O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 3:33 pm

siii alfin *-*
atte alfin fiesta ya pare d ellorar sube c:_
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 3:34 pm

Pase la pagina xD ahora sube sii? c:
AttE: sii pase
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 3:37 pm

si yo quiero leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Ene 2012, 3:49 pm

Jajajajajajajaja!! me mataron de risas sus coments Pay tienes que dejar lo desesperada jajajajajaj mueroo y quiero el cap!!
Noemi jajajajaja puede ser que sepa o no oclumancia umm quien sabe
vamos a ver que paso a Naty no le dijo nada jajajaja QUIERO CAP
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 3:50 pm

jaksjsak bueno quien sabe como dijo jen, pero lo que no puede aser mi querido primo es leerme la mente a mi no me sacare mi cadena por nada de el mudo 77
yapos noemi me desespero gritare , are ravieta llorare
AttE: :C
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Lun 09 Ene 2012, 3:56 pm

Gracias chicas :oops:

pero esque su novela esta buenisima no puedo vivir sin ella ;)

Atte: su Fiel lectora Rania

PD: de que pais son?
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 3:58 pm

RaniaPotterMalfoy escribió:Gracias chicas :oops:

pero esque su novela esta buenisima no puedo vivir sin ella ;)

Atte: su Fiel lectora Rania

PD: de que pais son?

Jen=venezuela
Payton= Chile
Noemi=Mexico
Karem= Peru
Prii=Argentina
Ainhoa=España
atte: somos de cualquier lado xD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 4:00 pm

"It's too Late, nobody is in home now"


The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Tumblrlxgkyceefj1qig9ui
“No lo entiendes, y nunca lo hiciste, éramos diferentes, tu no estabas allí cuando quise decir, que no eras tu quien necesitaba cambiar, ahora estoy perdida en el reverso de mi mente, y no regrese, o no, nunca regrese.”


-Los había tratado de reprimir, aquellos recuerdos que me hacían tan vulnerable, sentí como mi estomago daba un repentino vuelco, un puertas me saco de mis pensamientos.-
-¿Qué sucedió?-pregunto Harry a su hermana
-Umbridge, eso es todo-dijo tranquilamente, después de asistir a la oficina de la profesora Mcgonagall, nos aconsejó no meternos con Dolores Umbridge, estábamos sentados debajo de un árbol, el lago tenia un temple tranquilo, cerré mis ojos un momento, el viento soplaba suavemente, escuchaba su voz tan cerca, escuchaba su voz de nuevo.-

Flashback


-los llantos se escuchaban por toda la casa, aquella pútrida casa, el suelo se encontraba lleno de polvo, los retratos eran siniestros y estaban carcomidos por el tiempo, a fuera estaba lloviendo, el agua azotaba contra la ventana.-
-¡explícame como hiciste eso!-grito aquel hombre con cólera, su cabello era negro como la noche, era delgado, dueño de unos ojos cafés intensos,-
-no lo se, papa- aquella niña lloraba al mirar a su padre tan molesto, había logrado hacer pequeñas cosas descomunales, darle un poco de vida a aquel jardín deslucido y muerto, sin tocarlo siquiera, un acto… mágico, el se agacho quedando a su estatura, la sujeto de los hombros y comenzó a sacudirla violentamente, a la pequeña solo se le escurrían las lagrimas.-
-deja de lloriquear, Angeline-
-no se como ocurrió, papa,-dije con voz quebrada- fue magia-en tono inocente, el quedo en blanco, como si lo hubiesen abofeteado, se levanto inmediatamente y se alejó de mi como si fuese algo de que temer- papa…-
-¡no te me acerques!, eres un fenómeno… eres igual que ella-me miro con asco y subió las escaleras, desapareciendo, solo tenia seis años… solo tenia seis años, y nunca me había sentido tan miserable, solo tenia seis años cuando comencé a sentirme un fenómeno, después de ese día, él nunca me volvió a mirar a los ojos, se la pasaba sentado en aquel sillón frente a la sucia chimenea, fumando su pipa, escuchando las noticias en la radio, me sentaba a mirarlo, porque… a pesar de su falta de empatía, de su desagrado,… yo aun lo amaba, el aun seguía siendo mi padre, no el mejor, pero él era mi padre, el único familiar que tenia… vivo.-

