O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:33 pm

Capitulo 10:
"Nuevo colegio, otra oportunidad"
Cuando terminamos la comida, y pude escuchar:
-oh, si, bueno debido a que Ron y yo somos prefectos,-hablo Hermione- les mostrare sus habitaciones, síganme, Ron encárgate de los de primer año.-
-¿Qué?!-exclamo- ¿estas loca, mujer?,-se acercó a ella- esos enanos no son de fiar, ¿Qué tal si al final solo son monstruos carnívoros disfrazados de niños?-murmuro.
-tengo dos cosas que decirte, numero uno: ¿de donde sacas tantas idioteces?, numero dos: aunque lo fueran, no creo que te vean tan apetecible,-
-eso me ofendió, Granger-exclamo indignado- de seguro si una bestia me come, después diría que yo he sido lo mas sabroso que ha comido en toda su miserable vida.
Todos lo miramos preocupados, y a emmeline se le escapo una risita.
-bueno -Hermione se levanto de su asiento- creo que me pueden seguir, dejaremos que a Ron se le quite la paranoia,-
-te acompaño-agrego Payton.
Todas nos levantamos y oimos como Ron se peleaba con los de primero, pero no alcanzamos a oír más que las dos primeras frases. Nos dispersamos sin querer entre la gente, y Angie y Karem habían desaparecido, Hermione nos condució a la torre de Gryffindor, y nos pidió a Emmeline y a mi que las fuéramos a buscar.
En el camino charlé con ella, se notaba que era una chica muy buena,y me agradaba. Quiza podríamos llegar a ser grandes amigas. pero en el camino nos tuvimos que encontrar a lo menos deseado del mundo: Los de Slytherin.
-Apartad de nuestro camino!
Una chica de ojos marrones y pelo castaño liso, nos empujó, pero cuando reconoció a Emmeline, paró en seco, y los dos chicos que la acompañaban igual. Eran Blaise Zabinni y Theodore Nott, mi hermano ya me había hablado de ellos.
-Mirad quien tenemos aquí, chicos! Si son Diggory y Potter! No sabía que Potter tuviera una hermana tan fea, aunque la verdad para ser una Potter eres bastante guapa, no como tu hermano, madre mía! Deberían matarle para acabar con el horror que deben soportar mis lindo ojos!- dijo esa chica… Porque no se compra un espejo? O no se dio cuenta que es horrible? No le dije nada y mantuve la calma. Y Emmeline le respondió:
-No se tu nombre, pero no lo necesito, por lo que veo solo eres una estúpida e imbécil serpiente que se cree superior solamente por ser de ``sangre pura´´ lo cual es una absoluta bobada, y dejame decirte que mi hermana es muchisimo mas guapo que tu horrenda cara!
La miramos soprendidos, no creí que fuera capaz de insultar a alguien de esa manera, cuando la chica se recuperó le contesto sorprendida.
-Y tu que parecías una mosquita muerta, ya veis chicos, son la peores, y para que te quede claro maldita sangre sucia, mi nombre es Astoria Greengrass, y te juro que no se te va a olvidar- Lo que faltaba!
Emmeline la fulminó con la mirada y viseversa, y bajó con la cabeza en alto hacia las mazmorras, los dos chicos se nos quedaron mirando, hasta que les dije:
-Se les ha perdido algo?
Los chicos reaccionaron y bajaron detrás de su amiga, pero antes el chico rubio miró a Emmeline. Algo me dice que acá va a nacer un romance. Reaccionó y seguimos andando, vimos como Angie levantaba a Karem del suelo.
-¡Karem, Angie! Hermione las esta esperando fuera de la sala común, dice que es esencial que se sepan la contraseña.
-tengo la corazonada de que puede ser una bastante estúpida.
Angie era ese tipo de chicas que daba miedo. Pero aun asi me caia muy bien.
Llegamos donde Hermione nos esperaba.
-¡Bueno!, como saben aquí es nuestra sala común, propiedad de Gryffindor, les explicare unas cuantas cosas, por ejemplo, no debemos estar fuera de la sala común, después de las 10:00 p.m, la contraseña es bastante valiosa, tienen que aprendérsela de memoria, respírenla, vívanla,…- casi me dormía. Me aburrían los discursos laaargos.
-En una fuente había un chorrito- dijeron. Me aguanté la risa, y la dama gorda dijo:
-contraseña correcta-
Todas miramos a Angie sorprendidas.
-adivine.- eso era muy raro. Me calle y entré
vimos una enorme sala en donde todo era de color dorado o escarlata, daba una sensación de cálidez, de protección, parecía un hogar, y en realidad era el nuestro. Subimos unas escaleras que decían ``Quinto curso´´, vimos tres puertas en una decía:


