O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Almost human feelings. - Página 53 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Almost human feelings. - Página 53 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Almost human feelings. - Página 53 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 53 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Almost human feelings. - Página 53 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 53 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Almost human feelings. - Página 53 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost human feelings. - Página 53 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost human feelings. - Página 53 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:41 pm

Sinceramente Andy, te recomiendo TODOS los libros, sagas, series y trilogías de Gena Showalter, me he leído casi todos sus libros y son increíbles. También, si te gusta lo paranormal erótico, te mandaré por MP o por whatsapp un link de un blog que está lleno de libros de ese tipo. Aunque también hay eróticos normales, homosexuales etc es una muy buena página. Yo ahí es donde encuentro buenos libros de este tipo, lo malo que hace años no actualizan, creo que se olvidaron del blog o algo pero con todos los libros que hay no te aburrirás.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:51 pm

Esto es increíble. En serio. Estoy alucinando. La que se arma por una opinión. Bueno, lo tendré claro para la próxima vez.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:59 pm

¡ANDY! Lol que pesada que soy. Encontré la serie que te he dicho Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh. Es muy buena y te los recomiendo un montón también.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:38 pm

Pues ya está. Dejemos el tema aquí que por una opinión se ha armado la de Dios. Ya está. Nada de jaleos ni problemas. Staff es tema tabú, punto.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:50 pm

Almost human feelings. - Página 53 4222964207 con todo este follon me viene a la mente el antiguo foro, en todo su apogeo y en no paro de recordar las veces que pasaban estas cosas y te encontrabas con 4 privados de chicas que se daban por aludidas, tres comentarios en tu pvt de que qué había pasado y mensajes en el teléfono y otros pvts tirando indirectas xddd. A mí me hacían mucha gracias esas situaciones xdd y la mayoría de veces era de las que mandaban el mp porque me daba por aludida lol es bonito tener estos recuerdos, a veces echo de menos la actividad de aquellos años . Ahora con suerte me encuentro en el gmail tres notificaciones del foro.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:54 pm

A veces me vienen recuerdos de aquellos tiempos y me hace extrañar un montón a las chicas y a la actividad del foro. idk. Es una nostalgia que me saca muy buenas sonrisas. La verdad que me alegro muchísimo de haber estado en el foro en aquel momento. Me llevo muy buenos recuerdos.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Jul 2018, 4:19 pm

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Jul 2018, 4:24 pm

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Jul 2018, 4:31 pm


Almost human feelings. - Página 53 1054092304
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 21 Jul 2018, 4:05 am


Almost human feelings. - Página 53 1477071114 Almost human feelings. - Página 53 961472736 Almost human feelings. - Página 53 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 21 Jul 2018, 4:23 am


Por favor, leerlo y escuchar la canción.

"No falta en la listas de reproducción de cualquier fiesta que se precie. La hemos cantado en multitud de ocasiones; su letra y melodía inspiran alegría, libertad e incluso exaltación. Pero una de las canciones más exitosas de la música española, «Libre» de Nino Bravo, esconde también una triste historia en su origen.

Para ello, tal y como cuenta el autor del blog «Ballesterismo», debemos trasladarnos hasta el corazón de Europa. Corría el año 1962 cuando el recién estrenado muro de Berlín cobraría su primera víctima y probablemente la más notoria.

Las referencias nos llevan a Peter Fechter, un berlinés que, el 17 de agosto de 1962, con 18 años de edad, intentó cruzar la frontera entre Berlín Oriental y Berlín Occidental atravesando ese ominoso muro que las autoridades orientales habían construido apenas un año atrás. En esos momentos se estaba construyendo un segundo muro paralelo, dejando entre medias una franja de tierra conocida como “corredor de la muerte” que tendría que atravesar, junto a su amigo Helmut Kulbeik, corriendo por el hasta un muro que podrían atravesar cerca de “Checkpoint Charlie”, el más famoso de los pasos fronterizos del muro.

Peter Fechter era un obrero de la construcción alemán que -cansado de esperar- un día intentó escapar de la República Democrática Alemana junto con su amigo Helmut Kulbeik.

Esperaron en un taller próximo al muro donde analizaron el movimiento de los policías orientales que impedían el paso al lado occidental para poder elegir el momento adecuado para cruzar. Corrieron por el corredor de la muerte, pero al ir a escalar el muro que les daba el paso definitivo al lado occidental, la Policía fronteriza de la Alemania Oriental disparó. Kulbeik pudo atravesar el muro, pero Fechter fue alcanzado en la pelvis y cayó de nuevo al corredor, donde agonizó durante una hora a la vista de miles de personas del sector occidental sin que nadie interviniera, hasta que murió desangrado (años después se demostraría que cualquier intervención habría sido en vano, porque la herida era mortal). Todos tenían miedo: los occidentales, porque eso suponía entrar en la zona oriental; los orientales, porque decían que días antes un policía oriental había muerto por otro del sector occidental. No será hasta la muerte del joven que, desde el sector oriental, entren en la zona para llevarse el cuerpo.

Las protestas desde el sector occidental fueron multitudinarias, pero de poco sirvió para aliviar la tensión entre los dos sectores. Y eso pese a la pésima imagen que el incidente daba de una ciudad occidental como Berlín. Desde entonces, Peter Fechter se convirtió en un símbolo, la primera y más famosa víctima del muro.

Tras la reunificación alemana, se construyó un monumento en su honor y el de las otras 270 personas que perdieron su vida tratando de buscar la libertad. Una libertad que también supo dedicar Nino Bravo a nuestro amigo Peter Fechter."
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 21 Jul 2018, 4:28 am

No soy de escuchar canciones antiguas españolas pero esta siempre me ha gustado, bueno, me gustan muchas de Nino Bravo y bueno, necesitaba escribir la historia de esa canción. Me ha recordado un poco a lo que está pasando en Estados Unidos y solo es para que todos veamos que el mundo se está yendo a pique pero que sobretodo, no nos quiten nuestra libertad; ni el gobierno, ni una pareja, ni nuestras familia. NADIE. Porque lo único que podemos decir en esta vida que es nuestro, es nuestra libertad. Y por mucho que sufra nuestro país, nuestro cuerpo/mente o nuestra casa, la libertad es lo que nos hace ser humanos. Porque sin libertad, ¿qué nos queda?
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 21 Jul 2018, 4:29 am

Espero que alguien escuche la canción. Sé que al ser cantante español y eso no atrae mucho pero, por favor, solo escuchar la letra aunque sea solamente una vez. Os transmitirá muchas cosas.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 21 Jul 2018, 4:42 am


muack muack muack
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 53 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.