O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me be free  - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let me be free  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me be free  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me be free  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let me be free  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let me be free  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me be free  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let me be free  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let me be free  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me be free

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Ago 2015, 6:30 pm

Most escribió:Pobre Emily, debe de ser horrible eso de que tu padre se case con una falsa así, además creo que sólo quiere a su padre por el dinero... Lo debe de estar pasando horrible. Y Jenn, es muy triste lo de su madre, es tan terrible que le pase eso... Espero que la sigas pronto Anny! (amo el code de fuente que usas, aunque no tengo ni pinche idea de hacerlos, y eso que me paso el día practicando)
La sigo ahora preciosa! Mmm ya aprenderás ;) ahora va tu capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Ago 2015, 6:31 pm

EmilyBorja:p escribió:jaja que me lo digan por internet, soy tan kul... casarse no? iiiigh asi no se puede! y me llamo Emily! Ni se debe demorar tanto en decirlo E-mi-ly xq es tan dificil? iiigh siguelaaaaa
Jajajajajajaja sip. Osea tan oso :3
Jajajajajajaja gajes del oficio :3
La sigo ahora ♥
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Ago 2015, 6:34 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Su padre se casa Let me be free  - Página 4 167695056
Lo siento por Emi y por su hermano u.u
Pero algo me dice que haran lo imposible porque no se casen...Emi, tu puedes Let me be free  - Página 4 226106132
Miss plastica...me gusta ese apodo jaja okno:3
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi
Tienes que seguirla por favor, besos y cuidate Let me be free  - Página 4 1922094727
Ya ves u.u Quien sabe, no se si Emi hará algo :3
Jajajajajajaja se me ocurrió en el baño xD
La sigo ahora preciosa ♥️
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Ago 2015, 6:35 pm

Jenn Goodenough escribió:Kajajajajaja me encanto Emi tan malota con el me lo dicen por internet y se va cual diva yo se ajajajajaja
Me da pena que su padre se vaya a casar con esa asquerosa
Me encanto el capitulo y obvio anny me enxanto la historia que me pusiste sabes que me gusta el drama jajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capituloo
Muchos besos xx
Love you <3
Yo sé que te gusto okno
En fines delfines, tu historia me da pena pero le saco provecho ;)
Un beso
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Ago 2015, 6:35 pm



Capítulo 5
♥♥ ♥♥ ♥♥

Mensajes. Textos enviados casi de forma inmediata que pueden contener en su interior motivos de alegría o de tristeza, quizás hasta ni hagan sentir nada. Textos. Palabras que forman algo más.
Todo con todo y nada con nada. Mezclas que a veces pueden conseguir hacer sentir algo al lector.

[ 13:53]Kelly: Vi, tengo que contarte algo SUPER importante
[13:54]Kelly: Es importante, I swear ;)Osea Supongo que te importa
[13:54]Kelly : Voy a llorar. Por tu culpa. Nunca estás cuando te necesito :'(
[13:55] Kelly: Ay Vi! Prometí que serias la primera en saberlo, haz el favor de cogerme el teléfono
[13:55] Kelly: Te necesito, ahora más que nunca, por favoooooor
[13:56] Kelly : Te lo diré. Me voy de la ciudad. Es por el nuevo trabajo de mi mamá
[13:57] Kelly : Aaaaaagh, Vi, cógelo ya que me estoy hartando

Pero no hay respuesta. Es un problema habitual. Una conexión en el tiempo. Sin respuesta aparente. En espera de una contestación de parte de un usuario.

¿Y qué hace Vi mientras tanto? Familia. Algo colectivo. Y es a lo que se dedica. Hoy es día de compras. Hoy son siete meses desde que se enteró de que sería hermana mayor de una niña.

-Sí mamá, está genial... -Dice mirando el vestido.
-¿No es demasiado azul? No quiero que tu hermana parezca una pitufa, ya lo sabes -la mira ella seria.
-Ya pero es bonito, cómpralo.
-Nah, es demasiado azul. Buscaré otra cosa.

