O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me be free  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let me be free  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me be free  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me be free  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let me be free  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let me be free  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me be free  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let me be free  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let me be free  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me be free

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:40 am

EmilyBorja:p escribió:rayoooos la acusarooon nooo perdera su vuelooo nooo eso no puede pasaaar que mala pata! :s 
siguelaa
Jajajajajajaja :')
Ya la sigo! Y espera tu capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:41 am

Zayn Malik. escribió:
Ajá! ves por eso yo no ayudo a nadie y menos si voy a viajar o hacer algo divertido, te imaginas y este por viajar a Londres haya con mi chico igh y me encuentre a un niño y me acusen que lo secuestre osea noooo, Ana correeeeeee dbureyjrcebyufcvr por Dios, siguela preciosaaaa
Jajajajajajaja Porque eres toda una malota :3
En fines, te amo mucho :*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:42 am

Jenn Goodenough escribió:Noooooooo!!! No puede seeer!! Pero como pueden acusar a Ana de secuestrooo?? Pobreee que la dejen explicarse e irse en el avion!!  Ella solo queria ayudar, seria incapaz de hacer algo malo!
Anny me encanto el capitulooooo!!
Espero ansiosa el siguiente
Jabskaba me intrigas con eso de que ya vere mi capitulo najsjana no me quiero ni inaginar que me tienes preparado jajajaja
Siguela pronto
Mil besos bonita
Te quiero xx
Te quiero más.
Jajajajajajaja es que así son los policías
A mi me paso eso
Recuerdas que más o menos esta basado en hechos reales? Ahí lo tienes :')
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 10:43 am



Capítulo 3
♥♥ ♥♥ ♥♥

Como cada día, un nuevo sol alumbraría el camino. Como a todo tiempo, una nueva circunstancia se dejaría ver en la vida.

Y Jenn no es la excepción. No lo es nadie.

El mundo puede dar vueltas, girar, y hasta rebotar, puede acabar yéndose más a un lado que a otro o simplemente podría hacerse más grande. Quizás todo no es de rosa, y quizás todo lo que tenemos por estable no es más que simple papel.

Todos tenemos un lado diferente en nuestro ser. Quizás hasta lo odiamos. Pero Jenn sigue sin ser la excepción.

Ahora mismo va caminando hacia el cementerio, sigue cantando y escuchando a los pajaritos, ¡Tan felices ellos!

Su madre solía contarle historias sobre aquellos pequeños animales. Y solía explicarle que sus cantos no eran más que sinfonías para las personas tristes. Que aunque su corazoncito más bien es pequeño, el amor que encierran es mucho más grande.

Hasta que llega a la gran puerta de piedra. Una gran estatua se alza a la derecha de la misma. Una mujer con un olivo. Significa libertad. Pero, ¿qué tiene que ver con el cementerio si todos los muertos están encerrados?

Entra y saluda al gerente que se encarga de regar las plantas. Un hombre mayor, que siempre la mira, y siempre mantiene el "lugar de su madre" limpio.

Se sienta en la piedra. Está fría. No lleva más en un su mano que una hoja escrita por ambas caras. ¿Flores? No, sabe que su madre ni se daría cuenta de ello.

-Hola mamá... -Susurra sentándose.- Sé... Sé que no puedes oírme, y sé que ni siquiera me miras -susurra.- Sólo vengo a contarte todo lo que pasa, solamente quiero decirte que eres la mejor, en mis palabras.

El señor mayor la mira. Ve su cara y su forma de vestir. Sabe que Jenn escribía antes para sus anteriores colegios, y sabe que su madre era la que más orgullosa estaba de eso. Pero lo que ignora, es que lo que Jenn escribió, no es más que una carta para su mamá.

-Bueno, Matt está bien, no vengo a contarte nada en especial de él, desde que te fuiste.... Bueno, desde que te fuiste él es muchísimo más celoso conmigo. Sé que nunca fui algo por lo que preocuparse ni nada... Pero... Él... Bueno, tengo que comprender, que ya está grandecito, y me entiende.

Se calla un momento. Unos minutos de reflexión antes de proceder a articular palabras. Piensa en todo aquello que vino a decir y a contar.


-Papá sigue trabajando, ahora más que antes.... Y sigue amándote, lo sé. Se nota cuando dice tu nombre, o cuando menciona lo que hacías. Está bien, sigue manteniéndose en forma y está... Solo. -Se calla nostálgica.- Sé que cuando te fuiste, papá estaba de mal humor, pero supongo que no por ello dejabas de quererlo. Y sé veía en vosotros ese amor que no dejaba de latir. Ojalá algún día encontrara yo el amor, pero aún falta, lo prometo.

