O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Jue 09 Jul 2015, 1:06 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Niall es tan ogg pero tan aww no se si me explico jajaja y Megan tenia unas amigas muy simpaticas *ironia modo ON* Zayn es tan kjaghkf me ecanta *-* y Abby es tan simpatica, se haran verdaderas amigas Megan y ella (creo) aii dios tienes que seguirla ya, me encanta la nove y por eso tienes que seguirla YA! BesosXx

Yo estoy feliz que te esté gustando linda!
Si ya se ese Niall a veces es un poquito extraño jaja
Y pronto comenzarás a salir mas en los capítulos
Ya le seguiré!
Un abrazo Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2015, 1:59 pm

¡Hola! Bueno dejame decirte que ¡Dios! ¡Niall consolo a Meg! ¡Dios santo! ¡Que fuerte! Me sorprendio que Niall la consolara depues que las ´´Mejores Amigas´´ de Megan *Ironia nivel Karen* le hicieran sentir mal.Bueno Zayn es todo un guapeton.Bueno tienes que seguir la novela porque si no me estare muriendo de curiosidad de lo que pasa despues ¡Un beso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por moonchild Jue 09 Jul 2015, 2:14 pm

Niall es más enredado y complicado que yo en matemáticas... y química... y física. Niño, un día humillas a Megan y a la otra la abrazas. ¿Qué sigue, le propondrás matrimonio? Porque me enredas mucho, ay no mucho peo'. Erika y Danielle que amigas tan buenas, *tose* putas *tose*; pueden irse a mamar una caravana de guevo ¿okay? Y a Megan a pesar de que me agradas quiero darte un puñetazo para ver si reaccionas y dejas pretender algo que no eres. Pierdes puntos por eso, pero, ganaste puntos al haber defendido a Abby; hablando de ella, ¡she's so cute and adorable! ¡Que te regale un llavero así de la anda significa que es una verdadera amiga! Ya quisiera yo que me regalan un llavero como signo de amistad... de por sí mis llaves es más llavero que llaves pero es que *suspira* me encantan los llaveros. Bueno dejo de escribir tanta paja, plz siguela honey, quiero saber qué pasará ahora con el señor Niall "Enigma" Horan y con Megan, y si habrá nuevas -y verdaderas- amistades.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Vie 10 Jul 2015, 9:07 pm



Capítulo 003



Ya era verano, otro año más había terminado, no pude ser capaz de volver a hablar con Erika y Danielle, pero me di cuenta de que realmente ellas no eran mis amigas, todos los días, me sentaba a la hora del almuerzo con Abby.
Habían pasado tantas cosas, entre ellas ella me confesó que estaba enamorada de Niall, al principio no lo había creído pero, cuando me juró que no mentía sentí un hueco en el estómago, no sabía que hacer, ella era mi única amiga ahora y no tenía idea de que yo estaba igual enamorada de él.
Con Niall casi no le hablaba desde ese día por que estábamos en clases separadas, al igual por que sentía que traicionaría a mi amiga, pero Abby y él se hablaban muchas veces, y tengo que admitir que eso me ponía celosa.


-¡Hey Meg!- dijo mi Abby acercándose a mi y sacándome de mis pensamientos, me mataba por dentro no poder decirle que yo igual quería a Niall, me daba miedo perder a mi única amiga, y por un chico.
-¿Dime?- le dije mientras guardaba mis libros en mi mochila
-¿Recuerdas el Starbucks que acaban de abrir a unas cuadras de aquí? Quería saber si te gustaría que fuéramos
-Claro me parece muy bien- respondí sonriéndole, creo que ahí sería el momento en el que le diría la verdad
-¿No te importa si nos acompaña Gaby? Es una amiga de otra clase, de hecho antes de que tu fueras mi amiga ella era la única que me hablaba- Por Dios, Gaby tendrá que escucharlo todo, no podré hacerlo
-No hay problema- fue lo unico que logré decir y negué con la cabeza
-Bien entonces hay que ir ya, por que si no luego llega mucha gente- asentí y nos dirigimos a la salida de la escuela, estaba realmente nerviosa.


Anastasia Lopez


Por fin habían terminado las clases, hoy era la última convivencia con el equipo de porristas y como capitana no debía faltar, nos quedaríamos hasta tarde en la escuela, iba a haber comida, música, lo de siempre, pero esta vez por ser la última íbamos a estar con los chicos del equipo de soccer, eso significaba que mi novio iba a estar aquí, estaba feliz por que aun que se que lo veo todos los días, y estamos en la misma clase, nunca habíamos estado juntos en este tipo de actividades.
Llegué con dos de mis amigas a la cancha de fútbol donde sería la convivencia, usualmente salgo del salón de clases con Zayn, pero esta vez él se fue con Harry por que iban a ver unos asuntos con el equipo de soccer.


