O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:36 pm

bad girl. escribió:Javs ¿tú querías hacer que sintiese una opresión en mi pecho verdad? Porque con ese prólogo lo lograste, yo estaba casi como que "¡NOOOOOO! Harry ¿por qué, por qué él?". Casi lloro. Casi (yo no lloro, soy muy dura en ese sentido). Escribiste de maravilla y te quedó fantástico. Amazing! Wonderful! Perfect!
Necesito que la sigas pronto, y de verdad no quise comentar tarde pero es que ahora ando obsesionada viendo series y cosas y además de que la computadora está ocupada casi siempre y no puedo comentar. Sorry.
Besos xx


- Pili

Que puedo decir . Este prologo fue echo para que se rompiera el corazón de todas , incluido el mio 
me alegro que te guste como escribí el prologo
te entiendo , creeme . Adoro ver series 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 10:16 pm

Capitulo 001



Narra ____:
Hoy era el funeral de Harry . Mi padre , Mi hermano y Familiares de Harry cargaban su tumba . El cielo había perdido su color celestino y estaba complemente gris . Su madre y su hermana estaban llorando , estaban a mi lado . Ocupaba un vestido largo de color negro que era de mi madre más una capa del mismo color . Cada paso me costaba más que el otro . Luego de saber lo que paso . Me había quedado a solas con su cuerpo . Llorando en silencio . Pidiendo que por favor despertara y que me dijera que todo está bien . Es lo malo de tener fantasías , te da una falsa esperanza  . Lo recuerdo con claridad . Estaba en el despacho de mi padre . Sus Heridas habían sido limpiadas por mi y estaba ahí , temblando . Mirándolo 

-Harry...-susurre . Mis palabras se las llevo el viento- No sabes cuanto te odio en este momento...-dije apretando mis dientes- Los cazadores vivimos y morimos . Y era mi hora...no era la tuya . Pero...me salvaste una vez más . ¿Por qué lo hiciste?.....No sabes lo que daría en este momento para que estuvieras conmigo . Te perdí , te arrebataron de mi lado....Perdóname , por favor . Perdóname

Fue lo ultimo que había dicho ya que mi padre me saco a la fuerza de ahí . El cónsul y compañero de caza de mi padre , Richard Linh . Estaba hablando de Harry . Pero yo no escuchaba nada . Solo estaba ahí , observando . Su féretro cubierto de flores . Ni siquiera quería seguir aquí . Verlo ahí era un constante recuerdo de aquella noche oscura en que se sacrifico por mi , diciéndome que todo estaba bien mientras su vida de a poco se desvanecía entre mis brazos 

-Ahora...Unas palabras de la compañera de Harry , ____ Blackthorn -Pude escuchar mi nombre y las miradas sobre mi . No quería reaccionar , intentaba no llorar . Sentí una mano tibia tomar la mía y mire que era Anne , la madre de Harry , mi segunda madre . Me regalo una sonrisa , intentando darme fuerzas -

-Richard creo que no..-dijo mi padre . Pero camine hasta el frente y me quite la capucha que tenia puesta . La mirada de varios cazadores se posaron en mi . Inhale y exhale con cierto dolor y un peso en mi pecho -

-A pesar de que yo era la que hablaba en los discursos , Nunca he sido buena para hablar al frente de una multitud...Recuerdo cuando me propuso que fuera su compañera . A donde vayas yo iré , Si me proteges , yo te defiendo de la muerte . Y la vida sera mi testigo cuando tu mueras...Porque es hay cuando mi vida llega a su fin  . Harry no era el mejor de los cazadores , oh bueno lo era -dije riendo- Pero para mi . No era solo...el gran Harry Styles , el gran arquero . Harry era la única persona que me vio en mis peores momentos , en los más tristes y más alegres . Recuerdo a la perfección sus palabras en el juramento . "No me importa si mi vida corre riesgo....No sabes lo mucho que te quiero , Mi huracán . Por ti , estoy dispuesto a aceptar la invitación de la muerte "  . Pero Harry...No sabes lo mucho que te estoy odiando por cumplir tu promesa...Siempre tan terco - Mis mejillas se humedecían cada vez más pero no importaba- Yo nunca pensé...en que podía querer a alguien , Sé los cazadores debemos ser fríos . Pero Harry , el huracán siempre fuiste tú , no yo . Intento imaginarme un mundo sin nosotros....Apesta . No sabes...lo mucho que estoy agradecida de que esa aventura que me regalaste por 15 años , lo mucho que me hiciste amar la vida...quererte a ti . Solo hubo una promesa que no cumpliste...No te quedaste conmigo como la prometiste y no te perdonare esa -dije riendo entre lagrimas- Ahora siento que el mundo cae . Solo...Me gustaría que estuvieras aquí y dejaras que todo está bien....Pero no creo en las fantasías 

