O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 11:22 am

Dice: si solo tenemos un intento, si solo tenemos una sola vida, si el tiempo jamas va a estar de nuestro lado, antes de morir quiero brillar e impactar
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 11:53 am

Gracias chicas!!
Es solo quemi mejor amiga me traiciono!
Pero ustedes nos tienen la culpa!
Gracias a todas pos sus animos!
Las quiero!
Sube Karem!
Yo ahora escribo para mi otra nove!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:21 pm

JAJAJAJAJAJA
Te esta usanddo como una bolsa de bofeteo xD Que mal!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 12:22 pm

Cuando subirás Karem?
No presiones!!
Cuando puedas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:23 pm

jajajaja ahorita, no se en donde dejarla jeje
Ya se suspenso!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 12:24 pm

Oks!!
Te esperamos!
T queremoS!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:24 pm

Oksss gracias! Por que no te conectas??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 12:26 pm

En donde me tengo que conectar?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:27 pm

En MSN!!! JAJAJAJA bueno... les dejo ya ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:29 pm

Narra Karem:
Al escucharla a Priscila lo que dijo de su hermano me dieron ganas de tener como ella una conexión especial que nunca se rompiera ni se quebrara con aquella persona que faltaba que nunca había hablado, mi madre, pero hay algo bueno en ella, en Priscila, que la hace mas conexión es que ella si conoció, vio a su hermano crecer, sabe sus gustos, sus aventuras, en cambio yo nunca vi ni vere a mi madre en la realidad, nunca la escuchare, nunca tendre el cariño de una madre, solo la puedo ver en una vieja foto que puedo apreciar, nunca sabre mas que si estuviera viva, pues lo único que se es que yo era muy parecida en ella físicamente tanto intelectualmente o mejor dicho espiritualmente, era una Griffyndor de corazón que no se detenía por nada ni se arrepentía por lo que hacía como ella había sido de seguro…
La verdad no pude dormir por toda la noche, me preocupaba tanto Blaise, como no me di cuenta de que yo le gustaba, es que era algo imposible, bueno… Karem, no pongas escusas ni te justifiques, el me había dado un montón de cumplidos de seguro que lo habría descubierto, pero yo no creo que a nadie le guste, y además no me había dado cuenta porque nada mas lo veía como a un hermano con el que me podía apoyar, buscar consejos, animarme y darme comprensión, no me gustaba como enamorado esa era la verdad, no decir a Blaise lo que siento verdaderamente, me tengo que enfrentar a el, decircelo en la cara, aunque me duela, no quiero verlo triste ni decaído, pero aun asi no me mentiría ni mucho menos a el, no lo quiero perder…
El que me habia dejado sorprendida, algo molesta e intrigada era Fred, era un revuelco de sentimientos sin resolver como un laberinto, no sabía que hacer cada vez mas me perdia en el, pues no le podía ver como algo mas, era como un laberinto sin salido, sin un fin donde no puedes encontrar nada valioso.
Algo estaba segura era que yo no merecía a Fred, la que se merecía es alguien alegre, divertida como Payton, que nunca estaría envolucrada con los mortifagos ni con Voldemort, que los odia a muerte, además era un Weasley, familia que es reconocida por mis abuelos como un traidor de la sangre y sin dinero en donde quedarse muerto, pero yo no pensaba en ello yo pensaba que era divertido, alegre, simpatico, caballero…
Mi padre tenía una familia, mis abuelos, que detestaba la sangre sucia, mestiza e traidores de la sangre, pues eran mortifagos, pero mi padre no lo creo de el, pues nunca había tan duro con eso tipo de cosas, bueno exageraba menos que mis abuelos, porque el siempre quería lo mejor para mi… Hay algo que no me deja dormir tranquilamente eso era la duda que tengo y me perturba todas las noches de mi madre, si me ha dicho la verdad el sombrero seleccionador, eso no me dejaba dormir tampoco, como mi padre era Slyhterin y mi madre Griffyndor, si los dos eran enemigos, no lo entendía como se conocieron , si han tenido discusiones o enfrentamientos como mi hermano conmigo, eso se llevaba a tanto misterio sin resolver como cayendo cada vez más a un pozo sinfin…