Y siguen buscando. Un móvil suena en la habitación de un distinguido instituto. Un teléfono con un mensaje importante. Una especie de mensaje en una botella a la espera de alguien que lea.

Madre e hija siguen buscando entre tienda en tienda. Ropa pequeña, demasiado pequeña como para un bebé de más de un mes. Pero es lo necesario. Todo es necesario.

-No va a usar tanta ropa, mamá -suspira Vi.- ¿zapatos? ¿Para qué?
-No quiero que coja frío, cariño -dice pasando la tarjeta de nuevo.

La tarjeta está a punto de echar humo. Las cintas por las que pasa la desgastan poco a poco, aunque en lo superficial apenas se note.

La joven se sienta, frustrada, y mira en dirección hacia toda la tienda. Sólo hay embarazadas, su madre una de ellas. Una anciana con ropas bastante anticuadas toma asiento a su lado.

-Dime, ¿de cuantos meses estas? -Dice susurrando mientras la mira.
-¿Perdone?
-Tranquila hija, ¿Ves a aquella chica de ahí?

Vi la mira. En su dirección, una chica de más o menos su edad, con un bombo como tripa está rebuscando entre la ropa de niño.

-Sí. ¿Le pasa algo? -Dice Vi preocupada.
-Es mi nieta. Tiene dieciséis años y está embarazada de cinco meses, un niño -suspira la anciana.- Sus padres le echaron de casa al enterarse del suceso, ¿su novio? No se sabe, no apareció tras la noticia.
-Lo... Siento -dice Vi acomodándose.
-En mis tiempos las chicas cuidabamos de los pequeños de la casa, pero no teníamos nuestros propios hijos hasta después del matrimonio, no es como ahora. Te echas un novio y al mes salen embarazadas.

Y la mujer sigue hablando. Le cuenta que se llama Rose. Que su nieta es diferente, que siempre fue inteligente y que su único error fue ser demasiado inocente.

-¡Vi, cariño! ¡Vamos ya! -Dice su madre desde la salida. Lleva las bolsas amontonadas. Y no sé ve su vientre por causa de los mismos.

-Ve cielo, y cuida de tu bebé. Es lo mejor que te podría pasar -dice Rose.

Pero Vi está demasiado ocupada saliendo que apenas hace caso de las palabras.

-¿Por qué dijo de tu bebé? Vi, ¿Estás embarazada? -Dice su madre.- No, si ya decía yo que últimamente estabas demasiado hambrienta. Ahora mismo llamo a tu padre. Luego iremos a la farmacia, ay cariño, ¡por qué!

-Mamá. No. No estoy embarazada.

Pero la mujer levanta la voz. Le da una bofetada en la cara y se sienta. Las lágrimas salen de sus ojos y Vi sale corriendo de la escena. No aguanta tanto. Es la primera vez que ocurre. Y la última, por lo menos de su parte.  
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Most Miér 12 Ago 2015, 6:48 pm

Wow! Me encantó el capitulo!  Aunque no me esperaba para nada el final! O sea, mi madre cree que estoy embarazada porque una anciana lo haya dicho? En qué mundo vivimos? Anny, debes seguirla por favor! Está realmente interesante! 


Última edición por Most el Dom 16 Ago 2015, 8:03 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 13 Ago 2015, 3:58 am

La vieja esa se cree que porque Vi este en una tienda de ropa para bebes ya tiene que ser ella la que este embarazada? Por su culpa su madre le pego u.u pobre Vi
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi y necesito que la sigas ya Let me be free  - Página 4 2841648573 Let me be free  - Página 4 1857533193
Besos y cuidate preciosa Let me be free  - Página 4 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 13 Ago 2015, 9:21 am

Vi! ya acepta que estas embarazada! Niall loquillo XD
me encantoo siguelooo!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 16 Ago 2015, 7:23 am

