O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Feb 2016, 11:42 am

¿CÓMO QUE LUCHO ESTÁ A PUNTO DE MORIR?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 6:23 pm

Giovi! escribió:LO AMEEEE! fue emocionante :( y ya quiero ver como sigue, harry cree que raya lo odia :roll: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 343344823 :sad:  aasflasdgjdgksdjgkndg
Gracias por el maratón... deberías hacer mas seguidos... pero sin presión claro Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 1608199403 Siguela Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 1477071114 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 1477071114
Ahora Harry cree que la rayis lo odia y ella cree que Harry quiere matarla 
lo pensaré jaja 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 6:26 pm

Malfoy. escribió:Amé la maratón tenes que hacerlas más seguidas plox
Quiero creer que raya reaccionó así por el acónito :'(
Necesito que la sigas pronto plox
All the love xx
Lo pensaré , Lo pensaré jaja 
Pensemos que fue por el acónito que reacciono así 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 6:42 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:Estoy bien, yo estoy bien :) *yo en estos instantes (mi cara) (mi otra cara)* EXIJO SABER QUE RAYOS ES LUZ!!! ME ESTAS MATANDO LA VIDA CON ESE PUCHE MISTERIO!!!! JEBUS!!!! (ME) lo que vio luz me recordó a los poderes de cisco (un personaje de la serie The Flash) el toca y ve lo que esta pasando o lo que va a pasar, pobre luz no sabía lo que le estaba pasando a jared, pero ¿DONDE ESTA JARED? ¿POR QUE DESAPARECIÓ ASÍ DE FEO? (ME), mehmet el razonable y paciente y dylan muriéndose ahí mismo, luz predice las muerte, yo necesito ese poder en mi vida es que luz hace de todo, LUZ TE ENVIDIO, QUIEN QUIERA QUE SEAS!!!!! ¿así que de el manicomio eeh? ¿espera ese no era al que ya ella había ido antes? ¿que harry la vio y la llevo pero ella pensó que era una alucinación? ¿y me desilusione toda al ver que ella pensó eso? (ME), okay eso que creo el me dolió, todos esos momentos juntos y....y...cuando harry le dijo que podría acostarse DIOS MIOOO!!!! ESO FUE TAN HERMOSO!!!! ES QUE YO NO PUEDO!!! *yo cuando pensaba que de verdad era harry el que le estaba haciendo todo eso a raya por que leía tan deprisa que se me paso la parte en la que se veía que estaba con max (ME) (ME2)*  ODIO CON TODO MI SER AL QUE LE HIZO ESTO A RAYA!!! (ME) estaba molesto 7u7 yo lo se a mi no me engañas, cuando se entero de lo de will, ME REÍ FUERTE!!! (no me preguntes por que, yo me rió por todo) Y DE PASO LE DICE HURACAN!!! ERES UN PASADO!!! lo odio, ahora por culpa de el ella odiara al harry real eso es injustom JAVS!!! POR FAVOR NO HAGAS QUE ELLA SE LE OLVIDE QUE VIO A HARRY!!! O QUE HAGAS QUE PIENSE QUE ERA UNA ALUCINACIÓN!!! O QUE HAGAS QUE SE LE BORRE LA MEMORIA!!! YO NECESITO ESE ENCUENTRO!!! ¿ENTIENDES? YA HE TENIDO MUCHA PACIENCIA!!! me matas de apoco (mujer ya me tienes mas que matada xD en cada comentario digo que me mataste). Seguila prontooo.

Gabbe.xxx

PD: esos "ME" que ves son mis reacciones, es que estas caritas no me representaban, y eso de "mi cara" "mi otra cara" también son mis reacciones xD
Habrá una pequeña vista de lo que es Luz en el próximo capitulo 
jajaja ¿Jared estará bien? 
Mehmet todo tranquilito esperando que alguien venga y los libere y luego está dylan , que está puteando a su hermana y intenta liberarse 
Creeme , El poder que tiene Luz parece ser bueno pero solo le traerá dolor 
jajaja Harry es un desmadre . Aunque si , los momentos de ellos juntos fueron tiernos 
Todos odian a los que le hicieron esto a la rayis 
jajajaj . ¿De verdad quieres ese encuentro? 
Por culpa de todo eso..la rayis ahora odia a Harry 
Ame las reacciones y los gifs . Me reí mucho jaja XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 6:43 pm

Rachel116 escribió:Em... 
No tengo palabras. De verdad, no tengo palabras después de este pequeño maratón. 
Solo puedo pedirte que sigas cuanto antes la novela ¡porque necesito saber cómo seguirá!
Un beso. 
jajaja la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 6:54 pm

