O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Selección|| Harry Styles

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Cress

Mensaje por cecy'p Lun 27 Jul 2015, 10:55 pm

Laura Johnson
<< Lo que pasara en las siguientes semanas es confidencial, tú te encargaras de decirles a tus padres de un maravilloso internado de enseñanza militar al que te encantaría asistir para dejar atrás tu vida de indisciplina y malas costumbres, mientras que yo me encargara de preparar el resto. ¿Fue muy claro? >>


¿Qué es esto? El pánico comienza a apoderarse de mí. ¿Por qué debería hacer eso?
Tomo la penúltima carta.
 
<< Seguramente te estarás preguntando ¿por qué harías esto? La respuesta es muy sencilla, tengo toda la evidencia necesaria para enviarte a prisión a cumplir cadena perpetua… por lo menos. No me subestimes, yo conozco todos sus secretos, y si no me crees, aquí te adjunto una imagen de ello y tal vez un poco más >>


Antes de tomar la última carta observo una foto al fondo de la caja, junto a una USB. Observo la foto… No, no puede ser posible.
 




¡Hola de nuevo chiquillas! de nuevo tarde pero con mucho sueño, acabo de llegar del cine, Vi PAPER TOWNS!!! (ESTA IN-CRE-I-BLE!) en fin, vengo con un doloraso de cabeza pero vengo, que es lo importante, aquí un nuevo mini-capitulo, espero les guste, besos!!
PD: ¿Han escuchado hablar de booktube?
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 28 Jul 2015, 7:55 am

Academia militar??
Que hay en el usb??
El o la que envia las cajas sabe tofo de nosotras y tiene fotos y todo me da un poco de miedito jajajaj
Cecy por dios tienes que seguirla esto se pone muy interesante
Me encanto el capituloo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Mar 28 Jul 2015, 9:27 am

OMG!
Tiene pruebas para enviarla a prisión?!?
Cadena perpetua?!?
Laura mijita que haz hecho?
Sigue! Cecy!
Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por king.kylie Mar 28 Jul 2015, 12:18 pm

OH DIOS MIO!! 
La amenazó con meterla a la carcel si no va a donde le dijo el maldito ese o maldita, espero la sigas pronto cecyy. 
Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Mar 28 Jul 2015, 12:34 pm

Holaaaa!!!

Ay madre me han encantado los capítulos, has hecho que me entre más curiosidad por leer y saber que va a pasar, han estado geniales.. ¿Qué demonios he hecho para que me quiera meter en la cárcel? Puedo ir a presión y eso no quiero... Ayyy dios que interesante está...

Quiero pedirte una disculpa por no haberme pasado ni comentado antes, pero es que mi abuelo se pudo enfermo y tuve que ir a verle, pero ya estoy en mi casa, y puedo leer y comentar.

Por favor siguela cuando puedas, muchos besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Jenn

Mensaje por cecy'p Jue 30 Jul 2015, 1:26 pm

Jenn.
<< Yo me despido, no sin antes recordarte que de aquí en adelante tu vida, y la de la elite me pertenece.
Sabes que me amas. Cress>>
Termino de leer la última carta, esto no puede estar pasando, no ahora que todo quedo en el olvido, ¿Quién está detrás de esto? ¿Por qué lo hace? Entro en estado de shock, no sé qué ocurrirá después de esto.
Mi bolso emite un ruido extraño, es el sonido de un mensaje que acaba de llegar.
““No es gracioso JJ, si querías darme una lección te has pasado¬¬”
Es de Mika, respondo lo más rápido que mis dedos lo permiten presintiendo a que se refiere:
“¡No me digas que hablas de la maldita caja!”

Es entonces cuando el teléfono en mis manos tararea la melodía de “the night” cuando me doy cuenta de que hay una llamada entrante.






