O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Selección|| Harry Styles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty El Link

Mensaje por cecy'p Sáb 01 Ago 2015, 1:38 pm

Muchas gracias por su apoyo chicas!!! la verdad significa mucho para mi, este concurso me pone los nervios de punta pero me siento feliz con lo que he logrado, a continuación les dejo el link:




https://www.youtube.com/watch?v=Ef9bIml4UaA





De nuevo muchas gracias!!
Miles de besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Sáb 01 Ago 2015, 9:11 pm

LISTO CECY!!!
Estuvo espectacular!
El Principito es mi libro favorito en el mundo!
Ya esta el like y lo comparti en todas mis redes sociales ;)
Espero que ganes linda!

Kisses
Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty GRACIAS!!!

Mensaje por cecy'p Lun 03 Ago 2015, 4:19 pm

-Sty- escribió:LISTO CECY!!!
Estuvo espectacular!
El Principito es mi libro favorito en el mundo!
Ya esta el like y lo comparti en todas mis redes sociales ;)
Espero que ganes linda!

Kisses
Sty xx
MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!! la verdad significa mucho para mi que te tomes el tiempo para ir a mi vídeo y darle like y compartirlo, te lo agradezco infinitamente la verdad, no sabes el gusto que me da y la emocion y todos los feels, no puedo con el agradecimiento.

En estos momentos estoy trabajando en el nuevo cap y espero que te guste mucho:) <3!
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Mar 04 Ago 2015, 2:31 am

Holaaa!!

Quiero decirte que ya vi tu vídeo y di al Like, la verdad que ese libro también lo leía yo cuando era pequeña y me gustaba mucho....
Lo ha hecho genial y además eres muy linda :D, seguro que ganas, yo cruzo los dedos para que sea asi...
Muchos besos desde España
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Nina

Mensaje por cecy'p Miér 05 Ago 2015, 2:33 am

Nina
Las siguientes dos semanas después de la llegada de la caja pasaron muy lento, pero de algo sirvieron. Los mensajes dejaron de llegar, la tensión comenzó a bajar y las fiestas ayudaron mucho a olvidar la situación en la que me encontraba. Llegamos a la conclusión de que era broma de alguno de los chicos, siempre molestando, pero no preguntamos pues se veían muy relajados cuando nos reunimos.
Ahora me encuentro en un avión de regreso a casa, Francia sirve mucho cuando se trata de olvidar al resto del mundo, la fiesta de Harry había sido más que perfecta y necesaria, sus padres se habían lucido esta vez pues no habían reparado en gastos, una fiesta digna de la descendencia real de Francia.
Después de ese fin de semana Riley me había ofrecido quedarme en su casa para pasar tiempo de chicas, decía que un hotel era algo muy poco familiar así que estuve en su casa las siguientes dos semanas sin hacer mucho, vimos docenas de películas y prácticamente nos comimos y digerimos todas las series de Netflix, eso de no tener ocupación es lo mejor que me pudo pasar en el mundo. El tema de la caja parecía nunca haber ocurrido, y por mi estaba perfecto. Durante las noches o salíamos con los demás o hacíamos maratones hasta las cuatro o cinco de la mañana, de lo que fuese que se nos ocurriera; la casa de Riley es grande, pero no salíamos de su cuarto o de la calle así que ni siquiera salude a sus padres cuando llegue, pero si me despedí de ellos.
- ¿En qué tanto piensas?
- En que ya no te voy a ver durante algunas semanas- respondo mientras hago una mueca.
- No te pongas triste que si haces cualquier puchero convenzo a tus padres de que te dejen quedarte en Nueva York por el resto del año.
- Eso sería genial- respondo mientras mis ojos se iluminan tan rápido como se apagan-. Pero sabes que jamás accederían a que me quedara aquí.
- Sabes que podría convencerlos- responde tomando mi mano.
- No te subestimes Ansel, ellos te quieren… pero no tanto.
Ansel hace un puchero y yo rio mientras le doy un pequeño beso en los labios; es gracioso como acabamos aquí. Pero esa es historia para otro dia.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Para Nina, ¡Muchas Gracias!