Laura Sofia escribió:Lo siento por no haber comentado antes, mis clases empezaron esta semana y mis profesores se pusieron como locos y nos pusieron muchas tareas y presentaciones hahaha 
Enserio, no sé qué decir, cuando terminé el maratón estaba así  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 664986724  PASARON MUCHAS COSAS!
A mí me parece increíble el don que tiene Luz, aunque sí yo fuera ella también estaría asustada! Pero tiene que ser desesperante que escuches voz es y que vea lo que le pasó a Jared!!
DYLAAAN ES TAN LINDO! Luz se sintió bien con él! Esa parte fue linda
Ese Flashback, wow! Me reí tanto cuando ella dijo que Harry había perdido su virginales con una chica hada "Oh, Harry! Porqué no me llamaste luego de una noche tan increíble? " ATTT.chica hada Tinker Bell HAHAHAHAH lo siento, es que fue muy chistoso!
Aparecii! Y casi me quedo de niñera hahahaha y aunque me quedara, seguro que Max y Judith intentarían escapar!
Rayiiiiis! No cr o que la están dejando sufrir así!! Sabes que rayis siempre me tiene dividida, una parte mía quiere que dejen de hacerle eso a ella y otra parte dice "Pues quien te mando a esposar a tu hermano y a Mehmet!" Hahahaha
La está salvando <3 <3
Y que es ese adelanto? Y COMO ASÍ QUE LOUIS ESTÁ A PUNTO DE MORIR?!? 
Debes seguirla prontooo!
xx
¿Ya empezaron tus clases? Que lata :c las mías comienzan en marzo y no quiero volver . ¡ No quiero ! *llora*
El poder que tiene Luz es un poder bastante poderoso pro muy tortuoso por todo lo que escucha y todo lo que ve ..Yo también estaría asustada jaja
Y Dylan estaba ahí , ayudándola . Esa parte fue tierna 
jajajaja XD me lo imagine . Ay dios XD
Aunque te quedarás como niñera . Max y Judith se las habrían ideado para escapar 
La rayis está sufriendo , mejor dicho , la están torturando . jajaja pues si , ¿quien la manda a esposa a su hermano y a Mehmet? 
¿Louis sobrevivirá? 
la sigo pronto
besos
Javi xx
 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Feb 2016, 8:17 am

Me encanto el maraton!!!!!!!
Aunque ya con los recuerdos de rayita me mataste, cuando "vio" a la ilusión de Harry creyendo que era el, cuando lo vio en la realidad pero seguía bajo los efectos del acónito y... y... aaaaahhh fue tan trágico, tan triste, tan doloroso!! D:
Pero tengo que admitir que esto si me causo gracia:
"-No iras , No iras aunque tenga que sentarme sobre ti . ! Es un no ¡ 

(........)

-¿Qué hace ella aquí? -Dijo Mehmet viendo a Luz "
Jejeje e.e
Yo ahora me pregunto.... sera Mehmet el que ayudo a Harry a sacar a rayita del circulo de cenizas?? Yo creo que si, pero como no lo reconoció? y la mamá de rayita murió intentando salvar a Max?! Como es eso?! Como fue???!!! Deberías hacer un especial al final de la novela, donde aparezca esa historia e.e
Ahora, quiero que la sigas!!!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 07 Feb 2016, 3:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Me encanto el maraton!!!!!!!
Aunque ya con los recuerdos de rayita me mataste, cuando "vio" a la ilusión de Harry creyendo que era el, cuando lo vio en la realidad pero seguía bajo los efectos del acónito y... y... aaaaahhh fue tan trágico, tan triste, tan doloroso!! D:
Pero tengo que admitir que esto si me causo gracia:
"-No iras , No iras aunque tenga que sentarme sobre ti . ! Es un no ¡ 

(........)

-¿Qué hace ella aquí? -Dijo Mehmet viendo a Luz "
Jejeje e.e
Yo ahora me pregunto.... sera Mehmet el que ayudo a Harry a sacar a rayita del circulo de cenizas?? Yo creo que si, pero como no lo reconoció? y la mamá de rayita murió intentando salvar a Max?! Como es eso?! Como fue???!!! Deberías hacer un especial al final de la novela, donde aparezca esa historia e.e
Ahora, quiero que la sigas!!!
Besos
Luz :)
Eso parte fue dolorosa . Cuando le grito al verdadero Harry creyendo que era el de la alucinación y le grito cosas feas y..mi corazón *llora*
jejeje . Si , claro Dylan . Es un no 
Hay muchos secretos en está novela 
jejeje , puede que lo haga ¿Quién sabe? e.e
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 07 Feb 2016, 11:45 pm

Capitulo 025





Narra la escritora :

Todos escucharon el grito estremecedor de ____ . "ALÉJATE , ERES UN MONSTRUO  , NO " . Dylan miro a sus amigos y corrieron hacia el lugar proveniente de los gritos . A Dylan se el encogió el corazón al ver aquella escena . Su hermana gritaba horrorizada pero ella estaba solo con un chico desconocido para él que intentaba sujetarla . A los pocos segundos llegaron Kaelia y Dominic . Kaelia se llevo las mano a la boca . Dylan negó y corrió hasta su hermana 

