O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿QUIÉN ES ELLA?  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿QUIÉN ES ELLA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIÉN ES ELLA?  Empty ¿QUIÉN ES ELLA?

Mensaje por Anny Evans Lun 04 Mayo 2015, 5:22 pm


Ficha

Nombre: Ella.
Autor: Yo misma
Adaptación: Ninguna.
Género: Ni idea.
Advertencias: No
Otras páginas: wattpad

By: αngel.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ELLA?  Empty Re: ¿QUIÉN ES ELLA?

Mensaje por Anny Evans Lun 04 Mayo 2015, 5:22 pm


¿Quién es ELLA?
Máscaras, armaduras. Falsedad completa.
Y ahora, ahora decidí escribir sobre ella. Sí, esa chica que sonríe todo el tiempo, y parece morir de la risa con cualquier tontería. Esa chica risueña, con una capacidad de hacer reír hasta al más desgraciado.

¿De dónde sale su risa? Eso es algo que a veces me pregunto. Porque sonríe, y cuando lo hace, contagia de tal forma que todos acaban burlándose. Quizás ella se haga la tonta, pero no lo es. Y menos que menos, una estúpida.

Se da cuenta de todo perfectamente. Sabe que su vida no está hecha de cuentos de hadas, que no hay ningún príncipe para ella,  que su papel en la vida es la de pasar desapercibida.

Su risa, su sonrisa, sus tonterías… Todo eso es falso. Ella se hunde. No quiere hundir a nadie más consigo, no quiere nadie se dé cuenta de lo mierda que ha llegado a ser, pese al esfuerzo de sus padres.  

Su padre, el hombre de su vida, trabaja tanto como el tiempo le permite. Por eso no le ve. Y no le culpa. Si ella tuviera su vida, entonces sí que sería como él. Exactamente igual que él.

Cada vez está más delgada, se da cuenta. Pero no es normal. Hace cosas que no debería para conseguir todo. Combina todo aquello que alguna vez vio y se juró no hacer, con cosas normales de la vida.  Sabe que no le queda más remedio que hacer todo cuanto le pidan.

¿Sus amigas? La palabra perfecta para definir esto sería “falsas”. Sí, falsas que se hicieron pasar por sus amigos. Si tan solo la miraran… Ella ríe, las escribe, demasiado a veces, pero aún así finge que no pasa nada. Que todo está normal. Y deja que los demás crean que es una estúpida.

Hizo daño, sí, como todos los humanos, pero en ella a veces fue queriendo. Quiso apartar de su vida a esas personas que no hacían más que entorpecerla. Pero lo hizo todo de mala forma.  

¿Si se enamoró? Por supuesto. Y eso la hizo más débil. Se pensó que aquel chico sonriente, juguetón y sobretodo, maduro, se fijaría alguna vez en ella. Y es que él la ponía cosas cariñosas, mensajes que la reconfortaban. Ella, a cambio, le contaba todos sus secretos. Para él, ella estaba desnuda, transparente.

Pero después de dio cuenta. Cuenta de que él se merecía lo mejor, que era demasiado bueno para estar con ella.  Y se alejó de él. Era la opción más rentable.

Comenzó a ser cortante con todo el mundo, pero no le funcionó. La gente comenzó a “preocuparse” (así, entre comillas, porque sólo eran unos cotillas), porque ella no era así. Se volvió fría. Pero otra vez, otra vez se puso su máscara y su armadura.

Así que ella ríe, sonríe. Pero todo es solamente una máscara, todo lo que tiene dentro lucha siempre por escapar a través de sus ojos. Porque todo aquello que no puede decir con palabras lo expresa en la noche.

Nadie parece darse cuenta. Sus mangas son más largas. Su sonrisa es cada vez más grande, y su risa… Su risa es demasiado feliz para ser cierta.

De pronto, me di cuenta de que ella, la chica que siempre sonríe, soy yo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ELLA?  Empty Re: ¿QUIÉN ES ELLA?

Mensaje por Most Mar 05 Mayo 2015, 3:17 pm

Anny ♡ Cuanta razón tiene ese One Shoot, solo quiero darte todo mi apoyo y ànimos, si necesitas algo ya sabes:) Y decirte que me siento totalmente identificada con la historia, mw pasa algo parecido... Por algo somos almas gemelas;) Bueno, espero que veas esto y que sepas que me encantan tus one shoots (y de paso que sepas que el teclado de mi móvil va fatal).
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ELLA?  Empty Re: ¿QUIÉN ES ELLA?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.