O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The IX elements. {Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The IX elements. {Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The IX elements. {Fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The IX elements. {Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The IX elements. {Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The IX elements. {Fichas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The IX elements. {Fichas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The IX elements. {Fichas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The IX elements. {Fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The IX elements. {Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty The IX elements. {Fichas

Mensaje por Kida Lun 30 Mar 2015, 2:58 pm

No comentar. Pasar el cursor por las imágenes.


Última edición por Grimes. el Jue 02 Abr 2015, 10:52 am, editado 2 veces
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Jessy.

Mensaje por Kida Lun 30 Mar 2015, 2:59 pm

Elemento I.
Jessie es una joven muy pacífica pero cuando la sacan de quicio muestra su lado malo y se olvida de los modales que le han enseñado. A primera vista las personas piensan que es una joven asustadiza e ingenua que caerá fácilmente en bromas que son típicos de los jóvenes con los que generalmente se topa ella. Solo aquellas personas y que son escasas le han tratado saben lo que realmente es una chica tierna, pacifica, sensible, un poco fresa, pero sobre todo es una joven liberal, rebelde, luchadora. Lucha por sus ideales, odia las injusticias, detesta a muerte a la gente hipócrita. Para ella las reglas no existen, ya que siempre las rompe y más cuando sabe que son reglas estúpidas y sin sentido.
A pesar de ser una niña tierna y rebelde, su corazón se ha cerrado de una manera dura e incomprensible para sus sentimientos y los ojos de los demás. Ella sabe que eso no es normal, pero a pesar de buscar algo que le dé una pista de lo que le pasa simplemente no encuentra la lógica. Por lo que por el momento ha dejado de darle tantas vueltas al asunto y dedicarse a disfrutar de su juventud y pretender ser una adolescente normal. Está rodeada de mucha gente y no le es difícil entablar una amistad. Pero siempre guarda distancias cuando presiente que no son verdaderas. Para ella la amistad es un valor muy grande y se siente responsable de cuidarlos, sobre todo cuando se trata de su familia ella los defiende a capa y espada aunque sea acosta de su propia felicidad.
Ella siempre está dispuesta a escuchar y dar consejos para los que la necesitan por lo que sus amigos le han dado la fama y ahora la gente la conoce como “Tercer Ojo” debido a un don que ella tiene de ver lo que pasara. Son imágenes, flashes que se le vienen a la mente cuando algo está por ocurrir. Al principio ella tenía miedo de aquello, pensaba que no era normal pero con el pasar del tiempo se dio cuenta de que aquellas imágenes, visiones se presentaban con frecuencias y decidió investigar en su familia si alguien era brujo en sus antepasados, claro ella pensaba que era una locura ya que eran leyendas pero no le quedaba alternativa necesitaba saberlo para sentirse tranquila y no parecer un fenómeno. Su padre le comento que el padre del papa de ella era brujo y les pasaba algo parecido.
Olvidándose de todo y pensar que era normal se acostumbró a su sobrenombre. La gente que habla y trata con ella se sienten cómodos, les llega una paz y en ocasiones han dicho que les transportan a lugares extraños. Todas adoran a Jess por como es, su manera de hablar, actuar, hipnotiza a cualquiera. Toda ella es una esperanza de luz en ellos. Su mirada, sus ojos son un misterio a la luz del sol sus ojos brillan y resplandecen de un color cafés claros a veces marrones y otras se tornar de color miel también depende de su estado de ánimo mientras que en la noche sus ojos se muestran cafés oscuros y negro intenso.
Adora la libertad, le gustan los deportes extremos y sentir que la adrenalina recorra cada parte de su cuerpo. Ha recorrido medio mundo haciendo cosas intrépidas y muchas veces poniéndose en peligro pero ella sabe que eso es poco porque por más que le lastimen a los días esta curada y lista y más recargada para continuar con sus locuras. En síntesis Jess es una chica diferente pero adorable que tiene sueños como todos.




Última edición por Grimes. el Jue 02 Abr 2015, 11:04 am, editado 2 veces
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Andy.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 10:47 am

Elemento II.
Haven es una chica un poco agridulce. Desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. Siempre a sido una chica que sabe perfectamente lo que quiere, nunca es fácil engañarla. Risueña, hiperactiva y con un estilo algo masculino. Solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. Gracias un poco a lo insegura que es aveces, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. Cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo; 'sobre las nubes' como suelen decir. Le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. Ademas de tener su lado inteligente y dulce, ella protege todo lo que le rodea. Desde algún simple objeto, hasta querer defender con uñas y dientes a las personas que realmente le importan. No importa quien sea, intentan meterse con alguien especial para ella, los cuida, defiende y protege como una leona a su cachorro.




