O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 3:00 pm

Quiero un capi nuevo  BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 1926951358
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 3:01 pm

Te pase de pagina...eso merece capi  BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 1608199403
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 1:52 pm

¿Cuando vas a seguir la novela? Ya quiero leerla , quiero saber que pasa despues de eso.Por dios siguela.Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por moonchild Dom 05 Jul 2015, 2:00 pm

Hola hermosa, no creas que te he abandonado, recuerda que he dicho que no me iría; simplemente que soy una idiota que se olvida de las cosas y que ando ocupada, sorry soy medio bruta. 

"Por eso, tu hemisferio derecho del cerebro no está del todo bien, siempre te golpeas de ese lado; de allí viene el por qué eres bruta para las matemáticas y casi todo a menos que sea literatura o biología."

"Cállate conciencia, molestas."

"Nah me amas zorra, lo sabes."

"Seh..."

Bueno volviendo al tema, amé el capítulo. La Ana se metería madre de susto si se entera la razón de por qué Zayn tenía la sonrisa macabra... uh. ¡SÍGUELA ME ENTENDISTE!
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por -Sty- Miér 08 Jul 2015, 1:45 pm

004
Realmente espero que lo valga♪

-  ¿Dio pelea?
- Joder Zayn. Claro que dio pelea, todos lo hacen.
- Creí que estaba inconsciente.
- No tomo del todo la anestesia.
- Vale, al menos han verificado que no vuelva a abrir los ojos ¿verdad?
- Claro que sí.

Ethan Vinil un capullo millonario de un poco más de veinte años. Estaba en la ciudad por un par de mierdas con otros empresarios del lugar, lo bueno era que se marchaba en un par de semanas… pero lo malo era que estaba interesado en esa pequeña perra que quería tirarme. Me ocupe de ello, claro que lo hice; no me llamaría Zayn Malik si hubiese dejado que cualquier gilipolla con un poco más de pasta que yo se metiera con mis pertenencias, y Anastasia era  de mi jodida propiedad, ella era mi pequeña muñeca de trapo.

Si bien recuerdo Louis me había comentado que la fiesta de Harry sería el próximo sábado y eso me daba algo de tiempo para arreglar un par de asuntos importantes. Había encargado a Niall que advirtiera a Vinil, mientras que yo me informaba sobre los pasos de Anastasia. Fue bastante fácil ya que ella no era del tipo “social”, quizá un par de visitas de sus nuevas amigas o eventos a los cuales asistía con su padre luego de eso no había nada interesante.

- Niall, dime si vuelve a acercarse a tú ya sabes quién.
- Claro, porque no tengo nada más importante que hacer, que hacer de niñero.
- No me agrada ese tono rubio.
- Vale, lo hare tranquilo… Me asustas cuando tu voz comienza a parecerse a la de Batman.
- Idiota.

[…]

Hoy tenía un plan diferente, me había cansado de pasar mis días espiando a Ana; lo que me había llevado a una conclusión. No conseguiría llegar a ningún lado actuando como el agente 007. Y no me quejaba; me veía realmente bien con un par de anteojos de sol y un jodido chaleco de algodón (color negro por supuesto). Había decidido acercarme de una vez a ella y hablarle como una persona normal, sin los capullos incitando que me gustaba o esas estupideces.

Me había arreglado mucho más de lo normal, con el cabello perfectamente elevado en un jopo y reluciente por el gel esparcido en todo el. Una camisa de manga corta algo transparente de color blanco y un jean negro que cuelga vagamente de mi cintura ajustado levemente para que no se cayeran por completo, un par de vans negras y mis anteojos de sol, hoy era un día de mucho calor y por eso mismo no llevaba mi chaqueta como siempre; pero de todas maneras me veía ardiente.

- Zayn lindo, ¿Por qué no vienes a casa hoy? Podríamos hacer la tarea.
- Jazmín… Louis me ah hablado de ti.
- ¿Cosas buenas?
- De lo guarra que eres en la cama y lo mal que mamas.
- Agh! Eres un imbécil.
- Creo que eso significa que no haremos la tarea hoy… lastima, quería una clase particular.
- No… espera, ¡Zayn!

Reí en silencio mientras caminaba directo a la entrada del instituto, perras así me hacían reír de una manera descomunal. Niall me miraba divertido mientras terminaba el cigarro que sostenía entre sus labios. Siempre era lo mismo; ellas se acercaban, yo las maltrataba, ellas me insultaban, yo me insinuaba y ellas se arrepentían con las bragas mojadas.  No lo sé… simplemente adoraba humillar a las putas que se acercaban solo para follar conmigo y presumir con sus putas amigas.