Fin flashback


-¡Hey! Potters, Snape-aquella voz fría y aburrida me saco de mis infames pensamientos, gire mi mirada endurecida, para mirar a aquellos desagradables Slytherins, Malfoy, Zabini, Parkinson, si no me equivoco, esa hueca se llama Astoria Greengrass, oh, Crabbe y Goyle y también Nott.-
-¿Qué quieren?-dije fríamente, aunque sabia exactamente la razón de su desagradable presencia.-
-la profesora Umbridge nos ha dicho que les digamos que tienen el castigo ahora.-yo solo me levante, me quede mirando con detenimiento hacia aquel platinado, ¡idiota!, solo un cobarde.-
-mejor lávate la boca, sucio reptil-aquel grito de Emmeline me saco de mis pensamientos, nos levantamos de los pies del árbol, cruzamos a través de ellos y choque intencionalmente mi hombro con el de Malfoy, el curvo sus labios en una sonrisa burlona, mientras me miraba escrutadoramente, al llegar a la oficina de Umbridge, nos entrego una pluma “especial”, esto no me pintaba bien, comencé a escribir “no debo decir mentiras”, aquella frase se laceraba sobre el dorso de mi mano derecha, no siento el dolor… nada a lo que no haya estado acostumbrada, no duele tanto… como mirar a tu padre, a los ojos, y este no te muestre el afecto que tanto quieres.-