Asi me sumi en mis pensamientos, cada vez más adentro, hasta encontrarme en un lugar todo blanco con una luz inmensa que proyectaba todo que iluminaba donde estaba mi madre igual a mí echada, tenía el cabello castaño y unos ojos azules claros de la felicidad como solia ser en mi, pero más grande, tendría unos 18, sonriendo con mi padre, estaba yo con Theo mirándolos felices, pero ellos no se dieron cuenta de que estábamos allí, mi hermano me agarro de la mano y me llevo hacia donde ellos estaban, eran pequeños metros, les dije:”Que bonitos se ven los dos felices”, pues yo no me había sorprendido como mi hermano, sabía que era mi madre. Ella me miro primero a mi con una sonrisa y luego a Theodore, como si nos viera y estuviera esperando su respuesta, el solo dijo:”Mama…” y la abrazo, soltando lagrimas… Siento que mi madre y mi padre se desvanecían como polvo que se los lleva el viento dejándome con Theo, pasan muchos lugares que se veian como diferentes lugares a una velocidad impresionante, pero paran en un lugar que parecía un gran comedor con mucha gente, los únicos que pude reconocer eran a los Zabinni y a mis padres, sentados en la gran mesa, pero separados, ya que eran Slytherin y Griffyndor, rivales...
_______________________En la mesa de mi madre________________________
-¿Cómo están?- Dijo mi madre recién llegando sentándose al lado de una mujer pelirroja.
-Muy bien, Patty.- Dijo la pelirroja.
-Bien, ¿vas a ir a mi matrimonio?- Dijo una que tenia los ojos iguales a los de Emmeline, sonriendole.
-Claro, no me lo perdería por nada del mundo. Y tu vas a ir a mi matrimonio supongo- Dijo mi madre.
-Si, claro, no te preocupes, allí estare, pero él no te combiene.- Dijo la mujer de ojos verdes.
-Tampoco te conviene James, es tan diferente a ti.- Dijo mi madre riéndose.
-Igual que Nott, además no es un Slytherin.- Dijo de nuevo.
-Chicas, ¿pueden dejar de pelear?- Dijo la pelirroja.
-No estamos peliando.- Dijeron al unisono, algo molestas, pero después se rieron.
-Bueno…-Dijo riéndose.- A mi todavía no me pide si me quiero casar con el.- Dijo un poc triste, mi madre le dio un abrazo.
-El siempre ha sido un poco timido con esto.- Dijo la de ojos verdes.
-Tiene razón Lily.- Dijo mi madre.
-Si lo se.- Dijo Molly.
-Ademas, hay millones de hombres que se quieren casar contigo, pero tu ni caso les haces.- Dijo mi madre.
-Hay mas peces en el agua, Molly, si no lo hace el lo hace otro.- Dijo riéndose Lyli
-Pero ninguno como el…- Dijo Molly.
-Exacto, eso es lo malo de todo.- Dijo mi madre y Lily al unisono, luego se rieron.
-Chicas, ¿que hacen?- Pregunto un hombre con una cabellera ondulada y negra con apecto de galan que venia junto con una mujer parecida a Payton.
_______________________En la mesa de mi padre________________________
-Es cierto lo que dicen la gentuza que te vas a casar con Jaguande?- Dijo una mujer rubia preguntándole a mi padre con recelo.
-Si, es cierto, me casare con ella.- Dijo con una sonrisa.
-Que horrible, te hubieras casado conmigo mejor.- Dijo la mujer yéndose con una cara de profundo enojo.
-Dejala, esta celosa.- Dijo el hombre moreno de su costado riendose.
-Sí y debo de admitir que mucho.- Dijo uno de cabellera platinada.
-Te apoyo si te quieres casar.- Dijo amablemente el moreno.
-Gracias, eres el único que me apoya, nada mas por el simple hecho de ser Griffyndor no le gusta que me comprometa.- Dijo mi padre y se desplazo a otro lado Zabinni, era igual a el.
-La verdad, yo la usaría como una simple distracción, me acostaría con ella y luego la dejaría botada.- Dijo el del cabellera rubia.
-Yo nunca haría eso, es la mas hermosa mujer que he conocido en mi vida y no me lamentaria nunca de enamorarme de ella.- Dijo mi padre un poco enojado.
-Vamos, es solo una chica…
-No es cualquier chica, es la que me hizo despertar de la fantasia que vivía.
-Creo que estas enamorado en serio.- Lo miro sorprendido.
-Y dime, ¿que tal esta Narcissa? ¿Ella ya te robo tu corazón?- Le pregunto con curiosidad y sonriendo.
-Pensando- Creo que tarde o temprano me casare con ella, la veo que es muy inteligente, pero igual no me satisface tanto.- Dijo como si fuera insignificante
-A ti nada te satisface o eso es lo que tú haces pasar…-Dijo mi padre sonriéndole, de pronto aparece platos en la mesa y todos comen contentos como si no nos hubieran visto, como si no nos hubieran sentido, mi hermano me agarro más fuerte de la mano.
