O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The IX elements {I.C. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The IX elements {I.C. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The IX elements {I.C. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The IX elements {I.C. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The IX elements {I.C. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The IX elements {I.C. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The IX elements {I.C. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The IX elements {I.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The IX elements {I.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The IX elements {I.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 12:46 pm


FICHA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The IX elements

Desde el inicio de los tiempos la civilización de Anhest se encontraba inmersa en la oscuridad bajo el mando de un cruel dictador. Nadie lo conocía en persona ni mucho menos su aspecto, incluidos sus fieles seguidores. Algunos decían que se mantenía oculto debido a su terrible apariencia; otros que lo hacía por su inmaculada belleza, temeroso de que alguien pudiera arrebatársela al verlo cara a cara pero ninguno conocía el verdadero motivo de tanto misterio entorno al 'Gran ser'.
Una antigua profecía escrita en el libro sagrado de los dioses, hablaba de nueve jóvenes con habilidades sobrenaturales que llegarían muy pronto a la vida con la misión de devolver la libertad a los habitantes de Anhest. Ellos serían los encargados de derrocar a William y los suyos, complementándose entre sí y luchando juntos para hacerlo, basándose en las habilidades que cada uno posee.
Cuando la profecía había sido escrita eran nueve los dioses presentes en la ceremonia dorada por lo que tal hablaba de 'nueve elementos'. Éstos, temerosos de que nunca llegará a cumplirse, decidieron que el momento de comenzar la última recta de esclavitud de los Anhestianos, había llegado.
Cada uno, eligió entre un reducido grupo de niños por nacer, el que creía con las características necesarias para ser su elegido y por lo tanto, uno de los nueve elementos requeridos en la antigua escritura. Los pequeños desde el vientre materno, poseían un poder sin igual y similitudes a las de los dioses debido a su condición.
Cuando llegó a oídos de William lo que tramaban los dioses, mandó aniquilar a los no nacidos para evitar que la profecía fuera cumplida pero los máximos, previniendo su accionar mandaron a la última esperanza de su mundo al planeta Tierra para que nacieran de una humana corriente y desarrollaran una vida normal como seres terrestres hasta que fuera el momento de regresar y llevar a cabo el oráculo que cargan en sus hombros, sin saberlo.
Años después, luego de búsquedas sin éxito; el 'oscuro' y sus demonios han arribado a la Tierra. Es el ultimo planeta por examinar y el tiempo sigue corriendo. Queda muy poco para que todo de desencadene y se decida el futuro de Anhest pero también del planeta Tierra.

Reglas:

 Son inscripciones. 
 Escritoras, no chicas.
 Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad. Compromiso con la novela y las demás escritoras, empezamos la novela y la terminamos.
 Escritura acorde y coherente. Saber lo primordial con respecto a la gramática.
— Se utilizará guión de diálogo (—) , no de teatro.
 Habrán 7 días para subir capítulo. No colocaré faltas pero eso no quiere decir que no les llamé la atención cuando haya pasado su tiempo de actualizar.
 Dejaré las inscripciones abiertas hasta que no quedé ningún elemento.
 No se pueden utilizar › Kristina Romanova, Max Irons, Ellie Goulding, Ansel Elgort, Willa Holland, Victoria Justice, Zayn Malik, Sophie Turner, Niall Horan, Demi Lovato, Harry Styles, Marshall Williams, Madison Beer, Cameron Dallas, Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
— Están permitido de dos a tres personajes.
 Los datos son modificables. (Habló del símbolo y los guardianes del elemento que deseen elegir. Éstos se encuentran ya explicados en el rol).
 Puede ser él o ella el elemento.
 Se permiten parejas homosexuales.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Link)
 Para inscribirse deben dejar el nombre del elemento, quién será el guía, el rol, los representantes y algún escrito. En caso de desear modificar algún dato con referencia al rol (como el guía(animal), el color distintivo del mismo o la marca que posee) deben aclararlo también en la ficha como también el nombre de una tercera persona si desean agregar un personaje más a su trama.
 Como último, un pequeño escrito y ya estarán reservados.
 Diviértanse.

Roles:


chelsy:

eighteen.:

niall.:

Grimes.:

Bomer!:

theo.:

Cobain:

Grimes.:

hayes grier.:



Última edición por theo. el Sáb 07 Mar 2015, 12:09 pm, editado 5 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por baekhyun. Lun 02 Mar 2015, 1:00 pm

Hola! me encantaría participar, soy dani c:, pero hay algo que no entiendo, lo del guía, debe ser uno de los dos personajes o uno extra?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por hayes grier. Lun 02 Mar 2015, 1:04 pm

ahre, yo quiero. Me llamo Dunia, but dime Duns. Tengo trece años y soy de españa. Aqui mi ficha, linda.

elemento: IX (naturaleza.)
guía: madison beer acá jocelyn mcdouglas.
rol: cameron dallas acá dylan hartnett.
guardián: dulce acá tigre.
escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 3:31 pm