- ¿Jazmín? En serio hermano, hay chicas mejores en este asqueroso lugar.
- Se ah enfadado…
- Y luego se arrepintió por hacerlo, la historia de tú vida.
- Ya hombre, ni que tú no tuvieses un par de perras detrás de ti.
- Lo admito, lo admito.
- Dime, ¿Ah llegado?
- Si, está con sus cuidas en el salón de Psicología.
- Iré a hablar con ella, cuida mis espaldas.
- Siempre hermano.
- ¡OH! Niall… sobre el tema de ayer
- Descuida no ha vuelto a abrir los ojos, Harry se encaro muy bien de ello.
- Vale. Llama a Louis y dile que me acompañara a una ronda hoy.
- ¿Puedo saber quién es el afortunado?
- Emilio Baltasar, Joder hasta me cuesta pronunciar su nombre.
- Suerte que será la última vez que lo harás.

Una sonrisa de autosuficiencia fue la respuesta que le di al rubio antes de entrar por completo en el edificio. Hoy tenía que poner en marcha el plan antes de que otro millonario heredero de no se cuanta mierda llegara a cagar todo, entre al salón de la señora Mathew y allí estaba; sumida en su teléfono celular, estaba bastante seguro de que nadie en el planeta se vería más inocente en este momento que ella y sus mejillas teñidas de carmesí mirándome fijamente de una manera muy incómoda. Me está mirando, ¡Mierda me había pillado mirándola! Que idiota. Uno de los hombres que siempre la acompañaban se interpuso entre nuestro intenso choque de miradas, fruncí el ceño cuando ella le sonrío al idiota y volteo, como si nada hubiese pasado, de regreso a su móvil. Tome asiento justo detrás de ella; así podía admirar en todo su esplendor ese cabello chocolate que caía sobre su espalda de manera rebelde dejándome semi-inconsciente; como a la mayoría de los hombres de este establecimiento, reí de mi propia estupidez, ¡Mierda! Que sentimental me había escuchado.

- Silencio. Hay una estúpida aquí que no puede lograr que ninguna puta oración del jodido libro se quede grabada en su cabeza para el examen que viene a continuación, obra de tus estúpidos comentarios de mierda.
- Lo lamento…
- Supongo que gracias.
¿Qué mierda había sucedido con el Zayn gilipollas que humillaba a las estúpidas niñas riquillas que se sobrepasaban con sus palabras? Mierda, esto no era en definitiva parte del plan.

No Zayn, estás haciendo algo mal… ella debería estar en este momento enredada entre tus sabanas gimiendo porque le des más duro.
En cambio se encontraba gritando lo imbécil que eras siempre y que por tu jodida culpa la profesora había adelantado el examen para hoy. Y tú solo le has dicho “Lo lamento”, ¡Bravo! Eres un gilipollas al que una niñata logro callar con una oración ofensiva.

- Hey… Zayn.
- ¿Sí?
- Lo siento, la verdad es que si es tu culpa lo del examen, pero no tendría que haberte tratado de esa manera.
- ¿Hablas conmigo?
- Claro que si idiota, ¿ahora también eres sordo?
- Emm… no, y de nuevo lo lamento.
- Descuida, ahora ríe por favor en modo Mute. En serio que no se me graba nada.

Giró de nuevo hacia sus libros y yo sonreí como un niño con un nuevo juguete, al parecer debía marchar por otro lugar con ella.
De ahora en adelante la trataría con “amabilidad” para tenerla de una jodida vez en mi cama. Vaya por primera vez me esforzaría por una mujer, y realmente espero que lo valga.


Holi!!  BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 285151902  BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 1608199403


Última edición por -Sty- el Miér 08 Jul 2015, 4:25 pm, editado 2 veces
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2015, 2:25 pm

¡Hola Hola Sty! ¿Como has estado? Aiñs ni te imaginas , es un desastre cuando se te pone lento el internet , da ganas de tirar todo por delante.Por lo menos yo soy asi.Respecto al capitulo me ha encanto , me fascino y no te imaginas cuanto , osea Zayn se puso romanticista por Ann y eso tan *-* tan... TIERNO.Se sensibilizo ante Ann ademas Yazmin osea ¿Quien esa ella para acostarse con MI Louis? Osea ¿Que pedo con ella asi que ¡Bien hecho Zayn! Se la tiene bien merecido por ¡Puta! disculpa por las palabras pero esa la verdad , ella tiene restrigindo estar cerca de MI Louis , debe de estar a un kilometro lejos de el.
¡Un abrazo y un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 08 Jul 2015, 2:51 pm