Luego sentí que habíamos llegado a otro lugar que me parecía muy familiar, era la amplia cocina de mi casa donde entraba y salía un luz muy brillante que iluminaba todo como si fuera el mismo sol, también entraba y salía un aire fresco delicioso de la puerta abierta donde se veía un jardín lleno de flores, arboles verdosos, yo me aleje de mi hermano para ver el jardín, vi a unos niños de aproximadamente ocho años corriendo hacia mi, eran sin duda yo y Theodore de chiquitos, el persiguiéndome y yo escapando de el, no tuve tiempo de salirme de allí, ellos no me habían visto ni habían chocado conmigo, parecía que yo fuera un espejismo de grande o más bien como un fantasma, mi hermano estaba sorprendido igual que yo, hasta que vi la silueta de la niña desvaneciéndose, se escucho que un plato se había roto con ella al caerse, mi hermano grande la había atrapado inútilmente, pues se desvaneció entre sus brazos, la niña se sentía confundida con dolor de la cabeza como yo, con ese fuerte dolor que a mí me había dado al caerse, como si fuéramos las mismas personas, yo me desvanecía, mi hermano me vio en el suelo y me agarro justo a tiempo mientras que unos pasos venían a gran velocidad hacia aca. La pequeña yacia en el suelo tratando de sostenerla su hermano arrodillado, cuando entro mi mama que estaba corriendo ayudando a mi hermano a levantarla, al poco tiempo mi papa llego preocupando trayendo una silla para que posara como lo había señalado mi madre.
-Hijo , que ha pasado con tu hermanita?- Dijo mi mama dulcemente mirándolo.
-No se… se ha caído de pronto.- Respondio mi hermano preocupado, Theodore me ayudo a pararme.
-Mama, estoy bien, solo ha sido una decaída.- Dijo la pequeña nina tranquilamente tomando agua que le había ofrecido su papa.
- Trae el maletín de medicina de tu madre, Theo… Hija, esto no es normal, puede ser un problema…- Dijo mi padre desesperado, pero lo interrumpi.
Hija, nos asustastes, esto no es normal… -Nosotros no somos normales, tu y mi mama nunca nos quisieron decir, hasta cuando van a seguir asi?- Dijo la pequeña mas desesperada, aunque su cara marcaba mucho dolor como la mia por la gran caída.
-No es tiempo para explicarte eso todavía, son muy chicos para entenderlo.- Dijo mi madre tranquila, examinándome con el instrumento que mi hermano trajo del maletín.
-Bueno, esta bien, si ustedes lo dicen.- Dijimos al unisono un poco enojados.
-Creo que Karem debe descansar ahorita, le va a dar un poco de fiebre parece.- Dijo mi madre.
Se fueron los tres cojiendo a la pequeña para que no se caiga, era tan hermoso ver como mi familia que nunca había tenido por un pequeño hecho se había esfumado, yo y mi hermano quedamos olvidados, solos en aquella cocina que se oscurecía con el atardecer dejando una solitaria luna sin ninguna estrella alrededor de ella, solo nosotros contemplándola como si solo nos tuviéramos a nosotros y a aquella solitaria luna resplandeciente…
Me levante de pronto, no tenia sueno, eran las seis, fui a bañarme, a despejarme un poco, me vestí, me eche en la cama viendo la piedra la verdad es que era hermosa de color azul oscuro, pero hay algo que no me gustaba era con rayas negras como si pareciera dañada por dentro, era de esperarse de Pansy.
FLASHBACK
Las chicas y yo estábamos almorzando cuando me percate de que Pansy estaba con Greengrass, le estaba mostrando una piedra, la cual la miraba como si le fuera inservible, pero cuando se percato de que Draco le hablaba rápidamente la guardo y le dedico una sonrisa, lo que me pareció muy extraño.
FIN DEL FLASHBACK
Habia visto en el libro poco después esa piedra era idéntica, pero con rayas negras lo que me preocupo mucho, asi que decidi ir a la sala común, sacar mis libros que me había regalado mi padre, lo primero para él era los estudios y no lo quería defraudarlo, pues desde hace tiempo le motivaba la idea de ir a la mejor universidad Kimbey y para el yo era el orgullo con mi hermano. Fui a la sala común donde saque mi libro de la profesora Umbridge, lo ojeaba , la verdad me parecía pésimo y ya lo había acabado, consideraba el autor que nosotros eramos salvajes y no podíamos utilizar correctamente e demasiado la magia , pero eso lo piensa por la sola razón que no desea ser brujo ni es lo suficientemente hábil para ser uno bueno, en pocas palabras se cree un viejo sabio que posee la intención de compartir sus poderes con nosotros para pensar similar que el, asi que deje ese libro y saque uno que lo había sacado de mi casa era “A punto de caldero”, este era un libro de pociones muy antiguo estaban todos las pociones y materiales, busque en el índice algo que me había dejado intrigada por michas razones: Piedra Lunar, de seguro estaba.