-¡Ana!- dijo Leah una de mis amigas y co-capitana del equipo de porristas
-¿Qué ocurre?- la miré
-Creo que alguien se está acercando- me miró sonriendo, yo sabía a lo que se refería.
-Mejor los dejamos solos por que no creo que al señor Malik le agrade que estemos haciendo mal tercio- dijo Ashley otra de mis amigas comenzando a reír y yo la acompañé.
Leah me hizo un ademán para que mirara detrás de mí, y segundos después se retiró de ahí con Ashley, estaba a punto de voltear pero, sentí unos brazos alrededor de mi cintura, abrazándome por detrás , me voltee para mirarlo y ahí estaba ese chico que me ha hecho feliz por casi 4 años de mi vida.
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y besé sus labios, al separarnos lo miré a los ojos y ambos sonreímos.
-Quería darte una sorpresa pero al parecer tus amigas la arruinaron- dijo mirándome, y ambos comenzamos a reír
-De hecho si me sorprendiste… y te extrañe…- le dije escondiendo mi cabeza en su pecho- siempre salimos del salón juntos y ahora preferiste irte con Harry- Dije y él comenzó a reír, nos separamos pero seguíamos de frente
-Sabes que tenía que ir a arreglar unos asuntos con el equipo, además te tengo una noticia,¿Adivina quién será el nuevo capitán del equipo de soccer el siguiente año?
-¡¿Es enserio?!- dije abrazándolo efusivamente- Amor, estoy feliz por ti, enserio valió la pena todo tu esfuerzo 
-Y eso también por que en cada partido, tuve a la mejor animadora apoyándome- dijo y ahora fue él quien me besó
-Por favor tórtolos ¿Qué no saben que la escuela no es un lugar para coquetear?- nos separamos al escuchar su voz
-Harry, tu eres el menos indicado para decir eso- dije separándome de Zayn y mirando fijamente a mi amigo
-Pero ¿Qué dices? Yo nunca he hecho esas cosas en público- dijo haciéndose el indignado
-Eres quién más lo ha hecho…- dijo Zayn burlándose 
-Cierto…- asentí- mejor deberías conseguirte una novia, para que no interrumpas a las parejas todo el tiempo
-Pero como yo pienso, mi querida Ana, ¿Para qué tener solo una? Cuando puedes aprovechar tu atractivo físico teniendo a las chicas que quieras
-Yo estoy feliz con mi novia- respondió Zayn, y entrelazamos nuestras manos
-Bien pues así es como tu piensas…
-Tu nunca cambias Harold- dije soltándo una carcajada
-Te equivocas amor- dijo Zayn dirigiéndose a mí- Si lo que no sabes es que bien que Harry se la pasó mirando a María Ducharne hoy durante las clases
-¿Harry? ¿Acaso te gusta María?- dije sorprendida
-Bien tengo que admitir que me parece muy bonita, y se que es muy callada, igual siento que es algo… obscura, no se si me explico pero eso la hace interesante
-¿Pero te gusta de verdad? O solo como las demás chicas- pregunté
-Realmente no lo se…- dijo encogiéndose de hombros
-No creo que una chica inteligente y considerada la mejor de la clase, se vaya a fijar en alguien como tu Harry- se burló nuevamente Zayn 
-Uno nunca sabe, ninguna chica se ha resistido a los encantos de Harry Styles- dijo pasando una mano por su cabello y alabándose a si mismo
-Tienes razón Ana- me dijo mi novio- Nunca cambia
-Ya lo he dicho- ambos comenzamos a reír, provocando que Harry se nos uniera.
-¿Quieres ir a bailar amor?- me preguntó Zayn
-Claro, vamos- le dije sonriendo
-Yo igual voy a bailar con ustedes- dijo Harry entusiasmado
-Ni lo pienses Styles- dijo Zayn
-Ok, dejen al pobre de Harry solo
-Ya ves por que deberías conseguir una novia…- le dije burlandome, pero esa era la forma en que me llevaba con él
-Como sea… Iré con los del equipo, nos vemos luego
-¡Adios Harry!- dijimos Zayn y yo al unísono antes de ir a donde estaban otras parejas bailando.


Megan Blake
Nos encontrábamos en Starbucks, a los pocos minutos Gaby llegó y se sentó con nosotras
-Meg, ella es Gaby Herrera, Gaby ella es Meg Blake- nos presentó Abby
-Mucho gusto- me dijo sonriendo tímidamente, parecía una chica muy seria
-Igualmente- le respondí igual con una sonrisa
-Chicas miren el C.D. que me prestó Niall, soy muy feliz- dijo emocionada, me rompía por dentro tener que decirle lo que yo sentía por Niall, más por que realmente estaba feliz, pero debía hacerlo, estoy asustada
-A…Abby- Tenía que hacerlo ahora- Hay algo que debo decirte- dije bajando la mirada
-¿Qué ocurre Meg? ¿Está todo bien?
-La verdad yo… Igual estoy enamorada de Niall…- hice una pausa- Me enamoré de la misma persona que tú… Lo siento
-¿Tu igual Meg? Ahh es que él es tan guapo no es cierto- dijo sonriendo, no creí que lo tomaría tan bien
-¿Acaso están ciegas?- dijo Gaby 
-¿Cuál es el problema con eso?- le preguntó Abby y yo solo trataba de procesar lo que recientemente había ocurrido
-Que es un mocoso- respondió Gaby
Si tan solo le hubiese dicho antes que me gustaba Niall, y de haber sabido que no lo tomaría mal, creo que me hubiera sentido más aliviada
-Meg- dijo Abby- En ese caso creo que tu eres más cercana a él, después de todo se conocen desde muy jóvenes ¿No es cierto? 
-A decir verdad… él me dejó en claro, que no le gusto de esa forma
-¡¿Ya te le declaraste?!- exclamó atónita
-En realidad, los dos nos gustábamos en secundaria pero… Pero cuando nos volvimos a ver el me dijo que era solo un sentimiento del pasado…
-Ya veo… En ese caso, de quién sea que él se enamoré… No habrá resentimientos ¿De acuerdo?
-Claro…- respondí
-En un momento regreso, iré al baño…- dijo Abby levantándose de su asiento


Maria Ducharne


Otro año escolar más había terminado, me sentía en cierta forma aliviada, ya era algo tarde pero como representante de grupo me había quedado en la escuela organizando unos papeles, pensaba en que no tenía idea que haría estas vacaciones, no quería estar en mi casa, y mucho menos ver a mis padres, si es que así puedo seguirlos llamando, al menos en la escuela me mantenía ocupada y lejos de ellos, aun que se puede decir que no era totalmente feliz, terminé lo que estaba haciendo y me dirigí a la sala de maestros para entregar los papeles.


