos. Al ver que Louis asintió, esta sonrió.

{...}

— Estuve mal, muy mal. Lo siento, Susan —se disculpo por enésima vez con su esposa. Pero esta se negaba a creerle, no lo perdonaría.

— Tu mierda está en esas cajas, Tomlinson —señalo una gran pila de cajas para luego marcharse de la habitación.

{...}

Antes de que la camarera le traiga su té, Louis se había marchado del local sin poder soportar seguir viendo a la pareja que tenía en la mesa del frente.

Caminaba a paso rápido, muy rápido. Chocando a las personas y tropezándose con ellas en medio de las calles. En una esquina no pudo esquivar a un pequeño cuerpo y se la llevo por delante, haciendo que ella y sus libros cayeran al suelo.

Tuvo el pensamiento de salir corriendo, pero ya no podía escapar de por vida.

— Lo siento mucho, soy un idiota —la ayudo a sentarse para luego entregarle los libros y el papelerío que se encontraba en el frío asfalto.

— No te preocupes, tengo la costumbre de chocar con las personas —el oji-azul levanto un poco la cabeza y vio una pequeña sonrisita en el rostro resplandeciente de la castaña.

— Pero esta vez estoy seguro de que fui yo —la contradijo y le extendió una mano para que pueda levantarse.

— Gracias —murmuro aceptándola. La muchacha se fijo bien en los ojos de Louis  —. No es de mi incumbencia, pero, ¿estas bien? Parece que estabas llorando —dijo tratando de buscar su mirada.

— Es una larga historia, además no creo que quieras escucharla —se encogió de hombros frunciendo los labios.

— Tengo mucho tiempo —y los dos sonrieron.


Última edición por O'shea. el Miér 18 Dic 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Miér 18 Dic 2013, 10:11 am

en primera sé que me quedo como la caca, pero yo había escrito algo largo en word y la wéa se me borro y me frustre, entonces me fui a dormir. cuando volví no me acorde de nada de lo que había escrito entonces no sabía que hacer y me volví a dormir. me desperté, comencé a escribir y quedo esto. la verdad no me gusta mucho bc odio escribir así, igual creo que se lo voy a sacar en este preciso instante. no les pido que les guste bc a mi no me gusto y esop.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Miér 18 Dic 2013, 10:48 am

Kathe. escribió:Hola Mia, soy Kate y me ha encantado tu novela. Es una idea interesante y la sinopsis te ha quedado muy bien. 
Me fijé en la nove porque a mí también me recordó a la canción de The Beatles. Y luego vi tu forma de escribir y me encantó. Espero que la sigas pronto. 
Besos.
omg, kathe she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 te stalkeo hard. es un honor tenerte acá, y gracias por pasarte. gracias por los falsos halagos bc escribo como la caca, no me canso de decirlo.
pos, ya la seguí, espero verte acá y esop, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por indigo. Miér 18 Dic 2013, 5:22 pm

O'shea escribió:omg, kathe te stalkeo hard. es un honor tenerte acá, y gracias por pasarte. gracias por los falsos halagos bc escribo como la caca, no me canso de decirlo. pos, ya la seguí, espero verte acá y esop, bai.
Mia, ¿en serio me stalkeas? djsksnfnd
Kate salta como boba sobre su cama. Entonces para mí si que es un honor estar aquí. Y no digas que escribes como la caca porque a mí me gusta como escribes.
Ahora voy con el prólogo:
Me ha encantado, me quedé con ganas de más y eso quiere decir que tienes que seguirla cuanto antes! 
Kay me mató de ternura, pobrecita... ver a tus padres discutir , en verdad los acabas viendo como moustros. No sé, simplemente me identifiqué con la nen.
Me cayó mal Susan, a lo mejor luego cambio de parecer, aunque no creo porque según la sinopsis es una arpía que no deja que Lou vea a su hija :@
AGGG, NECESITO SABER COMO SIGUE.
Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por bhavi. Vie 20 Dic 2013, 7:58 pm

yo tengo que leer y comentar el prólogo  she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 779623427 
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 21 Dic 2013, 7:48 am

