O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall girls are the cutest. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
niall girls are the cutest. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
niall girls are the cutest. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
niall girls are the cutest. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
niall girls are the cutest. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
niall girls are the cutest. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
niall girls are the cutest. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
niall girls are the cutest. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
niall girls are the cutest. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

niall girls are the cutest.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty niall girls are the cutest.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:12 pm

andrea; mexico; catorce añotes; recien cumplidos ayer trece de junio; directioner forevah; esposa de niall; amante de liam; novia de zayn; amiga con derechos de harry; hermana de louis; fivesos; escritora en cubierta; hija perdida de tony stark; dialogos, escritos e imaginas personales.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty if you could see me now

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:37 pm

if you could see me now

Hoy era su cumpleaños. Anna al fin cumpliria 19 años; y no podria estar ahi con ella. Como siempre, teniamos otro concierto esta noche.
__¡Vamos Niall! ¡Dos minutos!__ Zayn hablo mientras me lanzaba mi microfono.
__Gracias...__ mi voz se escuchaba apagada; y Zayn lo noto.
__¿Estas bien Niall? ¿Que sucede?__ pregunta.
__Hoy es el cumpleaños de Anna.__ suspire. Zayn me dio una pequeña sonrisa.
__Estoy seguro que ella entendera que no podras estar con ella hoy. ¿No puedes ir a visitarla la semana que viene?__ pregunta colocando una mano en mi hombro.
__Eso creo; y podria conseguirle esas flores que tanto le gustan para recompenzar lo de hoy.__ una pequeña sonrisa se forma en mi rostro.
__¡Ese es el espiritu, Niall!__ Zayn sonrie. __¡Ahora vamos! ¡Hay que animar a esa gente alla afuera!__
El resto de los chicos y yo subimos al escenario y empezamos con el concierto de esta noche. Como costumbre, mire entre la multitud por el rostro de Anna. Por un momento crei verla, pero luego me di cuenta que no era ella. Ni en un millon de años estaria aqui, por que Anna lleva dos años muerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty don't let me go

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:59 pm

don't let me go.

__Dijiste que no lo volverías a hacer, Jess.__ el rubio murmuro ahogado en sus propias lagrimas. __Me lo prometiste Jessica. Tienes que quedarte conmigo. No puedes irte. Ahora no. Jessica por favor.__ La castaña estaba recostada en sus brazos, semi-consciente, encima de un charco de su propia sangre.
__Niall... por favor. No me dejes ir. Por favor.__ le quedaba poco, eso estaba seguro. Había perdido demasiada sangre para este momento.
__No lo haré Jess. Te amo.__ y para ese entonces, la ambulancia había llegado demasiado tarde. El cuerpo de la chica no soporto mas, y se desvaneció en brazos del rubio; dando su ultimo suspiro antes de morir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty human