Seguía hundida en mis pensamientos cuando choqué con alguien que corría por el pasillo, y todos los documentos salieron volando de mis manos.
-¿Te acabas de dar cuenta lo que has hecho?- Le pregunté al chico
-Me vuelvo a encontrar contigo Black Angel, que coincidencia ¿No es cierto? Tal vez y es alguna señal…
-Te he dicho muchas veces que no me llames así, Harold Styles- dije irritada
-No entiendo por que te afecta tanto eso…- me respondió con desinterés 
-En primer lugar ese no es mi nombre, en segundo no creo en las coincidencias, y en tercero ¿Me harías el favor de levantar lo que acabas de tirar? 
-De acuerdo pero… No es necesario que te molestes- dijo agachándose para recoger los papeles, imité su acción y comencé a recoger otros- ¿Sabes cuanta suerte tienes de encontrarte conmigo?, ¿Sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar en este momento?- dijo, traté de guardar la calma pero realmente me molestaban los chicos egocéntricos como él
-No, no lo se y no me interesa…-dije, seca y seguí con mi previa acción, pero hubo un momento en que nuestras manos se tocaron, cuando ambos quisimos tomar uno de los papeles, alzó la mirada y yo igual, estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, miré sus ojos verdes, me sonrojé rápidamente tomé el papel y le quité bruscamente los que él tenía en las manos, me levanté, continué mi camino rápidamente por el pasillo hasta la sala de maestros, ¿Qué me pasa? un calor inundó mis mejillas, y sentía muy rápido mi pulso. Nunca me había pasado esto antes ¿Por qué de repente estoy sintiendo esto?


Abby Rogers


Me sentía mal solo de pensarlo, A mi amiga le gustaba el mismo chico que a mí, debió sentirse asustada al decirme.
Nunca me había enfrentado a algo así… Pero ambas debemos enamorarnos justo y limpio
Sequé un poco mis ojos por las lágrimas que amenazaban con salir, y abrí la puerta del baño, dirigiéndome a donde había estado sentada antes.
Megan seguía mirando al suelo sin decir ninguna palabra, debe sentirse igual que yo.


Megan Blake


-Ya estoy de vuelta- dijo Abby regresando a su sitio
-Que bien…- dije aún sin mirarla, pero cuando alcé mi vista noté su ojos un poco llorosos ¿Habrá estado llorando en el baño? o solo eran ideas mías
-Ya que estamos hablando de esto…- dijo Gaby- Yo… Estoy enamorada del profesor Greg Horan
-¡¿Por qué lo dices tan de repente?!- exclamé atónita- Abby… ¿No te ha sorprendido? ¿Ya lo sabías?
-Yo no se lo dije, ella lo descubrió- exclamó Gaby- Y tenía miedo que lo fuese a divulgar, pero al parecer logró guardar el secreto ¿No crees que Abby es una buena persona?- me preguntó Gaby y tenía razón, yo asentí- Al escucharlas hablar sobre quien les gusta, sentí la necesidad de hacer lo mismo, me siento algo libre de hecho, y es la primera vez desde que entre a la preparatoria que salgo con personas y que les cuento algo de este tipo…
-Gaby…- dije sin dejar de mirarla
-Como sea… Será Niall, quien decida al final, no veo el por que pelear por esto… puede que hasta las rechace a ambas- dijo sorbiendo su Caramel Macciato
-Eso es verdad….- Dijimos Abby y yo al unísono y al darnos cuenta de ello comenzamos a reír
-De todas maneras sea que sea a la que elija, yo tendré que estar del lado de ambas así que… ¡Vayan por él!
-Me esforzare- dijo Abby
-Gracias, Gaby- respondí yo
-Pero eso no quita que sigan teniendo malos gustos- respondió Gaby soltando una carcajada


****
Ya ha obscurecido, no recordaba lo largas que podían llegar a ser las conversaciones de chicas, me alegra que todo haya terminado, supongo que ahora podré acercarme a Niall cuando quiera. 