Mensaje por cecy'p Miér 05 Ago 2015, 2:52 am

Riley
- Contesta… Por favor contesta…
Es la octava llamada que hago y me manda directo al buzón. Bien, si ella no contesta le hablare a él.
Uno, dos, tres… siete.
- ¿Hola?
- ¡Oh gracias a Dios! ¡Dime que tienes a Nina junto a ti!
- ¿Qué ocurre Ry?
- Tu solo dale el maldito teléfono- ordeno un tanto desesperada y hostil.
- ¿Riley?
- ¡Gracias al cielo Nina! ¿Por qué no respondes tu teléfono?
- Acabamos de llegar a Nueva York, hicimos una escala para dejar a Ansel, ¿no lo recuerdas? Mi teléfono está apagado por el…
- Si claro eso no importa- le cortó, Nina resopla del otro lado-. Llego una carta…
Escucho un suspiro pesado salir de su boca.
- ¿Qué ocurre?- escucho decir a Ansel.
- Es de Cress- respondo a la pregunta que no puede formular-. ¿Quieres que la lea? Aun no lo hago.
Escucho como traga saliva del otro lado de la línea y asiente ligeramente.
- Acabemos con esto de una vez…
Así que me aseguro por vigésima vez que la puerta de mi habitación está cerrada y con seguro para proceder a leer:
<< Querida señorita Saint Clair… y compañía, sé que les leerás esto a todas las zorras de tus amigas porque también las involucra a ellas… hola chicas.
El motivo de esta carta es muy simple, les quedan seis días para decirles a sus padres que necesitan, quieren y les urge dejar sus idioteces en el pasado y para ello deben ir a una academia militar, aquí les anexo los folletos y toda la información de ella, solo no se ilusionen nenas su próxima academia es todo… menos militar.
Pero algo si puedo decirles, van a aprender mucho en ella.
Fuerza y valentía
-Cress
 
PD: sus cartas de aceptación a la academia llegaran en diez días >>
Cuando acabo de leer ciento la garganta seca y mi pulso está más que acelerado.
- No es un juego- escucho susurrar a Nina-. Esto va a ser una guerra.
¡HOLI! Chicas hoy les traje dos capítulos en honor a que me han ayudado con mi vídeo y todo eso ¡MUCHAS GRACIAS! la verdad significa mucho y no tengo palabras para agradecerles, así que mejor les dejo un capitulo de mas. yo se que es cursi y yo no suelo ser así, pero les he tomado cariño con el paso de los capítulos y comentarios así que las quiero chicas y nos leemos luego.
Miles de besos
-Cecy 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Sin Palabras

Mensaje por cecy'p Miér 05 Ago 2015, 2:56 am

Happiness22 escribió:Holaaa!!

Quiero decirte que ya vi tu vídeo y di al Like, la verdad que ese libro también lo leía yo cuando era pequeña y me gustaba mucho....
Lo ha hecho genial y además eres muy linda :D, seguro que ganas, yo cruzo los dedos para que sea asi...
Muchos besos desde España
¡Muchisimas Gracias Happy! la verdad me siento muy feliz por su apoyo, es increíble que ahh!! no tengo palabras de agradecimiento. me siento muy feliz con lo que hago y me siento aun mas feliz con su apoyo y su amistad así que muchas gracias la verdad.
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Miér 05 Ago 2015, 4:01 am

Holaaaa!! ¿que tal?

Solo tengo que decirte que amé los capítulos, muchas gracias por publicar dos, han sido geniales :D
Que miedo me da lo que pueda pasar en esa "Academia militar", me dan poco de miedo saber que nos van a hacer a todas las chicas. esta novela es muy interesante, desde la primera línea que leí. Además de que escribe genial :D y lo de darle like a tu vídeo fue un placer, me encanta ayudar  a los demás en lo que sea posible. Te deseo mucha suerte.

Millones de besos linda, :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Miér 05 Ago 2015, 11:11 pm

OMFG! !
Aún no me lo creo...
Eh salido al fin en un capítulo y querida Ceci eres una de las mejores escritoras que me ha tocado conocer...
1- Ansel escúchame con atensión,, te secuestrare y te violare. Okno 77
2- Está a punto de desatarse la guerra y nosotras de parranda... Muy bien chicas así se enfrentan los problemas...
3- Quiero el próximo cap YA!!!
4- Yo también me estoy encariñando contigo Ceci... Muac muac 

SIGUE!!
SIGUE!!
SIGUE!! 

Ya se que estoy algo alterada,, pero bitch please estoy a horas de ser tía y MUERO de los nervios!!!!!!

KISS KISS 
Sty Xx 

Sigo haciendo lo posible para que le den like a tu video!!
GOOD LUCK BABE!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por king.kylie Jue 06 Ago 2015, 1:02 pm

Holaaaa cecyy! OMG Cress te voy a matar!! 
INTERNADO MILITAR BISH WHAT!!!! 
Me han encantado los capss espero la sigas pronto lo
Besosssss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 06 Ago 2015, 2:42 pm

Amsjaka cecy!! Primero que nada siento muchisimo no haber comentado en estos dias pero una de mis mejores amigas se iba a Belgica y estaba con ella pero ya llegue y ya voy a estar pendiente :)
Segundo los capitulos juro que me encantaron ya sabes que amo como escribes!!
Y por ultimo en cuanto tenga el wifi mirare el cideo y te dare like :)
Espero que la sigas prontoo
Esperare ansiosa el siguiente capitulo ;)
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty El permiso