Mira sus zapatos, y ve que en ellos no hay más que suciedad. Se siente mal. Los lavó para venir a ver a su madre. Para eso los limpia.

-Ay mamá, yo... Lo siento. Quise venir bien, perfecta. Pero ya sabes cómo soy. -Suspira.- No fui el tipo de hija perfecta, pero soy yo, con mis lunas y mi sol. Y sabes que yo siempre.... Yo siempre te quise mamá. Aún cuando... -Solloza.- Aún cuando te decía que no. Prometo que incluso entonces te quería. Prometo que incluso entonces te tenía muy dentro de mí.

Se echa a llorar, con una mano en la frente y otra en la piedra. Ni siquiera ha leído la carta. No le hace falta. Sabe perfectamente lo que debe decir y lo que no es importante.

-Comenzaré el instituto dentro de poco. Prometo que intentaré hacer amigos, pero no me pidas que sea cariñosa, eso del amor no va conmigo. Y lo sabes... Cuando quise a aquel chico recuerdo que me enfadé, y luego entendí a qué te referías. ¡Apenas tenía 14 años! ¡No se puede querer a nadie de esa forma con esas edades!

» Sigo esperándote. Suena iluso, pero lo hago. Sigo esperando que entres por la puerta. Con esa sonrisa de "estoy en casa". Y con bolsas en la mano. Todo tan típico de ti, mami. Espero que... Que me hayas querido como yo te quiero a ti. Y mírame, sigo tus pasos. Y los seguiré siempre.

Se levanta y se coloca la chaqueta, arruga el papel y lo tira a la basura. Está llena de cosas inservibles. ¿Quién se atrevería a comer en sitios así?

-Bueno mamá, vuelvo a casa. Espero que Matt no se altere, no dije nada al salir. Volveré mañana, te amo.

Se arregla la capucha y guarda su pelo en el interior. Sus piernas apenas se ven por el enorme chándal.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 05 Ago 2015, 10:47 am

aaaw pobre Jenn :c
siguela...
pd: me estoy preparando mentalmente para el mio...
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 06 Ago 2015, 1:43 pm

Ohh...este capitulo me emociono. Pobre Jenn u.u
No hay mucho que decir de este capi...
Matt y su papa cuidan de ella, y su mama igual solo que desde otro lugar.
Espero que la sigas pronto, me gusto mucho el capi
Besos y cuidate preciosaXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 06 Ago 2015, 2:31 pm

Aiiss Anny!
Llore mucho, fue tan triste y tan bonito al mismo tiempo este capitulo!! Mi mama yo se que me cuida desde alli donde este. Menos mal que tengo al celoso de mi hermano que me cuida.
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo
Ame el capituloo no se que mas decir
Siguela prontoo
Besos mi linda Anny xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Ago 2015, 9:22 am



Capítulo 4
♥♥ ♥♥ ♥♥

Llega corriendo. Corazón en cuello, consigue llegar a su destino. El mismo lugar: viejo, triste y solitario. La empresa de su padre.

Todo resultó tan diferente, de pronto todo había cambiado, todo era diferente, raro. En un pequeño espacio de tiempo, las vidas de Emi & de su hermano dieron un giro de más de 360 grados. Una vuelta a todo lo que ellos entendían por rutina.

En tan sólo dos años, habían pasado tantas cosas, y tantas circunstancias se habían dado que no resulta extraño que pase algo más en cualquier momento.

1.- Sus padres pelearon.
2.- Intentaron fingirlo.
3.- Todo salió mal y se empeoró.
5.- Su padre había pedido el divorcio.
6.- Su madre y su padre se divorciaron.
7.- Ella y su hermano se fueron a vivir con su padre.
8.- Su padre adoptó como herencia la empresa, obteniendo de esta forma, mucho dinero.
9.- Su mamá se casa con el que fue su mejor amigo.
10.- Su padre consigue novia.
Extra.- La novia de su padre no les cae bien.

Y ahora que parecía que la vida de ambos conseguía una estabilidad, llega la "chica de su papá" a cambiar todo aquello que resultó difícil de adherir a su lista de cosas cotidianas.

Sus padres quizás no comprendan qué tienen en común para sus hijos. Es decir, que es lo que sus hijos sacaron de ambos.

Para su padre, su madre es de una forma. Y para su madre es igual. Quizás cuando se separaron no tenían ni idea de lo difícil que sería para sus hijos asimilar todo de una forma rápida y sobretodo, estable.