Última edición por Grimes. el Jue 02 Abr 2015, 11:08 am, editado 2 veces
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Sofie.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 10:51 am

Elemento III.
Una chica muy sencilla, dulce, tímida, y sensible, muchos que la conocen intentan protegerla, la tratan como si fuera a quebrarse, cosa que le incomoda, y la hace sentir débil e inútil, a pesar de ser muy fuerte y positiva. Le encanta hacer bromas, pero sabe cuando y a quien hacerlas. Es muy tranquila, paciente, y sabe cuando callar, le gusta  el silencio y el sonido del agua, la mantiene aún más tranquila.
Es valiente, pero la aventura no va mucho con ella, le gusta leer libros románticos, el silencio es una de sus cosas favoritas. No le gusta y jamás le ha  gustado molestar a personas en lo absoluto, prefiere que le digan cosas a ella antes que a alguien más, pero tampoco se deja de nadie, aunque no sea de peleas, cuando la oportunidad de defenderse o de defender a alguien más llega, sin dudar mucho la toma, y eso le ayuda a descargar ira acumulada de mucho tiempo, siente un peso menos encima.
Siempre sonríe, y de hecho, tiene una frase que siempre la anima, porque a pesar de todo lo que le ha pasado, puede verle un lado positivo a la vida; "si la vida te da la espalda, tócale el trasero". Cuando está triste o deprimida, usa dicha frase, y como por magia se siente mucho mejor, y puede seguir haciendo las cosas.
Tiene una marca azul francia, situada en su muñeca derecha, con forma similar a las olas, como ondulaciones. Ella no sabía que era, pensaba al principio en algún tatuaje, pero descartó la idea al instante, sus padres eran demasiado estrictos. Luego de mucho de tiempo de investigarlo, se dio por vencida, y dijo que de todas formas, se le veía bien, así que no había porque preocuparse.
Tiene ojos azul mar, aunque en la oscuridad se hacen claros, como azul hielo. Según ella, es su parte favorita.




Última edición por Grimes. el Jue 02 Abr 2015, 11:11 am, editado 1 vez
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Ally.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 10:54 am

Elemento IV.
Sumamente callado, le gusta más visualizar su entorno o las personas a su alrededor, evaluarlas, aunque no de una mala manera. Aunque no parezca, él se podría llegar a considerar sociable, no obstante, es imposible saber lo que pasa por su mente o lo que siente. Cuando se siente en confianza, no le molesta ser bromista, pero no es nada fácil conseguir llegar a ese grado de confianza. Es sumamente dedicado a las personas que son de gran importancia para él, no hay nada que se encuentre primero que eso. Si está realmente intrigada por algo o por alguien no lo dejará ir tan fácilmente, no obstante, no se mostrará como en realidad se siente con respecto a ello, normalmente intentará mantener su distancia y ser un poco cortante al hablar. Cuando se decide por algo, es muy difícil hacerle llegar a cambiar de opinión. Aunque algo o alguien no le agrade, no montará un drama por ello ya que no le interesa perder su tiempo en estupideces, por lo que se irá del lugar o evitara cualquier tipo de contacto con esa persona. En algunos casos, por no decir en su mayoría, es totalmente egocéntrico y manipulador, por lo que le llega a importar poco los demás que no son de su interés.


Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Ands.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 10:57 am

Elemento V.
¿Cómo puede una persona andar por la vida sin tomarse algo en serio? si, por loco que parezca y suene, Isaac es así, extrovertido, relajado, divertido y muy carismático; no suele tomarse las cosas muy en serio, inclusive cuando las cosas van mal, Isaac trata de mejorarlo con su buen humor, un tanto sarcástico, pero humor al fin y al cabo. Impulsivo, actúa y ya, es audaz e improvisador, nunca tendrá un plan B, ¡porque vamos! ni siquiera realiza plan A.
Es una persona sumamente humilde, que no dudará en ayudar a aquellos que quiere; tiene un tormentoso pasado, el cual desde muy niño bloqueó de su mente, intentando reflejar siempre lo mejor de él; a pesar de ser una persona alegre y un tanto distraído, es muy cerrado a sus sentimientos, es muy difícil que te des cuenta cuando algo le incómoda, le molesta o simplemente esté triste. Le desesperan las personas calladas e igual las desesperadas, vive cada día como si fuera el último, por eso piensa que no hay tiempo que perder.