-¡_____! ¡ SOY YO ! -Grito sujetándola por la espalda para que parará de moverse . Y ella paró , paró de moverse , paró de gritar . Miro el rostro de su hermana que estaba mojado por sus lagrimas . Olía a sangre pero no tenía ninguna mordida visible . Su hermana estaba pálida y temblando , no de frió , si no de miedo - Está bien..-Le susurro para calmarla-

Pero ella solo temblaba y lloraba en silencio 

-¿Cómo la encontraste..?-Le susurro Dylan aún abrazando a su hermana al chico desconocido . Por el arma que llevaba supo que era un cazador - 

-Había un rumor de que la hija de los Blackthorn estaba desaparecida . Te seguí a ti y a tus amigos y la encontré - Dijo intentando sonar convincente . Dylan asintió y beso la cabeza de su hermana -

Luz tímidamente se acerco a su lado y tomo su mano . Su amiga había sido torturada pero pudo salvarla , logró usar su don para salvarla . Pero aún así , Todo lo que ella había visto está noche era completamente irreal y necesitaba alguna respuesta o algo . ____ levanto su vista y vio a su amiga y suspiro 

-Estas bien..-Susurro por lo bajo-¿Jared está bien?-Preguntó ella intentando sonar firme pero en realidad le dolían las muñecas y los brazos . Intentaba borrar esas imágenes de su mente pero le era imposible . Luz asintió suavemente  -

Todos miraban la escena sin atreverse a acercarse . Había sido una noche agitada para todos y en unas horas iba a amanecer . El desconocido abandono la escena y sin que nadie se diera cuenta , él solo se fue . Mientras que en otro lado , en la azotea del manicomio Westerfield ahí estaba él . Con dolor . Max y Judith lo miraban desde lejos . Ellos habían visto como ____ le gritaba Monstruo a Harry . Ambos pudieron ver el dolor en el rosto de Harry 

-Sera mejor que vayas con él..-Le susurro Judith a Max - Iré a ver como está todo allá abajo - Max apretó la mano de Judith una ultima vez para luego soltarla . Ella le sonrió y se fue -

Max suspiro y se acerco al lado de Harry . Harry estaba sentado mirando como la noche caía y el amanecer se estaba acercando . Max miro su reloj y faltaban unos minutos para que fueran las 5:30 de la madrugada . Max no sabía con que palabras debía iniciar una conversación con un tema de lo que acaba de pasar 

-Esto es a lo que me refería , Max -Dijo Harry rompiendo el silencio- Ella me odia 

-Harry , Lo que acaba de pasar no es tu culpa . Quizá ella le pusieron algo o..

-Aún así - Interrumpió- Puede que lo hayan dado algo o quizá lo hizo al ver lo que soy ahora , Un Monstruo 

-Monstruo o no . Conozco a mi hermana , no te diría eso 

-Ella dijo la verdad , Max -Dijo levantándose- ¿Qué no me ves? Hace 5 años deje de ser un humano , hace 5 años que estoy muerto en vida , hace 5 años me sacrifique para salvarla del destino que estoy viviendo y lo haría todas las veces que sean necesarias -Dijo Harry desesperado . Sus ojos se veían dolidos y agobiados  por lo que acaba de pasar , por lo que creyó en estos últimos 5 años se cumplió , ella lo odia - 

-Que seas un demonio no significa que no sientas dolor , Harry . Sé que quieres a mi hermana y lo que dijo..Debe tener alguna explicación 

-Las cosas están mejor así , Max . ¿Sabes que fue lo peor? Que hubo un momento en que creía que existía la esperanza de que ella no me viera como el demonio que me he convertido 

-No todos los demonios son malos -Dijo alguien a las espaldas de ellos . Harry lo identifico con facilidad ya que fue el chico que le ofreció ayuda hace un momento para salvar a _____ - Y el mito se hace realidad..-dijo mirando a Harry que lo miraba sin ninguna expresión más que dolor . Por mucho que Harry lo intentara , no podía ocultar el dolor que sentía en ese momento 

-¿Quién eres tú?-Se adelanto Max-

-Soy el hijo de Silvia Hale -Dijo acercándose a Max y revolviendole el cabello -

-No recuerdo que Silvia mencionara que tuviera un hijo

-Es porque hace años no estoy en esto de matar demonios . No soy fan del mundo a que nos acostumbraron -Dijo mirando a Max . Se sentó al lado de Harry y suspiro - ¿Cómo estas?