Holi! Vengo con un nuevo mini cap, no había subido por que ni me había parado por mi habitación hasta hoy, espero les guste.
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Jue 30 Jul 2015, 1:28 pm

¡Por Cierto!!! ¿alguna de ustedes sabe lo que es booktube o lo que es un booktuber?
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Jul 2015, 2:32 pm

Amshsja me encanto el capitulo!! Lo de Cress meda un poco de miedo eso de que mi vida y la del resto ahora le pertenece!!
Wow que es lo que quedo en el olvido ycon que me chantajea?? Y sobretodo quien me ha llamado??
Jansjana Cecy me encanta espero ansiosa el siguiente capitulooo!! No importa sube cuando puedas jabska
Mil besos xx
Pd: no no se que es boocktube
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por king.kylie Jue 30 Jul 2015, 4:21 pm

Holaaaaa cecyy me encantó el mini cap espero la sigas pronto ya quiero ver cómo será este gran show!! 
Un booktuber según yo son youtubers que hablan de libros?  O estoy mal jajajajaja
besossss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Jue 30 Jul 2015, 5:55 pm

OMG!!!
Jenn a quedado tan impactada como yo.!
Me consume por dentro la intriga que siento (ughh me salio una rima 77) por saber quien es la persona que le envia esas cajas a las chicas.
....

En efecto los booktuber son los youtubers que suben su opinion o reseña de cierto libro y sus subs comentan y tal...

SIGUE!
Kisses
Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Vie 31 Jul 2015, 1:25 am

Holaaaaa!!!!

Ay madre que interesante se está poniendo la novela, cada vez haces que me quede con las ganas de seguir leyendo...eres buena escritora.... Quiero saber que va a pasar!!!!! Me muero por saberlo!!!

Espero que ma sigas pronto....con respecto a tu preguntaos booktubers, son personas que recomiendn libros para leer en youtube, eso creo.... Jajaja no sé si estare confundida...

Millones de besos y abrazos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Riley

Mensaje por cecy'p Vie 31 Jul 2015, 6:28 pm

Riley Saint Clair


Guardo la caja debajo de mi cama, no puedo creer que esto esté pasando, juramos que esto había quedado en el pasado.
- ¡Riley tienes visita!- grita mi madre.
Observo la habitación cerciorándome de que todo está en orden y después me miro un segundo en el espejo, estoy sudando y mis ojos parecen desorbitados, en conclusión: parezco una loca. Así que respiro hondo mientras trato de tranquilizarme, decido sentarme en la cama cuando escucho varios pasos en las escaleras. Segundos después la puerta de mi cuarto suena un par de veces con ligeros golpes, solo una persona hace eso.
- ¡Esta abierto!- respondo mientras tomo mi celular tratando de lucir normal.
- ¿No piensas abrirle la puerta a tu novio?- pregunta Harry mientras asoma sus rulos por la puerta.
Me levanto torpemente mientras tiro mi celular a la cama, estoy a menos de dos metros de él cuándo una mano me impide el paso.
- ¿Es enserio Frank?- pregunta Harry a su guardaespaldas.
Frank es el guardaespaldas real de Harry, no puede salir de casa sin él ─bueno, del castillo─ y cada vez que voy a saludarlo, paso por una inspección para ver si no tengo armas o algo para hacerle daño, yo que sé.
- Te prometo que pienso matarlo Frank- Harry abre sus ojos enormemente y yo solo le sonrío-. A besos.
Frank se pone colorado, eso se saca por no dejarme saludar a mi novio.
- Promete que en la luna de miel te voltearas, no quiero que veas a mi chica como yo la veo- dice Harry.
Recibe un buen golpe de mi parte, esta vez la sonrojada soy yo. Frank se limita a reírse muy quedito, yo sé que no debe reírse pero las ganas no le faltan.
- Bueno, ya has visto que no va a matarme…
- Por el momento- le interrumpo y el me ve feo-. Es broma, ¡Frank! Me conoces desde hace seis años, ¿tú crees que no lo hubiese matado ya?
Ahora si suelta una carcajada incontenible, Harry se acerca a mí y me abraza más fuerte de lo normal, sé que no está molesto.
- ¿Lista para ir a comer?
- Creí que comeríamos aquí- respondo.
- Lo sé, pero mis padres quieren pasemos la tarde en mi humilde morada.
- Tu casa es una mansión, no tiene nada de humilde.
Me saca la lengua mientras hace una señal para salir de la habitación, me observo en el gran espejo que hay en una esquina de la habitación para darme cuenta si de verdad estoy presentable, pero parece que sí.
Y así nos despedimos de mi madre y salimos con rumbo a la humilde morada de mi novio. Por un momento logro despejar mi mente de aquella caja que permanece bajo mi cama, pero momentos después mi teléfono vibra.


