O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 5:40 pm

Malfoy. escribió:Javs vos queres que mi corazoncillo de piedra se rompa en miles de pedacitos? Morí de tristeza con el funeral :'(
quedé con la intriga de quien será esa sangre D:
Seguila pronto Javs xx

Todos los corazónes se rompen.....
¿de quien sera la sangre? ¿ de un animal..o de alguien?
la sigo pronto
besos
Javixx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 8:36 pm

Monica malik<3 escribió:Esto se esta poniendo muy interesante siguela pronto esta buenisima saludos
xxMonica
y vendra más ;)
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 8:41 pm

bad girl. escribió:Oh chica tu si que sabes como escribir un capítulo, un buen capítulo. La Rayas cambió mucho. Javs tienes mucho talento, y con ese funeral... realmente con todo, haces que mi frío corazoncillo se ablande un poco más. Dime tú que yo soy casi que "insentive ON", realmente soy de poco amor pero tú haces que lo dulce se me salga. No me creo que aquello del anillo es solamente cuando alguien se casa, en este caso la mujer. Aunque ciertamente me gustó mucho, algo muy original debo añadir. Me pusiste de los nervios, me tocaste allí *se apunta el corazón*. Luz sabe cosas, y me dejasti con la cara de wtf? cuando el capítulo terminó de esa manera: "Había manchas de sangre...". Ay no mija eso no se deja así, debes seguirla porque me dará algo si no lo haces.
Besos xx


- Pili
Hola Pili :)
Gracias por lo halagos 
En el funeral todos dejamos nuestro lado duro como roca y nos volvimos sensibles . Yo también soy de poco amor , no me gusta demostrar mucho afecto hacia los demas 
Lo del cambio de anillo de familia también lo hacen los hombres ;) me alegro que te gusto ese detalle 
Luz sabe cosas y sabrá aún más 
Sangre...¿de quien sera?
La sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 16 Ago 2015, 12:07 am

Capitulo 002



Narra ____:

Toque la sangre , Estaba fresca . Eso significaba que habían criaturas aquí . Retrocedí tres pasos y corrí hacia el árbol . Gracias a Max que me enseño a subirme en los arboles . Pude dar un solo salto y ya estaba entre las ramas que se enganchaban entre toda mi ropa . Me era incomodo a pesar de solo tenia una falda negra y un suéter verde apretado . Agradecí los consejos de Dylan de siempre tener armas escondidas en la universidad . Tome una ballesta , era pequeña y fácil de llevar . Tenía solo 4 flechas , debo ser astuta y saber cuando disparar . Pase a otra rama que daba a los limites de la universidad . Me levante y estire mis brazos . Inhale y exhale y empece a caminar con rapidez hasta que llegue a la pared de concreto . Mire y note una sombra . Salte al suelo y me escondí . Mire mejor , Quise vomitar . Eran vampiros , chupa sangre . "Dispara" me gritaba mi mente . Desde la muerte de Harry , todo vampiro que veo termina muerto . Pude notar que era una chica y su victima...Era un compañero , lo reconocía . Se llamaba Floyd . No hablaba mucho con él pero por lo que sabía es que vendía drogas dentro de la universidad 

La chupa sangre paro de beber . Se levanto del suelo dejando a su victima en el suelo . Pude escuchar su risa y se puso de perfil . Lo que los destacaban a los vampiros es que eran muy atractivos , me padre me ha dicho que algunos logran hipnotizarte con su belleza . ¿Cómo no pueden ser hermosos? Los demonios son así . La chica era muy hermosa . De contextura delgada . Piel pálida como la de un cadaver , obviamente , porque está muerta en vida , Cabello largo entre castaño y chocolate con las puntas rizadas , sus piernas y sus brazos eran delgados  y entrando , labios de color carmesí gruesos pero pequeños y sus ojos...Lo que siempre se destacaba primero de los vampiros es su color de ojos . Eran amarillos . Algunos los tienen rojos , azules o amarillos . La chica se limpio la sangre con su brazo y se giro lentamente a donde estaba . "AHORA" grito mi conciencia y impulsivamente obedecí . Falle . La chica atrapo la flecha y me miro . Me sonrío 

-Miren que tenemos aquí , una cazadora -dijo la chica sonriendo- ¿Es tu amigo?-dijo mirando brevemente el cadáver de Floyd - Oh , como lo siento -dijo con ironía e hipocresía . Seguía apuntando la ballesta hacia ella - 

