O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por lilia malik potter Sáb 06 Jun 2015, 5:09 pm

NOMBRE: JAZMIN, PASAME LA SEIS.
AUTOR: YO
ADVERTENCIA : NO
ADAPTACION: NO, CREO 

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik S45mkg

"Eh hola Jazmín, o creo que te llamas Juddy, como sea. Serias tan amable pasarme la respuesta de la seis por favor"
-Zayn


Esta en definitiva sera una historia de amor como las demás. El es el típico chico "Popular" que esta rodeado de gente, que tiene millones de chicas. Pero ella, Ella es la nerd, la que no tiene amigos. La antisocia, un cero a la izquierda. Ellos nunca se hablaron hasta que Zayn tuyo que mandarle una nota para el examen de Matemáticas.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por lilia malik potter Sáb 06 Jun 2015, 9:19 pm

DÍA UNO.


"Eh hola Jazmín, o creo que te llamas Juddy, como sea. Serias tan amable pasarme la respuesta de la seis por favor"
-Zayn
“Okay, ¿Quién crees que eres para arrojarme una bola de papel? ME DIO EN LA CABEZA  Y no te pasare nada, no hace daño usar el cerebro de vez en raro:). Por cierto me llamo Jazmin”
-Jazmín
“No creo que no me conozcas, eso no es posible. Soy Zayn el chico más popular. Hemos estado juntos tres años, todo el mundo me conoce. Por favor, esta dificilísima. ¿Un beso después de las clases te basta para que me pases los ejercicios, bebe?”
-Zayn
“Oh por dios, Zayn eres un descarado y flojo, ah ya se Zayn. Se habla todo el tiempo de ti por los pasillos. Lo que pasa es que no suelo juntarme con gente tarada como tú.
No pienso pasarte nada. Y si pudieras dejar de mandarme  notas en clases sería perfecto. Enserio trato de concentrarme.”
-Jazmín
“Andaaaaa”
-Zayn
“Jazmiiiiin”
-Zayn
“Por lo menos la seis”
-Zayn
“¿La ocho es 234?”
-Zayn
“Por favor, ten compasión de mi”
-Zayn
“Está bien, Quizás Evan quiera pasármelo”

-Zayn
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Jun 2015, 3:57 am

Holaa Lily! Me encanta el prólogo y el primer cap! Necesitas chicas para Louis o Harry? Si es asi dime y te mando mi ficha! Sino no pasa nada!
Besos! 
Pd:te dejare mi ficha por si las dudas :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Jun 2015, 4:28 am

[size=54]Mi ficha (solo si la necesitas sino ignora la)[/size]
[size=54]Nombre largo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=54]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=54]Apodo: Angel[/size]
[size=54]Rol:la diva animadora popular[/size]
[size=54]Fisico:es alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas,  cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo y curvas. [/size]
[size=54]Psicológico:es arrogante, manipuladora, cínica, déspota, orgullosa, sarcástica, despiadada, astuta, engreida, caprichosa, egocéntrica, coqueta, seductora, celosa y vengativa pero muy en el fondo es una chica dulce, amable y catiñosa pero ella se muestra asi con el tiempo si una persona le cae bien. [/size]
[size=54]Gustos:la moda,accesorios, revistas, bolsos, espejos, maquillaje, ropa ajustada y/o corta ,el lujo, centros comerciales y tener atencion. [/size]
[size=54]Disgustos:ropa suelta, larga y que lleven dibujo o sea de color naranja, amarillo o marron, usar zapatillas (las usa solo cuando hace Deporte), ser ignorada, que alguien intente meterse con ella o alguien que le caiga bien,la comida con grasa (odia comer nunca probo una hamburguesa o pizza, ella sabe que es algo mala persona que cree que su cuerpo la salva), misterios, engaños, zorras ,mujeriegos y estudiar. [/size]
[size=54]Miedos:el agua profunda y es claustrofobica [/size]
[size=54]Amigos:  Harry Styles , Zayn Malik, es su mejor amigo(el es su ex novio) siempre esta de su lado y su hermano gemelo Jackson (jack, igual a Angel pero con el pelo rubio y mas amabilidad) son inseparables siempre se los ve juntos si ella no esta con Zayn.luego los y las demas ya que ninguna/o le caia bien antes.[/size]
[size=54]Historia: se crio en la riqueza con su hermano gemelo Jackson Edward Black Queen, Jackson a diferencia de su gemela es mas amable, despreocupado y sociable por lo que se le considera el gemelo bueno sin embargo haría cualquier cosa por su hermana hasta ser mas perverso que ella si la situación lo requiere. Angélica adora a su padre, Felix Black, un hombre astuto, respetado y frio que dirige una empresa juntando la biología y tecnología, Felix ama a su familia tanto que siempre les dio todo mientras Jane la madre de los gemelos es una mujer elegante, amable y ordinaria a Ángel apesar de amar a su madre no le agrada que sea amable con todo el mundo como lo es Jackson, ya que no se fía de las demas personas y por ultimo Benjamin Felix el bebe de 5 años de pelo castaño como su madre y ojos grises como su padre un niño juguetón, divertido que odia bañarse sin que le den algo a cambio.[/size]
[size=54]Representante:[/size]
[size=54]Oriana Sabatini[/size]Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Oriana_Sabatini_Loli_7
[size=54]Defectos: es muy arrogante, desconfiada y no mide sus limites.[/size]
[size=54]Chico: Louis Tomlinson[/size]


Última edición por AngelMalfoy el Dom 07 Jun 2015, 5:37 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 07 Jun 2015, 5:00 am

Holaa holaa Lily!! Soy Ana, espero que te acuerdes de mi!! Me gusto mucho la trama y quisiera estar en la nove, pero solo si se puede! Ahorita te mando mi ficha para Harry! Besos y siguela pronto! :3
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 07 Jun 2015, 5:36 am

Anastasia Lopez

Anastasia, Ana
16 años
España
Harry Styles
Heterosexual
Zoe Sugg
Descripción física
Bajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.
Personalidad
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre la verás siendo tímida al principio hasta que al fin se siente cómoda. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal.
Historia
Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y ahora viven las dos juntas mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
Gustos
Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar...
Disgustos
Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
Extras
Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.

DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik Empty Re: Jazmin, pasame la seis || Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.