Me tarde muchisimo en comentar I know pero ya estoy aqui!
Primero que nada me encanto el capitulo Vi tendra una hermanita *-*
Segundo pero señora deje de hablar y escuche que la muchacha no esta embarazada a diferencia de su nieta la inteligente
Y tercero pero que problema tiene la madre de Vi osea que no entiende de la frase no estoy embaraza, como se le ocurre pegarle una bofetada!!!
En fin siguela prontoo por favor ya quiero saber mas
Me encanta Anny
Mil besos bonita xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Jue 10 Sep 2015, 4:05 pm



Capítulo 6
♥♥ ♥♥ ♥♥

Todo quizás parece ir a contrarreloj en el caso de las dos hermanas que van en busca de lo que posiblemente, y casi de forma segura, va a pasar a formar parte de lo que ellas denominan familia.

Llegan a la casa, en la cual viven el novio de su madre y sus hijos. ¿Y la madre? A decir verdad nunca habían hablado de ese tema.

No esperan tampoco que lleguen a ser una "familia feliz", de esas que parecen sacadas de libros o películas. Saben perfectamente que nunca podría ser así. Hacía demasiado poco tiempo que su padre había fallecido en un accidente de coche. No les dejaron ir a verle, pero ahora pueden ir cuando quieran a visitar su tumba.

Anny aparca el coche cerca del edificio de comunicación y Helen baja del coche.

-¿Estás segura de que el edificio es este? -Dice Helen mirando al edificio de atrás.

-Obvio no es ese -dice Anny riendo.- Es ese -señala un chalet grande y de color blanco.

Hay dos coches aparcados, son de buenas marcas y su brillo hace notoria su novedad y lo modernos que son.

-Vamos -dice Anny mirando a Helen.
-Pero nos verán -dice Helen asustada.
-No lo harán -dice Anny y salen corriendo.

Se esconden detrás de los matorrales verdes y se ponen de cuclillas frente a la casa.

-El plan es fácil. Tú sólo sígueme -dice Anny.
Sale corriendo y llega hasta una escalera. No puede evitar imaginarse la apariencia de los hijos del novio de su madre. ¿Serán niños? ¿Adultos? ¿Tal vez bebés?

Encuentra una escalera que da al balcón de una habitación. Sube peldaño a peldaño hasta que consigue entrar al cuarto.

Está ordenado. Se piensa que es la habitación del padre. Hay una foto de un chico rubio y de ojos azules, bastante guapo, en un retrato.

-Vaya, a mamá le van los yogurines -dice Anny riendo.
-¿Quién es? -Dice Helen mirándola.
-Este chico de aquí -dice pasándole el cuadro.

Helen lo coge. Pero se fija en el chico que está detrás de él. Un chico no muy moreno ni tampoco muy blanco. Sus ojos castaños le gustan y su sonrisa le parece perfecta.

Las camisas se encuentran ordenadas. Planchadas y blancas. Hay corbatas en un armario especial para las mismas. Los zapatos están en el suelo. Ordenados por colores y brillosos.

-¡No papá! ¡Yo había quedado esta noche! -Dice alguien detrás de la puerta gritando.

Anny se queda quieta y Helen se esconde bajo la cama.

-¿Qué haces, loca? ¡Escondete! -Dice Helen.
Ella mira al armario y se dirige hacia ahí. Pero entonces la puerta se abre.

-¿Quién eres tú? -Dice el mismo rubio de la foto.

Anny se queda mirándolo y tímida.

-Debes de ser Megan -dice el rubio y Anny asiente.- Vaya, pensaba que llegarías más tarde.

-Pensé que podría llegar y ni habría problemas -dice Anny mirándolo.

-Las camisas están en el baño. -Dice Niall.

-¿Eh? -Dice ella mirándolo.

-Ve, las quiero limpias y planchadas para esta tarde -dice mirándolo y Anny va, las coge y las lleva en las manos hasta abajo.

Al poco rato llega Helen corriendo al coche.

-¿Cómo saliste? -Dice Anny.
-Fácil, se fue y salí -dice encogiendo sus hombros.