La famosa piedra lunar
La piedra lunar o muchas veces llamada la piedra del deseo, ya que te puede cumplir cualquier tipo de deseo, pero solo se lo cumple a la persona destinada y a la varita(madera de roble y nucleo de lagrima de Vipertooth).
“Cuidado pues cada piedra tiene a alguien destinado, aunque tengas la piedra no la podrás usar, pues no te elijara a ti sino a otra persona, son pocas estas piedras, hay que tener mucha delicadeza en cogerla, pues son muy frágiles. He conocido solo a una persona en hacer su sueño realidad lanzando el hechizo deseus, pensando en su intención, pero su precio ha sido costoso, pues se ha vuelto loco, pero quién sabe si ese es el verdadero costo”- Describe el científico brujo Richard Araujo.
Leyenda:
La piedra lunar es una piedra especial que tiene el poder de hacer que cualquiera de deseo. A diferencia de otras piedras, se han encontrado solo cinco en el cueva del deseo, en pues todo el mundo teme a la muerte por su profundidad y sus peligros que acechan, pero esta solo es utilizada si el interior de la persona es de acuerdo a la rayas y solo lo podrá utilizar si de verdad añora ese pedido.
La cueva del guitarrero es solo vista por personas capaces y audaces que no se detienen hasta conseguir su objetivo, allí dicen que se encuentran obstáculos fuertes de vencer, asi mismo se encuentra los restos más antiguos del poblamiento andino, pues esta en la región Ancash.
Cuando lo lei, coji la piedra, desee tener a mi madre, pero no sirvió de nada, no servia verdaderamente no era servible, además no cumplia con mis expectativas, pues no era de un color que yo desearía que fuera sino negra como la sombra en donde te puedes perder…
Baje abajo a la lechuceria para ver si había ya llegado Jewirk, pero él no estaba, al que me encontré fue a Theodore con su lechuza, el no pareció darse cuenta de mi, asi que decidi tomarlo por los ojos.
-¿Quien soy?- Dije con voz tierna.
-mmm… Emmeline.- Dijo y yo solo me rei.
-Soy Karem, hermano, ¿te acuerdas de mí de la que te desafio?- Le pregunte.
-Volteo- Si,con la que creo que estoy enojada y también un poco triste. Pero no puedo estar más enojado contigo, pero no … me vuelvas a hacer eso.- Dijo triste.
-Okey… Si alguien debería de estar triste o seria debería de ser yo, porque ni siquiera me has hablado y me confundes con Emmeline, hablando de ella te gusta.- Viendo su cara de reprobación y la mia de diversión- te conosco y Blaise también lo cree.- Le dije con una sonrisa picara y sentándome en la mesa.
-Numero uno, te molestaba.- Yo lo mire con los ojos en blanco, el solo se rio.- Numero dos, eh… debo de admitir que debería de obedecer a papa, pero hay algo en ella que me atrae.- Me dijo serio.
-¿Qué es lo que le atrae al gran Nott Slytherin de una Griffyndor?- Le pregunte sarcásticamente.
-Karem, si no lo sabias yo no tengo complejo con la sangre cuando se trata de chicas lindas, pero la familia de mi padre si asi que debo dejar de pensar en ella- Yo lo mire con una sonrisa en la cara.- ¿Que mas quieres?
-¿Yo? Nada… Solo quería que lo admitieras, hermano.
-Bueno, Pansy ha estado molesta últimamente contigo, Emmeline y con las demás, ayer hablo mucho de ti, creo que está molesta contigo un poco, quería saber que le habías hecho.- Me dijo sincero y preocupado.
-Nada, pero quieres que te diga un secreto.- El asintió, yo sonreí y me acerque a su oreja suavemente- Alejate de ella, júntate mas con otras que sean como nosotras como Natalia.