Emi llega corriendo, con el bolso en la mano y unas bolsas en la otra. El peso de ambas partes hace que sus hombros sientan dolor y un poco de calor, asfixiante calor.

-¡Emi! ¡Por fin llegaste, hija! -Dice su papá cuando entra.

Sus brazos rodean su espalda, cuello y oídos. El calor y el peso de los mismos consiguen hacer que Emi consiga un estado de estrés.

-Sí, pero suéltame -dice apartándose.- Osea no es que me fastidie que me abracen... Pero estoy cansada.

Entonces se separa y lo mira, la chica que está a su lado la mira, por encima del hombro.

Se llama Clara, y quizás a su padre le guste de verdad. Esto es, que no la vea sólo como una chica guapa, y atractiva.

Tiene los ojos azules, y la tez pálida, tan blanca que parece una niña. Su estatura es mediana, pero los tacones de plataforma hacen que parezca hasta más alta que su padre. Su pelo, rubio dorado, hacen que se vea como una total plástica.

-¿Y tu hermano? ¿Dónde está Eric? -La mira preocupado.

-Mmm que yo sepa, se ha ido con mamá -dice y se sienta.

El sillón hace que sienta como si se hundiera y te tirara desde dentro.

-Bien, tenemos que decirte algo -toma la mano de Clara.- Ella y yo, bueno, ya sabes, llevamos tiempo juntos y...

-Nos casamos Emilia -dice Clara alzando el brazo y colocándolo en su cadera.

-Es Emily -dice ella enfadada.

-Eso dije, Emilia -dice ella sonriendo.

Su padre la mira con cara de comprensión.

-Mira papá y miss plástica, otro día que quieran decirme otra idiotez creo que por Internet se puede, no sé.

Y dicho todo sale corriendo por la puerta.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Ago 2015, 9:22 am

EmilyBorja:p escribió:aaaw pobre Jenn :c
siguela...
pd: me estoy preparando mentalmente para el mio...
Sii :'(
Jajajajajajaja ahí lo tienes
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Ago 2015, 9:23 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh...este capitulo me emociono. Pobre Jenn u.u
No hay mucho que decir de este capi...
Matt y su papa cuidan de ella, y su mama igual solo que desde otro lugar.
Espero que la sigas pronto, me gusto mucho el capi
Besos y cuidate preciosaXx:)
Por que será que me encantan tus comentarios? ;)
Jajajajajajaja ya la seguí hermosa, gracias
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Ago 2015, 9:24 am

Jenn Goodenough escribió:Aiiss Anny!
Llore mucho, fue tan triste y tan bonito al mismo tiempo este capitulo!! Mi mama yo se que me cuida desde alli donde este. Menos mal que tengo al celoso de mi hermano que me cuida.
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo
Ame el capituloo no se que mas decir
Siguela prontoo
Besos mi linda Anny xx
Me dio pena ponerte esta historia pero en fines delfines, me gusta que te guste, porque.... Te gusta, no?
Aibaaaa :3
Bueno, ahí está el siguiente capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Most Mar 11 Ago 2015, 9:31 am

Pobre Emily, debe de ser horrible eso de que tu padre se case con una falsa así, además creo que sólo quiere a su padre por el dinero... Lo debe de estar pasando horrible. Y Jenn, es muy triste lo de su madre, es tan terrible que le pase eso... Espero que la sigas pronto Anny! (amo el code de fuente que usas, aunque no tengo ni pinche idea de hacerlos, y eso que me paso el día practicando)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 11 Ago 2015, 9:31 am

jaja que me lo digan por internet, soy tan kul... casarse no? iiiigh asi no se puede! y me llamo Emily! Ni se debe demorar tanto en decirlo E-mi-ly xq es tan dificil? iiigh siguelaaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 11 Ago 2015, 9:38 am

Su padre se casa Let me be free  - Página 3 167695056
Lo siento por Emi y por su hermano u.u
Pero algo me dice que haran lo imposible porque no se casen...Emi, tu puedes Let me be free  - Página 3 226106132
Miss plastica...me gusta ese apodo jaja okno:3
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi
Tienes que seguirla por favor, besos y cuidate Let me be free  - Página 3 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 12 Ago 2015, 8:11 am

Kajajajajaja me encanto Emi tan malota con el me lo dicen por internet y se va cual diva yo se ajajajajaja
Me da pena que su padre se vaya a casar con esa asquerosa
Me encanto el capitulo y obvio anny me enxanto la historia que me pusiste sabes que me gusta el drama jajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capituloo
Muchos besos xx
Love you <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me be free  - Página 3 Empty Re: Let me be free

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.