Fue lo ultimo que logre decir antes de salir de ahí . Limpie mis lagrimas con rapidez y todo continuo . Pero cuando vi a Harry siendo enterrado tuve que irme . Si no , me iba lanzar al féretro y golpearlo . Me apoye en una de las estatuas mientras respiraba de una forma agitada . No tenia fuerza para nada . Lo odiaba , me odiaba por permitir que el se sacrificara por mi . Varias veces tomaba mi pulso para saber si de verdad seguía con vida . Porque me sentía muerta , y lo estoy , muerta en vida 

*Flashback*

-Señorita Blackthorn - Dijo Harry vestido de negro . Me era raro saber que estábamos en una boda de mi tía . Yo usando un largo vestido dorado con mi cabello decorado con flores de color blanco . Cualquiera diría que Harry seria el siguiente , pero no era así . Solo teníamos 12 -  ¿Me podría conceder el honor de ser mis ojos cuando no los tenga . Que seas mis manos cuando las mía no sientan . Que seas mi corazón cuando el mio deje de latir por el resto de esta eternidad? 

-¿Harry que estas diciendo?-dije asustada-No digas eso nunca . Tus ojos verán , tus manos sentirás y tu corazón latirá cada día con más fuerza 

-____...No temas -dijo tomando mis manos-Quiero...que seas mi compañera de caza 

-¿Qué? -dije sorprendida- Harry...somos muy jóvenes 

-¿Y eso qué?-dijo sin importancia- Eres mi mejor amiga , la única que persona que quiero y que siempre querré . La única persona que hace que este mundo de mierda hace que tenga un poco más de color . Quiero tener a la chica más valiente de todos los cazadores a mi lado . Quiero proteger tu alma como tu protejas la mía 

-¿Estas seguro?

-Creo que nunca he estado más seguro

-Eres un idiota - dije riendo- Pero , por muy idiota que seas . Eres mi compañero y amigo

-¿Es un si?

-Puedes tomártelo como quieras -Los ojos de Harry brillaron y beso mi frente . Fue en ese momento donde sentí el primer escalofrió al sentir la cercanía de Harry . Apoyo su frente contra la mía y junto nuestras manos -

-No te importa si mi vida corre riesgo....No sabes lo mucho que te quiero , Mi huracán . Por ti , estoy dispuesto a aceptar la invitación de la muerte...

*Fin del Flashback*

-Lo siento...-susurraba entre sollozos . Camine sin fuerzas hasta su tumba y miraba de lejos . Todos de a poco de iban . Solo quedaba Anne que estaba ahí mirando al tumba de su hijo . "Esto es mi culpa" . Anne levanto su vista y me vio . Me indico que me acercara y obedecí . Usaba un vestido negro largo con mangas anticuadas para mi gusto , pero seguía siendo hermosa - 

-Es increíble que nunca más este aquí con nosotras ¿no?-dijo Anne-

-No diga eso..-susurre-Aunque el se haya ido . No significa que no podamos recordar su risa , su humor , su carácter y su valentía 

-_____...Quiero darte algo -Ella tomo mi mano y deposito algo frió y húmedo . Abrí mi mano y vi que era el anillo de la familia Styles . Podía identificar la llama de fuego en ella - Es el anillo de Harry . Quiero que lo tengas

-¿Por qué yo , Anne? Yo lo mate...