Cobain escribió:Hola! me encantaría participar, soy dani c:, pero hay algo que no entiendo, lo del guía, debe ser uno de los dos personajes o uno extra?
Hola Dani, el guía puede ser un extra o uno de los dos principales, eso lo decides tú de acuerdo a la trama que armes. Yo deje el margen de elegir tres personajes porque a lo mejor alguna decidió que su elemento tiene un amigo o familiar antes de que la historia comience. 
Ejemplo:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 3:36 pm

hayes grier. escribió:
Ficha:
Hola Duns, me gustó tu ficha muchísimo. El elemento IX referente a la naturaleza ya es tuyo, ahora lo reservo :3 El chico sería quién posee los poderes ¿verdad? ¡Escribes maravilloso! Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por hayes grier. Lun 02 Mar 2015, 4:17 pm

Por cierto, ya que estoy ¿en la novela va a haber tramas romanticas? Es que había pensado que jocelyn y Dylan serian exnovios, y como segun ponia los elementos solo se enamoran una vez en su vida, haya ahi como algo...
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 4:21 pm

hayes grier. escribió:Por cierto, ya que estoy ¿en la novela va a haber tramas romanticas? Es que había pensado que jocelyn y Dylan serian exnovios, y como segun ponia los elementos solo se enamoran una vez en su vida, haya ahi como algo...
Claro que va a haber tramas románticas, si así deseas. Me parece interesante tu idea, me agrada que sean ex-novios, lo hace aún más llamativo porque tu elemento y el guía tendrán un pasado (la relación).
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por baekhyun. Lun 02 Mar 2015, 5:26 pm

theo. escribió:
Cobain escribió:Hola! me encantaría participar, soy dani c:, pero hay algo que no entiendo, lo del guía, debe ser uno de los dos personajes o uno extra?
Hola Dani, el guía puede ser un extra o uno de los dos principales, eso lo decides tú de acuerdo a la trama que armes. Yo deje el margen de elegir tres personajes porque a lo mejor alguna decidió que su elemento tiene un amigo o familiar antes de que la historia comience. 
Ejemplo:
Gracias! ya mismo te paso mi ficha c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 5:29 pm

Cobain escribió:
theo. escribió:
Cobain escribió:Hola! me encantaría participar, soy dani c:, pero hay algo que no entiendo, lo del guía, debe ser uno de los dos personajes o uno extra?
Hola Dani, el guía puede ser un extra o uno de los dos principales, eso lo decides tú de acuerdo a la trama que armes. Yo deje el margen de elegir tres personajes porque a lo mejor alguna decidió que su elemento tiene un amigo o familiar antes de que la historia comience. 
Ejemplo:
Gracias! ya mismo te paso mi ficha c:
De nada, la espero ansiosa :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por baekhyun. Lun 02 Mar 2015, 5:33 pm

elemento: Elemento VII nieve
guía: luke hemmings as christopher jones
elemento: chrissy costanza as natasha mikaelson
guardián:  lobo siberiano as apolo

personaje extra: stephen amell as oliver mikaelson
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 8:34 pm

Cobain escribió:elemento: Elemento VII nieve
guía: luke hemmings as christopher jones
elemento: chrissy costanza as natasha mikaelson
guardián:  lobo siberiano as apolo

personaje extra: stephen amell as oliver mikaelson
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Dani tu ficha esta perfecta, de verdad escribes hermoso. Será genial tenerte en la novela:3 Ya estas en la novela, el elemento VII es todo tuyo:) ¡Usaste a Luke! Ese chico es hermoso baba
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Mar 2015, 8:41 pm

¡Quedan libres los elementos II y V !
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por gringotts. Lun 02 Mar 2015, 8:48 pm

me dije que ya no audicionaria en las nc, pero después de leer todo esto, se me vinieron a la mente muchas ideas y me a encantado. es definitivo que audicionare. The IX elements {I.C. 971829111 por cierto, soy andy y al rato dejo mi ficha. ciao xx.
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por gringotts. Lun 02 Mar 2015, 9:02 pm

elemento: elemento II {clima.}
guía: dylan o´brien as nathaniel thompson.
elemento: shelley hennig as haven richardson.
guardián: gato ragdoll as dolly.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por baekhyun. Mar 03 Mar 2015, 5:02 am

theo. escribió:
Cobain escribió:elemento: Elemento VII nieve
guía: luke hemmings as christopher jones
elemento: chrissy costanza as natasha mikaelson
guardián:  lobo siberiano as apolo

personaje extra: stephen amell as oliver mikaelson
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Dani tu ficha esta perfecta, de verdad escribes hermoso. Será genial tenerte en la novela:3 Ya estas en la novela, el elemento VII es todo tuyo:) ¡Usaste a Luke! Ese chico es hermoso baba
ay no digas eso que me sonrojo, no escribo tan bien, pero gracias por aceptar mi ficha yy lo sé amo ese chico *-*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The IX elements {I.C. Empty Re: The IX elements {I.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.