-¿Y eso te divierte? ¿Matar a gente inocente , hija de la noche? . Tu debes estar muerta 

-Igual que tú...-Ella miro brevemente mi cuello y sonrío - Ahora te reconozco...Eres una Blackthorn . La hija de Mariam y Matthew  Blackthorn . Siento mucho tu perdida -Está chica me estaba provocando . Que se metan conmigo , pero con la muerte de Harry jamás . Apretaba con fuerza la ballesta -

-Bestia como tu debe estar ardiendo en el infierno - Tire la ballesta y saque el cuchillo que siempre traigo . La iba asesinar con mis propias manos- Siempre he sabido que los vampiros aman la sangre de cazador . Según ustedes los vuelve más fuertes -Levante la manga de mi suéter y pase la hoja afilada con suavidad sobre mi piel . La apreté un poco más sobre mi piel y me corte 

La sangre empezaba a correr 

Pude ver como la vampira se tensaba y miraba fijamente mi brazo . La sangre corría con rapidez hasta llegar a la punta de mis dedos . Una gota cayó , solo una gota para que esa vampira se descontrolara . La vampira grito y yo sonreí . Agarre mi ballesta y empece a correr . La universidad estaba conectada con el bosque y nadie se atrevía a salir de ahí por los distintos mitos . Corría con rapidez y podia sentír el crujido de las ramas de la vampira detrás de mi . Llegue hasta donde quería . Subí uno de los arboles rápidamente. Me era incomodo ya que sentía la mano pegajosa por mi sangre , pero no sentía dolor en mi herida . Recuerda que Harry me había enseñado a controlar el dolor , algo imposible para algunos , es muy difícil . Apunte hasta donde debía estar la vampira  . Pude escuchar su respiración acelerada aunque me era raro que un vampiro respirara , normalmente nunca lo hacen 

La castaña cayó en mi trampa

Miraba a todos lados desesperada . Empezaba a inhalar y exhalar . Mantenía su mandíbula apretada 

-¿Donde estás , Blackthorn? Tú querías jugar ¡ JUGUEMOS ! -Silbe y la vampira me miro . Antes de que reaccionara le dispare y está vez , acerté con éxito . La vampira jadeaba con fuerza sobre donde se alojaba mi flecha . Estaba clavada en su hombro , y lo mejor es que la flecha estaba bendita . Lo cual le provocaba más dolor . Baje del árbol de un solo salto y camine con lentitud mientras colocaba otra flecha , solo me quedan dos ahora . Apunte a su pecho , justo en su corazón sin latidos , y le dí , ella grito .   

-Es increíble...-dije caminando a su alrededor - Como una chupa sangre...."intento" matarme -reí- Es patético . Ver que...no pudiste con una simple cazadora . Te debe ser frustrante ¿no?....¿Al menos me podrías decir tu nombre antes de que acabe contigo? 

-Laura...-gruño intentando quitarse la flecha-

-No haría eso si fuera tú . El dolor aumentara , está bendita -Ella miro fijamente algo en mi cuello y sonrío . La ignore y apunte con la ballesta a su cuello - ¿Ultimas palabras , chupa sangre?

-De la manada de Edward Cox...-dijo sonriendo . "Harry" resonó en mi mente . Su nombre completo era Harry Edward Styles Cox . La ignore -

-¿Sabes? todos los vampiros mienten antes de su muerte . No te preocupes , estoy acostumbrada-Dije y le dispare . Su cuello se quebró y cayó al suelo muerta 

Todos los vampiros de los que me he enfrentado dicen "De la manada de Edward o Harry" . Harry conoce el código de los cazadores , si se hubiera convertido en criatura debía haberse matado , oh peor , hubiera tenido que matarlo yo como su compañera de caza . Pero no , él esta muerto . Chupa sangres como ella me lo arrebataron de mis manos . Suspire ante el recuerdo de Harry y toque su anillo que estaba como collar en mi cuello . Mire el cuerpo de la chica por ultima vez me fui de ahí 

Subí a otro arbol para entrar a la universidad . Salte hasta la pared pero esta vez caí al suelo sobre mi brazo ensangrentado . jadee un poco y pude escuchar una risa . Mire y rodee los ojos 

-¿Otra vez matando , asesina?