-No , fueron los hijos de la noche quien me lo quitaron . Harry te amaba , _____ . Eras su mejor amiga , la única persona que lo conocía mucho más que yo siendo su madre . Sé que lo extrañaras...se que tu corazón solo siente dolor . Pero no llores más....El esta aquí , contigo . En este anillo , siempre estará a tu lado 

-Gracias Anne -Fue lo único que pude decir . Me quite el anillo Blackthorn y lo reemplace por el anillo Styles . Normalmente , eso se hacia cuando estabas comprometido con algún cazador . Y para mi es así , el se comprometió en mi corazón . Ella me sonrío y luego e marcho . Toque la tierra húmeda . El viento era húmedo . Mire mi anillo de mi familia y lo deje en su lapida - Como ahora tu anillo es mio , ahora quiero que el mio sea tuyo . Siempre te perteneció a ti 

Me levante del suelo y suspire . Mire a mi alrededor y vi a alguien caminando entre las tumbas . Me parecía sospechoso pero no quise seguir mirándolo . Ahora me siento sola , desprotegida....Siempre pensé que me mataría una batalla , un demonio. Pero quien me mato fue quien menos pensé 

-Adiós Harry...-susurre-Descansa Ángel mio 

(..............)

5 años después.... 

Narra la escritora:

Han pasado 5 años desde aquel acontecimiento . Aquella noche negra . El dolor de ____ nunca desapareció . Ella se volvió alguien echa de hielo  pero fue es el orgullo de su familia por su fuerza y su valentía . A pesar de solo tener ahora 21 años y prontamente 22 . Ya tenía una fama por ser la mejor cazadora de demonios y criaturas al igual que su hermano , Dylan  

-No es justo ! - Grito Dylan- Ella es arquera . No entiendo como en cinco maldito años mejoro tan bien 

-Estás celoso - ____ estaba muy distinta a lo que era antes . Físicamente estaba más hermosa . Su cabello dejo de ser rizado y paso a ser liso con ondas en las puntas , sobrepasaba levemente los hombros  y desarrollo más sus atributos . Pero habia algo que jamas recupero , el brillo de sus ojos no estaba presente y no volverá a estarlo nunca -

-Antes eras la mejor con los cuchillos 

-Y lo sigo siendo 

-Baja ese ego , Blackthorn . La ultima vez que te hice pedazos con la katana 

-Eso fue humillante-admitió- 

-_____ , Dylan-dijo su padre . Matthew estaba un poco más viejo , pero aún así era el mejor entrenador de sus 3 hijos - ¿Donde está Max?

-Por ahí -dijo ella mirando sus flechas- Ya sabes como es Max , aparece y desaparece . Es solo un niño , tiene 12 años . Deja que tenga un alma aventurera

-El problema es que Max prefiere un libro en vez de entrenar

-¿Y?-dijo Dylan- No subestimes a Max , papá 

-¿Saben? Mejor voy a cambiarme . Llegare tarde a la universidad

-Si , yo ire por ahí 

-Ve a dejar a tu hermana

-Papá - gritaron los dos-

-Sin peros . Porque el próximo entrenamiento en vez de correr con 4 kilos de arena atados en los pies podrían ser 6 - los hermanos Blackthorn bufaron - Ya , fuera de mi vista 

____ se fue a la ducha . Luego de entrenar practicando los tiros y venciendo a Dylan la dejo algo cansada . Ella quería dormir pero dormiría en la clase de matemáticas  . Se vistió y su Hermano la estaba esperando . Entro al auto y se fueron . ____ jugaba con sus guantes de cuero que siempre traía , eran los mismo de hace 5 años . No deja ver sus manos nunca . Y Todos se preguntan el porque . El único a quien le revelería ese secreto esta muerto 

-Y dime , dolor de cabeza -dijo Dylan- ¿Ya me presentaras alguna humana?