Caminaba en mi vecindario rumbo a mi casa y en ese momento divisé la silueta de un chico en el parque que me traía tantos recuerdos, estaba volteado y sentado en el césped, me acerqué un poco y era él, “¿Precisamente en un momento como este? Qué inesperado” pensaba, me puse algo nerviosa, pero solo tomé aire y me dirigí a él


-Niall…- dije y el volteó a verme
-Hola- me dijo sonriendo levemente, pero regresando su mirada al suelo donde había un cachorro, meses antes cuando regresábamos al vecindario vi el momento en que lo encontró y desde ese entonces hay veces en que juega con él y me parece muy tierno
-¿Sigues viendo a ese perro?
-Al parecer vive en los alrededores, Ha crecido mucho desde la última vez, ¿Me pregunto donde pasará las noches?
-Si te preocupa tanto, ¿Por qué no te lo llevas?
-De ninguna manera, si me lo llevo, comenzaré a preocuparme por él
-En ese caso… ¿Por qué no te comienzas a preocupar?
-Preocuparse por cosas trae problemas… Como sea, debo irme- dijo levantándose y caminando en una dirección contraria a la de su casa
-¡Hey! Niall, ¿A dónde irás tan tarde?- exclamé mirándolo- Tu casa es del otro lado
-Es un secreto, nos vemos luego…- dijo, y se dirigió a la salida del vecindario “Preocuparse por las cosas trae problemas” analicé lo que previamente me había dicho, significa que a él no le interesa la escuela o sus amigos, escuchar algo así me pone nerviosa, acaricié las orejas del cachorro y me levanté dispuesta a seguirlo.
Observé que llegó a la ciudad y subió al metro, yo hice lo mismo, caminó por una calle muy obscura y lo seguí algo aterrada, llegó a un parque en la ciudad donde habían muchos adolescentes, algunos de ellos tomaban, otros fumaban, me parecía increíble ver a aquel chico que conocí en la secundaria con gente de ese tipo, parece de otro planeta, no me agrada, y noté que se sentó en una banca acompañado de dos chicos, y conversaban.
Saqué el valor para acercarme, y me detuve frente a él


-¿Qué estas haciendo aquí?- me miró asombrado
-Creo que la que debería hacer esa pregunta soy yo ¿Qué haces tu aquí?- respondí algo molesta
-¿A qué viene que me hables así? ¿Por qué estas enojada?
-Ummm… Bueno por que…- pesaba en una buena excusa- Se acercan los exámenes, ya es tarde, deberías estar estudiando
-Las clases ya han terminado- respondió y los chicos a su lado comenzaron a reír
-¿Tu novia?- preguntó uno de ellos
-En absoluto- respondió Niall molesto
-En ese caso, podría coquetear con ella, tiene una cara bonita- dijo el otro
-Ni lo pienses…- respondió Niall- Además es muy descuidada, come más que yo, y es poco femenina- lo miré sorprendida y a la vez molesta, ¿Cómo era posible que se expresara así de mí? en lugar de defenderme o algo, inducía a esos chicos a burlarse aún más de mí
-¿Por qué dices todo eso Niall?- pregunté muy molesta
-A mi me parece muy femenina- dijo el chico que anteriormente había hablado- A puesto que a de tener de sobra…- hizo un ademán como si se agrandara el pecho- Ya sabes- hizo una sonrisa realmente aterradora.
La expresión de Niall cambió por completo, y le dio un puñetazo en la cara, el chico retrocedió pero lo miraba con furia, y yo estaba aterrada.
-Escuchar algo así viniendo de ti es… enfermizo- exclamó Niall y me tomó de la muñeca alejándome de ellos- Me voy a casa
Cruzamos la obscura calle en silencio, su mano aún sostenía mi muñeca, sentía mis latidos muy rápido, estaba sonrojada, pero habían sido demasiadas emociones, se burló de mi… luego me defendió… no lo entiendo, como me gustaría ser capaz de leer su mente, conocer sus sentimientos, el chico que conocí se ha ido pero este nuevo chico, yo… solo quiero entenderlo


-Si cruzas por aquella calle llegarás rápido a la estación del metro- me dijo, provocando que me sobresaltara por que estaba completamente hundida en mis pensamientos
-¿Tu no irás?- exclamé, me ignoró por completo y continuo su camino, no pude evitarlo y lo volví a seguir, llegamos a un vecindario pero no era el nuestro, lo observé voltear a verme
-Ya deja de estarme siguiendo- me dijo irritado, puse mi ojos en blanco y lo miré molesta, él volvió a ignorarme y siguió caminando
Tengo una sensación como si nunca pudiese acercarme a él, no lo soporto, y cuando nuestras distancias se acortan es como si él pusiera una barrera que me impidiera dar otro paso.
Llegamos a un jardín en ese vecindario extraño, y enfrente se encontraba una máquina expendedora, él metió una moneda y presiono el botón para conseguir una botella de agua, la cual me entregó
-Gracias- respondí fría, asintió, y metió otra moneda y sacó una Fanta para él, caminó y sentó en el césped de aquel jardín, imité su acción- ¿Cómo eran las personas de ese lugar?
-En realidad no lo sé- dijo antes de dar un sorbo su lata de soda
-¿Sueles frecuentar ese lugar? ¿Por qué?- pregunté
-Solo empecé a hacerlo, me entretiene…- respondió mirándome
-Niall… Y ¿Estás haciendo cosas indebidas?
-¿Te refieres a tomar y fumar?- preguntó y asentí- Bueno algunos chicos lo hacen- se recostó en el césped- Pero yo no, no lo hago, no voy a eso, solo me agrada conversar
-Si quieres hablar con alguien podrías hacerlo conmigo- debía decirlo, pero me arrepentí antes de que el pudiese decir algo- Digo… personas como yo, ya sabes, Abby, Gaby, Louis, parece que realmente tu eres el que tiene “supuestos amigos”- me recosté en el césped junto a él
-¿No crees que bajas la guardia demasiado rápido? Alguien podría aprovecharse de ti- dijo sentándose
-¿De qué hablas? Se que no me ves de esa manera- respondí con desinterés 
Si darme cuenta me sostuvo de mis muñecas y las colocó contra el césped 
-Un hombre puede aprovecharse de una mujer aun que no tenga interés en ella- dijo sin dejar de mirarme
-Tu no serías capaz de hacer algo así- respondí nerviosa, pero lo estaba por su cercanía, por que yo lo conocía y por más que hubiese cambiado él no era ese tipo de persona.