-Hola Tomlinson - dije irritada . Louis era un hombre lobo , el alfa en su manada . Era un chico bastante atractivo . Piel morena , ojos color entre verdes y azules que demostraban liderazgo al verlo , era un poco más alto que yo , tenía varios tatuajes , una barba de tres día con una sonrisa encantadora , más un buen cuerpo ejercitado . Todo un galán . No eramos amigos , pero tampoco enemigos -

-¿Que hace la cazadora más valiente de la generación fuera del recinto?

-Salí a caminar 

-Si , claro . Si "Caminar" lo llamas matar a no se que criatura entonces adoras las caminatas . ¿Un vampiro?-dijo viendo mi brazo . asentí-

-Una chica...Laura , creo que se llamaba -dije mientras me limpiaba la ropa . Debía cambiarme ya que quedo con un poco de sangre . Subí al árbol y escondí la ballesta donde estaba-

-¿Que le paso a Luz? Supe que grito como una loca en su clase

-Si , no lo sé . Estaba durmiendo , quizá tuvo una pesadilla -Salte al suelo- Debo irme . Tengo que curarme 

-¿Quieres que te quite el dolor? - Los hombres lobo tiene un cierto don que pueden quitarte el dolor solo tocando tu herida y haciendo que ese dolor les pase a ellos . Era algo así como transferir el dolor de un ser a otro . negué con la cabeza - Tú te lo pierdes . Vete , tú novio te está buscando

-Jared no es mi novio -dije exasperada- Estoy cansada de que todos piensen que es mi novio . Es como si saliera con mi hermano 

-Bueno , a la única persona que amaste fue a Styles asique...

-No ame a Harry , lo quería . Amar es una palabra muy fuerte , Louis 

-¿Y acaso no es lo que sentías por el? ¿Recuerdas cuando los conocí? Harry siempre te protegió mucho , te amó  

-Por protegerme lo llevo a la muerte , Louis . No me recuerdes que fue mi culpa , ya tengo suficiente con mis recuerdos todos los malditos días   -dije cansada . Louis levanto sus brazos en señal de paz . Suspire - Te veo luego , Louis -dije pasando por su lado 

Camine hasta los vestidores de chicas . Golpee uno de los casilleros y me apoye contra él . Me faltaba el aire . Las imágenes de Harry muriendo vinieron a mi mente y golpee otra vez los vestidores . "Mierda , no llores . No permitas que nadie te vea débil . absolutamente nadie" . Un par de lagrimas se me escaparon pero las quite con rapidez . Respire hondo y fui a mi casillero . Siempre tenía ropa ahí . Me quite el suéter verde . Busque alcohol y un pañuelo , lo apreté contra la herida y limpie la sangre que estaba en mi brazo . reemplace la blusa  con una blusa gris de manga larga que decía "Brooklyn 94"  . El brazo me ardía y me molestaba . Salí del vestidor y vi a Luz hablando con Jared . Me acerque a Luz preocupada

-Hey ¿A donde estabas pequeña misteriosa?-dijo Jared-

-¿Luz estás bien?

-Amm...si ¿Por qué no lo estaría?

-La clase...gritaste y..

-A si , una pesadilla . No te preocupes , ya paso -dijo ella sonriendo . Todo esto me era muy raro , su actitud . De decirme que le mentí a estar como siempre...¿Que está ocurriendo aquí? ¿Que es lo que escondes? -

(............)

Narra la escritora:
_____ , Jared y Luz seguían hablando . Pero a muy lejos de ellos , alguien estaba delirando , su muerte se acercaba . Laura se estaba quejando intentando curarse a si misma como todos los vampiros lo hacen , pero con flechas benditas incrustadas en su cuerpo y en sus puntos débiles , le era imposible . ____ Le era mucho más fuerte de lo que había imaginado . Pero no podía matarla , antes quería pero ahora ya no puede sabiendo quien es ella 

-LAURA ! -gritaron . ella no miro solo escucho una voz de hombre y pasos acercándose - Dios...¿Quien lo hizo?

-¿Para que preguntas..-tosio- Si ya lo sabes?