Flashback

-Era de acostumbrarse, el humo salía de su boca con excitación, miraba el fuego de la chimenea con detenimiento, sus ojos se volvieron inexpresivos… como si fuese un muerto en vida, sus ojos se han vuelto un poco rojizos, a causa de tanto humo,… como si esperara morir, sentado en su lecho… esperando… esperando, yo solo lo admiro, desde una esquina empolvada, con la esperanza de que se atreva a mirarme a los ojos y me pida perdón, yo no hubiese sido tan exigente, yo lo hubiese perdonado, con tal de que el me quisiera, hubiese hecho cualquier cosa.
Salí del rincón, y con decisión me acerque hacia él, aquel humo se introdujo dentro de mis pulmones, era seco y asfixiante, pero no retrocedí.-
-papa…-
-¿Qué diablos quieres?-exclamo sin mirarme, dándome la espalda fríamente, mis ojos se humedecieron, pero no era momento de llorar.-
-papa, mírame, piénsalo de nuevo y háblame, ¿he crecido de acuerdo al plan?-
-que…-se giro hacia mi
-dices que soy un fenómeno, por hacer algo que no entiendo, y todo lo que he estado haciendo, es porque quiero que estés orgulloso, tal vez nunca sea lo suficiente para ti, pero ya no puedes cambiar, porque ya lo perdimos todo.-
-cierra la boca, Angeline-bramo
-¿sabias que tu solías ser mi héroe? Todo el tiempo que pasaste conmigo, parece que no te importa mas, solo te pido que me quieras, papa… como yo te quiero a ti.-el me miro a los ojos, sus labios se crisparon y se tumbo nuevamente en el sillón, ignorándome por completo, fue en vano, mis palabras fueron en vano.
Aquella mañana al despertar, todas mis cosas habían desaparecido de mi habitación, baje las escaleras rápidamente, mirando como mi padre subía algo a batea de la camioneta, corrí hacia él, saliendo de la casa, eran las 9:00 a.m, estaba sola, necesitando de alguien.-
-sube-ordeno fríamente mientras abría la puerta de la camioneta
-¿A dónde vamos, papa?-
-a… comer un helado-trato de sonreír, inmediatamente mis ojos se iluminaron, que me olvide de que mis cosas estaban perdidas, pensando que quizás mis palabras de anoche no habían sido en vano, subí sin protestar dentro de la camioneta, estaba alegre y emocionada, miraba la ventana, todo lo que ocurría fuera de mi mundo, donde solo estábamos mi papa y yo, el viento soplaba agradablemente mi rostro, nadie me podía quitar aquella sonrisa de mi cara.-
-papa…-
-dime-dijo sin quitar la mirada del frente
-te quiero…-dije inocentemente, note su tensión al apretar el volante, me miro de reojo, y asintió mientras regresaba su mirada hacia el frente, pero permaneció en silencio, un incomodo silencio que debí haber notado, pero no lo hice por permanecer en mi mundo queriendo a mi papa por sobre todas las cosas, aquellos momentos me hacían sentir desdichadamente feliz, llegamos a un lugar, a lo alto de una rivera, donde una deteriorada verja separaba el rio de una estrecha calle adoquinada, una calle, según un rotulo, se llamaba ‘la calle de la hilandera’, sobre la cual se cernía la impotente chimenea de una fabrica.-
-espera aquí…-ordeno mi padre, el cual bajo deprisa, y dio zancadas hasta la puerta, llamo, pasados unos segundos, la puerta se abrió un poco, un hombre miro por la rendija, con dos largas cortinas de cabello y lacio que enmarcaban su rostro amarillento y unos ojos también negros.-
-William…-abrió la puerta- ¿Qué haces aquí?-pregunto con desagrado
-esto ha sido culpa suya, asquerosos fenómenos-
-disculpa, pero… ¿has venido hasta mi casa solo para insultarme?-
-el profano una risa que se escucho maniática- no, Severus, vengo a deshacerme del monstruo.-
-¿monstruo?-severus miro por encima del hombro de William, y miro a una pequeña niña de cabello dorado que se ondulaba sobre sus hombros, con una mirada inocente, que daba ternura.-es idéntica a Belle…-inquirió
-si, ¡exacto!, idéntica… idéntica Severus, es un fenómeno, igual que ella.-
-fenómeno o no, ella sigue siendo tu hija-objetó indiferentemente
-no…no…-él hablaba de manera en que no parecía estar cuerdo, agitaba su rostro y sus ojos se perdían, estaba volviéndose loco, demente, frio, y retorcido- ella no es mi hija,-
-¿y que piensas hacer con ella?-
-buena pregunta, severus, no puedo meterla a un orfanato, mi reputación se vería afectada-
-¿Cuál reputación, William?, ¿el de un fumador adicto que apuesta para ganar dinero? Eso no es una reputación.-
-cuidado con tus palabras, sabes que papa me prefirió a mí.-
-si, William, no te he contradicho eso-lo miro de manera penetrante- pero yo no me hare cargo de tu única responsabilidad.-
-william quedo perplejo- ¿Cómo…sa-ladeo su cabeza- no uses eso en mi, Severus, es sumamente asqueroso-
-regresa a casa, William, has venido en vano-
-¿en vano?!-exclamo, y corrió hacia la batea de la camioneta y comenzó a bajar unas maletas y unas cuantas cajas mal empaquetadas, de manera brusca y maniática- como tu lo veas, Severus, sea como sea, ella no regresa conmigo.-
-William, has perdido la cordura-dijo con tranquilidad
-ese fenómeno no es mi hija,… solo me ha arruinado la vida-abrió la puerta de la camioneta, y sujeto a la pequeña por la muñeca, y la jalo hacia afuera, la niña no entendía lo que sucedía- veremos si eres tan frio, Severus,… yo no la quiero-soltó la muñeca de ella, y regreso a la camioneta, arrancando rápidamente, sin darle una explicación a la pequeña que lo miraba alejarse… de por qué la dejaba, de por qué él no la quería, un viento helado soplo en aquel lugar, el entorno sus ojos negros sobre la pequeña que miraba perpleja la camioneta que se perdía entre la oscuridad, hasta que ya no se escucho mas el ruido del motor.-
-pasa…-dijo el haciéndose a un lado, levanto su varita apuntando hacia las maletas- locomotor mortis…-dicho esto las maletas se elevaron en el aire, y comenzaron a entrar a la casa, aquella niña lo miro impresionada, él había hecho magia… él era como ella.-