-Lárgate -Le dijo Harry pesadamente - Si quieres reportarme al consejo , no me importa 

-No lo haré . No eres de esos demonios que merecen la muerte

-No porque yo ya estoy muerto 

-Además de que ahora mismo te estas torturando y por lo que veo no me estoy equivocando -Dijo con un tono divertido pero Harry ni siquiera lo miraba - Escucha . Tu amiga estaba bajo los efectos del acónito . Alguien quería torturarla y matarla pero no logro su cometido gracias a ti . Si te dijo eso fue porque sea lo que sea lo que ella vio , no fue nada bueno 

-Haya sido bueno o no , ya paso -Dijo Harry levantándose del suelo- Max -Dijo mirándolo - Vigila a tu hermana . Últimamente se está enamorando de la idea de morir 

Max no pudo decir nada ya que Harry dio un gran salto y se camuflo entre la poca oscuridad que estaba quedando . El chico se levanto y miro a Max con una leve sonrisa 

-¿Siempre es así?

-Con el tiempo te acostumbras -Dijo Max encogiendo los hombros 

(........horas después......) 

-¿!Y la dejaste irse a si como si nada¡? - Grito el padre de los hermanos Blackthorn - 

Matthew necesitaba alguna explicación ya que no era normal ver que un hombre lobo cargaba a su hija hasta aquí cuando el creía que su hija estaba durmiendo . Por un lado , no le sorprendía , _____ era igual de temeraria al igual que su difunta esposa Mariam . Dylan y Max estaba ahí escuchando los gritos de su padre 

- ! Ella me electrocuto y me dejo esposado ¡-Se excuso Dylan . Max apretaba los labios para no reírse - 

- ¡ Sabes como es tu hermana , Siempre tiene una carta bajo la manga ! . Dios ¿! Por qué hizo eso¡?

-¿No es un poco obvia la respuesta?-Dijo Max - No quería que más gente muriera por querer salvarla 

-Y gracias a eso casi la matan 

-Conoces a ____ , papá -Dijo Dylan suavemente- Le gusta la idea de que puede morir en batalla 

-Apoyo a Dylan 

-¡ Silencio los dos ! -Dijo su padre- Tuvo suerte está vez -Dijo . Matthew se sentía molesto pero más que eso , frustrado . No sabía quien quería hacerle tanto daño a su hija y mucho menos quería perderla - ¿Alguna idea de quien hizo esto?

-Somos cazadores , papá -Dijo Dylan- Sumamos enemigos cada día que pasa 

-Es cierto -Dijo Matthew- 

-¿Está despierta?-Pregunto Max-

-Despierta pero se encerró en su habitación . No se siente bien y la entiendo , él acónito puede acabar con la vida de un cazador como la de una criatura . Pero también se que se está torturando con lo que vio . ¿Les comento algo?

-Cuando llegue . Ella estaba gritando cosas como Monstruo , Aléjate . Estaba temblando y tenía heridas en las muñecas . Sea lo que sea lo vio fue algo de verdad la asusto . Conocemos a _____ , ella nunca muestra temor . Creo que es la primera vez que la he visto así

-La primera y ultima -Dijo Matthew- Pueden irse -Ambos hermano asintieron y salieron de la oficina de su padre . Ellos suspiraron y bajaron las escaleras -

-¿Y ahora?-Pregunto Max-

-Necesito hablar con alguien -Dijo Dylan- Quédate aquí . Me llevas en caso de una emergencia 

-No seré la niñera de mi hermana 

-Bien , entonces dejaremos que la secuestren otra vez -Dijo mirando en modo de advertencia a Max . Su hermano asintió y Dylan pudo irse tranquilo -

(........en otro lado.........)

-Hey , Patry -Dijo Luz tocando el hombro de la castaña . Ella le sonrió - ¿Cómo está el chico que encontramos?

-Lo lleve al hospital con Niall pero los doctores no me dijeron nada -Dijo Patry angustiada - Vi la herida y me es extraño . Lo atravesaron con algo , debería estar muerto -Dijo ella sorprendida - ¿Entiendes algo de lo que paso anoche?

-¿Quieres que te sea honesta? . Todo lo que creí que era normal ahora ni siquiera sé si lo es -Dijo Luz- Anoche  descubrí que mi mejor amiga estaba desparecida

-¿!_____¡? ¿La encontraron? ¿Está bien?

-Sí , creo que le inyectaron una droga y tenía unas heridas en las muñecas pero no fue nada muy grave -Patry suspiro aliviada - Pero..al rescatarla parecía una zona de guerra . Habían chico extraños , no estoy entendiendo nada , estoy confundida 

-¿Puedes contármelo? -Dijo Patry . Luz no sabía si decirle , las imágenes en su mente estaban frescas pero lo que diría parecía un relato de ficción . Patry pensaría que ella estaba loca -

-¿Y Jared?-Dijo cambiando de tema-

-Como mi tío murió al parecer tenía algo bueno que dejarnos 

-¿A si?

-Sí -Dijo Patry extrañada- Da igual - Luz asintió y miro a otro lado . Se sentía mucho mejor que antes pero no sabía si eso duraría - ¿No es el chico de anoche? - Luz se giro y palideció al ver a Dylan . Su mirada se poso en las dos chicas y se acerco a ellas - 

-Hey , chicas -Dijo carismaticamente - Creo que no tuvimos una buena presentación por el disturbio de anoche , ya sabes , tuviste que llevar a ese chico al hospital . ¿Se recupero?