-Malditos cazadores . Esto te dolerá - El muchacho tomo la flecha incrustada en el hombro de Laura y tiro fuerte de ella . Laura grito con fuerza , era como si algo ardiente saliera de ella . Y así siguió , por su cuello y pecho donde estaba su corazón no latente . Pero ella seguía en el suelo - 

-Es mucho más fuerte de lo que imagine...¿Cómo..?

-No me lo preguntes . 5 años cambian a las personas . Sobretodo a ella , perdió a Harry . Normalmente los cazadores se suicidan después de que su compañero muere , pero parece que esto la volvió más fuerte de lo que era . Recuerda , Laura

-La quiere viva , Lo sé...Pero tenía hambre , Nate . No me culpes - Nate Halbrook . Un joven y sexy vampiro amigo de Laura . Extremadamente alto , su cabello castaño oscuro ordenado de una manera desprolija que era perfecto para él , Ojos azules decorados con pestañas largas , labios carnosos que portaban una sonrisa coqueta  , Pálido como los cadáveres , cuerpo delgado pero muy ejercitado .  - No es mi culpa que ella defienda a los humanos

-Sera porque es su deber . Ella nos odia a muerte , vampiro que ve , lo asesina sin piedad 

-¿No me digas?-Nate la tomo como saco de papas- ¿A donde me llevas?

-¿Quieres que te deje aquí tirada para que te coman los lobos?

-A cierta persona se pondría celosa al vernos así...

-¿Qué? Sabes que jamás estaría con una cazadora . Los odio

-¿Y ella...?

-Es diferente

-Si , claro . ¿Podrías cerrar la boca? Te estoy haciendo un favor , perdiste mucha sangre

(...........)

Narra ___: 
Luz me hablaba emocionada de no se que . No podía dejar de mirarla , intentar descifrar que paso con ella . Su grito , fue como...si le hubieran arrancado algo . Estábamos esperando a mi hermano , ademas de mirarla a ella me aseguraba de que Dylan no estuviera cerca de nosotras . Estaba tan concentrada en ambas cosas que Ella empezó agitar su mano y pude reaccionar

-¿Qué?

-¿Me estás escuchando , ____? Te noto distraída

-Si , lo siento . Solo pensaba

-¿Todo está bien? - "Si llamas estar bien a que tu mejor amiga grito de una manera escalofriante . Pues sí , esta todo en perfectas condiciones " . Asentí - Como te decía...Mira lo que tengo aquí  -Dijo mostrándome varias llaves -

-¿Y eso para qué es...?

-Te presento las llaves de la escuela . Las tome prestadas del conserje 

-¿Qué planeas?

-Hace mucho que no hago una fiesta . Y el directo se ira este fin de semana 

-¿Entonces planeas hacer una fiesta aquí?-Luz asintió- Genial . Hace mucho que no voy a una 

-Y...saque una idea de Internet . La haremos como Neon Lights 

-¿Nos pintaremos el cuerpo?-Ella asintió-Atrevido y sensual....me gusta  -Pude ver una camioneta roja estacionarse . "Dylan" - Bueno , Luz debo irme . Adios

-Espera...¿Ese es tu hermano?-"Mierda" . Dylan se habia bajado del auto y nos estaba mirando-

-No me hagas vomitar , por favor . Te veo luego - camine hasta donde estaba Dylan y me sonrió - Vamonos

-¿Ella es tu amiga? -Dijo deteniéndose . Lo tome del lóbulo de la oreja y jadeaba de dolor . Obligue que entrara a la camioneta - ¿Quien es?

-No te interesa 

-Lo sabre de todos modos...Está mirando hacia acá 

-Ya , conduce-Dylan río y empezó a conducir -

-Siempre obtengo lo que quier , hermanita . Ella sera mía 

-La tocas y a la mierda eso de la hermandad . Te estrangulo con mis propias manos 

-También te quiero-El resto del camino siguió en silencio . Llegamos a casa y vimos a Max entrenando con los cuchillos con mi padre . Dylan y yo bajamos del auto - Hola 

-¿Como te fue , ____?-me pregunto mi padre atento a los movimiento de Max-

-Normal-entre a casa y subí a mi habitación . Me cambie de ropa rápidamente a un vestido con estampado de flores y una chaqueta negra . Trence mi cabello y baje . Mi padre estaba felicitando a Max , pero conozco a mi hermano . Sé que le odia esto de ser cazador , pero mi padre está tan orgulloso de lo bueno que somos los 3 que no se da cuenta - Voy a salir 

-¿A donde vas?