Fin flashback

-regrese a la realidad, la sangre se deslizaba por mi muñeca, aquellos recuerdos se escapaban de mi control, casi perfecta en oclumancia, y entraban a mi mente, la oscuridad se asomaba por la ventana, Umbridge seguía con su cara de suma satisfacción.-
-saben muy bien, que se lo merecen-dijo con dulzura- pueden irse…-ninguno dijo nada, solo salimos de la oficina, y nos encaminamos hacia el gran comedor, donde todos estaban ya cenando.-
-¿no vienes?-pregunto Emmeline en tono dulce, yo solo trate de sonreir y negué con la cabeza.-
-tengo deberes que terminar, y no quisiera ver a nadie por ahora, g..g…gracias por preguntar, emmeline-ella sonrió y se unió junto a su hermano para entrar al comedor, lo ultimo que quería ver ahora era la cara de decepción de mi tío, era lo ultimo que quería ver, entonces vi a Payton ser arrastrada por los clones pelirrojos.-
-tu… hey tu… Weasley… quien seas-uno de ellos se giro y se acercó a mi
-George, muñeca-
-como sea, necesito un escudo-
-¿de quien te escondes?-enarco una ceja
-no es de tu incumbencia-dije brevemente
-ya veo, igual de encantadora que Snape-
-me halagas-dije sarcásticamente, entonces me oculte para pasar al otro lado de la puerta sin que el me viera.-
-¿le temes a tu tío?, bueno, te entiendo, si estuviera emparentado con Drácula igual le temería.-
-muy gracioso, Weasley, pero… no puedo acercarme a el después de que mi primer día de clases no hice nada mas que meterme en problemas-cruzamos la puerta
-no hay moros en la costa-murmuro
-te agradezco-dije con dificultad
-me agradas, Snape-
-no me digas así, me llamo AN-GE-LINE-
-entonces tú no me digas Weasley, muchos Weasley,… un solo George-
-solo sacudí mi cabeza en desaprobación- como digas…-
-un placer haberte sido de ayuda… Angie-guiño su ojo y se encamino de regreso al comedor. El corredor estaba deshabitado, y oscuro, solo escuche unas cuantas voces corriendo hacia mi, Payton regresaba siendo perseguida por el otro Weasley, Fred… gritando, seguro será porque a Fred le gusta Karem, me cruce con Payton, ambas nos miramos, ella parecía satisfactoriamente alegre, una sonrisa socarrona apareció en mi rostro,… no pude entrar a su mente, sacudí mi cabeza reprobatoriamente, mientras me reía amargamente dentro de mi, y llegue hacia la biblioteca, completamente desierta, y oscura, iluminada pobremente por unas cuantas velas, me adentre entre las sombras, sentada mirando el oscuro vacío,-