-Creo que tu si tienes complejo.- Dijo sonriendo.
-No, nada que ver, solo quiero que me hagas ese favor.- Le dije mirándolo a los ojos y despeinándolo un poco.
-No creo que te la pueda cumplir. Karem, se acerca nuestro cumpleaños, ¿qué quieres que te regale?- Me pregunto con una sonrisa.
-No me evites el tema…- Lo mire enojada y el solo sonrio pícaramente.- Nada, lo que quieras, eres la persona que más quiero, lo que me regales me encantare y además nos conocemos desde cuando nacimos.- Le dije con una sonrisa.- Tienes que venir el viernes a la sala común de Griffyndor con Blaise y con unos amigos quiero que sea allí la fiesta, no te preocupes no va a salir mal, al menos que lleves a Pansy.- Le dije con dulzura- y tampoco faltara tu regalo, asi ya convenci a los jefes de casa, fue demasiado fácil.- Le dije pícaramente, algo que él solo sonrió.
-Yo, un slytherin, allí, no creo que me acepten, ni menos si llevo a unos amigos.- Me dijo serio y a la vez divertido.
-Si te aceptaran, me dijeron que puedo invitar a todos los que quiera.- Le dije con una gran sonrisa de victoria.
En eso vino Blaise con Draco hablando y riéndose.
-Hola, preciosa.- Dijo Blaise, guinandome el ojo, algo que mi hermano vio extrañado, Draco solo rio y yo solo enrojeci.
-Hola, Karem.- Dijo un poco divertido.
-Hola, Draco.- Fui y le di un beso, después le di uno a Blaise, porque le vi que fulmino disimuladamente a Draco, me pareció gracioso.
-Les quiero invitar a una fiesta, pero por favor no falten, los voy a ir a recoger para llevarlos, pero tienen que estar con los ojos cerrados, es una sorpresa.
-¿A mi también? No creo que vaya- Dijo Draco un poco creido y con su voz insoportable.
-Si vas a ir, porque estarán TODAS, cuando digo TODAS es TODAS igual para ti, Theo.- Les sonreí, algo que los dos enrojecieron un poco por resaltarlo, yo y Blaise reimos descaradamente.
-Bueno, me voy, los espero el viernes a las cinco de la tarde para mi cumpleaños.- Dije yéndome.
Subi para acompañar a las chicas a irse al comedor, todavía estaban dormidas asi que decidi despertar a Pricila con Payton que ya había despertado, pues había dormido en la sala común, no la quize despertar, porque se veía linda durmiendo y Emmeline seguía durmiendo igual de dulce que Payton
-Hola, Pricila, despierta o llegaremos tarde a las clases.- Le dije eso y se despertó.
Fuimos yendo al comedor, me sente al lado de Hermoine y de Fred, este estaba un poco extraño, me miraba un poco triste, yo solo lo mire con una gran sonrisa. El desayuno fue muy divertido con Ron y Hermoine, parecía que a Hermoine le gustaba Ron y una mirada enojada venia a nuestra mesa, era de Natalia, estaba que echaba chispas por Ron, algo que rei disimuladamente.
-Hermoine, ¿me podrías ayudar mas tarde con un trabajo?- Le pedi girándome y dándole la espalda a las serpientes, que una era mi hermano.
-Claro, ¿a que hora?- Me pregunto interesada.
-Pensando- Preferiria después de la cena, ¿te parece bien?- Le pregunte.
-Si, te espero. Karem, ¿no te quisieras unir al PEDDO?- Me pregunto tímidamente, yo escupi la sopa en la cara de Harry por la risa.
-Oh, lo siento, es que…- Me reia como una loca, no me había reido desde hace tiempo asi, todos en la mesa le contagie mi risa hasta Hermoine, Griffyndor era la única mesa y Umbridge nos miraba enojada, algo que me pareció más gracioso, porque se le hinchaba mas la gorda cara de sapo.
-Ya, ya basta, no te rias!!- Dijo Ron riéndose señalando mi cara.
