O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por -Sty- Sáb 09 Mayo 2015, 4:01 pm

Ficha:
 


Badboy: Definig Problems.
27 de Febrero  de 2015. 04:21 a.m


Ontario-Canadá.


Querido Diario:

Me he enamorado, acabo de descubrirlo y me aterra, él es un mafioso. El tipo de chico que espantan a tus padres y los obliga a que te encierren en un internado por temor a que te dañe.
Mamá no lo sabe y mucho menos mi padre, realmente no creo que ni él lo sepa aún.
Lo acompañe a que terminara un “trabajo” pero luego me vi a mi misma corriendo por el bosque, sola y desprotegida, había oído un disparo y luego vi a Zayn salir de entre los enormes arbustos limpiado la sangre de sus mano. En su cinturón estaba sujeta un arma y temí lo peor.
No me he acercado a él desde ese entonces, no lo mire y mucho menos comente a mis mejores amigas sobre lo ocurrido aquella noche…
Él me había advertido hace algún tiempo que tenía un trabajo inusual y que de vez en cuando me asustaría, llegaría a ver cosas que posiblemente me traumaran de por vida y que él me protegería cuando eso suceda.
Pero había comprendido que yo no estaba asustada por su “trabajo”, estaba aterrada por él. Por su actitud de macho dominante y toda la mierda tatuada en su cuerpo, por la calibre 22 que escondida en la cintura de sus muy ajustados jeans y las historias macabras que se difundían de él por toda la ciudad…

Era Un chico malo, no de esos que corren carreras clandestinas o pelean en lugares ilegales, era un verdadero peligro. Y lo decía en uno de sus muchos escritos con tinta permanente sobre su pecho. “Chico Malo: definición de Problemas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rules.


♠️♠️:

Fichas.


♦️♣️:




Hi♥️:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2015, 4:14 pm

Hola Cariño, me ha encantado la idea, estoy segura que ella esta aterrada por estar enamorada de alguien como el, espera mi ficha Sty. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Heather. Sáb 09 Mayo 2015, 7:29 pm

Esta idea me ha..dejado babeando, vengo a audicionar por el bebé del Harry, ¿Cómo es que no estas llena de fichas?, o santo cielo en cualquier momento me pondré histerica, bueno, Heather se despidexx.
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Heather. Sáb 09 Mayo 2015, 8:44 pm

→Ficha:


→Rules:

Hola criaturita del señor, acá estoy dejando mi ficha, mi nombre es Heather, pero bueno..me gusta más Summer, ahr, bueno, espero con ansias resultados, creo que ya te he dicho que esta idea es vida..así que acá estaré para lo que usted mande?), besosxx.



Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015, 4:38 pm

Ficha:
Nombre: Anni Sweney
Representante: Debora Nascimento
Apodo: An
Edad: 17
Nacionalidad: Española
Ocupacion: Estudiante
Chico: Niall Horan

Psicología
Ella es despiadada, cerrara, solitaria, desconfiada, sencilla, impaciente, despreocupada, malhumorada, muy grosera, pervertida, testadura. Pero los mas cercanos que muy detrás de esa chica que se ve en la superficie, esta la, divertida, risueña, extrovertida, amable chica que algún día fue.


Fisica
Delgada, de estatura mediana, con algunbas curvas, cabello castaño y ruloso, labios delgados, ojos de color cafe oscuro.

Historia
Anni Sweney nació en Madrid España un 17 de Agosto del 1997, un día frio y lluvioso. Su vida fue normal hasta que su “Padre” las abandono, por dos estúpidas razones, la primera, porque era hija de su amante y no era un Niño, la segunda porque ya tenía una familia y no la dañaría por una bastarda. Ella vio como su Madre se ahogaba en el alcohol, en el desespero y el desprecio hacia ella, diciendo que era la razón por la cual no seguía con Miles, pero aun así Anni la amaba como a nadie en el mundo, entendía que en algún momento su Madre entendería que los hombres eran una pérdida de tiempo.
Pero nunca paso, su Madre se caso con el idiota de Nick Black y luego de un tiempo tuvieron que largarse de España a Londres Inglaterra, Nick era un buen tipo solo que era un Hombre, el muy estúpido embarazo de nuevo a su Madre y para su mala suerte era un hermoso niño, el pequeño Seth, nunca la hizo cambiar de opinión, ella seguiría odiando a los Hombres en general, solo que con algo cariño y sobreprotección de su hermanito. Nick nunca le agrado Anni y siempre le echaba en cara que nunca tendría Padre que el seria su mejor elección, aunque Anni nunca se quiso poner su apellido, sigue “feliz” con su único apellido, eso le recuerda los estúpidos que pueden llegar a ser los hombres.       