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 5:41 pm

human

“Si algo aprendí de haber pasado mayor parte de mi vida haciéndole caso a los demás, es que no todo lo puedo lograr. Puedo darlo todo, sin recibir a cambio. Puedo crear una sonrisa falsa, sin sentirme feliz. Puedo quedarme despierta por días, aunque me sienta terrible. Puedo forzar una risa, sin tan siquiera entender el por qué lo hago. Puedo sostener todo el aire que pueda por cuanto tiempo pueda, pero sé que en algún momento mi corazón dejara de latir. Y ese momento es ahora.
La luz de la luna se infiltra por las delgadas cortinas, logrando darle vida a mi oscura habitación. Encerrada entre estas cuatro paredes, decoradas con pequeños marcos de madera, las cuales sostienen en alto varios momentos “alegres”, si se puede decir así, que he pasado durante toda mi vida. Aunque estas paredes han visto y vivido mucho de lo que pudiera contar.
Y vuelvo a la misma cosa de antes, mucha gente me ha hecho daño. Logrando que sus palabras quedaran en mi mente, sintiendo como si me acuchillaran en el corazón. Mientras escribo esta carta, de nuevo siento como mi garganta se cierra ante tantos recuerdos. Es simplemente ridículo.
Puedo hacer muchas cosas que están contra de mi voluntad. Puedo ser algo mejor de lo que soy. Incluso podría sostener el peso del mundo en mis hombros sin ninguna dificultad. Pero, simplemente no puedo. No puedo hacer nada, no sirvo para mucho. Y eso ya varias personas me lo han enseñado durante estos años.
Este bloqueo en mi garganta simplemente no se quiere ir. Estoy batallando para poder escribir esto. Puedo sentir como mis ojos se humedecen y me molestan dando a saber que las lágrimas quieren salir. Pero el bloqueo en mi garganta no me deja. Siento en mi mente como las paredes blancas de mi habitación cobran vida y pueden ver todo lo que está pasando. Puedo sentir como se convierten en testigos de mi último día.
Siento como empiezan a sentir pena por mí, por todo lo que ha pasado. He pasado por muchas cosas, hasta ahora, hasta el momento en que he tenido suficiente. Suficiente sufrimiento y dolor, el cual a muchas personas no les importa.
Además de las paredes, mi piel ha sufrido mucho, sintiendo el frio al pasar la cuchilla por mi piel. He pasado más de tres años, escondiendo mi cuerpo con grandes y holgadas prendas de ropa, en las cuales, he secado muchas lágrimas. Incluso durante el verano, vestía con esos enormes suéteres. La gente decía que estaba loca. Y no, simplemente escondía mi sufrimiento.
Escondo varias cuchillas y miles de pastillas en el cajón de mi escritorio, guardadas con llave, en el lugar donde mis padres nunca las encontrarían.
Hablando de ellos, si es que ustedes llegan a leer esto, no se sientan culpables por no haber podido estar ahí conmigo. Mamá, no le eches la culpa a papá. Y tú también papá, no le vayas a echar la culpa a ella tampoco. ¿Por qué? Porque ninguno de los dos tiene la culpa de todo esto. Yo soy la que empezó todo.
Dudo mucho que alguien encuentre esto, lo dudo por que dudo mucho de que le importe a alguien de verdad. 
Antes de terminar, lo siento. Lo siento, por todas aquellas veces que les he fallado. Lo siento, por todos aquellos momentos en los que me hice ver estúpida, fingiendo la felicidad que necesitaba de verdad. Lo siento, por todas esas noches en las que los desperté por una simple estupidez más. Y lo siento, lo siento mucho por no haber podido ser mejor, por no haber podido creer en mi misma y por una vez en mi vida no hacerte caso a ti, a aquella persona a la que tal vez si tenga una pizca de interés en mí, a la que tal vez realmente le importo.
Y de nuevo digo adiós. Adiós a todos ellos que me han ayudado en convertir mi vida en lo que es ahora, una completa basura. Adiós a todos ellos a los que me han querido ayudar y no les hice caso. Y por último, adiós a todas aquellas personas a las que cause pena por mi estúpida y patética vida. Una vida que podría terminar hoy, si no intentan salvarme; cosa que agradecería mucho si no lo hacen.
Gracias por haberme enseñado que en realidad no sirvo para nada. Gracias por intentar ayudarme. Y gracias por haberte interesado tan siquiera un poco en mí. 
Adiós, y por favor, recuerden que yo era un simple ser humano.”


Última edición por mullingar el Sáb 21 Jun 2014, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty silence