Hermione Granger
Lavander Brown
Parvati Patil
Ginny Weasley (cuarto curso)


En otra, que supongo que era la de los chicos:

Ron Weasley
Harry Potter
Seamus Finnigan
Dean Thoma
Neville Longbottom


Y por último, la nuestra.


Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory


-¿Que?!-exclamo Payton- pero… yo…-
-si,-Hermione se encogió de hombros- sucede que Ginny cambio de habitación, y la han asignado con nosotras, tienes suerte de no tener que compartir habitación con Brown, y Patil. Espero les agrade, nos veremos, tengo que desempacar.
Hermione se dirigió a su puerta, entramos y desempacamos. A Angie le cayo un relicario en forma de corazón, Emmeline se lo recogío del suelo y se lo dio, ella lo rechazo, y nos conto:
-si quieren saber, cosa que están pensando-dijo vagamente, tomo una bocanada de aire- mi madre era una Bruja, Belle Jones,-
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunto Karem
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dijo secamente. Yo también hubiera querido eso.
-oh, lo siento enserio-respondió apenada.
-no, descuida, no hay cuidado, nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-río amargamente- William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-no sabia que Snape tuviera un hermano-dijo Payton sorprendida
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare, aunque…-susurro- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
Todas miramos tristes a Angie, y un Emmeline la abrazó,y ella sorprendida no rechazó el abrazo.
Cuando Emmeline se fue, Payton abrazó a Angie.
-Tranquila, por lo menos tubiste a alguien en tu vida-dijo frotandole la mano en la espalda.
-yo se lo que has vivido Payton y te comprendo- WOW!! Esta chica asusta, sabe todo de todos.
-Bien, e Chicas- se diriguio a todas las que estábamos en el cuarto- ni una palabra sobre lo de mi apellido Black, si?, ya lo cambie en el tablero nadie tenia que saber, asi que me guardan el secreto- asentimos. Me di cuenta de que era tarde, y las chicas no habían vuelto. Estos temas, me deprimían. Entonces dije:
-Ire por Emmeline y Karem-
-No, dejalo yo ire-dijo Payton.
Yo me senté en mi cama, saqué de mi equipaje una cajita. Y la abrí. En esa caja, estaba la foto de mi hermano. La agarré y la miré. No iba a llorar. Solo sonreí. Pero la foto se me cayo. Por suerte, Angie la agarró y me la devolvió:
-Él era tu hermano, no?- dijo ella
-Sí- dije, tratando de que mi voz no se quebrara. Puse la foto en el marco, y el marco en mi mesa de luz. Y cerré la cajita. La puse en el cajón de la mesa de luz. La verdad es que no quería pensar en eso.
Buenas noches- dije.
Tenía sueño, asi que me acosté, y cerré las cortinas. Cerré los ojos. Ese dia habia sido muy especial. Cuando estaba durmiéndome, pude escuchar una voz que decía:
<< No olvides sonreir, con esa sonrisa que alumbra toda una cuidad, recuerda: “Estás en el mejor lugar del mundo” Te quiero hermanita. Buenas noches>>
Sonreí. Y antes de dormirme dije:
“Buenas noches hermano”.




Mas adelante podrán entender xq escucho a Cedric ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:34 pm

Esto te va a desaburrir (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 3:35 pm

Bootstrap'Houston escribió:turururu,, wakawakawakawakawaka, talk talk talk talk...