-Ire a ver a Harry..

-____-dijo mi padre . Me gire- Sabes lo que opino sobre eso

-Lo sé . Pero no me importa -Dije antes de salir . Mi padre siempre me decía que tenia que dejar a Harry...Pero no podía . Era el único lugar donde sentía que podía estar en paz a pesar de que no este conmigo físicamente -

Llegue al cementerio . Los encargados ya me conocían porque iba todas las semanas a ver a Harry  . Compre flores y camine entre las tumbas . El lugar me era muy sombrío . Los dolores de las personas estaban siempre presentes en el aire  . Llegue a la tumba de Harry . "Aquí descansa Harry Styles . hijo del fuego y ceniza . Cazador caído " . Los cazadores tienen siempre algo que los representa , el fuego era el de los Styles . Limpie su tumba de las hojas secas que estaba ahí . Miraba siempre donde debería estar mi anillo , el anillo Blackthorn . La segunda vez que fui a visitarlo vi que ya no estaba ahí . suspire y toque su tumba

-Como siempre...vine a molestarte . Pronto sera mi cumpleaños....Siempre me tenías sorpresas en mi cumpleaños . Me llevabas a lugares desconocidos , oh lugares mundanos que eran simplemente geniales . ¿Recuerdas esa fiesta que nos prometimos no volver hablar nunca?...Fue un día loco . Un día en que ambos asumimos como error.....Hoy tuve que matar a una chupa sangre . Nunca los perdonare de lo que te hicieron...-suspire- No sabes la falta que me haces , Harry . Que estuvieras a mi lado era . Todos tenemos una debilidad....Yo pense que no tenia ninguna hasta que vi como morías , cuando me prometiste que te quedarías . He estado tan sola , Harry...Es como una tortura que nunca terminara-Solloce- Si...Tan solo pudiera cambiar las cosas seria yo la que debería estar muerta . Y estoy muerta en vida . Si pudiera pedir un deseo....Pediría que estés conmigo , o que seas tú el que este con vida

Acaricie el frió mármol . Me sentía observada , siempre que vengo acá me siento observada pero nunca me a pasado nada asique no me preocupo mucho . Pero me es muy extraño . Cerré mis ojos por un momento y sentí una presencia detrás de mi . Me gire y no había nada , Camine unos tres pasos y pise algo . Una rosa blanca...con manchas de sangre . La tome 

-¿Qué está...?-Escuche a alguien gritar . Su grito era tan fuerte que mis oídos me llegaban a doler . Me tape los oídos pero el grito...Ay no-

Empece a correr a la salida del cementerio aun con la rosa en mano . El grito paro pero mi respiración estaba acelerada. Miraba hacia todos lados miraba el suelo y veía pisadas , varias pisadas . No era muy visibles pero me servían un poco . Llegue hasta el fin de las pisadas y vi a Luz...Ensangrentada y con una mordida en su hombro . La había ataco un hombre lobo

-No...Por favor , no otra vez...

Fin del capitulo 002:
Otra vez , Luz se metió en problemas . Aquí ya apareció otra chica y un chico de una de ellas ;) 
Espero que les guste el capitulo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Dom 16 Ago 2015, 7:14 am

Ay siiii! Aparecí!! La mejor experiencia hahahahaha cuando "atrape" esa flecha me sentí súper increíble hahaha 
Pero raya es muy inteligente, aunque me haya atrapado no puedo dejar de decir que fue un buen plan!
Mate vino a resgatarme! Uhhhu ya me imagino quien es la que se pondrá celosa Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 285151902 
Ese Dylan esta muy pasado, tuvo su merecido cuando raya lo jalo de las orejas hahaha 
Goosh que pasará ahora con Luz??? Debes seguirla prontoooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por moonchild Dom 16 Ago 2015, 11:23 am