Mensaje por cecy'p Lun 10 Ago 2015, 12:26 am

Paola Vianello
Me encuentro dando vueltas en el salón principal de mi casa, la cabeza parece que va a explotar.
- Tu puedes hacerlo- me daba ánimos-. Tu eres Paola Vianello Talevi y puedes con lo que sea…
- ¿Hija estas bien?
Mi madre aparece por la puerta que da al comedor, viene pulcramente vestida con un vestido rojo escarlata y su cabello perfectamente arreglado, va a tomar el té, a su lado aparece mi padre, que parece más arreglado que mi madre con su cabello repelado y su traje sin arrugas, ambos tienen el ceño fruncido.
- ¿Podrían tomar asiento?- pregunto, aun que pretendía que fuera una orden.
Las manos comienzan a sudarme conforme mis padres recorren la sala hasta sentarse frente a mí, parecen preocupados y la verdad yo no puedo creer que es lo que estoy por hacer.
- ¿Qué está pasando?- se apresura mi padre.
- Verán- me siento frente a ellos en la mesa de café, mi madre frunce aún más el Ceño-. Hace un par de semanas me he puesto a pensar en mi futuro…
Sus caras no podrían estar más distorsionadas.
- … llegue a la conclusión de que no sabía que sería de mí, si claro no necesito estudiar ni trabajar, nada de lo que una persona normal aria para poder sobrevivir, pero luego me pregunte cual era el propósito de estar de mantenida sin un propósito en la vida…
Mi madre abre la boca un segundo para luego cerrarla, parece no creer las palabras que salen de mi boca y sinceramente no la culpo, la semana pasada les había dicho que no pretendía mover mi trasero de mi habitación.
- … el caso es que llegue a la conclusión de que quería cambiar eso, quiero cambiar eso, quiero poder tener un fututo forjado por mí misma pero no puedo hacerlo con la actitud que la mayor parte del tiempo tomo, así que me inscribí en una academia militar…
- ¡¿Qué?!- exclamaron al mismo tiempo.
Seguramente es lo único que han escuchado de todo mi monologo bien ensayado.
- ¡Te has vuelto loca!- reconoce mi madre, ya se estaba tardando en decirlo.
- ¿Cómo paso esto?- interroga mi padre.
- ¿Qué no has puesto atención a lo que te he dicho antes?- respondo un tanto enojada, para que ensaye tanto.
- De acuerdo-. ¿Qué?-. Vamos a calmarnos un poco y cuéntanos todo desde el principio.
¿Es enserio? Mi madre comienza a negar con la cabeza mientras pone su frente sobre la palma de la mano izquierda.
Y así es como comienzo, de nuevo, cuando termino mi madre sigue negando con su cabeza y mi padre por primera vez en su vida parece estar orgulloso de lo que hago, sus ojos no podrían estar más abiertos de la impresión y la emoción, denotando una vez más que él quería un varón que fuera a la academia para que trajera el honor a la familia, pero ¡no! En cambio me tuvo a mí, el horror de la familia.
- Entonces… ¿estas segura de esto?- pregunta orgullosamente mi padre.
- Lo estoy- respondo.
Pero no es cierto.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Lun 10 Ago 2015, 12:30 am

¡HOLA CHICAS! he vuelto y con nuevo capitulo:p espero les guste por que ya casi viene lo bueno y mi cabeza comienza a pensar cosas muy extrañas acerca de los nuevos caps... desvarió mucho por si no se habían dado cuenta. en fin, espero les guste y así, díganme lo que piensan y háganme sugerencias y así y así.
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:20 am

Holaaa!! ¿qué tal?

aaayy este capítulo fue buenísimo, Paola ya le ha dicho a sus padres que de ha inscrito a la "academia militar", eso significa que en breve irá todas allí y que vendrá lo mejor de la novela :D, lo más interesante, aya Cecy no veas que ganas tengo de que llegue ya todo... y saber que va a pasar :D

Me encanta saber que tu cabeza ya esté pensando muchas cosas para escribir :D eso es bueno jajaj

Espero que la sigas pronto, que muero por leer, amo tu novela, amo todas tus novelas :D

Millones de besos linda :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Ago 2015, 6:39 am

Ya esta Paola ya lo ha dicho! A du madre esta claro que la idea no le ha gustado lo mas minimo jajajaja kasnakahs con lo que dices me entran mas ganas de leer que las que ya tengo alsndka

Espero ansiosa el siguiente capitulo :)
Mil besos mi querida Cecy!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 3 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.