O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let me be free  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me be free  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let me be free  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let me be free  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let me be free  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let me be free  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let me be free  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let me be free  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let me be free  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me be free

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 29 Jul 2015, 8:38 am

woow me encantoo enserio las historias muy bien todas wow enserio me gusto mucho!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Travis Vie 31 Jul 2015, 6:07 pm

Heeeeey amours como te dije en la otra novela he estado en exámenes y se me complicaba conectarme y eso en fin, me ha encantado el capitulo, lo sabes, sabes que adoro tu manera de escribir *-* pero esa historia de esa tal Anny & Helen se me hace familiar n.n no recuerdo donde leí pero si se que lo he leído en otro sitio akbskdh no puedo imaginarme como seguirá y por eso te podio que la sigas, lamento si el comentario esta corto no tengo mucho tiempo, sabes que te adoro<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:54 pm

Most escribió:ANNY! ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO! Me gustan las historias que nos traemos todas... Suerte que mi padre me cambió de clase... Me encantó el primer cap, por favor sígue pronto!
Genial *-*
La sigo ahora ♥
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:56 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahh me encanto...cada una tiene su pequeña historia n.n eso me gusta jaja espero que la sigas pronto, me encanta tu forma de escribir preciisa *-* siguela si? Besos y cuidate xx
Las pedí para algo Let me be free  - Página 2 77880782 Let me be free  - Página 2 2686721104
Gracias hermosa, la sigo ahora ♥️ cuidate también
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:57 pm

Jenn Goodenough escribió:Iajsjanaha me encanto el primer capitulo Anny!!!
Asi que Tom es hermano de Ana ;)
Hermanito eres un celoso pero igual te quiero :) le escribo cartas a mi mama eso me emociono *-*
Menos mal a Vi la cambian de clase
Tu y Helen se van a investigar jajajaja
Me encantaron las historias
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Mil besos Anny
Xx <3
Gracias amore! Ya sigo pero verás tu capítulo ;) dentro de poco
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:57 pm

EmilyBorja:p escribió:woow me encantoo enserio las historias muy bien todas wow enserio me gusto mucho!
Gracias preciosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:58 pm

Zayn Malik. escribió:
Heeeeey amours como te dije en la otra novela he estado en exámenes y se me complicaba conectarme y eso en fin, me ha encantado el capitulo, lo sabes, sabes que adoro tu manera de escribir *-* pero esa historia de esa tal Anny & Helen se me hace familiar n.n no recuerdo donde leí pero si se que lo he leído en otro sitio akbskdh no puedo imaginarme como seguirá y por eso te podio que la sigas, lamento si el comentario esta corto no tengo mucho tiempo, sabes que te adoro<3
Solo espero que todo te salga bien mi Niña! Si nuestra historia ;) Te adoro más más
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 10:58 pm



Capítulo 2
♥♥ ♥♥ ♥♥

Nada es lo que parece. O al menos lo que parece que es algo al final resulta no ser nada. Absoluto vacío sin orden.

Las historias de las distintas chicas y de sus diferentes actitudes son semejantes a una ensalada. Diferentes ingredientes que en su totalidad hacen una combinación perfecta. Pero, ¿lo sabrían ellas?

Quedando un día para comenzar las clases, cada una de las chicas comienza a vigilar cuál sería su respectiva aula y profesor. Algunos tienen apellidos normales, como cualquier persona, mientras que otros, tienen unos bastante raros. Pasan de "García" a apellidos como "Stagrinski". Un lío de apellidos forman la lista de profesores.


Ana llega al aeropuerto medio contenta y medio nerviosa. Mitad mitad. Sabe que será la nueva. Pero este año sería diferente. Al menos es lo que espera.

Sus padres, a diferencia de otros años, le han prometido que este año podría permanecer todo el tiempo que dure el instituto en el país. Sin necesidad de viajes ni cosas por el estilo. Otra cosa es que cumplan lo prometido. Y allí es donde ella dudaba, y demasiado.

-Iré a comprar una hamburguesa, ¿te traigo algo? -Dice Thomas mirándola.
-Emm, quiero patatas, sí, y un batido de... Fruta -lo mira sonriendo.

Él asiente y ella se queda en el pasillo largo de la sala. Pronto tendría que viajar hacia su destino, y no tiene mucha ilusión de ir en el avión con un completo desconocido.

-Ana, cariño, ¿Estás bien? -Dice su tía acercándose. Lleva un jersey debido a que hace frío. Todo el mundo debería saberlo. En las aerolíneas normalmente hace más frío que fuera de las mismas. Y luego dicen "que la comodidad del cliente es la prioridad".

Ana se gira y la mira. Sacude lentamente la cabeza y esboza una sonrisa. Se tapa los brazos con las manos y se queda quieta. En medio de un pasillo y sin mirar nada. Mente en blanco.

-Estás muy pensativa últimamente... -Dice su tía mirándola preocupada.- Cariño, yo te puedo ayudar si me dejas...

