O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little White Lies (Harry Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies (Harry Y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 04 Jul 2015, 4:26 pm

Nombre: Little White Lies
Autor:  Dome1D (yo)
Adaptación: No
Género:  Drama Romance
Otras páginas: No

Sinopsis
_______(tn) Cooper es la hija del mas existoso en empresario en Londres Daniel Cooper, su relacion con el no es muy buena desde la muerte de su madre Jennifer Cooper, el padre de ____(tn) intenta tener una buena relacion con ella pero su trabajo se lo impide, ______(tn) se vuelve rebelde y oculta muchos secretos alcontrariode su hermana Sophia que todo es color de rosa, pero un dia todo cambiara cuando su padre les de una gran sorpresa todo cambiara conoceran gente nueva cambiara su personalidad su vida se vuelve de color,incluso llega a conocer al amor de su vida pero no siempre habra finalez felices? eso esta por verse?


........................................................................................................................................................




Hola me llamo Dome y soy de Ecuador :) les prometo que subire caps seguido y nesesito chicas para Louis Liam Niall y Zayn (lo incluiremos aunque ya no esta en la banda :( )
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por march Sáb 04 Jul 2015, 4:51 pm

¿Vas happenin?
Sabes... AME EL SINOPSIS, es tan aseyqorndñ no se :3 tu entiendes ¿No? en un momento te dejo la ficha para Zayn ¿Que tiene que tener?
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 5:27 pm

Holaaa!! Soy Anastasia y literalmente AME la sinopsis...es tan fucking perfect jajaja me gustaria estar en la nove asi que aqui te dejo mi ficha.si necesitas algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Besos preciosa! Y siguela nada mas puedas!
mi sensualona ficha:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 04 Jul 2015, 9:21 pm

march escribió:
¿Vas happenin?
Sabes... AME EL SINOPSIS, es tan aseyqorndñ no se :3 tu entiendes ¿No? en un momento te dejo la ficha para Zayn ¿Que tiene que tener?

Vas Happenin!!
Hola hola jajaja te entiendo me parece tan hdhdhfh que la sinopsis te paresca hgsddhsdhds jajaja no se si tu me entiendes ahora jajaja solo nombre apellido edad lo basico y descripcion jaja pero ya estas con zayn ese negro sha es tusho!
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Dome1D Dom 05 Jul 2015, 12:12 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaaa!! Soy Anastasia y literalmente AME la sinopsis...es tan fucking perfect jajaja me gustaria estar en la nove asi que aqui te dejo mi ficha.si necesitas algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Besos preciosa! Y siguela nada mas puedas!
mi sensualona ficha:
Hey hola hermosa me encanto tu ficha estas con el rubio zaynsual horan jajaja nesesito mas lectoras :( por fiiis jaja me encanta que te haya gustado la sinopsis pronto subire cap
kisses xx
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Dome1D Dom 05 Jul 2015, 1:16 pm

Capitulo 1
7:00 am
*Hoy me he levantado dando un salto mortal hechado un par de huevos a mi sarten dando volteretas he llegado al baño me he duchado y he despilfarrado el gel por que hoy algo me dice que voy a pasarmelo bien*
Me levante deleitandome con mi hermosa alarma *notese el sarcasmo* por lo menos la musica de mi alarma era excelente, me levante de un salto como decia la cancion y corri a la ducha, y me di un baño caliente mientras cantaba un poco de Hombres G me envolvi en una toalla y a mi cabello tambien, sali y busque algo en mi armario, desde que mi madre habia muerto habia dejado de usar ropa de colores claros a excepcion de un poco el blanco, recuerdo claramente ese dìa 
*Flashback*
Esa noche yo y Sophia nos habiamos quedado en casa mi madre habia salido de viaje de negocios y regresaba esta noche y papa aun seguia en el trabajo en ese entonces yo y Sophia teniamos 15 años, eran como las 9:00 cuando mi padre llego llorando desconsoladamente cerro la puerta detras de el y se deslizo en ella recuerdo que yo y Sophia corrimos hacia el. 
Sophia: papa estas bien que te pasa-dijo abrazandolo
_______(tn): papi que ha pasado es grave podemos ayudarte- le pregunte viendolo a sus ojos los cuales solo desprendian lagrimas
Daniel: hijas su madre- decia entre sollozos sin terminar la frase
Eso hizo que nos preocuaparamos demasiado que habia sucedido con mama si algo le paso no lo soportaria
_______(tn): QUE LE PASO A MAMA- le grite con lagrimas en los ojos imaginandome lo peor
Sophia: PAPA-grito exigiendole que nos diga que habia sucedidio
Daniel: hija su madre fallecio-dijo rompiendo en llanto el muncdo se nos desmorono a mi y a Sophia en ese instante solo queriamos morir 
*Fin del FlashBack*
Ese tiempo fue el mas dificil para nosotras pero supimos superarlo al menos sophie lo supero muy bien y mi padre igual pero yo no lo habia echo del todo cumplimos 16 despues 17 y asi pasaron 3 años desde la muerte de mama y su presencia aun hacia falta. Dejej de lado esos recuerdos y encontre algo en mi armario http://www.polyvore.com/one_more_time/set?id=115104865 
Baje y fui a la cocina hay estaban Sophia y mi padre tomando el desayuno 
Daniel: hola hija como amaneciste hablo papa comiendo una tostada con jalea desde que mama murio la relacion con mi padre se fue deteriorando poco a poco y yo sentia que a el solo le importaba su trabajo y piensa que con cosas materiales nos mantendra feliz eso talvez con Sophia pero conmigo no 
________(tn): como si te importara le dije mostrandole una sonrisa falsa sophie solo bufo y siguio comiendo callada
Daniel: mas de lo que piensas buen provecho y buen dia-respondio y se retiro se escucho la puerta cerrarse y su carro arrancar
Sali de la cocina igual y tome mi mochila cepilla mis dientes y vi a Sophie subiendo a su 
auto para ir a la escuela tome mi moto y sali igual el dia trancurrio igual que siempre populares nerds los frikis zorras porristas todo lo que una escuela normal debe tener
Sono la campana que anunciaba que el dia habia acabado sali y senti una amano en mi trasero senti mi cara ponerse roja solo voltee y lanze mi puño habia sido....................
Hasta ahi el primer cap muchachas porfa nesesito lectoras para seguirla 
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 05 Jul 2015, 2:25 pm

Ohh pobre rayis...debio de pasarlo fatal
Y quien le toco el culo? 
Dios, ya quiero que la sigas
Besoaxx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Dome1D Dom 05 Jul 2015, 5:17 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh pobre rayis...debio de pasarlo fatal
Y quien le toco el culo? 
Dios, ya quiero que la sigas
Besoaxx
Sii pobre raayis
jajaja ya lo sabras mushasha
ya lo sigo preciosa
Kisses xx
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Harry Y Tu) Empty Re: Little White Lies (Harry Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.