-¡No te han dicho que es de mala educación senalar, Ron!- Dijo Hermoine agunatandose la risa, pero no le funciono, porque cuando vio mi cara exploto, todos se reian.
-¡Ya, ya, basta!- Dije tranquilizándome, todos me miraban- Lo siento es que dio risa el pedo jajaja –Recuperando la postura- Bueno, también la cara de Harry, lo siento en serio.
Emmeline le había limpiado con delicadeza la cara, algo que pareció haber enojado a mi hermano y a Seamus, típico estaban celosos y un poco molestos con el pobre de Harry.
-Ya no te preocupes.- Dijo Harry.
-Por lo menos fue divertido.- Dijo Ron, fue el ultimo en recuperar la postura.- Hermoine no se había reido asi desde hace mucho tiempo.
-Cierto, es que nunca pierdo la postura eso es acto de Fred y George.- Dijo mirándolos algo extrañada, voltee y me encontré con la mirada de Fred un poco serio y George estaba alegre, al ver la cara de Fred me dio miedo asi que voltee a ver a Hermoine.
-Karem, ¿entonces te unes?- Dijo Hermoine con algo de urgencia.
-Claro que me uno.- Le dije y me dio como una medallita y me la puso, estaba feliz igual que yo- He oído hablar de ello, haces ropa, ¿no?
-Si y la deja en la sala común escondida,- Dijo Ron con una sonrisa.
-¡Qué bueno! Si quieres yo te puedo ayudar. Siempre he estado apoyando a los elfos en las tareas domesticas, han sido como mi segunda familia.- Dije algo orgullosa.
-Buenog ¿y ge nog toga?- Pregunto Ron directamente a Hermoine, yo le mande una mirada de profundo desagrado igual que Hermoine y el se atraganto la comida y volvió a repetir, pues ella no le hizo caso alguno, el tosio para llamar su atencion- Bueno, ¿que nos toca?
-Hermoine lo miro sonriente- Nos toca Astronomia, Cuidados de criaturas mágicas y…
-Astronomia, Herms, ¿te puedo llamar asi, no?-Ella volteo un poco molesta por interrumpirla, Ron y Harry estaban atonitos por eso, ella asintió- Espero no haberte molestado al interrumpirte.- Le dije dedicándole una sonrisa, algo que ella me devolvía, mas atónita.
Despues de eso, tuvimos clases, estuvieron aburridas y algunas interesantes para los TIMOS, por fin tocaba recreo, al salir del aula, me tope con aquella persona que me había dado un poco de miedo, pero la tenía que enfrentar.
-¿Vamos a dar un paseo?- Me pidió amablemente ofreciéndome su mano.
-Claro, Blaise.- Le puse mi mano.
Asi paseamos un largo rato, en donde ninguno hablaba por temor, el por miedo a mi respuesta y yo por su reacción, todos nos miraban sonriéndonos al pasar, pero sentía una mirada o mejor dicho a una persona que nos seguía, hasta que paramos en el jardín donde me había dado el beso.
-Karem, ¿ya tienes la respuesta?- Me pregunto serio mirándome seriamente con esos color de ojos negros que me cubrían.
-Si, Blaise.-Yo me puse delante de él, era ahora o nunca y él me miro contento con una sonrisa de las que me hacia reír, pero esta vez era diferente- Discúlpame, pero la verdad no me gustas, me gustas como un hermano, pero no como algo mas, te amo pero como a alguien que puedo confiar, en la que me puedo consolar, nada más te siento como a un verdadero hermano.- Le dije, el pareció haber derramado una silenciosa lagrima, movió la cabeza al lado opuesto para no verme, yo le levante con la mano, pero él la agarro con fuerza tirándomela .
-Dime que no es cierto lo que dices, que es una broma que me quieres que me amas por favor…- Me dijo mirándome a los ojos, sentí que me iva a odiar que me detestaría, pero…