Anny tira las camisas al suelo y entra al coche. Cuando están por girar en la calle llega el rubio, el mismo de antes y la mira.

-¡Eh, tú! ¡Mentirosa! -Dice enfadado.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Most Jue 10 Sep 2015, 4:15 pm

Anny y Helen han engañado a Niall? Vale, no me lo esperaba. Y Hepen conoció a zayn*-* anny espero que sigas pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 23 Sep 2015, 7:40 pm



Capítulo 7
♥♥ ♥♥ ♥♥

PRIMER DÍA DE CLASES!

"Buenos días, hora de despertarse"

Alarmas, relojes y móviles. De todo hace falta para poder abrir los ojos un día más.

Nuevo instituto. Nuevas reglas y nuevos comienzos.

Quizás todo podría ser como antes, ser nueva y acoplarse. Pero no. Este año sería diferente para todas las chicas nuevas. Chicas... Y chicos.

Emily llega como siempre, en coche de limusina. Se retoca el maquillaje, limpia las lentillas en el espejo que ella misma hizo poner en la parte de atrás.

Mira su falda, su chaqueta y sus zapatos. Todo lustroso. Sólo... Debería permanecer así hasta el final del día. Luego podría decidir entre lavarlo, a mano, o guardarlo, sin lavar. Ambas cosas sin ganas.

Sale sonriendo. Y su mochila sale junto a ella.

-Bien, allá vamos -dice entrando por la puerta.

A los pocos minutos llega Vi, caminando, con la mirada perdida en el suelo, como si por casualidad fuera a encontrarse algo en él.
Últimamente todos son peleas con su madre. Su embarazo, y ojalá solo sea eso, está haciendo que su paciencia parezca disminuir día a día, convirtiéndola en alguien insoportable, humillante.

Suena su móvil. Su madre. Justo en quién estaba pensando. Cuelga el teléfono y sigue caminando. De pronto, se choca con una chica.

-Perdón, no estaba mirando... -Dice rápidamente.

-No pasa nada, soy Jenn -dice ella mirándola.

Una chica de pelo negro pero con ojos azules muy claros. El contraste hace que sus ojos parezcan casi del color del agua. Claros y cálidos.

Su ropa es diferente a la ropa de las demás chicas. Es estilosa, sí. Pero atiende más al estilo de "rebelde". Y su maquillaje hacen que parezca una verdadera rebelde.

-Soy Vi -dice la joven castaña mirándola.

-¿Nueva en el instituto? -Dice Jenn.

-Mi papá es el director, pero sí, es mi primer año en otra clase -dice Vi esperando alguna respuesta.

-Bueno, me alegro entonces -dice Jenn mirándola. De pronto sonríe, y Vi, lo hace de la misma manera.

Y hacía mucho tiempo. Demasiado tiempo, que no sonreía así, con ganas.

-Vamos a clase, anda -dice Jenn pasando un brazo por sus hombros.

Ambas entran por las segundas escaleras. Y entran a la clase.

Pero entonces dan comienzo las clases.

A los pocos minutos, tocan la puerta. Entra una chica de un color castaño, casi pelirroja.

-Perdón, ¿puedo pasar? -Dice sonrojada.

La deja pase y entra a sentarse. Todos la miran, la examinan. Y ella, automáticamente mira mal a todos.

Un mismo, solo, frío y antiguo lugar. Aquí comenzaría todo. Un primer día de clases. Y muchas historias por contar.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 23 Sep 2015, 10:31 pm

Oh dios Anny me encantooo!!!! Pero es que alsbsja me encantooo!!!!
Conocia a Vi!! Soy rebelde! Jajajaja I know
Espero que la sigas prontoooo no puedes dejarme asi con la frase de muchas historias que contar
Besos mi bonita Anny!!
Te quiero ya sabes!!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Most Jue 24 Sep 2015, 8:43 am

He conocido a jenn*-* Eso es genial! Y ya llegaste a las clases! Me hace grcia el personaje de emi, tda coqueta. Y Jenn rebelde;) Me alegra que hayas subido, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 4 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.