O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The VIII elements. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The VIII elements. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The VIII elements. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The VIII elements. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The VIII elements. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The VIII elements. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The VIII elements. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The VIII elements. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The VIII elements. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The VIII elements.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The VIII elements. Empty The VIII elements.

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 12:34 pm

The VIII elements

The VIII elements. Tumblr_static_tumblr_ldjixicic21qa0ws0o1_500_large


× No comentar, incluso escritores.
× Últimos detalles.


Última edición por supernova. el Jue 02 Jul 2015, 12:07 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Reglas

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 12:50 pm

 Respeto entre todas las escritoras.
• Compromiso con la novela.
 Contarán con el plazo de siete días para subir capítulo. Si en ese tiempo no pueden subir, avisen y se pasará su turno al final de la ronda.
 En el muro piden un plazo de más días para actualizar si así desean. Éste será de cuatro días, no más.
• No colocaré faltas pero eso no quiere decir que no les llamé la atención si veo poca dedicación a la novela en alguna de ustedes.
 Se puede narrar en el tiempo que les sienta más cómodo al igual que en primera o tercera persona. Queda en cada una de ustedes.
 Para los capítulos emplearemos el código que dejaré a la brevedad.
• Como única petición, pido que siempre que puedan comenten los capítulos de las demás debido a que no se siente lindo escribir y que nadie comenté.
• Muro.
• Diviértanse y espero que la novela se terminé.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Aclaraciones

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 1:06 pm


La historia se centra en ocho jóvenes que crecen creyendo ser humanos 'comunes' hasta que comienzan a ser perseguidos por seres temerosos por lo cuál deciden huir de sus hogares para poner a salvo a sus "familias". 
Ellos no se conocen entre sí. Me refiero a los elementos.
No saben que tienen sus poderes debido a que estos se encuentran 'dormidos'. Se darán cuenta de sus habilidades sobrenaturales luego de que pasen una situación extrema o de muerte. Es justo en ese momento dónde deberán aprender a controlarlos con ayuda del guía que cada uno tiene.
Al ser 'elementos', envenjecen lentamente. Cada 100 años, cumplen uno. Todos los elementos poseen la habilidad de regenerarse rápidamente si son heridos.
Se enamoran una vez en toda su vida. 
— Su familia terrestre, en realidad no es su verdadera familia debido a que ellos son Anhestianos. Son semidioses ya que son hijos no engendrados pero si elegidos por los dioses. Su madre es una mujer Anhestiana y su padre, un dios. 
— Cuando un elemento se halla en cercanía del otro, las marcas de nacimiento que poseen destilan luz brillante y duele/arden a excepción de cuando se hayan los ocho ya que no duelen y sólo brillan.
— Cada uno de los ocho posee una marca distintiva que tiene que ver con el elemento que representan.
Cada uno de los ocho, tendrá un 'guía' que es quién los mantuvo a salvo y los protegió mientras crecían. Los chicos/as no saben que cuentan con él hasta que éste les cuenta quiénes son. Él los ayudará a aprender a controlar los poderes y a su vez, buscar a los demás elementos. Dicho guía fue enviado por el padre del joven para resguardar la seguridad de su hijo. Puede que no conozcan a su guía como también pueden conocerlo (hermano, primo, vecino, etc) pero no saber quién es en realidad hasta que sea el momento indicado.
Cada uno posee una mascota que es su 'guardián'. Éste les fue asignado por los dioses y también posee un poder especial que usa cuando ve a su 'amo' en peligro o que necesita ayuda. Se convierte en un majestuoso dragón del color que cada elemento posee. Lleva un colgante con el símbolo de la marca de la persona a quien le pertenece.


Última edición por supernova. el Miér 01 Jul 2015, 11:52 am, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Roles