-Nunca -dijo ella- No te metas con mi única amiga , Dylan

-Ni siquiera la conozco porque siempre intentas que ella no me vea y yo no la vea a ella . He estado con todo tipo de especies . Lobas , cazadoras , vampiras 

-Sabes que odio los vampiros 

-...Hasta estuve con una chica hada 

-Aún la recuerdo . Era demasiado risueña para mi gusto 

-Oye , tu también estuviste con un chico hada

-Hey . Solo fue una noche y estaba borracha , ademas...no estaba mal 

-Eres igual de sucia que yo 

-Gracias-dijo ella sonriendo . Dylan se estaciono al frente de una enorme universidad . Ella tomo sus cosas y froto el cabello de su hermano - No te presentare a nadie 

-Si , claro . Siempre consigo lo que quiero , Hermanita -dijo Dylan sonriendo- Nos vemos

-Largo -Dijo ella . Pudo sentir como su hermano se iba con su camioneta -

Ella era invisible entre los estudiantes , no era popular pero tampoco era ignorada , era solo alguien normal . Se sentó en las escaleras y saco un libro que hablaba sobre antiguas historias del antiguo Egipto . Un flash la cegó y levanto su vista . Un chico de cabello rubio rizado corto , ojos azules como el cielo , piel ni pálida ni morena y alto le estaba sonriendo . Ella rodó los ojos y el se sentó a su lado besando su mejilla 

-Jared -dijo ella empujando a su mejor amigo en el mundo de los humanos . Pero nunca reemplazaría a Harry . Jared era muy guapo y varias chicas morían por una cita con el . Pero el no le importaba . Era alguien muy sencillo - Sabes que odio que me tomes fotos 

-Estudio fotografía , ____ . Capto las cosas bellas de la vida

-Para eso esta el mundo , No yo

-Amargada 

-Pero aun así me amas . Todos lo hacen 

-Vanidad ¿Donde?-Dijo . Ella lo empujo- 

-Mira quien viene ahí 

-¿Y está con uno de los gemelos? Mierda , le debo 15 billetes . Nunca debí apostar con ella -dijo Jared - 

Una chica de cabello color mantequilla , curvilínea y de ojos color agua se les acercaba con uno de los Gemelos Spigelman . Ni ____ , Ni Jared lograban identificar si era Thomas o si era Alex . Sea como sea . Ella es Luz , la mejor amiga de _____ y de Jared . Solo eran los 3 , antes eran los 4 con Harry pero...Ella les mintió diciendo que se fue del país para no volver nunca . Su amiga se acercaba con una sonrisa a los dos 

-Buenos días -dijo ella-

-Estas muy feliz hoy a pesar de que tenemos matemáticas a primera hora-dijo _____-

-Si , es que alguien mejoro mi humor -dijo mirando a uno de los gemelos . "¿Cual de los dos es?" pensaba ____ . Luz acerco sus labios hasta el chico y lo beso . Ambos fruncieron el ceño-

-No presuman ante los pobres -dijo Jared-

-Por favor , Jared . Tienes a un millón de chicas que arrancarían sus extensiones solo por que las mires . Dale la oportunidad a una aunque sea 

-Solo tengo ojos para una , Luz 

-¿Algún día nos dirás quien es tu maldita susodicha? -dijo ____ exasperada-

-Pronto , pronto . Solo necesito tiempo

-Has necesito tiempo durante los últimos -dijo Luz contando con sus dedos- ¿6 años? No espera...

-Creo que son 7 -dijo ____-

-Ya -dijo Jared-Tengo que ir a diseño . Las veo luego a las dos . Malditas pesadillas -dijo Besando las mejillas de ambas-

-Se que me amas en secreto -dijo ____ . Jared le guiño un ojos y se fue . Luz le dijo algo a Thomas y lo beso . Luego las dejo a las dos solas . Luz suspiro y ella intentaba volver a su lectura - 

-Siempre he dicho que tú y Jared harían una linda pareja

-Es como mi hermano 

-Dudo que el sienta lo mismo

-Alucinas 

-No alucino , Solo digo realidades . Que tu estés ciega es otra cosa 

-No tengo tiempo para amor , Luz . El amor es un tormento que extrañamente a todos les gusta -dijo ella guardando su libro- No entiendo . Los humanos son masoquistas 

-Hablas como si no fueras humana 

-Hablemos de otra cosa . ¿Que tienes con Thomas? -Luz encogió sus hombros- Eres una rompe corazones  , Luz Martin  