Styyyy!! Mi vida....como has estado? Te extrañe:) pero volviste y con un capi...que me encanto.
Cada vez escribes mejor y esto se pone mas intenso
Me dejas sin palabras en serio*-*
El hecho de que Zayn trate asi a las chicas...u.u
Conmigo sera distinto...yo lo se n.n
Y si no yo hago que cambie...okno:3
Y esa tal Jazmin es una p*** por insinuarsele a Zayn...HE'S MINE BITCH!!
Pero el la dejo donde se merece jajaja
Tienes que seguirla, lo antes posible, osea...YA
Por favor, no nos dejes asi
Siguela yaa por favoor
Besos mi vida, cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Mabu1D Jue 09 Jul 2015, 4:29 pm

Definitivamente amo esta historia!!!! ya se conviertio en una de las novelas favoritas! y creeme que son pocas en este foro....
niall me da como miedito xD okno... no me lo imagino hciendo esas cosas de fumar y matar gente(?
ay y el zynchu es todo un caballero con la ann, pero cuando quiere ¬¬
bueno en realidad le sale del alma(? pero no me gusta que solo la quiera para tener sexo e.e
maldito sexy negro chico normal 22 años!!!
ay sty!!!! por favor siguelaaaaa!!!!!!!!
no tardes please!!!!
ame el cap!!!!!!
porfis siguelas!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2015, 5:26 pm

OH MAI GOSH. Jijijijijiji ME ENCANTO. Estoy sin palabras, enserio, no se que decir. Zayn piuedes hacerlo mejor enserio, con un simple guiño y sonrisita no conquistaras a Ann. Ann si Zayn se sobrepasa, golpealo en medio de las piernas. Quiero saber que pasa. Zayn matara a alguien ?. Rayos me pones nerviosa como la dejas asi, quiewro saber que pasa YA. Siguela Pronto. Beshitos y Apapachitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 3:49 pm

¿Cuando la seguiras?
BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 1926951358
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2015, 3:10 pm

¿Cuando subes capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por -Sty- Lun 27 Jul 2015, 6:43 pm

Prontiito subire!! :33
Estoy preparando un maratón!
Kisses xx
Sty!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Jul 2015, 7:30 pm

Nueva LEctora me ha encantado los capítulos hasta a mi me dio miedo Zayn es un Bad Boy totalmente siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por -Sty- Jue 30 Jul 2015, 7:00 pm

POR SI NO LO HAN NOTADO, Y EN PARTE FUE MI CULPA, HAY UN LINK DE UNA CANCIÓN EN TODOS LOS CAPS... DEBEN DAR CLICK EN LA FRASE QUE ESTA DEBAJO DE LA IMAGEN (que en este caso es "¡¿Pero que cojones?!♪") Sorry por haberles dicho ahora.

005
¡¿Pero que cojones?!♪



-    Y qué me dices linda ¿pasaste la prueba?
-     No lo sé, espero que bien, la verdad me conformaría con un maldito seis.
-     Ann corrígeme si me equivoco pero me ha dicho un pajarillo que hoy te has enfrentado con la muerte.
-     ¿Pero qué cojones dices Karen?
-     Escucha, sé que eres nueva en el lugar y toda la cosa… pero a Zayn Malik se lo conoce como la jodida Parca niña.
-     Pues creo que me ah perdonado la vida, en realidad se ha disculpado y todo con migo por ser tan gilipollas.
-     Suerte de belleza; no lo dudaría lo que dices linda. Con esas curvas de colegiala que traes no me sorprendería ni que se sacrificara por ti.
-     Que exageradas son, él solo se disculpo y ya. Ala vamos de compras ¿o que? necesito un par de jeans nuevos.
-     Mamá dijo que si pasaba la prueba de manejo me daría una nueva tarjeta de crédito.
-     Ok Karen... yo invito esta vez.
-     Hey no eh dicho que no la haya pasado. Pero tampoco eh dicho que si. 
-     No volveré a decirlo, yo invito.
-     Ya que insistes.



[...]



El día sábado llegó como un rayo, el examen de hace un par de días lo había desaprobado con un misero tres. Jamás se me dio muy bien el estudio la verdad, no me sorprendió en lo absoluto. Papá tampoco me regaño, pero si me dio una pequeña advertencia.
Ahora mismo, y luego de mucho insistir, estaba en la casa de Karen arreglándome para una mega party. (descrito de tal manera por uno de los amigos de Niall)  en honor a un tal Harry Styles, el chico cumplió los veinte años y planeaban festejarlo en una estancia cerca a la playa alejada de cualquier estación policial de Bradford o de Londres incluso.