Acercó su rostro lentamente al mío, nuestros labios estaban muy cerca, sentía su respiración, cerró su ojos azules y yo me limité a hacer lo mismo, “Me va a besar” pensaba una y otra vez, mi primer beso, y con la primera y única persona que he amado, y en ese momento…


Última edición por Elizand el Vie 10 Jul 2015, 10:49 pm, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Vie 10 Jul 2015, 10:36 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Hola! Bueno dejame decirte que ¡Dios! ¡Niall consolo a Meg! ¡Dios santo! ¡Que fuerte! Me sorprendio que Niall la consolara depues que las ´´Mejores Amigas´´ de Megan *Ironia nivel Karen* le hicieran sentir mal.Bueno Zayn es todo un guapeton.Bueno tienes que seguir la novela porque si no me estare muriendo de curiosidad de lo que pasa despues ¡Un beso!.

Hola! Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1477071114
Ya se, ya sabemos que aun que no lo demuestre mucho
si se preocupa por ella, ya pronto sabrán más por que él se volvió así 
Acabo de subir el capítulo.
Pero bueno, Mañana ya tendrán el siguiente linda!
Un abrazo.
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Vie 10 Jul 2015, 10:49 pm

bad girl. escribió:Niall es más enredado y complicado que yo en matemáticas... y química... y física. Niño, un día humillas a Megan y a la otra la abrazas. ¿Qué sigue, le propondrás matrimonio? Porque me enredas mucho, ay no mucho peo'. Erika y Danielle que amigas tan buenas, *tose* putas *tose*; pueden irse a mamar una caravana de guevo ¿okay? Y a Megan a pesar de que me agradas quiero darte un puñetazo para ver si reaccionas y dejas pretender algo que no eres. Pierdes puntos por eso, pero, ganaste puntos al haber defendido a Abby; hablando de ella, ¡she's so cute and adorable! ¡Que te regale un llavero así de la anda significa que es una verdadera amiga! Ya quisiera yo que me regalan un llavero como signo de amistad... de por sí mis llaves es más llavero que llaves pero es que *suspira* me encantan los llaveros. Bueno dejo de escribir tanta paja, plz siguela honey, quiero saber qué pasará ahora con el señor Niall "Enigma" Horan y con Megan, y si habrá nuevas -y verdaderas- amistades.
Besos xx


- Pili


Pili! jajaja morí de risa con tu comentario, me alegró el día, 
aun que aquí ya es de noche, bueno tu entiendes
Si lo se, ese chico es muy complicado tanto que ni yo que soy la escritora
aveces lo entiendo Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 2532378823 pero ya pronto sabrán más sobre él y por que es así.
Megan es otro caso perdido lo se, pero igual van a haber cambios 
más adelante y mejores para ella.
Si te entiendo yo igual soy una obsesiva con los llaveros, 
los amo con mi vida Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1477071114
Ya subí un capítulo y mañana subiré el siguiente
Un abrazooo!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 11 Jul 2015, 4:11 am

Ohh dios mio!! Cada vez amo mas tu nove! Zayn salio capitan del equipo para el año siguiente, ese es mi chico n.n Y Abby enamorada de Niall!! Dios, que dilema...con quien se quedara? u.u Y Gaby enamorada de Greg...amor alumna-profesor, que bonito. Y Harry nunca cambiara pero Maria llegara y le hara otra persona en un abrir y cerrar de ojos. Niall...aii que haremos contigo jaja dios, ya quiero que la sigas. Me encanto el capi...es que en serio AMO tu nove. Siguela ya por favor, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 23 Jul 2015, 12:38 am

Hola... perdon por desaparecer he tenido problemas con el telephone y no me pude conectar....
Estubieron increibles los caps...JODIDAMENTES PERFECTOS... LOS AME... ME FACINA COMO.ESCRIBES... ES TAN ADICTIVO.... QUE EMOCION SALI EN EL CAP... FUE ESTUPENDO CON TODAS LAS LETRAS....SIGUELA CUANDO PUEDAS.. PORFIS... ENCONTRAMOS AL DUENDE PERVER Y NO ME LO QUIERO PERDER... AHH SIGUE ASI...
PD:PERDON POR NO COMENTAR.
ATTE:gaby con mucho cariño... beshotes y abashotes psicologicos
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 23 Jul 2015, 12:39 am

Amoo a los bipolarea como.el duende... mori de ternura cuando lo defendio...
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Lun 03 Ago 2015, 12:31 pm

AVISO

Queridas lectoras!

Antes les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado
estuve algo ocupada estas semanas y tuve que salir de viaje, pero
ya estoy de regreso en el foro, me gustaría hacer un maratón para compensarles por no haber subido capítulos ¿Les agradaría la idea?