Ana la mira y sonríe sacudiendo la cabeza. Ve a Thomas pagando la comida, más de lo que debería, mientras sonríe a la encargada.

-No tía, no te preocupes -Sonríe.- Es sólo que me da temor ir sola en el avión, ya me conoces.
-Por eso mismo, cariño, he dispuesto así los asientos -la mira.- Thomas es muy abierto, y tú dentro de poco volverás a ser la nueva. Solo espero que te abras más al mundo. Hay mucha gente que espera conocerte y que coincidirá en tu vida. Pero debes dejarlos entrar.

Ella se gira un poco más, no entiende que es lo que su tía quiere decir. Ella piensa que es amable y cariñosa. Pero también, por otra parte, reconoce su timidez. Y reconoce que es muy reservada para ciertas cosas. Aunque nunca le da tiempo a conocer a nadie en realidad, ni a tener novio, ni a salir... Nunca le ha dado tiempo a nada.

-Está bien tía, iré a sentarme -dice mirándola. -Quedan aproximadamente unos veinte minutos y subimos, cielo -la mira sonriendo.
-Sólo iré a sentarme, no me muevo de ahí, I promise -Sonríe.

Ella se sienta y mira a la gente. Todos con teléfonos, hablando con amigos. Gente que sonríe si algo les sale bien o si hablan con amigos. Gente, gente que tiene con quien contar.

¿Y ella? Teléfono de último modelo, pero con cero contactos en él.

Ve a un niño pequeño llorar, que se acerca como puede a ella.

-Hola pequeño, ¿Por qué lloras? -Lo mira tierna.
-Mi ami, mi ami she ha fuido -La mira con lágrimas en los ojos.
-Vamos... Vamos a buscarla -dice levantándose y dándole la mano.

Entonces se oye un grito y pasos pesados desde atrás, un manojo de llaves en el aire.

-¡Es ella! ¡Ella se ha llevado a mi hijo! -Dice una señora mirándola llorando y gritando.
El niño corre a sus brazos y la abraza.

-Por favor señorita, acompáñeme a la sala de ahí -dice un señor de policía.

-Está... Bien -dice ella susurrando.- Oiga, yo no hice nada.

Él señor no responde y de escucha "Vuelo número 305, comience a pasar, estamos a punto de despegar".

-Vaya, parece que no volarás hoy -dice el policía.

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 01 Ago 2015, 2:48 am

OMG!! Yo solo queria ayudar a esa niño...yo no secuestre a nadie u.u espero que me dejen explicar que paso, me entro miedo jaja okno:3
Espero que mis padres cumplan la promesa por que si no...me enfadare mucho con ellos.
Me encanto el capi...excepto la ultima parte, en serio me asuste u.u
Tienes que seguirla pronto preciosa, me encanta como escribes :)
Besos y cuidateXx Let me be free  - Página 2 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Most Sáb 01 Ago 2015, 4:38 am

Maldita mujer! Ana solo quería ayudar a su hijo! Ahora nl va a poder volar! Ay Anny, aml esta novela, espero qu la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 1:12 pm

rayoooos la acusarooon nooo perdera su vuelooo nooo eso no puede pasaaar que mala pata! :s 
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Travis Sáb 01 Ago 2015, 3:17 pm

Ajá! ves por eso yo no ayudo a nadie y menos si voy a viajar o hacer algo divertido, te imaginas y este por viajar a Londres haya con mi chico igh y me encuentre a un niño y me acusen que lo secuestre osea noooo, Ana correeeeeee dbureyjrcebyufcvr por Dios, siguela preciosaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 01 Ago 2015, 7:29 pm

Noooooooo!!! No puede seeer!! Pero como pueden acusar a Ana de secuestrooo?? Pobreee que la dejen explicarse e irse en el avion!! Ella solo queria ayudar, seria incapaz de hacer algo malo!
Anny me encanto el capitulooooo!!
Espero ansiosa el siguiente
Jabskaba me intrigas con eso de que ya vere mi capitulo najsjana no me quiero ni inaginar que me tienes preparado jajajaja
Siguela pronto
Mil besos bonita
Te quiero xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:29 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! Yo solo queria ayudar a esa niño...yo no secuestre a nadie u.u espero que me dejen explicar que paso, me entro miedo jaja okno:3
Espero que mis padres cumplan la promesa por que si no...me enfadare mucho con ellos.
Me encanto el capi...excepto la ultima parte, en serio me asuste u.u
Tienes que seguirla pronto preciosa, me encanta como escribes :)
Besos y cuidateXx Let me be free  - Página 2 1922094727
Jajajajajajaja eso te pasa por ayudar hermosa :')
La.sigo ahora linda, gracias ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:29 am

Most escribió:Maldita mujer! Ana solo quería ayudar a su hijo! Ahora nl va a poder volar! Ay Anny, aml esta novela, espero qu la sigas pronto!
La sigo ahora
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 2 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.