-Me lo dicen a menudo -Ambas chicas caminaron hasta el ultimo asiento de la clase . A ninguna de las dos les entusiasmaba matemáticas pero servia para descansar . El profesor entro y empezó su aburrida clase . Luz se durmió en los 10 minutos de clase y ____ jugaba con su anillo que estaba atado a su cuello en una pequeña fina cuerda de cuero . Hoy era el día que tenia que ir a ver a Harry a su tumba 

-Harry..-susurro ella en voz alta- No sabes cuanta falta me haces 

Ella miro a su amiga que dormía tranquilamente . Apoyo su cabeza contra la ventana . Su respiración se hacia cada vez más lenta y sus ojos cada vez le eran más pesados . Todo se volvió negro por 5 minutos 

Hasta que alguien grito 

____ despertó sobresaltada y vio a su amiga gritando con los ojos cerrados . Era un sonido infernal . Se movía hacia todos lados y rasguñaba la mesa 

-LUZ , LUZ . DESPIERTA , LUZ !!! -le gritaba a su amiga . Pero ella seguía gritando dormida - PERDÓN -dijo ella . Su mano se estrello contra la mejilla de su amiga . Luz despertó pero estaba temblando entre los brazos de su amiga . Todos la miraban . Luz miro a ____ y sus ojos estaban cristalizados 

-Bueno , señorita Martin . Sabemos que le aburre mi clase al igual que a la señorita Blackthorn pero no era necesario aquel grito . Señorita Blackthorn , lleve a su amiga a tomar aire 

-Si -dijo ____ . Tomo a Luz de los brazos y ella camino . La llevo hasta el campus que estaba desierto y la sentó en el pasto . Luz no la miraba . pero miraba mucho las mano de _____ - ¿Luz , que paso?

-No estamos solas ____.....-susurro- No puedo contártelo con el aquí -dijo en un tono sombrío . ____ se le puso la piel de gallina y miro a todos lados . No había nadie más que ellas...o era lo que ella creía - No entiendo porque me mentiste

-¿Luz de que me hablas? -dijo ella- Soy yo , tu mejor amiga . Nunca te mentiría

-Mira detrás de ti  - le susurro..

Ella se giro con lentitud que no había nada . Pero lo que ella sabia es si cruzaba esas paredes , se encontraba un camino que te llevaba directamente al bosque . Miro de nuevo a su amiga 

-Quédate aquí - Le susurro  . Luz la miro y se levanto . Retrocedió 3 pasos y ella corrió - LUZ ¿A DONDE VAS? -no podía seguirla , no ahora -

____ Camino hasta llegar a las grandes paredes de concreto . Miro la pared blanca intentando buscar alguna pista . Ella por un momento recordó algo...pero era imposible . Saco un anillo que era de su madre , no era un anillo ordinaria . Ese anillo podía detectar si habían demonios y criaturas cerca de ella . Y efectivamente , la piedra roja estaba brillando . Luz tenía razón , No estaban solas . Miro por un momento las paredes y rozo sus dedos contra ellas . Inhalo y exhalo con sus ojos cerrados , cuando los abrió noto algo nuevo 

Habían manchas de sangre...

Fin del capitulo 001:
Iniciamos con el misterio . Aquí ya apareció una chica y con el paso del tiempo , irán apareciendo más 
espero que les guste chicas
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Ago 2015, 10:50 pm

Como pudiste mentirme rayitaaaaaa?!! Como?! Yo lo se todo e.e
Lo siento, estoy en estado "grita pero que no te escuchen". Ese capitulo fue sensacionaaaaaal!!! Dios estoy tan emocionada por lo que lei *-*
Con que Thomas ;) Y tiene un gemelo ahfdashgdas muero! Si un chico me dice que tiene un gemelo, ya esta, me caso con el jajajaja
Dylan quiere conocer a las amigas de rayita, me podría presentar a mi... jajajaja ay dios, me encantan esos dos xD
En fin, soy la primera en comentar :3
Javi de mi vida, amo cuando escribes este tipo de novelas, con acción, misterio, fantasia y toda la cosa jaja
Siguela prontoooo
Beshos
Luz :)
PD: como es eso de que estuvo con un chico hada, hombre hada, o algo hada?? jajajajaja me imagine la versión masculina de campanita xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Ago 2015, 3:42 am

Aviso: Este comentario se ha escrito desde un móvil por lo cual hay un alto riesgo de que el siguiente mensaje contenga fallos ortográficos que pueda provocar ataques de risa, confusión y dolor de ojos.