Gracias por todos sus comentarios enserio me hace muy feliz leerlos y que les esté gustando la novela, en un momento subiré el siguiente capítulo y mañana comenzaré el maratón, pero quiero ver que comenten.
Las quiero y les mando un fuerte abrazo! Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1477071114Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 2027361961
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 03 Ago 2015, 12:53 pm

Ohh que bien que volviste!! Que tal tu viaje? Espero que hayas disfrutado :) esperare el capi ansiosa y obvio que acepto la idea de la maraton, nos lo debes jaja okno:3 besos
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2015, 1:11 pm

NOTICIA:
NOTICIA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Elizand Vie 07 Ago 2015, 8:33 pm


Capítulo 004
Maratón 1/6 


-¿No crees que bajas la guardia demasiado rápido? Alguien podría aprovecharse de ti- dijo sentándose
-¿De qué hablas? Se que no me ves de esa manera- respondí con desinterés 
Si darme cuenta me sostuvo de mis muñecas y las colocó contra el césped, y se colocó encima mío 
-Un hombre puede aprovecharse de una mujer aun que no tenga interés en ella- dijo sin dejar de mirarme
-Tu no serías capaz de hacer algo así- respondí nerviosa, pero lo estaba por su cercanía, por que yo lo conocía y por más que hubiese cambiado él no era ese tipo de persona.
Acercó su rostro lentamente al mío, nuestros labios estaban muy cerca, sentía su respiración, cerró su ojos azules y yo me limité a hacer lo mismo, “Me va a besar” pensaba una y otra vez, mi primer beso, y con la primera y única persona que he amado, en ese momento, soltó un carcajada
-¿Te asusté?- susurró aún cerca de mis labios, abrí los ojos de golpe ¡¿Pero qué había sido todo eso?! se levantó y se volvió a sentar a mi lado
-Pero…
-La razón por la que nadie se aprovechó de ti, en ese lugar fue por que estabas conmigo- me senté, y lo miré fijamente, no estaba entendiendo nada- Si no deseas pasar ese tipo de cosas, no deberías visitar ese tipo de lugares tu sola- Quiere decir, que todo esto lo hizo para hacerme entender, ¿No me iba a besar después de todo?
Rodee mis rodillas con mis brazos y bajé la cabeza, comencé a llorar
-¿Eh?¿Qué ocurre te asusté más de la cuenta?- me preguntó
-No es por eso, tonto- dije llorando
Y era la verdad, no me había asustado, lo que me dolía era haberme emocionado tanto por el hecho de tenerlo tan cerca y que al final no pasara nada.


****
Los días transcurrieron, y ya era el último día de vacaciones, la había pasado la mayoría del tiempo en Oxford, donde vivían mis abuelos, así que podría decir que no hice nada interesante, Abby y yo a veces hacíamos video llamadas y hablaba con ella casi a diario, con Niall estuve hablando un par de días pero el último mensaje que envié no me lo respondió así que, no sabía nada de él desde entonces.
Llegué a la escuela y en el tablón de anuncios estaban colocados los nombres de los estudiantes, veamos Blake… Blake… al fin, Este año me tocó el grupo A, y a ver quienes más están, ¿Podría ser que? Vamos a ver Horan… O cierto es Gallagher… ¡Si! Aquí está ¡Niall Gallagher! Es la primera vez que nos toca en el mismo grupo, veamos… Karen Abigail Rogers, Si igual estoy con Abby otro año, igual con Gaby, siento que este año será mucho mejor que el anterior.
¡Vamos a empezar bien desde el primer día! me dije a mí misma con una sonrisa.


Caminé hasta mi nuevo salón, y al entrar ya estaban algunos estudiantes entre ellos Niall quién conversaba muy animadamente con Harry Styles el chico del otro día, ahora él igual iba a estar en nuestro salón, me sentí feliz al ver a Niall de vuelta, tengo que admitir que él era una de las razones por las que ya quería regresar a clases.
Tomé asiento en una silla libre a su lado, y comencé a organizar algunas cosas, al poco tiempo llegó Gaby, nos saludamos y se sentó detrás de mi lugar.
Después de ella llegó Louis Tomlinson, a quien solo le había hablado muy pocas veces por que habíamos estado en salones diferentes, pero yo sabía que era amigo de Niall, Al entrar al salón observé como Louis miró a Gaby y sonrió, se acercó hasta nosotras
-Buenos días Megan, Gaby- se dirigió a nosotras
-Buenos días- le respondí animada
-Buenos días…- respondió Gaby fría
-Gaby, una vez más estamos en el mismo salón- dijo sonriendo, tenía una sonrisa muy linda tengo que reconocer
-Si lo se Louis…- dijo ella de la misma manera que anteriormente
-Se que dijiste que no querías saber nada de tu antigua clase, pero te prometo que ahora este será el mejor año de tu vida, yo me encargaré de eso- dijo animado, no se si son ideas mías pero siento que Louis está interesado en Gaby, por la forma en que sonrió cuando la vio o todo lo que le está diciendo, lástima que ella quiere al profesor Greg, aun que a decir verdad ellos harían mucho mejor pareja…