-No lo sé . Los doctores nunca salieron 

-Ya veo . Soy Dylan , Dylan Blackthorn , el hermano de ____ 

-Patry Gallagher -Dijo ella . Dylan le sonrió y miro a Luz por un momento - Parece que quieres hablar con ella . Los dejaré solos

-¡ No..!-Se opuso Luz pero Patry solo le guiño el ojo antes de desaparecer por el pasillo . Luz suspiro y Dylan le sonrió levemente - 

-¿Cómo estas?-Dijo intentando establecer una conversación normal . Luz lo miro sarcástica - 

-Bueno..Anoche volví a escuchar voces en mi cabeza , encontré dos cuerpos de estudiantes de está universidad que ni siquiera se si están aún con vida , mi mejor amiga desapareció anoche y la encontré gracias a las malditas voces que escucho , Habían chicos que me decían "humana" como si ellos no fueran de este mundo y agreguemos que cuando la encontramos , ella le estaba gritando a la nada "monstruo" . ¿De verdad quieres saber como estoy?

-Okey , tranquila -Dijo él - ¿Podemos ir a otro lado a conversar? 

-No quiero conversar , quiero respuestas 

-Bien . Tendrás tus respuestas si aceptas salir conmigo ahora 

-¿Ahora? -Dijo ella-Tengo un semestre que aprobar 

-Es tu decisión , niña

-Mi nombre no es niña -Dijo irritada . Dylan le sonrió , le era divertido verla enojada - Bien , iré contigo

Dylan le indico que lo siguiera y ella lo hizo . Ambos llegaron al estacionamiento y salieron de la universidad . Luz estaba nerviosa por un lado , ella necesitaba respuestas y por el otro no sabía si quería escucharlas . Dylan condució hasta que llego a su casa 

-¿Estarás cómoda aquí?-Luz le sorprendió lo atento que era pero se le paso rápidamente ya que por lo que le había comentando su amiga . Su hermano era un gran casanova . Ella solo se limito a asentir - ¿Tu padre no me apuntara con una escopeta otra vez?

-¿Recuerdas eso?-Dijo riendo . Ella suspiro y ambos salieron del auto . La casa estaba sola . Luz lo guió a su habitación . Se sentó en el borde de la cama y miro a Dylan - Te escucho . Quiero saber ¿Que es lo que paso anoche?

-¿Qué es lo que viste?

-¿Por qué esos chicos me trataban como si ellos no fueran humanos? ¿Qué es lo que ocultan?

-Yo..-Dijo Dylan intentando encontrar las palabras indicadas . Sabía que iba contra las reglas del consejo de cazadores pero eso no le importaba mucho . Era el deber de su hermana decirle la verdad a su amiga , no él - Si te lo dijera..dirías que soy un lunático 

-Mírame a mi -Dijo ella riendo con pena - No tengo ni idea de porque encuentro cuerpos , ni porque grito ; es como si algo quisiera salir y algo que me hace ir allá . Es extraño . Creo que el único lunático en está habitación soy yo 

-Escucha , Luz -Dijo Dylan sentándose al borde de la cama y tomando sus manos . Ella no las aparto - No sé lo que seas o lo que te este pasando . No sé porque escuchas voces , ni porque gritas pero eres algo . Dime..¿Tienes ancestros psíquicos? 

-Te aseguró que no soy ninguna psíquica -Dijo ella sonriendo levemente -

-Sea lo que sea . Quiero que sepas que tienes un don increíble , no eres como los demás y lo sabes . Te juro que sabrás toda la verdad cuando llegue ese momento ¿si?-Dijo quitando una de sus manos y la puso tímidamente en la mejilla de la rubia - Tienes un don increíble y te necesitamos...Te necesito 

-¿Me necesitas en esto? 

-Nunca necesite nada en mi vida pero creo que sí , te estoy necesitando en esto y quiero que tu me necesites tanto como yo lo hago..No quiero que te desesperes porque salvamos a mi hermana gracias a ti -tomo su mano otra vez y beso sus nudillos . Luz se estremeció ante el toque de los labios tibios de Dylan - Haré hasta lo imposible por saber lo que eres y te ayudaré 

-¿No..-Dijo ella tímida-..Me dejaras sola en esto?

-Estoy aquí ¿no?-Dijo sonriendo levemente . Luz solo apoyo su cabeza en el hombro de Dylan . Por un lado , ella aún tenia ganas de saber que estaba pasando pero él la ayudaría  -

(........1 día después.....)