Espero que les haiga gustado, es una recompensa por el horrible del anterior cap :D

SPOILERS:
-Callate, todo esto es tu culpa, por que me hicistes esto?
-NO LE HAGAS DANO!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:15 pm

WooooW!!!
Me encantó! pero xq me despertaste!!
Amo dormir!! ( Priscila Diggory AMA dormir!!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 1:19 pm

WOOOW!!
Genial!
Pobre Blaise!
Así que Theo confude a su hermana Karem conmigo, Emmeline... ¬¬
Eso es muuuuuy interesante!!
Jjejejjeje!
A quien le toca subir'
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:35 pm

Creo que a Payton, pliis Ain, sube en tu nove (puchero) (carita de perrito bebe abandonado en una tormenta con relámpagos) xD
Sin presiones, pero sube Ain!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:35 pm

Priii <3 Potter escribió:WooooW!!!
Me encantó! pero xq me despertaste!!
Amo dormir!! ( Priscila Diggory AMA dormir!!!!)
jajajaja :oops: Por despertar a Priscila, es que no queria ir sola al comedor :( Yo tambien amo dormir!
Que bueno que te encanto el cap!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:37 pm

Ainhoa esta durmiendo y Payton jeje ha salido a pasear, YEAH! jejeje
:D QUIERO CAPITULO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 50 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.