Última edición por Grimes. el Jue 02 Abr 2015, 11:05 am, editado 1 vez
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Lin.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 10:59 am

Elemento VI.
Valiente e intrépida, siempre dispuesta a ir más allá de los límites con tal de lograr lo que se propone. Posee un fuerte sentido perceptivo que le permite admirar el aura de cada persona, más allá del color que está desprenda, aventurándose profundamente, llegando al corazón y así ver la maldad que habita en él. Desde pequeña ha contado con está rara capacidad pero por temor a que los demás la tratarán como a un fenómeno, se lo guardaba para ella.

Es una chica humilde, con una sonrisa sincera que irradia luz y te invita a arroparte con ella. Es cálida y muy apasionada con lo que realiza. Su sinceridad puede que sea lo más valorable en ella como también un problema. No acalla lo que piensa, cree o siente y lo anuncia sin más. Es muy perspicaz y siempre puede notar cosas que al resto le pasan inadvertidas.  
Le encanta sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo, mientras el peligro la acecha. Es como si se volviera otro ser. Los golpes y magulladuras se curan rápidamente en ella. Raro pero cierto.
Odia las injusticias y todo lo referente a acciones malas. No puede luchar contra su ideal e instinto y sin dudas, intervendrá.

Es desconfiada al principio y no cree en nada de lo que le dicen si primero no le muestran pruebas. Ella tiene que ver para poder creer. Es muy fuerte y no se permite mostrar debilidad ante nadie. Es orgullosa y perseverante, siempre intentando hasta lograr lo que se propone.
Ama la libertad y el aire libre debido a que en lugares cerrados, siente que le falta el aire. No puede pasar más de cinco horas encerrada entre cuatro paredes porque no lo soportaría. Ella es libre y se cree así.

Por algún desconocido motivo, cuando la luz de la luna alumbra en ella siente que se revitaliza, haciéndola sentir llena de vida mientras que la luz del sol provoca en ella un aspecto fresco y radiante, como si su piel brillará y compitiera con la luz solar por ver cuál destila más encanto.
En el centro de su palma posee una rara marca similar a un sol con la cuál nació y que aún conserva. No entiende porque la lleva y los médicos a los que acudió por tal símbolo, no supieron darle respuestas y se mostraron igual de confusos.
Sus ojos son de un color miel pero a la luz del sol se convierten en similares a un naranja intenso y por las noches parece un grisáceo claro.


Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Dani.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 11:01 am

Elemento VII.
Nat es una chica bastante rebelde y extrovertida. Odia que le digan qué hacer y mucho más que la critiquen por lo que hace. Es bastante directa, nunca mide sus palabras, pues lo que piensa lo suelta sin pensarlo dos veces. Desde temprana ha sido una chica bastante distante y reservada comparada con todas las personas de su edad. Llena de inseguridades y un sentido del humor bastante sarcástico y muchas veces hiriente. Odia ser el centro de atención. Aunque, muchas veces esa imagen de chica rebelde y sin sentimientos para que las personas no la puedan herir o aprovecharse de ella. Es perfeccionista al máximo, le gusta que todo sea hecho como ella dice y no le gusta que le lleven la contraria.
Suele hacer rabietas frente a su hermano cuando éste no le da razón en algo dicho.  


Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Ally.

Mensaje por Kida Jue 02 Abr 2015, 11:14 am

Elemento VIII.
Dallas es sumamente unida a su hermano y lo toma como ejemplo a seguir. Es callada, pero no por las mismas razones de Nate, si no, más por que su inseguridad normalmente llega a traicionarla. Inseguridad por el hecho de que cualquier detalle podría delatarla. No le interesa socializar más que con su pequeño circulo de amigos y su hermano, ya que no lo creé necesario. Sin embargo, a pesar de la pequeña capa de inseguridad que es casi imposible de notar a simple vista, lo primero que se ve al analizar a Dallas es una muchacha segura de sí misma, coqueta y extrovertida. No obstante, esas características no son más que una coraza para ocultar el gran miedo con el que vive día a día, un miedo que, hasta ahora, sólo su hermano conoce.


Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The IX elements. {Fichas Empty Re: The IX elements. {Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.