Narra ____:
Las imágenes en mi mente son tortuosas . Sea quien sea que me haya echo esto , lo logró , logró quebrarme en mil pedazos y logro llenarme de miedo . Por lo poco que sé sobre lo que paso , es que me inyectaron acónito y de ahí proviene las alucinaciones que tuve . Pero aún así , me siento asustada . Recuerdo la perfección lo que paso . No sé si era realidad o no pero era él , estaba tomando mi mano pero a la vez sentía que no lo era , quién estaba ahí era un demonio y quería hacerme daño . Mis pensamientos me torturan y las teorías que hago yo misma lo empeoran , pero no puedo evitarlo 

Alguien toca la puerta y miro indecisa . Sé que mi familia está preocupada por mi pero sé que me preguntarán lo que paso y si recuerdo algo . Volvieron a tocar pero tome la decisión de no abrir . Me acomode nuevamente en la cama y puse la almohada sobre mi cabeza . Pero la quite a los pocos minutos al escuchar unos sonidos extraños de mi ventana . Se abrió sola 

Tome la daga que tenía guardada en mi mesita de noche y espere a ver quien era . Mi corazón dejo de palpitar como un loco al ver que solo era Dylan que había entrado con una caja de pizza . Esto es lo malo de ser hermanos , sabe como sobornarme . Deje la daga china donde estaba y me senté bien en la cama 

-Hey-Me dijo sonriendo . Dejo la pizza sobre mi cama mientras cerraba la ventana - Lamento por entrar así pero tienes que comer algo . Tiene doble queso -Dijo abriendo la caja de la pizza . Intente sonreír pero fue más una mueca que una sonrisa . Se sentó en la cama y saco un pedazo de pizza - ¿Cómo te sientes? 

-Físicamente estoy bien mentalmente estoy destrozada -Dije cogiendo un pedazo de pizza . El queso estaba caliente pero los trozos de carne lo compensaron-  

-Juro que en estos momentos lo único que quiero es dispararte 

-Estaríamos a mano . Yo te electrocute pero no me arrepiento . No iba a dejar que fueran conmigo a esto 

-Somos hermanos , por mucho que nos molestemos y por mucho que aveces nos querríamos matar , Nos queremos y estamos dispuesto a confiar la vida del otro -Dijo él . Reí levemente - 

-¿Vienes a preguntarme lo que vi , no? -Dylan no dijo nada pero tampoco quito su mirada sobre mi - Quiero preguntarte algo antes , Dylan -El asintió- ¿Me dijiste la verdad cuando exhumamos el cuerpo de Harry?

-¿Por qué me preguntas eso?

-Respondeme -Dije seria . Dylan suspiro y asintió - ¿El cuerpo estaba ahí?

-Créeme , no me serviría mucho mentirte . Además , si el cuerpo no hubiera estado ahí papá te lo habría dicho y te habría obligado a buscarlo y matarlo 

-Si , tienes razón -Dije . Dylan tenía razón , no iba a dudar de su palabra está vez - Verás..Cuando estaba bajo los efectos del acónito . Vi mis recuerdos , era como estar atrapada en mi propia mente . Todo me era acogedor pero extraño hasta que..-Tome una bocanada de aire y cerre mis ojos . Pero cuando lo hice , su mirada tan fría y sin sentimientos me atravesó el alma -...Hasta que vi a Harry 

-¿A Harry? -Dijo Dylan algo confundido - No me sorprende pero no entiendo porque tenías miedo y estabas gritando 

-A eso voy -Dije . apretaba las sabanas y suspire - Lo vi como un demonio , los ojos rojos me intimidaron  pero no me impido acercarme . Por un momento estuvo el Harry que yo conocía hasta que..Todo se volvió un infierno . Harry me torturaba con sus palabras , era como ver a un demonio con su cuerpo pero no..era él , era él quien quería hacerme daño . Y no solo a mi , tenía a Jared y tenía a Luz . Iba a matarlos..Me ofrecí en su lugar pero no sirvió de nada . Los mato ante mis ojos y yo no podía hacer nada 

Apreté con tanta fuerza mis labios que sentí el sabor metálico de mi sangre . Mire a Dylan que tenía la mirada perdida en sus pensamientos . Su mirada topo con la mía , se le veía culpable . Por un momento quise preguntarle , pero callé , De todos modos sé que me mentiría . Cogí un otro trozo de pizza y le di una mordida . El queso se había enfriado pero no me importaba 

-Eso lo explica..-Fue lo único que dijo - 

-Eso no es todo -Dije abruptamente - Cuando desperté...Por mucho que lo pienso no logro entender si era realidad o eran efectos del acónito

-No lo entiendo..-Dijo Dylan-

-Cuando desperté Harry estaba ahí sujetando mi mano pero era él mismo demonio que vi 

-¿Qué?-Dijo Dylan- Es imposible , Harry está muerto 

-Pero somos cazadores , Dylan . Los muertos resucitan y las almas de las personas que alguna vez amamos , se van . ¿Que pasa si lo que vi es realidad?

-¿Qué quieres decir?