Vale, mira, sigo sin creerme que Harry esté muerto, ¡me niego a creémelo! ¿Va en serio? ¿De verdad? ¿De verdad has matado al sexy Harold? ¡¿Cómo has podido?!
La parte del ataque del griterío me ha hrcho reír como hna loca, y ya sé que esa parte no debía de ser graciosa... soy rara. Me ha gustado muchísimo el capítulo, de veras, a pesar de que casi me exho a llorar en la parte del funeral...
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Elo Horan Dom 09 Ago 2015, 2:31 pm

Me encanta esta buenísima besos :*
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Ago 2015, 3:39 pm

Ósea, tu plan es ponernos a todas a llorar. Fue muy triste la parte del funeral! Es muy triste ver a rayis así! Y eso que tuvimos una comparación, ya que en el prólogo ella es alegre y todo eso y en este capítulo ella se volvió hielo, como perder a Harry la cambio... Ay eso es lo mas triste!
En 5 años se volvió una buena arquera! Wooooow ya sabia que ella era increíble haha
Eso del grito de Luz fue asustador, enserio! Debes seguirla pronto, porque estoy muy curiosa por saber que pasará
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Dom 09 Ago 2015, 6:05 pm

AYYY Xd ese funeral hizo que se me aguaran los ojos, así no se puede xc, NO NO Y NO, harry NO murió :c, el sera una de esas criaturas no se cual pero lo sera :) :) :) :) :), DIOS MIO ES COMO SI YO TAMBIÉN SINTIERA EL VACIÓ!!!!! ay mi hazzinto, MUJER TU ME VAS A MATAAAR!!!!!!!!. Que paso allí ¿COMO QUE SANGRE? KEJESO DE SANGREE!!!! O.O, sooo rayis siendo una buena arquera AMO LAS FLECHAS!!!! (así como arrow, no se si veas esa serie pero es sfdkljldgkldg) APENAS Y EMPIEZA Y YA TIENES MISTERIO!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 2841648573 TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 10 Ago 2015, 5:10 am

Javs vos queres que mi corazoncillo de piedra se rompa en miles de pedacitos? Morí de tristeza con el funeral :'(
quedé con la intriga de quien será esa sangre D:
Seguila pronto Javs xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Lun 10 Ago 2015, 1:38 pm

Esto se esta poniendo muy interesante siguela pronto esta buenisima saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por moonchild Mar 11 Ago 2015, 8:26 pm

Oh chica tu si que sabes como escribir un capítulo, un buen capítulo. La Rayas cambió mucho. Javs tienes mucho talento, y con ese funeral... realmente con todo, haces que mi frío corazoncillo se ablande un poco más. Dime tú que yo soy casi que "insentive ON", realmente soy de poco amor pero tú haces que lo dulce se me salga. No me creo que aquello del anillo es solamente cuando alguien se casa, en este caso la mujer. Aunque ciertamente me gustó mucho, algo muy original debo añadir. Me pusiste de los nervios, me tocaste allí *se apunta el corazón*. Luz sabe cosas, y me dejasti con la cara de wtf? cuando el capítulo terminó de esa manera: "Había manchas de sangre...". Ay no mija eso no se deja así, debes seguirla porque me dará algo si no lo haces.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 11:37 am