Flashback

-Estaba sentada, frente a él, en un enorme sillón de cuero negro, mis ojos chocaban con sus fríos ojos negros, el único sonido era el tic-tac del reloj que estaba sobre la pared de su sala, las sombras se adentraban a cada esquina, el miraba con detenimiento.-
-¿Cuál es tu nombre?-pregunto fríamente
-Angeline Belle Snape-dije como si se tratara de una pregunta que te harían en el kindergarten
-¿Cuántos años tienes?-
-tengo seis años…-levante seis pequeños dedos con una sonrisa, mientras tambaleaba mis pies uno tras otro, los cuales no tocaban el suelo.- señor, ¿Cuándo llegara mi papa? Él me dijo que me llevaría a comer un helado… y se esta tardando…-el solo torció los labios en un disimulado gesto y se levanto.-
-no me llames señor, Angeline, soy tu tío,-
-¿mi tío?-parpadee- ¿usted, señor es mi tío? No sabia que tenía mas familia…-
-si, solo llámame Tío, ¿de acuerdo?-
-solo si usted me llama, Angie,-curve mis labios en una amplia sonrisa, el solo me miro y asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.-¿entonces, cuando vendrá mi papa por mi?-el permaneció en un enorme silencio, para tener seis años, no era estúpida, no era una idiota, y al pasar las horas, sin obtener una respuesta, deduje todo.-¿el no regresara, cierto?-pregunte, el solo levanto su mirada, con injuria,- el me engaño… el no regresara-dije tristemente mientras bajaba mi mirada, que se llenaba de lagrimas luchando por salir, mis labios se crisparon, y sin mas que decir, las lagrimas comenzaban a deslizarse por mi mejilla, el no regresaría, me había dejado allí como si fuera un saco de basura que dejas en cualquier lado, algo que te estorba, algo que nunca quisiste, y nunca querrás, los sollozos se hacían prominentes, me lleve mis manos cubriéndome mis ojos,- papa…-solloce- ¿Por qué, papa?-preguntaba vagamente, solo sentí que alguien se sentó a mi lado, y me daba unas suaves palmadas en la espalda, levante mi mirada, y me lance sobre su pecho, abrazándolo fuertemente, era lo único que tenia, no era mi padre, pero el era lo único que tenia ahora, sentí que el me rodeo después de unos segundos de quedar rígido, mi padre me había engañado, y mas estúpido fue que yo le creí, tenia la esperanza de que me quisiera… esa era mi esperanza.
Cada noche, tenía pesadillas, los gritos se escuchaban por toda la casa, anhelaba por un momento que tuviera sueños, que encontrara algo que me motivara a tenerlos, pero era en vano, las pesadillas me llenaban cada noche, cada vez que el cielo azul tocaba la punta del horizonte, todo por culpa de aquel que se hizo llamar mi padre.-

Fin flashback

-se escucharon los libros caer sobre la mesa, levante mi mirada, en el lado de la luz, Payton estaba sentada, terminando sus deberes, la mire con detenimiento, saque mi varita de mi bolsillo, y comencé a caminar lentamente hacia ella, como una pantera cuando mira a su presa, sigilosamente, silenciosamente…-
-buenas noches Payton-susurre peligrosamente, ella solo dio un respingo, y se giro con la mirada desconfiada y endurecida.-
-¿Qué haces aquí, Snape?-pregunto bruscamente
-¿Qué se puede hacer en una biblioteca, Yarsey? O mejor dicho… Black-dije la ultima palabra con burla
-no lo lograras más,-
-inteligente, eh,..-sonreí con sorna
-¿de que hablas?-pregunto confundida, yo solo pronuncie mi sonrisa y con mi índice señale mi cuello,-el encantamiento fidelius-susurre- muy inteligente,-
-no sé de que me hablas,-regreso su mirada hacia el libro, yo inesperadamente saque su varita del bolsillo entre mis manos, y ella se levanto.-
-devuélveme mi varita, Snape-
-si no ocultas nada, no te molestara que lo compruebe-dije retadoramente, ella solo frunció el entrecejo mirándome escrutadoramente cada movimiento que hacia, sujete la varita entre mis dedos.- Prior Incantato-susurre, un crucifijo surgió del punto en que las dos varitas hacían contacto. Era, sin embargo, un simple reflejo del hechizo que había usado en un collar, y parecía hecha de un humo gris espeso: el fantasma de un conjuro- con que esas tenemos, Black.-
-Yarsey-reclamo y me arrebato la varita.-
-muffiato-apunte hacia la entrada de la biblioteca y me senté en frente de ella, mientras compartíamos una mirada de desconfianza.-
-no lo harás mas, ¿sabes? Lo he descubierto, sabes leer mentes.-
-era lógico, Black, te creí mas inteligente para que pudieras deducirlo sola.-murmure sarcásticamente
-que encantadora eres-dijo secamente, después de aquel incomodo silencio, ella levanto su mirada de nuevo,- ¿y como aprendiste eso?-
-¿en verdad quieres saber?-enarque una ceja desinteresadamente
-¡ya te he descubierto! Lo menos que puedes hacer por leerme la mente, es contarme.-mi mirada se perdió entre el vacío, aquel horrible recuerdo me invadió nuevamente la mente.-