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 1:26 pm


— Elemento I. Controla los poderes relacionados con el tiempo. Puede detenerlo, tener visiones sobre el pasado, presente y futuro. Su capacidad de teletransportarse por el tiempo libremente es increible y sumamente útil. Su guardián es un bello perro raza Husky siberiano. Su color es el dorado y su marca/símbolo es un pequeño reloj de arena situado en la parte baja de su cadera(adelante). ( Håndledd )
— Elemento II. Controla los poderes relacionados con el clima. Puede controlar los diferentes climas, hacer que desaparezcan o  aparezcan. Ya sean desde lluvias hasta tormentas o tornados. Su guardián es un pequeño canario. Su color es el verde esmeralda y su marca/símbolo es un diminuto rayo situado en su dedo pulgar de la mano izquierda. ( supernova. )
— Elemento III. Controla los poderes relacionados al agua. Puede manipularla a su antojo y producir con sus manos grandes cantidades de ella sin la necesidad de hallarse en cercanías de tal. Su guardián es un conejillo de indias. Su color es el azul francia y su marca/símbolo son dos ondulaciones, similares al oleaje, paralelas entre sí, situadas en la muñeca de ella. ( lovely rita. )
— Elemento IV. Controla los poderes relacionados con el fuego. Puede manipularlo y crear con sus manos grandes llamaradas ardientes. Su sangre, es caliente y de aspecto similar a la lava. Una gota de ella es capaz de derretir a un individuo por completo en cuestión de segundos. Su guardián es un halcón. Su color es el rojo (brasa/intenso) y su marca/símbolo es una pequeña llamarada situada en el talón del pie derecho. ( Grimes. )
—Elemento V. Controla los poderes relacionados con la mente. Ya sea telequinesis, infligir dolor a un adversario sólo con su poder mental, leer mentes o hacer que hagan lo que desea, gracias a su poder de persuación. Su guardián es un gato persa, que posee unos grandes ojos claros que hipnotizan a quién se atreva a mirarlo fijamente. Su color es el fucsia y su marca/símbolo es una estrella indicadora del norte, sur, este y oeste situada en el cuello, detrás de la oreja izquierda. ( Bomer! )
—Elemento VI. Controla los poderes relaciones con la luz. Si bien suena limitado su poder, la verdad es que con sus manos puede crear luz que cegará al otro inmediatamente. Si en cambio, la luz es destilada por sus ojos, el individuo que observé éstos morirá. La luz que es capaz de manejar, se ve similar a la del sol y puede matar a quién se planteé sin evitarlo. Su poder también sirve como 'sanación' para los demás elementos ya que si estos en algún momento se hallan agotados o cansados, él/ella podrá restaurar su fuerza o poder, con el suyo que es interminable e inagotable. Su guardián es un búho. Su color es el naranja y su marca/símbolo es un pequeño sol, casi irreconocible situado en el centro de la palma de su mano.    ( supernova. )
—Elemento VII. Controla poderes relacionados con la nieve. Puede crear plataformas sólidas de nieve en las cuáles desplazarse. También puede crear icebergs o algún similar si lo desea. Puede generar con sus manos, tanta de ésta que la Tierra se congelaría y ocurriría la tercera era glacial. Si toca a alguien lo congela, si la persona le desagrada. Una vez que ella congela a alguien, no hay nadie que pueda descongelarlo. El efecto es irreversible. Puede crear tormentas de nieve, hacer que granicen bolas gigantes de ésta, que el suelo se 'escarche' o sólo una que caigan copos de nieve comunes. Su guardián es un bello y majestuoso lobo siberiano que crió de pequeño. Su color es el plateado y su marca/símbolo es un copo de nieve que se hallaba en la parte de atrás de su cuello. ( Cobain )
— Elemento VIII. Como hay luz también hay oscuridad y al menos una parte de ésta se encuentra muy en el interior de ella, esperando el momento indicado para mostrarse y no esconderse de nuevo, brindándole el poder a Dallas que ella en realidad posee. Pero su aparición posee tanto ventajas como desventajas. Entre sus bellezas, se encuentra la  de poder vagar dentro de los sueños de aquellos que duermen, modificar el manto nocturno y sus estrellas, poder caminar tanto en el mundo físico como en el espiritual o destruir cosas sin llegar a tocarlas. Pero es más su lado destructivo que lo que llegue a beneficiar. Los primeros días, su reaparición es muy dolorosa, y aunque luego el dolor disminuya y desaparezca para la portadora, aún es capaz de infringirlo en los demás, con sólo rozar su piel, con sólo ella quererlo, privándola así de cualquier contacto humano. Su guardián es una comadreja colorada mientras que su color es el morado oscuro. Su símbolo que la caracteriza es un cuarto de luna grabado en la cara interna de la muñeca derecha. ( Grimes. )


Última edición por supernova. el Jue 02 Jul 2015, 12:11 pm, editado 8 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Link's Fichas

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 1:40 pm


 Jessie.
 Andy.
 Sofie.
 Ally.
 Ands.
 Lin.
 Dani.
 Ally.
 Duns.


Última edición por theo. el Lun 27 Abr 2015, 6:52 pm, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Código para cabeceras.

Mensaje por jungkook. Vie 05 Dic 2014, 9:24 am

Elemento I.:

Elemento II.:

Elemento III.:

Elemento IV.:

Elemento V.:

Elemento VI.:

Elemento VII.:

Elemento VIII.:


Última edición por supernova. el Miér 01 Jul 2015, 11:44 am, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Orden de escritoras

Mensaje por jungkook. Vie 05 Dic 2014, 9:34 am


 supernova.
 Grimes.
 Håndledd
 Bomer!
 Cobain
 lovely rita.
 Grimes.
♥ supernova.


Última edición por supernova. el Jue 02 Jul 2015, 12:09 pm, editado 3 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Elementos: Detalles.

Mensaje por jungkook. Miér 01 Jul 2015, 11:15 am

Jessie

Guía: Zayn McBane.

Guardían: Jack.



Haven

Guía: Nathaniel Thompson.

Guardían: Dolly.



Alice

Guía: Niall Adams.

Guardían: Snow.



Nate

Guía: Ellise Fedder.

Guardían: Teck.



Isaac

Guía: Shannon Harper.

Guardían: Friday.



Lyon

Guía: Harry Khorterier.

Guardían: Pheonix.



Natasha

Guía: Christopher Jones.

Guardían: Floyd.



Dallas

Guía: Ellise Fedder.

Guardían: Olly.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The VIII elements. Empty Re: The VIII elements.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.