-Buen día Meg- dijo Abby sacándome de mis pensamientos
-Buenos días- sonreí, y observé como se sentaba en un lugar frente a mi
-¿Cómo estuvieron tus dos semanas en Oxford?- me preguntó mientras arreglaba sus cosas
-Pues normal, no hice mucho ¿Y tu? Estuviste en Wolverhampton ¿No es cierto? un momento y me habías dicho que conociste a alguien
-Si, fue increíble, cierto conocí a un chico, bueno fue muy agradable, y salimos un par de veces por la ciudad  
-Interesante…- la miré y con una sonrisa pícara
-No… no es lo que piensas, nos hicimos muy buenos amigos, se llama Liam Payne y de hecho me dijo que se iba a mudar a Londres  
-Ya veo… Eso significa que se podrán ver
-Así es y de hecho vendrá a estudiar a esta escuela, si lo veo te lo presentaré, estoy segura que te agradará mucho 
-Claro…- le dije sonriendo- Por cierto mira- le dije señalando el llavero que me había regalado colgado en mi mochila
-¡Me alegra saber que lo estás usando!
-Si, me encanta
Observé como todos en el salón se quedaban mirando a una pareja que había recién entrado, voltee hacía la puerta y me di cuenta del por que de su actitud, eran Anastasia Lopez y Zayn Malik quienes estaban tomados de las manos, ahora estaremos en la misma clase, Anastasia tomó asiento a un lado de mí y su novio detrás de ella, ellos se mantenían conversando y riendo, mientras algunas chicas analizaban como estaba vestida, al igual que las cosas que tenía, todo era de buenas marcas, y tenía un increíble sentido de la moda, algunas de ellas se acercaron a saludar a la pareja y ellos les respondían de una manera muy amable.
-Veo que estamos en la misma clase- me dijo alguien a mis espaldas, y reconocí su voz al instante
-Cierto…- le respondí mirándolo- es la primera vez
-Si…- dijo Niall, queriendo alargar la conversación, pero fue interrumpido por el profesor antes de que pudiera decirme otra cosa, rápidamente se fue a sentar en su lugar
-Buenos días- dijo el profesor Greg entrando al salón- Bueno yo seré su titular este año, así que espero que nos llevemos bien, ya muchos de ustedes me conocen, de hecho supongo que todos  por que el año anterior solía dar clases de ingles, pero este es mi primer año como titular y bueno para empezar me gustaría presentarles a un nuevo estudiante el viene de Wolverhampton y estudiará este año con nosotros.
Un chico lacio castaño claro y de ojos color avellana entró al salón, se notaba algo tímido, miró al profesor y este le dio una señal para que se presentara
-Me llamo Liam Payne, tengo 16 años y soy de Wolverhampton- todos lo observamos y el profesor le indicó su lugar el cual se encontraba frente a Abby, el chico se sentó y volteo a ver a Abby y la saludó con un tímido “hola” y ella no dejaba de sonreírle 
-Gracias Liam- respondió Greg- Bueno ahora me gustaría…- en ese instante llegó una profesora quien le susurró algo a Greg, él asintió y le susurro otra cosa de vuelta, la profesora hizo una seña a la puerta y dejo ver a su paso a una chica de tez blanca y mejillas rosadas, su cabellera era  ondulada hasta el inicio del busto de tonos entre castaño claro pero con tonos rojizos sus ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas y unas cejas delgadas, mostraba un semblante serio e indiferente y sin expresión alguna
-Chicos- dijo la profesora- Ella es María Ducharne, y estará este año con ustedes, esperamos que puedan llevarse bien con ella
-María, hay un lugar disponible frente a Harry Styles- dijo Greg, la chica soltó un suspiro, asintió y tomó asiento frente a Harry
Los profesores siguieron hablando y mientras observé que Harry le susurró algo a María, al parecer la había hecho enojar por que lo miró con una expresión de molestia y le respondió otra cosa que no logré escuchar.
Los alumnos aprovecharon para ponerse a hablar entre ellos Anastasia y Zayn, Liam quién estaba muy animado con Abby, Louis quién trataba de hacerle plática a Gaby pero ella solo se dedicaba a responderle de forma cortante, y Harry quién seguía susurrándole cosas a María. 
Miré a un lado de mí y me encontré con la mirada de Niall quién me hizo una mueca y no pude evitar reírme, el soltó una carcajada de vuelta, como extrañaba esa sonrisa.
Las clases pasaron y llegó la hora de la salida, me tuve que quedar unos minutos más en la escuela para arreglar algo de mi inscripción, y ya cuando salí de la oficina de la secretaria, ya era algo tarde, la escuela estaba vacía y caminaba por el pasillo, escuche una puerta abrirse y a un chico salir de ahí, el volteo para mirarme
-Hola Megan- me saludó
-Hola… Liam- Liam era el chico nuevo, Abby me lo había presentado durante el almuerzo pero casi no intercambiamos palabra
-¿Qué haces aquí? Claro si puedo saber- me preguntó
-Vine a arreglar algo de mi inscripción, ¿Y tú?
-Si igual, como es mi primer año, pero me mandaron a la oficina de la secretaria, pero realmente no conozco bien la escuela aún
-Si… si quieres yo te puedo decir, de hecho vengo de ahí
-Me parece bien- dijo con una sonrisa, era muy linda debo admitir
-Bueno, es por aquí- comenzamos a caminar
-¿Llevas mucho tiempo estudiando aquí?- me pregunto cortando el silencio
-Si, de hecho desde que estaba en secundaria, pero la secundaria está en el edificio de enfrente
-Ya veo…
-Y… ¿Por qué decidiste venir a estudiar aquí?- dije ahora yo