Flashback

-aquellos gritos se escuchaban mas fuerte las noches que pasaban, me desperté, había soñado que mi padre intentaba tirarme de un precipicio, era horrible, soñar miles de maneras en que tu padre se pueda deshacer de ti, entonces la puerta se abrió, y entro mi tío, con su rostro pálido.-
-Angie, es hora de que terminemos con esto.-
-¿terminar con que, tío?-pregunte asustada mientras permanecía jadeando
-sígueme, ahora, es una orden-salió de la habitación, me levante descalza y lo seguí, hasta su estudio, donde me había prohibido entrar, nos encontrábamos en un pequeño y oscuro salón cuyo aspecto recordaba el de una celda de aislamiento, las paredes estaban enteramente recubiertas de libros, la mayoría encuadernados en gastada piel negra o marrón,-
-siéntate-señalo una silla, obedecí y quede frente a él, mis ojos estaban humedecidos, inconscientemente había llorado por aquellas pesadillas.-es hora de terminar con esto, Angeline.-
-no te entiendo tío, no sé de que me hablas…-
-será molesto al principio, pero hasta que le niegues la entrada a esas pesadillas, habrá valido la pena.-saco su varita y la apunto contra mi, pensé que me atacaría, pero no… había sido mucho peor.- ¡LEGEREMENS!-inmediatamente aquel lugar se había desvanecido delante de mis ojos, recuerdos horribles pasaron delante de mi, mi papa gritándome fenómeno, fumando su pipa con descaro, cuando cai de la bicicleta porque no hubo nadie que me sujetara ni me diera ánimos de seguir, escuchar los gritos de mi padre, mis pesadillas se volvían de nuevo, mirar como mi padre se alejaba dejándome sola,… al despertar, me encontraba tumbada en el suelo.- ¡basta! ¡eso es horrible! Por favor basta,-solloce
-no llores mas Angeline, no vale la pena que llores, mucho menos por un muggle, no me dejes entrar, no seas débil Angeline, no te vuelvas débil, debes aprender a ocultar tus sentimientos, tus pensamientos, debes aprovechar al máximo tus talentos para volverte la mejor en todo, no te dejes engañar de nadie, no te fíes, en este mundo… nadie es de confiar, nadie, ¿me entendiste?, recházame con tu mente, recházame con todas tus fuerzas, incrementa tu capacidad para cerrar tu mente de todo, cierra tu mente, no dejes entrar nada, no dejes entrar a nadie…-apunto su varita nuevamente- ¡LEGEREMENS!-