Dios ya me había dado el paro cuando leí lo de la sangre, pero ahora... uh. Laura, cuando dolor debes haber pasado, tres flechas (y benditas) no debe ser un paseo por Disney. Pero a pesar de todo me cae bien vale *pone sonrisa de Miss*. La Rayas es un peligro andante, es de "armas tomar", toda un dangerous; que horrible debe ser perder a la persona que amas, y si tengo (tenemos) más de dos dedos de frente como para atar los hilos sueltos, sabremos qué pasa  :dramatic:. Ya tengo mi teoría de lo que pasa con respecto a lo que dijo Laura de "la manad de Edward Cox..." o de la presencia que siente. No hay que ser muy inteligente como para darse cuenta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 3800005825. De ir sí, hay que dejar que lo averigüemos por nuestra cuenta. 
Volviendo a lo otro... ¡Mordieron a Luz! ¡mother of God! Espero que su cuerpo no rechace la mordida o si no... uhm too late. Oh qué hará la Rayas ahora. Holly shit.
Nena preciosa de mi corazón, debes seguirla o muero.
Besos xx  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 1922094727

- Pili 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Ago 2015, 12:34 pm

Omg la raya toda malota atacando a Laura e.e
No sé pero Luz es media bipolar o anda media poseída xd igual pobrecita siempre le pasa algo ahora un hombre lobo la muerde
Morí de risa cuando raya le tira las orejas al hermano
Apareció mi bebito Lou ♡
Muero por leer lo que pasará encima la fiesta
Seguila pronto Javs xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 16 Ago 2015, 4:12 pm

Ay ay ay.... teniendo en cuenta lo que le ha hecho a Laura, espero no cruzarme en el camino de rayis, en cuanto ve a un vampiro se le cruzan un poquitín los cables...
Me ha gustado mucho el capítulo, llevaba mucho tiempo queriendo saber lo que iba a pasar. Espero wue no le pase nada a Luz, bueno, ya le ha pasado algo horrible pero espero que no vaya a peor...
Por favor sube pro to el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 17 Ago 2015, 8:27 am

Pero, pero, pero..... ¿PIENSAS MATAR A TODOS? O.O JAVI ASÍ NO SE PUEDE!!!!! YISUS!!! raya mato le clavo un flecha a laura ¿si sobrevive cierto? es que claro que tiene que hacerlo me cayo bien xD, pero es muy astuta la raya ¡¡¡UNA FLECHA Y CON AGUA BENDITA!!!!, ¿que? ¿a luz no le pasa nada? ¿solo una pesadilla? aja claro apuesto y tiene un demonio adentro. Este dylan es una cosa seria esa jalada de oreja esto mas que bien -.- oww la raya se siente observada siempre que va allí, A MI NO ME ENGAÑAS ES POR HARRY YO LO SE :C ¿se nota que estoy traumada con la muerte de harry?, soo Y TAMBIÉN VA A MORIR LUZ!!! amm supongo que ella no se convertirá en mujer loba ¿cierto? (apuesto y eso ni existe ¿? xD) tienes que seguirla me encanta esta nove SIGUEEEE!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty ¡Hermosa!

Mensaje por Monica malik<3 Lun 17 Ago 2015, 9:15 am

Esto esta demasiado exelente que paso con Luz siguela pronto besitos
xxMonicaNombre: Monica
Chico: Louis
Aspecto Fisico: Alta, delgada, cabello castaño claro colocho, uso lentes.
Aspecto Psicologico: soy una persona muy pasiva, timida y fria al principio pero cuando entro en confianza muy hablantina. Soy muy fria con los hombres por miedo a enamorarme.
Gustos: me gustan mucho los niños y dar consejos, amo comer y leer y escuchar musica.
Historia: mi padre murio cuando tenia 9 años, soy la hermana mayor de 2 mujeres.
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 4:56 pm

Laura Sofia escribió:Ay siiii! Aparecí!! La mejor experiencia hahahahaha cuando "atrape" esa flecha me sentí súper increíble hahaha 
Pero raya es muy inteligente, aunque me haya atrapado no puedo dejar de decir que fue un buen plan!
Mate vino a resgatarme! Uhhhu ya me imagino quien es la que se pondrá celosa Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 285151902 
Ese Dylan esta muy pasado, tuvo su merecido cuando raya lo jalo de las orejas hahaha 
Goosh que pasará ahora con Luz??? Debes seguirla prontoooo
xx