Kathe. escribió:
Mia, ¿en serio me stalkeas? djsksnfnd
Kate salta como boba sobre su cama. Entonces para mí si que es un honor estar aquí. Y no digas que escribes como la caca porque a mí me gusta como escribes.
Ahora voy con el prólogo:
Me ha encantado, me quedé con ganas de más y eso quiere decir que tienes que seguirla cuanto antes! 
Kay me mató de ternura, pobrecita... ver a tus padres discutir , en verdad los acabas viendo como moustros. No sé, simplemente me identifiqué con la nena.
Me cayó mal Susan, a lo mejor luego cambio de parecer, aunque no creo porque según la sinopsis es una arpía que no deja que Lou vea a su hija :@
AGGG, NECESITO SABER COMO SIGUE.
Besos <3.
¿en serio te gusto? sinceramente a mi no :c creo que pude hacer más de lo que hice, no sé :c pero u know, paja, paja y más paja .l. puta paja .l.
yo también me identifico con kay, ya que, bueno, mis padres están separados, pero cuando era pequeña como que siempre discutían y esas cosas.
pos, susan es una puta, yo también la odio .l. pero no la culpes solo a ella, lou también tiene problemas... ah pos, no te digo más she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 4098373783
la voy a seguir lo más rápido posible, besos.
pd; o sea, ¿quien no te va a stalkear? si escribís como los dioses... leí unos shots tuyos y tenes mucho talento, en serio.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Feb 2014, 2:25 pm




capítulo uno

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Tumblr_inline_n0qxbvdGgs1s2gl78

— Puedes soltarlo, no voy a juzgarte —la rubia se encogió de hombros. ¿En serio quería saber mis problemas?, ¿quería ser esa persona que me entregue su hombro para llorar?, ¿quería ser esa persona que escuche mi silencio? Me dí cuenta de que me perdí en mis pensamientos ya que ella esperaba con ansias mi respuesta. No supe que hacer y dirigí mi vista hacia el cielo. Las primeras nubes comenzaban a juntarse entre sí, haciendo que el cielo se tornara oscuro… Cómo mi alma.

— Apenas conozco tu nombre, Tessa. ¿Por qué quieres saber de mí? —le pregunté en forma suave. No quería ser grosero con ella, no podría serlo. Sus ojos azules divagaron por la calle mientras los autos frenaban en el semáforo y dejaban pasar a una madre con su niño. Me volví hacia ella y su mirada seguía fija en aquel pequeño que no parecía más de cinco años, cómo si él fuera su respuesta.

— ¿Sabes? Jamás hice esto con alguien —habló por fin —. La mayoría de las veces veo a esas personas infelices, que no muestran ni una pizca de alegría en su rostro pasar por la calle y me preguntó cómo serán sus vidas. Ésta mañana desperté y me dije a mí misma que tenía que hacer algo, que tenía que ayudar a alguien —busqué en sus ojos un indicio de que estuviera mintiendo, pero no. Toda la verdad se encontraba en sus ojos, la pura verdad —. Te vi así, con los ojos rojos y me pregunté porqué las personas no pueden ser felices. Yo creo que todos necesitamos a alguien para descargarnos y creo que puedo ayudarte, Louis. O por lo menos eso trataré.

La sonrisa se me escapó de los labios y una fuerte brisa hizo que su cabello castaño claro se pegara en su rostro. Trató de quitárselo, pero sus manos eran tan débiles que tuve que hacerlo por su cuenta. Cuando quité su cabello, me encontré con unos labios que decían gracias y formaban una tímida sonrisa. Y creo que su sonrisa era la más hermosa que había visto. ¿Había encontrado una sonrisa más hermosa que la de Susan?

— Louis, puedes soltarme —murmuró sacándome de mis pensamientos, otra vez. Caí en la cuenta de que mis manos seguían en su rostro y las quité torpemente, para que no se diera cuenta de que no quería soltarla —. Eres alguien muy distraído, ¿verdad?

Rió por su propia broma.