JuanitaLuzStyles escribió:Como pudiste mentirme rayitaaaaaa?!! Como?! Yo lo se todo e.e
Lo siento, estoy en estado "grita pero que no te escuchen". Ese capitulo fue sensacionaaaaaal!!! Dios estoy tan emocionada por lo que lei *-*
Con que Thomas ;) Y tiene un gemelo ahfdashgdas muero! Si un chico me dice que tiene un gemelo, ya esta, me caso con el jajajaja
Dylan quiere conocer a las amigas de rayita, me podría presentar a mi... jajajaja ay dios, me encantan esos dos xD
En fin, soy la primera en comentar :3
Javi de mi vida, amo cuando escribes este tipo de novelas, con acción, misterio, fantasia y toda la cosa jaja
Siguela prontoooo
Beshos
Luz :)
PD: como es eso de que estuvo con un chico hada, hombre hada, o algo hada?? jajajajaja me imagine la versión masculina de campanita xD

jajajaja 
Me alegro que te gusto lo que leíste 
Y solo he conocido gemelas , no gemelos....Y esas gemelas me dan miedo 
jajajaja . La rayis no le dejara fácil a Dylan 
y yo amo escribir todo este tipo de novelas...simplemente las amo 
la sigo pronto
besos
Javi xx
PD: No me jodas jajajajaja XD . Campanita version hombre jajaja
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 11:41 am

Rachel116 escribió:Aviso: Este comentario se ha escrito desde un móvil por lo cual hay un alto riesgo de que el siguiente mensaje contenga fallos ortográficos que pueda provocar ataques de risa, confusión y dolor de ojos.

Vale, mira, sigo sin creerme que Harry esté muerto, ¡me niego a creémelo! ¿Va en serio? ¿De verdad? ¿De verdad has matado al sexy Harold? ¡¿Cómo has podido?!
La parte del ataque del griterío me ha hrcho reír como hna loca, y ya sé que esa parte no debía de ser graciosa... soy rara. Me ha gustado muchísimo el capítulo, de veras, a pesar de que casi me exho a llorar en la parte del funeral...
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo ¿vale?
Un beso.

Harry murió...Lo sé ¡ También me niego a creerlo !...Y no fue facil matarlo , me destruí a mi misma escribiendo su muerte 
jajajaja...es raro pero es mil veces ser un raro que ser normal ;)
esa parte...yo solo sentí dolor cuando la escribí 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 11:43 am

Elo Horan escribió:Me encanta esta buenísima besos :*

Me alegro que te guste ;)
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 1:12 pm

Laura Sofia escribió:Ósea, tu plan es ponernos a todas a llorar. Fue muy triste la parte del funeral! Es muy triste ver a rayis así! Y eso que tuvimos una comparación, ya que en el prólogo ella es alegre y todo eso y en este capítulo ella se volvió hielo, como perder a Harry la cambio... Ay eso es lo mas triste!
En 5 años se volvió una buena arquera! Wooooow ya sabia que ella era increíble haha
Eso del grito de Luz fue asustador, enserio! Debes seguirla pronto, porque estoy muy curiosa por saber que pasará
xx

jejeje...el funeral estuvo lleno de dolor 
Tienes razón , Hubo una comparación . Ella antes era una chica muy dulce y alegre...ahora es muy fría . Fue un cambio radical . Perder a la única persona que amo le fue y le es dificil 
Aunque también se volvió una de las mejores arqueras . Ella es increíble
El grito de luz no fue por nada . Ya sabrás que le pasara  
la sigo ahora
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 1:15 pm

Fallen. escribió:AYYY Xd ese funeral hizo que se me aguaran los ojos, así no se puede xc, NO NO Y NO, harry NO murió :c, el sera una de esas criaturas no se cual pero lo sera :) :) :) :) :), DIOS MIO ES COMO SI YO TAMBIÉN SINTIERA EL VACIÓ!!!!! ay mi hazzinto, MUJER TU ME VAS A MATAAAR!!!!!!!!. Que paso allí ¿COMO QUE SANGRE? KEJESO DE SANGREE!!!! O.O, sooo rayis siendo una buena arquera AMO LAS FLECHAS!!!! (así como arrow, no se si veas esa serie pero es sfdkljldgkldg) APENAS Y EMPIEZA Y YA TIENES MISTERIO!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 2841648573 TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx

Harry Murio...El vacio y el dolor se nos están haciendo presentes 
probablemente XD
jajaja es sangre !!! 
adoro las flechas y la arqueria desde niña . No he visto esa serie pero quizas la vea ;)
;) que viva el misterio 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.