O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Almost human feelings. - Página 52 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Almost human feelings. - Página 52 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Almost human feelings. - Página 52 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 52 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Almost human feelings. - Página 52 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 52 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Almost human feelings. - Página 52 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost human feelings. - Página 52 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost human feelings. - Página 52 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:25 am

Sinceramente creo que Andu tiene razón, por lo que he estado stalkeando en general el foro. Cuando alguien del staff audiciona en una colectiva, sí o sí está dentro. Yo creo que, ante todo, debería de predominar la escritura y lo que la creadora de la colectiva está buscando en sí. idk. Creo que hay mucho mamoneo por aquí. Y me parece injusto para las que no somos del staff. El no tener un color no significa que seamos insignificantes. Porque existan las chicas del staff, no significa que sean mejores que las que no tenemos color.

Ya lo dije hace unos años, cuando ocurrió todo esto de las audiciones para el staff etc al final el foro se iba a dividir en dos partes: color y no color. Y no estoy diciendo que sea culpa de las chicas que son del staff, no, porque conozco a la mayoría -por no decir todas- y son muy amables y simpáticas. Creo que la culpa la tienen las que NO son del staff y hacen unas audiciones y ven que han puesto sus fichas chicas de color y ya, directamente, están dentro por ser de color. Puede ser que les de vergüenza no admitirlas por si tienen repercusiones, o, idk. Pero es todo un poco raro.

Repito, no creo que la culpa sea del staff, más bien pienso que las que no son del staff se sienten importantes porque alguna chica de color audicionen en sus colectivas, y las prefieren a ellas antes que a usuarias grises (lol, las que no tenemos color xd).
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:27 am

Espera, no somos usuarias grises, sino.. ¿amarillento raro?
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:32 am

¿Sabéis? Creo, que para que no hayan problemas y desigualdad, deberían poner un color específico para las que son usuarias normales. Ejemplo: lectoras (las que leen solo), escritoras (las que tienen sus fics/historias/colectivas idk). Es algo que he visto en otros foros (ay, estoy en dos o tres, y tengo color en dos lol y cuando más comento, diferente color voy teniendo).

No sé. Lo veo factible y así no habrían tantas "injusticias" y además, las chicas se les subiría en ego al ver que también tienen un "color". idk, es una idea que he visto en otros foros y la verdad que nunca he visto ningún problema (llevo más años que en OWN en uno de esos foros), al contrario, hay una armonía muy buena. Porque no se sienten excluidas las usuarias nuevas o las que no quieren formar parte del staff por X motivo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:37 am

Sin duda alguna, PS, es un foro que merece mucho la pena. Sobretodo para alguien como yo, que se come los libros lol. También por la armonía que hay, todo super organizado y siempre, SIEMPRE hay un tema abierto de audiciones para entrar en su staff, te ponen unas especies de pruebas, y si las pasas estás dentro.

Yo antes era de traducción y corrección. ah. pero tuve que irme porque, bueno, ya sabéis había que hacer vida fuera. Y si no fuera porque sé que no tendría mucho tiempo para traducir, volvería a entrar. Aunque estoy pensando en entrar en corrección, o en el de limpieza bc es más fácil y no necesitas estar tantas horas ahí. idk .
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:33 am

kjdhnciasjia oh dios, no pensé que hubiera alguien ahí. lol. ya te he aceptado. paso mucho tiempo ahí, aunque soy más fantasma que otra cosa xd aunque voy comentando
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:42 am

Andy Belmar. escribió:
winchester. escribió:kjdhnciasjia oh dios, no pensé que hubiera alguien ahí. lol. ya te he aceptado. paso mucho tiempo ahí, aunque soy más fantasma que otra cosa xd aunque voy comentando

Jajaja yo tenía el user de hace años, pero no me conectaba mucho, que coincidencia  Almost human feelings. - Página 52 961472736
Y me gusta que tenga un club de lectura y reseñas, cosas asi tambien deberían implementar aquí, así el foro sería más dinámico y no siempre de lo mismo
Totalmente de acuerdo contigo,algo así necesitaría el foro, más y más para que se vaya actualizando porque la mitad de aquí somos devora libros, yo creo que ayudaría a atraer más usuarias.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 7:35 am

¿He confesado alguna vez que AMO leer libros del género paranormal erótico? lol. Me encantan, estoy siguiendo dos sagas que me tienen loca perdida.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 4:33 pm

Si a alguien le ha molestado mi anterior comentario sobre lo del staff, lo siento pero solo daba mi opinión y lo que yo veo con mis ojos que pasa en el foro. Ya lo he dicho, y volveré a recalcar NO ESTOY ECHANDO LA CULPA A NADIE DEL STAFF, sino a las usuarias normales que prefieren un color en sus colectivas que escritoras en sí.

También quiero recalcar que no digo todo esto porque no me hayan cogido en una colectiva, -Gracias a Dios , en todas las que he audicionado he quedado- así que no son palabras de vebgqnza ni nada. Solo ver como unas audiciones han audicionado muchas de color -que lo veo genial, yupi! Las conozco a todas y son un amor de personas- y... total, que se ha notado un poquito que ellas eran de color pero bueno, dejaré este tema que veo que es tabú y no quiero tener problemas con nadie. Solo doy mi opinión , que no digo que no esté equivocada, a lo mejor sólo ha sido una sensación mía, idk pero es mi opinión y si de algo me han conocido en este foro es por decir las cosas como las pienso, sin cortarme en nada.

Bueno, dentro y fuera del foro xdd
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 4:36 pm

Andy Belmar. escribió:
winchester. escribió:¿He confesado alguna vez que AMO leer libros del género paranormal erótico? lol. Me encantan, estoy siguiendo dos sagas que me tienen loca perdida.

Cuales? A mi igual me gusta ese genero  Almost human feelings. - Página 52 1857533193  Almost human feelings. - Página 52 1857533193
Hay una saga o serie, idk, que es de Gena nosequemas xd que no recuerdo cómo se llama pero los tengo casi todos en pdf, si quieres te los mando por correo mañana, que ahora estoy por el móvil y es un pelin tarde aquí ya me voy a dormir xd
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 4:42 pm

Si, si, esa. Que tienen cada uno un pecado (la ira, violencia, dolor, tristeza etc- me encanta esa serie
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:28 pm

Andy, no sé si aún estás por aquí pero otra serie que me encanta, también de GenaShowalter es Atlantis y esta es de dragones, más o menos. La otra es la de Señores del Inframundo (la amo, me he leído todos los libros un montón de veces) y la otra no recuerdo como se llama ni de quién era pero trata de clanes de lobos, pumas, panteras etc (una especie de hombres lobo pero también con otros animales) en el mundo actual con humanos y con una especie de "robots" que también son humanos pero decidieron quitarse los sentimientos. idk, no recuerdo cómo se llama pero cuando me acuerde -o la encuentre en el ordenador- te lo digo y hechas un vistazo haber si te gusta.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 52 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.