-¿No recuerdas? lo dije a la hora del almuerzo- respondió mirándome directamente a los ojos, ¿Lo había hecho? realmente no estaba prestando mucha atención 
-Oh, si claro…
-No tienes idea ¿Cierto?
-A decir verdad… De hecho no- dije sonrojada y el soltó una risa
-¿Qué es tan gracioso?- pregunté aún con mi mirada al suelo
-Tus mejillas están algo.. rojas
-¿Ah si?- sonreí tímidamente, me encontré una vez más con su mirada y noté que sus mejillas igual estaban rojas
-Pero…- continuó- de hecho te vez linda así- bajó la mirada y se sonrojó aún más
-Gracias- respondí igual y soltando una risa nerviosa, sin darnos cuenta llegamos a la oficina y se escuchó una puerta detrás de nosotros, ambos volteamos y vimos a Niall salir de la sala de maestros, me miró, luego a Liam y sin decir una palabra comenzó a caminar por el pasillo, lo observé alejarse y segundos depures miré a Liam
-Bueno, es aquí
-Gracias por tu ayuda
-No hay de qué
-Nos vemos después Megan- volví a sonreírme 
-Hasta luego- le respondí con una sonrisa y me dirigí por el pasillo donde segundos atrás Niall se había alejado, caminé hasta la puerta de salida de la escuela y ahí estaba él, recargado sobre el margen de la puerta y de espaldas a mí
-Hola…- dije deteniéndome junto a él
-Hola- dijo sin mirarme
-Creí que ya te habías ido
-Eso planeaba, pero mi hermano quería hablar conmigo, sigue insistiendo que vaya a cenar a sus casa 
-Tu… eres hermano del profesor Grey ¿No es cierto?
-¿Llegaste a dudar de eso?
-Nunca me presentaste a tu hermano cuando nos conocimos, así que lo deduje por el parecido, el apellido y además por que te habla con mucha confianza
-Creí que te lo había dicho…
-Y ¿A qué te refieres con que irás a cenar a su casa? ¿No viven juntos?
-Desde que entré a preparatoria, y el comenzó a dar clases, creyó que no era correcto por el hecho de que él era mi profesor
-No lo entiendo…
-Ni yo realmente…
-Eso significa que ¿Regresaste y ahora vives en tu antigua casa?
-Si…
-¿Con tu mamá?
-Solo- dijo y comenzó a caminar
-¿A dónde vas?- le pregunté confundida
-A mi casa, ¿No vienes? 
-¿Qué?
-Me refiero… Mi casa y la tuya quedan cerca y ya es algo tarde, vamos- dijo asentí y comenzamos a caminar, en dirección a nuestras casas, el camino estuvo en silencio y al entrar al vecindario se me ocurrió preguntarle la razón por la que me dijo que él estaba viviendo solo
-Niall…
-Dime- respondió
-Dices que vives solo… ¿Por qué entonces…
-Escucha- respondió y se detuvo- No es tu problema
-¡No es mi problema!- dije mirándolo atónita- ¡Estoy cansada!- dije sin dejarlo de mirar- Hay tantas cosas que quiero preguntarte, han pasado tantas cosas, ¿Por qué siempre que me preocupo por ti dices que no me importa o que no es mi problema? ¡Me importa mucho! Me importa por el simple hecho que se trata de ti- antes de haberme dado cuenta estaba llorando otra vez, yo ya tenía suficiente con su actitud bipolar, lo único que quería era saber que le pasaba, estaba enamorada de él y me importaba todo lo que le sucediera
-Te dije que no quería verte llorar otra vez- dijo y me abrazó, me quedé fría- El día que quedamos de ir a la feria… ¿Tu estuviste esperándome?
-Lo hice…- dije correspondiéndole al abrazo- te esperé mucho…- sentía que quería volver a llorar
-Te escuché decir que odiabas a los hombres, entonces pensé…
-Lo dije sin pensar- lo interrumpí- ¿Crees que podría llegar a odiarte? Además, yo tenía la intensión de arreglarlo todo cuando nos encontráramos en la feria
-Las cosas se pusieron difíciles en mi familia desde que las vacaciones comenzaron- dijo separándose de mí y nuestras miradas se volvieron a encontrar
-No tenía idea… Perdón… Me refiero, Por ser tan insensible, y preguntar demasiado 
-No hay problema- dijo haciendo una media sonrisa
-¿Vamos a casa?- pregunté y él asintió, me sentía algo feliz de que al menos pudiese decirle como me sentía y sentía que todo estaba mejor entre nosotros, quiero entenderlo y admito que me gustaría saber que ocurrió en su vida, pero no lo presionaré para que me lo diga todo ahora
-Aquí nos despedimos- dijo deteniéndose frente a su casa
-Si, entonces nos vemos
-Hasta mañana
-Por cierto… Niall, ¿Irás a cenar con tu hermano? Estoy segura que eso lo haría muy feliz
-Si, lo haré…
-Está bien- sonreí- nos vemos mañana- asintió y comencé a caminar en dirección a mi casa.
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 28 Ago 2015, 7:44 am

:ali:Los celos le queda jodidamente perfecto a mi Nialler. Es tan . Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1098156028  Es hermoso lo que escribes.REALMENTE TIENES MUCHO TALENTO Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1676952631 :luuv: :alfie: Waffle Oh Dios mio. ME ENCANTA. 
ESTA E-X-E-L-E-N-T-E Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1022085747 Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 1545862508ES PELIGROSAMENTE Y JODIDAMENTE PERFECTO. NO HAY PALABRAS. Muero cuando leo tu nove  Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 3514117543 Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 158352849 :conny: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 2018004571
lo lamento mucho, enserio. Por no comentar, he estado llenas de pruebas y practicos. Tengo la cabeza que me va a explotar. Lo lamento mucho.
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan||  - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.