 << Te ves muy tranquila>>
Número desconocido.

- ¿Quién es?
- Es Nina, quiere saber qué haremos el fin de semana.
- Puedes invitarlos a mi fiesta si quieres- me sugiere, no puedo creer que este chico este por cumplir veintidós  y yo aún no salgo de los diecinueve.
Nuestros padres hicieron un escándalo cuando se enteraron, pero luego nos conocieron y se les paso, ahora llevamos cuatro años y medio juntos, y han sido los mejores de mi vida.
- Ya los invite- respondo y le doy un beso en la mejilla, el ríe ligeramente.
Mi teléfono vuelve a vibrar.


<< Pronto borrare esa sonrisa de tu rostro, Cress>>
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Somos Booktubers

Mensaje por cecy'p Vie 31 Jul 2015, 7:16 pm

¡Hola Chicas! Hoy les traje un capitulo un poquito mas largo, espero les guste.
Ahora, si leyeron el titulo de este mensaje, se llama "Somos Booktubers" ahorita les explico que es eso:
 
Somos Booktuber es una convocatoria que saco la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara para invitar a los jóvenes a crear una videorreseña sobre cualquier libro, los ganadores a la mejor reseña serán llevados a la FIL como premio con todos lo gastos pagados!!!
Bueno, me imagino que ya saben para donde voy, y si! he decidido que debo participar y por lo menos hacer el intento, el problema viene cuando uno de los factores que participan para ganar el premio son los likes en el vídeo de YouTube, ahí es donde entran ustedes mis lectoras preciosas, quiero pedirles de favor, por favor, que le den like a mi vídeo para tener mas oportunidad de ganar, ¿Pueden? me harían un gran favor, ustedes díganme si pueden y si tienen oportunidad de difundir el vídeo para que mas gente lo vea y me ayuden, de verdad se los agradecería infinitamente! hace poco comencé mi canal y la verdad es que no tengo muchos suscriptores (no hago vídeos con esa intención, los hago por diversión) pero en este momento los necesito, así que porfiiiis ¿me harían ese favor? díganme que piensan para pasarles el link, muchas gracias de antemano por haber leído esta biblia de mensaje que no tiene nada que ver con la historia, ¡LAS QUIERO MUCHO!
MILES DE BESOS
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Sáb 01 Ago 2015, 8:50 am

Holaaaaa!!!

Me encantó el capítulo, la verdad que cada vez se está más interesante...Que tierno es Harry, me encanta :D...me da miedo saber que es lo que les pasará a todas las chicas...pero muero pir saber que ocurre, quiero seguir leyendo

Espero que la sigas pronto...por cierto encantada le daré like a tus vídeos :D

Me despido, millones de besos y abrazos, tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por -Sty- Sáb 01 Ago 2015, 11:52 am

Hi Cecy!
Bueno que decirte,, el capitulo fue simplemente perfecto adoro en serio la forma en la que escribes y espero que la sigas lo más pronto posible.
Hazza y su ternura ||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 1608199403
Frank me cae bastante bien a decir verdad  ||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 2686721104

Sigue!!!
Kisses Sty xx

Pasa el link de tus videos o el nombre de tú canal!
Ya quiero darle like!  ||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 1661743686
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

||La Selección|| Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||La Selección|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.