-Que ese mismo demonio está con vida y me está buscando , Qué Harry nunca estuvo muerto , Que Harry está vivo y que va a matarnos -Dije con seguridad y miedo . No sabía si lo que decía era solo paranoia o si era la verdad , la dura y dolorosa verdad - 

-¿Crees eso con seguridad?-Negué con la cabeza -

-Pero no es la primera vez que veo a Harry . Cuando estuve a punto de morir por las mordidas de los demonios , lo vi a él antes de caer inconsciente . El mismo color de ojos y su toque era tan real que me sorprendía que fuera una alucinación 

-¿Y que vas a hacer?

-¿No es obvio?-Dije con dureza y con firmeza . Mi corazón me quemaba y sentía dolor pero debo hacerlo . Me levante de la cama y saque la flechas benditas que escondía en mi armario - Harry no solo quería matarme a mi , quería matar a los que amo . Y si esto es verdad...No dejaré que los mate . No los matará porque yo lo mataré primero 

Dylan se veía algo inseguro ante mis palabras . Por muy dura y decidida que luzco ahora . Puede que todo cambie . La posibilidad de que Harry este vivo se reduce a una sola cosa ; Matarlo .

-¿Estas segura de esto? -Pregunto . Yo solo suspire . Dylan se levanto de mi cama y tomo mis manos - Piénsalo 

-Ya lo pensé -Dije dura- Soy una cazadora . Mis sentimientos no deben interponer en mi deber 

-También eres humana , ____-Dijo besando mi frente y quitando el seguro de mi habitación para salir . Dylan salió y yo solo suspire . Mire mis manos y tenía el anillo de Harry . Había olvidado que se lo había dado a Dylan cuando lo deje esposado . Suspire y solloce nuevamente . Puse mis manos en mi boca evitando más sollozos- Qué lo que pienso no sea verdad , que Harry este muerto y que su alma descanse por favor..-Suplique-

(..............)

Salí de mi habitación una hora después de terminar la pizza . Usaba un vestido azul marino con un cinturón café en la cintura más unas botas . Debo saber como están Louis y Gaby . Baje las escaleras y cuando estuve a punto de tocar el mango de la puerta 

-¿A donde vas?

-Necesito respuestas -Dije -

-Y yo necesito saber que paso esa noche 

-Hablamos luego , papá . Necesito saber si mis amigos están bien -Antes de que dijera otra cosa . Salí de casa . Había tomado las llaves de la camioneta de Dylan . Entre a la camioneta y empece a conducir . Cuando estaba en un rojo decidí llamar a Jeremiah . 1 , 2 ,3 , contesto -

-¿Hola?

-Jeremiah , Soy yo . ¿Donde está Louis?

-Ven al hospital ahora

-¿!Por qué Louis está en un hospital?¡? Se darían cuenta de que puede curarse solo 

-Ese es el problema , _____ . Louis no logra curarse 

-¿!Qué¡?-Dije confundida-Es un hombre lobo , un alfa , tiene que curarse -Dije asustada - ¿Donde está Louis?

-____...

-¿!DONDE¡?-Grite alterada . No otra vez , No otra vez . ¡ Mataré a Louis en cuanto lo vea ! - 

-Louis está a punto de morir -Dijo Jeremiah secamente - No puede curarse , está muy herido y lo peor de todo es que se escapo del hospital . Su sangre es negra y a veces escarlata , no sé lo que le está pasando 

-¡ MALDITA SEA ! -Grite . Aceleré en cuanto se puso en verde - ¿Qué hospital es , Jeremiah? -Dije seria . Jeremiah me dio las indicaciones y en tres minutos ya me encontraba pisando el suelo del hospital .  En un pasillo estaba Jeremiah que se veía agobiado - ¡ JEREMIAH ! -Grite . Me vio y suspiro aliviado - Tenemos que encontrarlo . Dime que Gaby no se escapo del hospital 

-No , ella está con Kaelia . Fue a quitarle las balas de acónito pero no sabemos si sobrevivirá . No sé mucho sobre coyotes 

-Mierda..-Dije agobiada . Todo me estaba dando vueltas - Te diré algo . Si no se muere , quien lo matara seré yo por exponer su culo para salvar mi maldita vida -Dije enojada - Vamos con el resto de la manada . Ahí pensaremos en algo 

(........en otro lado.....)

Narra Patry : 

La universidad está de luto por la muerte del profesor de música y solo tuve una clase ya que dijeron que por hoy , no habrían clases ya que todos irían al funeral del profesor . Llame a Niall para que viniera a recogerme pero se estaba tardando mucho . "Sera mejor irme sola" Me dije . Un taxi pasaba , lo detuve y le dije la dirección de Niall , oh lo que recordaba de la dirección . Ahora estoy viviendo ahí con Jared 

El taxi paro en un rojo y la vista era hermosa . Daba todo el bosque , se veía misterioso pero tentador , muy tentador . EN mi antigua ciudad no habían lugares tan maravilloso como ese bosque . Puede que convenza a Niall de venir conmigo a explorarlo , oh quizá a Jared . Iba a sacar mi celular para escuchar música pero un ruido me sobresalto a mi y al taxista . Mire a mi ventana y una mancha de sangre seguida con un cuerpo desvanecerse en el piso fue lo que logre ver

-¡ DIOS SANTO ! -Grite . Salí del taxi y me lleve las mano a la boca al ver quien era - LOUIS..-Grite tomando su rostro entre mis manos . su respiración era débil y me miro por ultima vez antes de cerrar los ojos..