-     Perra inmunda ese vestido es un Gucci original.
-     Perra tú pinche hermana.
-     ¿Qué mierda fue eso? ¿Ahora eres Anastacia Guadalupe de las rosas Morales Peña?
-     ¡Omai Gat! anda chacha prepáreme unos tacos.
-     Estúpidas serán.
-     Niall ya ah llegado perras, larguémonos de aquí antes que mi padre no nos lo permita.
-     Vamonos pues!



[...]



Ese sonido tan estridente que hacia temblar los cristales de las ventanas tan violentamente que me alejé de ellas lo más que pude, antes de que se rompan y salir lastimada; esta era la primera vez que venia a una fiesta en Bradford y sin la compañía de mis guardaespaldas. Lo único que me tranquilizaba era el hecho de que Zayn Malik no se encontraba en la fiesta, pero seguramente no tardaría en llegar; por lo que sé él es uno de los mejores amigos de Harry... el cumpleañero.



-     Ella es Anastacia, pero dile Ann. Ann linda, ella es Summer Clarck la linda novia de Harry el chico de la fiesta.
-     Un placer conocerte al fin Anastacia, me han hablado de tí.
-     Espero que cosas buenas.
-     En efecto bonita, no sabes lo locos que traes a todos los idiotas de este jodido pueblo.
-     Y no sabes lo afortunada que me siento.
-     Persivo un atisbo de ironía en esa frase... Pero si fuese la hija del gobernador y todos los delincuentes de una ciudad como Bradford estuviesen tras mi lindo culo, créeme que también me sentiría como una mierda.
-     Lo único que no tienen en cuenta es que este lindo culo no lo tocara nadie a excepción de mi. ¿Verdad pija?
-     Zayn amigo creíamos que ya no vendrías.
-     Harry es mi hermano y colega desde que usaba pañales, eh estado en su cumpleaños desde que tenia cinco malditos años y su padre aún lo golpeaba.
-     Lo recuerdo perfecto. Eras la única persona que se acordaba de mi en ese entonces.
-     Luego llego una pringada llamada Summer y me quito el corazón de mi pequeño Hazza.
-     Louis estúpido ebrio no me culpes a mi de tus errores...


Trague en seco cuando Summ y Louis comenzaron una discusión avivada llena de ironía y un poco de celos. Un brazo cálido rodeo mi cintura y los bellos de mis brazos se erizaron, esa enorme mano me fijo a su lado y claro que había persivido al instante una tensión en el grupo, pero nadie dijo nada; era como si nadie quisiese ni pudiese decir nada.


-     Malik te conozco hace un par de días y tomas confianza para enredad tu brazo en mi cintura... ¡Quita ya hombre!
-     Vale fieresilla, baja el tono y pídelo con amabilidad.
-     Y una mierda, quita tu brazo o lo quiebro.
-     Solo porque eres tú.


Un gemido exhaustivo se elevo en el grupo y por inercia volví la vista a los chicos, ninguno me miraba a mi en concreto... Lo miraban a Zayn con evidente sorpresa y algo de terror.  El análisis que había echo atravez de sus gestos me había desconectado de la realidad, pero pronto me ví de regreso a la alocada fiesta por un liquido X que no se muy bien que es; pero con exactitud puedo decir que es alcohol barato y cientos de dolares en la tintorería.


-     Lo lamento blanca, ha sido un accidente.
-     Accidente mis cojones, lo has hecho a posta zorra mal teñida.
-     Summer tranquila, de seguro no me ha visto.
-     Si... eso.
-     ¡Louis!
-     Dime Zayni.
-     Dile a Alessa que la necesito aquí.
-     ¡Zayn por favor! ¡Que ha sido un accidente!
-     A tomar por culo, te he visto hablando con tus amigas guarras de allá y te has acercado directo a Ana.
-     Karen no agrandes el problema.
-     ¡Zayn no por favor!
-     ¿Que necesitas de mi Malik?
-     La estúpida de aquí se ha pasado de listilla con mi chica. Llévala a dar un paseo.... y Alessa procura que parezca un accidente.

¡¿ Pero que cojones ?!


Wathsap!! BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 1857533193 BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 2841648573 :
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Jul 2015, 8:20 pm

y yo crei que subirias el maraton hoy :ccccccccccc
perro bueno! añlkdfjñalkfjdñsljfñlsjfñldjfsl accidente" a la vista xd
ese zayn esta loco loco loco!
happy birthday hazz de mi vida! love youuuuu(? ah se lo tomana enserio xd
jajja summer y louis se odian xd ojo! nadie puede contra le rey del bardo! sooo cuidado!
ay quiero y espero... tambien te ordeno(? que la sigas cuanto antes mujer!!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

BadBoy: Defining Problems [Zayn] - Página 2 Empty Re: BadBoy: Defining Problems [Zayn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.