O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Selección|| Harry Styles

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Lun 10 Ago 2015, 11:18 pm

AHHHH! !!
Que capítulo más hardcore! !!
Que agallas Pao,, pero a tu madre no le ha echo gracia alguna!!

Perfecto el cap Cecy!

SIGUE
SIGUE 
SIGUE 

By Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por king.kylie Vie 14 Ago 2015, 12:12 am

Oh dios mioooo! Que agallas tengo para hacer esto!!! Por fin le dije a mis padres me ha encantado el cap fue maravilloso ya quiero ver cómo le dirán las demás chicas a sus padres,  esperaré ansiosa los caso está novela va increíble eres una grandiosa escritora cecyy! 
Besosssss y abrazos 
Pao xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Desobedecer

Mensaje por cecy'p Mar 18 Ago 2015, 12:10 am

Mika.
Tres días han pasado desde que recibí mi carta de aceptación a la maldita academia, no pretendo responder al llamado. He vivido una vida perfecta como para arruinarla porque una o un friki idiota desea vernos hacer estupideces, no estoy para esos juegos, pronto entrare a mi último año de universidad y me guste o no debo madurar un poco, debo dejar atrás tantos juegos de niños inútiles.
La mayoría de las chicas ya han empacado sus cosas y yo me encuentro de camino a una gala especial en honor a mi cumpleaños veintidós, ellas no están invitadas, se han molestado ante mi actitud pues según ellas yo soy la inmadura que no se manejar lo que ocurre, es estúpido por que las niñas inmaduras son ellas, no hay por qué temer a este tipo de gente, son como los paparazzi que siempre te acosan pero a la hora de demostrar lo que valen no lo hacen.
- ¿Estas bien cariño?- Pregunta Brenton a mi lado-. Te noto distante, ¿es por tus amigas?
- Estoy perfecta- respondo-. Y yo no las llamaría mis amigas… Ya no más.
- Mika necesito decirte algo.
Parece nervioso y me alerto al sentir sus manos buscando las mías.
- ¿Está todo bien?- el no responde-. ¿Cariño?
Sale de su trance al momento en que mi mano aprieta las suyas.
- Si no es nada importante, es solo…- se detiene un momento-. No sé cómo lo vayas a tomar.
Me mira a los ojos buscando algo que seguramente ya encontró, terror.
- No es sobre nosotros cariño- dice rápidamente y yo me relajo solo un momento-. Pero si te incumbe- me vuelvo a poner tensa al instante-. Hace un par de semanas recibí esto.
Mi teléfono suena pero no le prestó atención. Él me entrega un sobre blanco muy elegante con detalles en negro.
- ¿Qué es esto?- lo miro un tanto preocupada.
- Solo léelo…
Lo miro un momento para después observar el sobre en mis manos, parece conocido y la textura se siente muy familiar así que antes de arrepentirme lo abro. Contengo un grito, mientras mi teléfono comienza a sonar. Ni siquiera termino de leer la carta cuando miro a mi perfecto novio que me sonríe, hago mi mejor intento por devolverle la sonrisa pero no puedo.
- ¿Y…?- dice-. ¿Qué piensas?
- Creo…- titubeo, parece que las palabras no quieren salir de mi boca-. Creo que es genial bebe.
Respondo tragándome el enorme nudo que se formó en mi garganta.
- ¡Qué bien!- grita mientras me abraza-. Pensé que  te molestarías o algo por el estilo- dice.
Me abraza fuertemente, molestarme es poco, me siento como si fuese Hulk quería gritar y aplastar todo lo que se me pusiese enfrente.
- ¿No vas a contestar?- pregunta.
Tomo el teléfono y le echó un vistazo, es mi madre, seguramente cree que me he fugado de la fiesta para irme a una isla, pero como he dicho antes pretendo hacer las cosas bien solo que el tráfico no me ayuda mucho a comportarme como debería. Dejo que la llamada pase para notar que hay un mensaje de un número privado. ¡No es cierto!
<< ¿Qué creías? ¿Qué te desharías de mi tan fácil? ¿Qué era una idiota? Te has equivocado Mika, ahora tengo a tu novio en mis manos, ¿quieres continuar con el juego o terminamos con esto de una vez por todas?
Te quiero Mika
-Cress >>


Mierda.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty vuelve la ahora universitaria

Mensaje por cecy'p Mar 18 Ago 2015, 12:15 am

Hola chicas, ¿como están? Espero que muy bien, yo por mi parte estoy extrañando las vacaciones, por eso no he tenido tiempo de subir, ¡Comencé la Universidad! y como buena antisocial que soy apenas comienzo a adaptarme a mi nuevo entorno, es genial la verdad todos se comportan muy bien y la verdad me gusta mas que la prepa:p Solo paso a dejarles un nuevo capitulo, que espero les guste, y decirles que sigo aquí, que no he muerto ni me ha devorado un tiburón, solo que tengo un nuevo ritmo de vida y estoy tratando de ajustar todo, gracias por esperar tan fielmente y nos leemos pronto.
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Mar 18 Ago 2015, 6:52 am

Holaaa!!!

Cada vez los capítulos me gustan más
Mika no te vas a salvar, vas a tener que ir igualmente a donde todas las demás!!
Amo esta novela espero qur la sigas pronto
Muuchos besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 19 Ago 2015, 8:57 pm

Oh dioss!! Mika no tienes escapatoria tienes que hacerle caso como hemos hecho todas
Me encanto el capitulo
Siento la demora en comentar pero ya llegue jajaja
Espero ansiosa el siguiente capituloo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Vie 21 Ago 2015, 11:30 pm

Tiene al novio de Mika en sus manos... ni para donde escapar!!
Solo queda ir a la academia que ordena Cress.
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue 
OK basta.

Espectacular el cap!!
Espero que te adaptes bien a la uni. ..

Te quiere Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty El último mensaje de texto

Mensaje por cecy'p Mar 08 Sep 2015, 9:00 pm

<< Hola  mis pequeñas mentirosas, espero hayan disfrutado sus vacaciones... son las ultimas.
Me he enterado de que un par de ustedes se rehúsa a participar en este pequeño proyecto, y por el bien de ustedes espero que esas personitas recapaciten.
Solo paso para informarles que tiene 48 horas para ingresas a la academia, por que si no... bueno, pueden averiguarlo >> 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por king.kylie Sáb 12 Sep 2015, 9:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 12 Sep 2015, 10:04 pm

Amsjsksbsks tienes que seguirlaaaa

Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 4 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.