Mentia, cuando te decia quedate tranquila corazon, nos separaremos en terminos buenos, VUELVO CON MI VIDA SOY BUEN PERDEDOR, & ahora sigo a toda hora, tengo que saber con quien estas,-miranda muahahahahaha'
Clave: estoy aburrida

Jajajajajaja! creo que eso ya lo notamos
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:51 pm

Wuau!!! Gracias chicas por lo que me dijeron, me subio mucho el animo, pensaban que me ivan a detestar :( Ahora veo que no !!! :) Las adoro y gragias por esperarme y apoyarme, son las mejores :D En el proximo cap lo voy a hacer divino!!! Me gusto mucho el capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 3:55 pm

Clave: Claro que me desaburrio
¡AHORA VA JEN! ¿VDD?,, WASABIII, Quiero leer,, pero chicas, recuerden, ¡todas debemos darnos protagonismo!, ¿no? para eso la nove colectiva, C: No debemos apartarnos de ninguna, y 77 no se asusten, que Angeline no muerde,, hahaha, me gusto Pri,, tranquila, C: Cedric esta en un mejor lugar

Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descanzar, no llores por mi, es tan bello aqui, nunca imagine, quiero que seas feliz, que te vaya bien, y cuando te toque partir, espero verte aqui!tercer cielo
Clave: estoy escuchando mi mp3
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 4:11 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!1
Esta super emocionante que finisomo ahhhhh quiero saberpq escuchas a Cedric
umm que mistrios que hay aqui y muchos secreto jajajajajaja me encanta
cuando todo se descubra va hacer ms emocionante jajajaja yeahh!
ME TOCA A MII OKEY RESPIRA voy a terminarlo y lo subo :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 4:15 pm

Chicas una pregunta en mi capi puedo pasar al dia 1 ya cierto????
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 4:18 pm

oxo me gusto tu cap prii c:
que tierno ese laso que tienes con cedric
Angie para mi si muerdes xDD!!
me das mieod cada dia, algun dia te dominare y usare tu talento (?
me gusto mucho c:
si Payton es algo fria, pero tiene corazon muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy en el fondo
Atte: ya quiero cap
PD: claro que puedes
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 4:56 pm

Hahaha 77' ya veremos eso YARSEY!!!!!!!!!!!! Cheek
Clave: insisto en que no muerdo,, solo devoro ok'no
contraclave: quiero que Jen suba capitulo ya
Contracontraclave: ¡Subi capitulo en las dos!
contracontracontraclave: Yarsey, Sobre Tom Riddle, alguuuuuuuun dia te besara, alguuuuuun dia, estan en proceso, 'Te tentare hasta que me digas la verdad' :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 5:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHICAS ESPEREN UN RATICO LO QUE PASA
ES QUE BUENO ESTOY ESCRIBIENDO LA APARICION DE DOLORES WUACK Y UNA PEQUEÑA PELEA ENTRE GRYFF Y SLY YA SUBOOOO
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:17 pm

Jen: lo escucho xq estoy loka (? okno, era un chiste!!!!
Me gusta q les guste el capii!!! Y jenn, x supuesto q puedes pasar 1 dia!! Sube yaaap!!! q la intriga me mata (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:20 pm

Payton... en el proximo capitulo q yyop suba... les contaré mis 2 secretos!!! Y a mi tambien me gusta ese lazo que tengo con Cedric xDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Vie 06 Ene 2012, 5:23 pm

Hola chicas Nueva lectora :D

saben me requetencanta su nove colectivaa es bueniisiima

espero que la sigan pronto porque me morire de la intriga The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 3619577255

bueno besos y cuidensse ;) :hug:

Atte: su nueva fiel lectora :)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:28 pm

RaniaPotterMalfoy escribió:Hola chicas Nueva lectora :D

saben me requetencanta su nove colectivaa es bueniisiima

espero que la sigan pronto porque me morire de la intriga The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 3619577255

bueno besos y cuidensse ;) :hug:

Atte: su nueva fiel lectora :)

Gracias Rania, por pasarte y por leer!!! Pues eso ahora depende de Jenn (re mala era yoop)
Bss!!!
Priscila Diggory/Mar Lestrange =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 5:31 pm

Hahahaha,, ¡secretos! Sii pri,, claro podria usar legilimancia contigo, muahaha pero seremos civilizadas, & lo contaras por ti misma C:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 18 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.