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 5:46 pm

silence

“-¡Mejor lárgate de la casa y no regreses! ¿No crees?- el grito de su padre retumbo por la sala, causando sacarle lagrimas a la chica de apenas catorce años. Acto seguido, sintió la mano de aquel hombre chocar contra su húmeda mejilla, tirándola al suelo.”
“-¡Cassedy!- el hombre gritaba desde el primer piso, llamando a su hija. -¡Maldita sea, Cassedy!- la joven abrió un poco la puerta de su habitación y logro ver como el hombre subía furioso las escaleras. Cerro rápidamente la puerta de su habitación pero un pie se lo impidió. -Te tengo, pequeña.- empujo la puerta, y termino golpeándose la cabeza en el tocador, perdiendo la consciencia.”
“-Eres una maldita hija de puta. Igual que tu madre. Eso es lo que eres, una pequeña zorra, ¿no?- la tenía contra la pared, una mano cubría los labios de la joven, impidiendo que emitiera alguna palabra en su contra. Cassedy lloraba e intentaba liberarse del agarre de su “padre”, si así le podría decir. Podía sentir su mano recorrerle la cintura y tocar su espalda por debajo de su blusa, sentía sus manos por cualquier parte de su cuerpo y sus labios en su cuello, dejando un rastro de besos con olor a alcohol. Sintió la mano de aquel hombre entrando por su short, haciendo paso entre sus piernas. -¿Si eres una pequeña zorra, esto te gusta no? ¿Te gusta, eh? ¡Contéstame estúpida!- la tiro contra la pared contraria y luego la lanzo al suelo. -Pues esto te va a gustar más, pequeña.- la tomo del cabello y, ahí mismo en la sala, abuso de ella.”
-Cassedy, ¡Cassedy despierta!-
Abrió los ojos alarmada, levantándose rápidamente, encontrándose con el rostro preocupado y desesperado de Jack. Tallo sus ojos y ahí se dio cuenta que había poca luz en el cuarto y el aire era pesado. Algo se estaba quemando. 
-Ven, tenemos que salir de aquí.- tomo su mano, pero ella no se movía; se había asustado ante su tono de voz. -¡Cassedy, entiende! ¡Tenemos que salir de aquí ahora! ¡El lugar se está incendiando!- una sola palabra y la pequeña lamparita dentro de su cabeza hizo ‘clic’ y salió disparada detrás de Jack.
Cada vez que se dirigían más a la salida, el fuego se hacía cada vez más presente, entrando por los pulmones de ella y quemando sus fosas nasales. Tosía cada vez que podía, ya que el humo era tan espeso que apenas podía respirar bien. Dieron vuelta en un pasillo, y a los segundos, Jack ya no estaba con ella. Quería gritar, pero no podía, su garganta le ardía y tenía un bloqueo en su voz que la estaba matando por dentro. Corrió sin rumbo alguno, se agachaba entre los escombros que apenas estaban cayendo, brincaba entre pasillos ya que sus pies descalzos no aguantaban más el fuego. Abrió cientos de puertas, miraba dentro de ellas y volvía a cerrarlas, seguía abriendo y cerrando cada puerta que encontraba, sin ninguna suerte. Los gritos al fondo del pasillo se hacían cada vez más frecuentes. La parte norte del hospital se estaba derrumbando, y los escombros se acercaban cada vez más a ella, pero no podía correr tan rápido, sus pies se estaban quemando. Escucho la voz de Jack al otro lado del edificio, estaba gritando su nombre, el también intentaba encontrarla. Los impulsos de gritar la estaban matando, pero su garganta no le hacía caso. Fue tirada bruscamente al suelo. Las personas venían corriendo desde el fondo del pasillo e intentaban encontrar una salida al otro lado del hospital. Logro ponerse de pie de nuevo y corrió detrás de un grupo de personas que intentaba salir. 
Empezó a correr de nuevo, sentía que sus pies ya no daban más. Al final de uno de los pasillos logro ver una de las puertas del hospital abiertas y dando una vista del exterior. No le quedo de otra y salió disparada hacia afuera en cuanto sintió las llamas del fuego quemándole los pies de nuevo. Salió impulsada a causa de las llamas hacia el exterior. Cayó acostada en el césped y se raspo sus brazos, rodillas y rostro. Volteo hacia atrás, el edificio estaba cubierto en llamas, sabría que pronto explotaría en mil pedazos ya que los tanques de gas que estaban afuera de este estaban rodeados de fuego. Decidió levantarse y corrió hacia el campo que estaba atrás del hospital. 
-¡Cassedy!- el grito de Jack la hizo voltear antes de desaparecer dentro del campo. Lo vio correr dentro del edificio, tratando de buscarla. Segundos después, el edificio al fin exploto. Las ventanas salieron volando y el edificio de dos pisos de alto cayo y algunos pedazos de madera golpearon su cuerpo. Las llamas del fuego se acercaban cada vez más a ella, y así, se olvidó de Jack, se olvidó del edificio, y siguió corriendo hasta llegar a salvo a una autopista abandonada donde lloro y empezó a buscar refugio.
proximamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty Re: niall girls are the cutest.

Mensaje por gringotts. Mar 27 Ene 2015, 11:18 am

este tema es de mi propiedad.
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

niall girls are the cutest. Empty Re: niall girls are the cutest.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.