Laura !!! . Un momento de poder cuando atrapaste esa flecha
Pero la raya es muy astuta . Fue un buen plan 
Nate vino por ti . Aquí habrán problemas , yo solo digo 
Dylan es un desmadre y la raya simplemente lo controlo XD jajaja 
¿Ahora que paso con luz? la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 6:55 pm

bad girl. escribió:Dios ya me había dado el paro cuando leí lo de la sangre, pero ahora... uh. Laura, cuando dolor debes haber pasado, tres flechas (y benditas) no debe ser un paseo por Disney. Pero a pesar de todo me cae bien vale *pone sonrisa de Miss*. La Rayas es un peligro andante, es de "armas tomar", toda un dangerous; que horrible debe ser perder a la persona que amas, y si tengo (tenemos) más de dos dedos de frente como para atar los hilos sueltos, sabremos qué pasa  :dramatic:. Ya tengo mi teoría de lo que pasa con respecto a lo que dijo Laura de "la manad de Edward Cox..." o de la presencia que siente. No hay que ser muy inteligente como para darse cuenta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 3800005825. De ir sí, hay que dejar que lo averigüemos por nuestra cuenta. 
Volviendo a lo otro... ¡Mordieron a Luz! ¡mother of God! Espero que su cuerpo no rechace la mordida o si no... uhm too late. Oh qué hará la Rayas ahora. Holly shit.
Nena preciosa de mi corazón, debes seguirla o muero.
Besos xx  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 1922094727

- Pili 

Ay Laura...Tres flechas y benditas no debe ser un masaje . Pero ella no es mala
La raya si es que es un peligro andante . La vida la volvió así , más fuerte . Todo por la muerte de Harry 
mhmm...Puede ser . Con el paso de los capítulos tu teoría se puede fortalecer 
Puede rechazarla , puede morir , puede vivir . Lo sabremos pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 7:02 pm

Malfoy. escribió:Omg la raya toda malota atacando a Laura e.e
No sé pero Luz es media bipolar o anda media poseída xd igual pobrecita siempre le pasa algo ahora un hombre lobo la muerde
Morí de risa cuando raya le tira las orejas al hermano
Apareció mi bebito Lou ♡
Muero por leer lo que pasará encima la fiesta
Seguila pronto Javs xx

La raya saco sus habilidades de cazadores 
jajaja . Veremos prontamente lo que le pasa a Luz 
ese es amor de hermanos XD
Apareció Lou !! Atenta que pronto apareceras 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 7:10 pm

Rachel116 escribió:Ay ay ay.... teniendo en cuenta lo que le ha hecho a Laura, espero no cruzarme en el camino de rayis, en cuanto ve a un vampiro se le cruzan un poquitín los cables...
Me ha gustado mucho el capítulo, llevaba mucho tiempo queriendo saber lo que iba a pasar. Espero wue no le pase nada a Luz, bueno, ya le ha pasado algo horrible pero espero que no vaya a peor...
Por favor sube pro to el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
Un beso.

Uh , uh , uh . La rayis es una chica de armas tomar . Les tiene un gran rencor y odio a los vampiros asique no te recomiendo que te cruces con ella XD 
Puede pasar de todo en está novela . No están a salvo ni los protagonista 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 7:27 pm

Fallen. escribió:Pero, pero, pero..... ¿PIENSAS MATAR A TODOS? O.O JAVI ASÍ NO SE PUEDE!!!!! YISUS!!! raya mato le clavo un flecha a laura ¿si sobrevive cierto? es que claro que tiene que hacerlo me cayo bien xD, pero es muy astuta la raya ¡¡¡UNA FLECHA Y CON AGUA BENDITA!!!!, ¿que? ¿a luz no le pasa nada? ¿solo una pesadilla? aja claro apuesto y tiene un demonio adentro. Este dylan es una cosa seria esa jalada de oreja esto mas que bien -.- oww la raya se siente observada siempre que va allí, A MI NO ME ENGAÑAS ES POR HARRY YO LO SE :C ¿se nota que estoy traumada con la muerte de harry?, soo Y TAMBIÉN VA A MORIR LUZ!!! amm supongo que ella no se convertirá en mujer loba ¿cierto? (apuesto y eso ni existe ¿? xD) tienes que seguirla me encanta esta nove SIGUEEEE!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx

Mmm...puede ser . Conmigo nadie está a salvo jajajaja 
La rayis tonta no es . Es muy astuta y perspicaz 
jajaja pronto sabremos lo que le pasa
Dylan es un desmadre . Se lo tenía merecido 
Harry murio ! es doloroso , lo sé 
puede convertirse , o puede morir . no se sabe 
la sigo pronto
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.