Fin flashback

-eso suena horrible…-murmuro
-con el tiempo, logre cerrar mi mente a todo, incluso… le cerré mi mente a él, hasta que le roge que me enseñara Legilimancia, y esa es toda mi historia.-
-¿en realidad así llegaste con Snape?-pregunto
-no sientas lastima por mi, Black, no necesito que nadie sienta lastima por mi, agradezco que ese muggle me haya dejado allí, me volví lo que soy ahora, y así soy feliz-dije amargamente
-¿en realidad eres feliz así?-pregunto
-¿Qué significa ser feliz, entonces? No me importa ya nada, ¿tu que me puedes hablar sobre felicidad, Black?-exclame furiosa
-deja de decirme así,-refunfuño amargamente
-¿no estas orgullosa con tu apellido?, una generación poderosa.-
-no cuando tu familia es lo contrario a ti…-
-¿Qué?-
-¿no lo previste antes, Snape?,-bajo su mirada decepcionada- mi familia esta llena de mortífagos,-se mordió el labio inferior- mis “tíos”, ser hija del que conocen por ser un prófugo de azkaban, ¿eso no es sentirse orgullosa?, no Snape, eso es horrible, tu pasado no fue el mas feliz, pero al menos tienes a alguien quien vea por ti,-
-torcí mis labios en una mueca- a alguien a quien le estoy huyendo por cobarde.-
-¿cobarde? ¿Tu, Snape una cobarde? Seamos sinceras, no te tengo mucha confianza,-
-es mutuo…-dije con una sonrisa de lado
-si, mutuo, pero… tu no pareces ser una cobarde, no como mi familia, todos son unos cobardes,-
-a excepción de tu padre, ¿no es así?-arquee una ceja, ella se impresiono, hable de una manera solemne de su padre,-
-si, pero de él, todos… Los Lestrange, … Malfoy.-
-¿Malfoy? ¿Es tu familia?-exclame con un poco de sorpresa
-si,-asintió- desgraciadamente…-
-que desdicha-dije con ironía- si no lo soporto aun enterándome que es el ahijado de mi tío, no lo soportare cuando es el primo de una…-me detuve en seco ¿Qué pretendía decir en este momento? Ambas nos miramos, y por un momento la vi sonreír.-
-puedes decirme Payton-dijo mientras extendía su mano, mire por un momento su mano.-
-entonces, tu llámame Angeline-estreche su mano,
-¿tregua, entonces?-pregunto
-tregua…-dije firmemente, nunca me esperaba… hacer la tregua con alguien que desde el principio no me agrado, siendo sincera, no me agradaba, pero ahora… puedo admitir, que se esta volviendo demasiado diferente mi criterio, curve la comisura izquierda de mi labio en una sonrisa, la mas honesta que había puesto, regresábamos a la sala común después de esa conversación.-
-no te lo quites,-le sugerí- no por mi, por mi tío,-
-no pretendía hacerlo, pero muchas gracias por tu sugerencia…-entonces escuchamos unas dos voces aproximarse, eran Natalia y Malfoy quienes venían caminando del otro extremo del corredor.-
-Hola, Angeline-dijo Natalia mi nombre con euforia, solo la mire extrañada, me hubiese gustado adentrarme en su mente para saber lo que estaba pensando, pero no estaba tan emocionada por saberlo, y decidí dejarlo pasar.-
-Zabini-dijo Payton secamente
-Yarsey-ambas se miraron, puse los ojos en blanco y decidí adelantarme, sintiendo la mirada de aquel platinado en mi espalda.-
-¡Oye tu, Snape! ¿Con que así se trata ahora, eh?-grito Payton indignada
-¡cuando me interese algo sobre tu rivalidad con Natalia Zabini, me quedare a averiguarlo!-grite con desgana mientras ella me alcanzaba y se ponía a mi lado, regresamos a la sala común, y entramos a la habitación, donde estaban Karem, Emmeline y Priscila.-
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Lun 09 Ene 2012, 4:02 pm

WoW estamos esparcidas por el mundo XD ok ya !

en mi caso es : papas de marruecos nacida en españa (y claro vivir alli xD)

y actualmente viviendo en mexico XP

Atte: confuso ! :S
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 4:21 pm

Deja nuestra rivalidad son Zabini aun lado Angie
me encanto el cap
no te tenia confianza 77
ahora veamos como la sigue ainhoa mañana c:
me encanto
Atte: soy mas lista de lo que crees
PD: llore con el primer flshback y el penultimo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 4:27 pm

la verdad, no ha sido mi mejor trabajo, pero algo es algo, ¿no cree? hahaha, nunca dije que fueras tonta, ya sabes como soy de burlona hahha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 4:30 pm

si si se, no habiamos quedado entregua? entonces no me regañes por lo de zabini lol
ahora me inspiraste me pondre a hacer el cap :b
Atte: inspiracion
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Lun 09 Ene 2012, 4:31 pm

Me encaanto el cap :)

que pasado tan perturbador de la pobre angie T.T

yo yore en los flashbacks T.T

espero ver lo que pasara cuando escriba ainoha

Atte: su fiel lectora ;)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 4:32 pm

hahaha', en realidad no me da curiosidad tu rivalidad con Natalia, haahha', si me diera curiosidad, ya lo habría resuelto, ¿no crees? (; elemental mi querida Watson: Sherlock Holmes
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 4:34 pm

RaniaPotterMalfoy escribió:Me encaanto el cap :)

que pasado tan perturbador de la pobre angie T.T

yo yore en los flashbacks T.T

espero ver lo que pasara cuando escriba ainoha

Atte: su fiel lectora ;)
haha, gracias Rania, desgraciado muggle ese 77 arrrgggg', pero me queda mi tío Snape (: hahaha',
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 33 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.