Extras
Gustos
el chocolate
las motocicletas
la lluvia
el frio
comer.

Disgustos
los estúpidos
la gente que se cree mucha mierda
que le repitan la misma mierda varias veces.

Manías
comer chicle
morderse el labio inferior
rodar los ojos

Miedos
las alturas

Tatuajes
1)Tiene uno como de Peter Pan volando detrás de la oreja derecha
2) Una liga de encaje en el muslo derecho
3) Una jaula abierta y algunas golondrinas saliendo de ella en la cadera izquierda
4) Un atrapa sueños bien elaborado en la parte izquierda de la espald
a

Holis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Mabu1D Dom 10 Mayo 2015, 6:25 pm

Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah me llamo mabel... la descripcion fisica, para no complicarte que sea como demi!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2015, 6:14 pm

Reglas:

Disculpa que sea tan despistada y que no te haya dejado este gif antes, lo despistada me sale natural, siempre he sido asi. Espero que se sirva. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por karol. Mar 12 Mayo 2015, 9:23 am

¡hola hermosa! soy karol, la idea me ha fascinado y sinceramente quiero participar pero no puedo dejarte la ficha en este momento... en unas horas la dejare.

besos xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Laura Sofia Mar 12 Mayo 2015, 6:41 pm

Holaaa, Me encanto la idea, audición para la protagonista! Espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
A y lo siento por no haber puesto gif, pero puse icons!! Hahahha esta. Suuuuper sexys!
Ah te envió el gif más tarde, es que ya debería estar duerme do, pero me escape para mandarte la ficha! Beeesooos
xx
 




Ficha:


Última edición por Laura Sofia el Miér 13 Mayo 2015, 3:39 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por -Sty- Miér 13 Mayo 2015, 10:53 pm

Heather. escribió:
→Ficha:


→Rules:

Hola criaturita del señor, acá estoy dejando mi ficha, mi nombre es Heather, pero bueno..me gusta más Summer, ahr, bueno, espero con ansias resultados, creo que ya te he dicho que esta idea es vida..así que acá estaré para lo que usted mande?), besosxx.



Pasar el cursor por al imagen.
Summer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por -Sty- Miér 13 Mayo 2015, 11:01 pm

ficha. :

Holis:
Pasar el cursor por al imagen.
Anni.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por -Sty- Miér 13 Mayo 2015, 11:10 pm

Mabu1D escribió:
Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah me llamo mabel... la descripcion fisica, para no complicarte que sea como demi!
besos
Pasar el cursor por al imagen.
Mabel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Laura Sofia Jue 14 Mayo 2015, 3:51 am

Aquí esta lo me faltaba, sorry que no sea un gif, enserio no se que le pasa a mi iPad y los vida hahaa
xx 
Aquii:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por -Sty- Jue 14 Mayo 2015, 10:45 pm

Laura Sofia escribió:Holaaa, Me encanto la idea, audición para la protagonista! Espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
A y lo siento por no haber puesto gif, pero puse icons!! Hahahha esta. Suuuuper sexys!
Ah te envió el gif más tarde, es que ya debería estar duerme do, pero me escape para mandarte la ficha! Beeesooos
xx
 




Ficha:
Pasar el cursor por al imagen.
Laura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Heather. Vie 15 Mayo 2015, 2:54 pm

¿Cuándo habrá resultados?  baba
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C Empty Re: Badboy: defining problems (A.A >> NO N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.