— Lo siento —susurré con una media sonrisa. Sabía lo que quería, sabía lo que estaba esperando de mí, sólo que quería evitarlo. Aunque, con ella, simplemente no pude —Mi madre tiene una enfermedad, mi padre me abandonó cuando era pequeño y ahora quiere reconciliarse, mi esposa ya no quiere verme más y ni siquiera puedo mirar a los ojos a mi hija sin ponerme a llorar.

Dije todo sin respirar y cuando inhale el aire fresco, ella lo exhalo. La miré a los ojos y vi que una lágrima amenazaba con caer de sus ojos. ¿Acaso la había hecho llorar? Siquiera le contaba partes de mi historia, apenas la había conocido y ya la hacía llorar. Bien hecho, Louis…

Para mi sorpresa, se acerco más a mí y colgó sus brazos en mi cuello y se escondió en él. Jamás conocí a alguien que le diera abrazos a un desconocido, pero creo que Tessa era especial. Creo que Tessa podría ser la excepción.
Enrollé mis brazos en su cadera y algo explotó en mi pecho. No sé exactamente lo que fue, pero el corazón comenzó a latir con más intensidad, pidiéndome a gritos que para de correr, pero ni siquiera lo estaba haciendo.

Siento cómo deja caer sus brazos y se aleja de mí lentamente.

— Pensé que querrías un abrazo —recorrió su cabello con las manos y escondió un mechón atrás de su oreja.

— Pensaste bien —trató de no sonreír —. ¿Eres de analizar a las personas?

— La mayoría del tiempo lo hago, no puedo evitarlo —se encogió de hombros.

— Ojala yo tuviera ese don, Tess.

{…}

— Entonces, cuéntame de tu hija —dijo de repente —. ¿Cómo se llama?

— Kay —sonreí al pensar en ella —. Es la persona más hermosa que conocí en mi vida.

— Lo sé. Lo noté cuando sonreíste —confesó.

Un trueno hizo que los dos le prestáramos atención al cielo y pude sentir las gotas mojando mi rostro. Ella simplemente rió de forma divertida, cómo si le encantara que la lluvia empapara su piel. Para mí no era nada divertido.

— Deberíamos correr, buscar un lugar para refugiarnos de la lluvia —dije.

— ¿Tú crees? —su pregunta no fue irónica, más bien había una tristeza dejada en ellas.

— Vamos, Tess. No quiero vivir con la culpa de que te enfermes —tomé su brazo y la levanté de un tirón de la banca del parque y la acerqué a mí lo más que pude para que no se mojara. Ella no se resistió y comenzó a correr conmigo. Cruzamos la calle, mientras un auto daba bocinazos, ya que nos habíamos topado en su camino.
Pude escuchar las risas de Tessa, a lo que yo también me reí. Llegamos a una pequeña tienda de dulces y una pequeña campana sonó al abrir la puerta.

Los dos paramos en seco al ver tantos dulces en una simple y tan pequeña tienda, era pintoresca, pero lo que más se hacían notar eran los alfajores, paletas, caramelos, gomitas, sin duda esto le gustaría a Kay.

Una sonrisa nació en mis labios y cuando me giré hacia Tessa ella también lo estaba haciendo. Esta sería una de las mejores tardes de mi vida.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Feb 2014, 2:41 pm

bueno, hola (?) am, sé que no subo hace 72487389234724837 años, but estuve ocupada (?) y me daba paja hacer cap y la weá. la cosa es que acá está el primero, y sé que está muy corto, pero prometo que los demás serán mejores. espero que les guste y que comenten. bueno, esop, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por indigo. Vie 28 Feb 2014, 10:50 am

bueno ya no te debes ni acordar de mí, el caso es que he estado muy ocupada estos dos meses y hasta hace una semana no he vuelto al foro.
me ha encantado el capítulo y la actitud de Tessa (me encanta el nombre) eso que se levante un día y diga, voy a tratar de ayudar a un desconocido.
Y de nuevo, me da mucha pena Lou, le pasan muchas cosas malas. Espero que la sigas, un beso.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

she loves you, tomlinson. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: she loves you, tomlinson. {louis tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.