(...........)

Narra ____: 

-¿Sabes a done pudo a ver ido?-Le pregunte a Jeremiah saliendo del hospital-

-Conoces a Louis . No es alguien muy sociable y eso lo sabemos a la perfección -Ambos nos encaminamos a la camioneta de Dylan . Jeremiah entro pero me quede ahí mirando - ¿____?

-Esos ojos..-Susurre . Aún sentía ese calor protector rodeando mis brazos mientras gritaba y por otro lado , pude ver sus ojos -¿Pero Cómo? -Susurre atónita . Mire a Jeremiah y le lance las llaves - 

-¿!Que haces¡?-Me grito . Corrí hasta él y lo tire del hombro . Definitivamente , era él -

-¿Puedo ayudarla?-Me pregunto cordialmente-

-No lo sé . ¿Cómo me ayudaste la ultima vez y lograste salvarme con la ballesta? 

-No la entiendo..

-Sé que eres un cazador , Liam . Fuiste tú quien ayudo a salvar mi vida..

Capitulo 025 terminado :
CHAN , CHAN , CHAAAAAAAAAAAAN !!! . Okey no , pero creo que nadie se esperaba que Liam fuera un cazador como rayita XD
espero que les guste aunque estoy algo corta de inspiración jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Feb 2016, 5:06 pm

Omfg!! Que capítulo
Primero raya descubrió a Harry y lo quiere matar *sé que es tu deber raya pero en el fondo no queres hacerlo*
Segundo Louis dbfnfkfnf resiste bebé yo sé que sos fuerte (?
Y tercero Liam, no lo tenía de cazador me llevé una gran sorpresa
Necesito que la sigas cuanto antes Javs es que la dejas en la mejor parte y una siempre se queda con ganas de más, el gato de Máx dice que te atacará mientras dormis si no la seguís e.e
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Feb 2016, 10:53 am

Solo te escribo para avisarte de que durante las siguientes dos semanas voy a estar con exámenes, por lo que no voy a comentar. Pero te doy mi palabra de que en cuanto las acabe leeré los capítulos subidos y los comentaré. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 10 Feb 2016, 4:54 pm

Yo no me esperaba que fuera liam!!!!!!
NOOO LOUIS!!! Ay mierda! Tiene que salvarseeeeee D:
Dylan... porque no lo viole?? e.e
Ame el cap con cada maldita célula de mi inundado cuerpo :3
Necesito que la sigas ya!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 10 Feb 2016, 6:52 pm

HAROLD! Ooo gaad, me deja muy triste ver cómo se pone... Pero no me sorprende, rayis lo llamó de monstruo!! Enserio, quiero pegarles bien fuerte a los que le hicieron eso a rayis!! 
Dylan y Luz <3 <3 me encanta que Dylan la está ayudando!! Ay Dioos! Son lindos juntos
Louis, ay no estaba tan feliz con Dylan e Luz, no puedes hacer eso!! Me dejar extremadamente feliz y luego muy preocupada! Ayyyyy plis que no muera, o lloraré!!
OMG! LIAM?! Diiios! No puedes dejarla así, y ahora queeee? Ahhh PLIS SIGUELAAAAAA 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 12 Feb 2016, 7:52 pm

Malfoy. escribió:Omfg!! Que capítulo
Primero raya descubrió a Harry y lo quiere matar *sé que es tu deber raya pero en el fondo no queres hacerlo*
Segundo Louis dbfnfkfnf resiste bebé yo sé que sos fuerte (?
Y tercero Liam, no lo tenía de cazador me llevé una gran sorpresa
Necesito que la sigas cuanto antes Javs es que la dejas en la mejor parte y una siempre se queda con ganas de más, el gato de Máx dice que te atacará mientras dormis si no la seguís e.e
All the love xx
fgdhsjz :3
La rayis sospecha . Si supiera que está vivo ahora mismo iría a matarlo . Si lo descubre , ojala que no lo haga 
Resiste Louis !!! No me dejes viuda a Patry !!!! 
Fue una sorpresa para todos 
¡ No , el gato de max no , AAAH ! *Huye* 
La sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 12 Feb 2016, 7:53 pm

Rachel116 escribió:Solo te escribo para avisarte de que durante las siguientes dos semanas voy a estar con exámenes, por lo que no voy a comentar. Pero te doy mi palabra de que en cuanto las acabe leeré los capítulos subidos y los comentaré. 
Un beso.
Okey , Rachel :3 Te espero y ¡ Mucha suerte en tus exámenes ! 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 25 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.